Valora Asociados

Abogados y asesores en Madrid

Despacho verificado

Sobre Valora Asociados

Valora Asociados es un despacho multidisciplinar en el que las personas jurídicas, y también las físicas, se van a sentir como en casa. Todos los servicios que necesita una empresa están cubiertos por los profesionales que trabajan en esta firma, que tiene su sede central en Burgos y delegaciones en Madrid, Santander y Palencia, aunque trabajan para toda España gracias a su apuesta por la tecnología.

De hecho su principal virtud es su inmersión digital, que hace al cliente mucho más fáciles sus gestiones. La comodidad de disponer de una plataforma online se traduce en menos complejidades para el usuario, por ejemplo en la transferencia de documentos o en la comunicación con los abogados y asesores, y en una valiosa optimización del tiempo.

Además Valora Asociados ha sabido crear sinergias con otros profesionales. El despacho ha fundado la Red Nacional de Abogados que permite compartir el conocimiento y la experiencia de especialistas altamente cualificados. Y todo ello poniéndose al servicio del cliente y ofreciendo una total flexibilidad en tema de horarios, contacto y tarifas.

Valora Asociados es especialista en

Trabajan en Valora Asociados

Sergio Carpio Mateos

Sergio Carpio Mateos

Oficinas de Valora Asociados

Oficina de Valora Asociados en Madrid: Paseo de la Castellana, nº 151, 10º A. 28046 Madrid
Oficina de Valora Asociados en Burgos: Calle Vitoria nº 17. 09004 Burgos
Oficina de Valora Asociados en Santander: Calle Lealtad nº 12, Escalera A, entresuelo izqda. 39002 Santander
Oficina de Valora Asociados en Aguilar de Campoo: Calle Modesto Lafuente nº 44, Bajo. 34800 Aguilar de Campoo
Abogados y asesorías Easyoffer

Completa el formulario y te contactaremos en breve

Sin errores: