Valora Asociados

Abogados y asesores en Burgos

Despacho verificado

Sobre Valora Asociados

Valora Asociados es un despacho multidisciplinar en el que las personas jurídicas, y también las físicas, se van a sentir como en casa. Todos los servicios que necesita una empresa están cubiertos por los profesionales que trabajan en esta firma, que tiene su sede central en Burgos y delegaciones en Madrid, Santander y Palencia, aunque trabajan para toda España gracias a su apuesta por la tecnología.

De hecho su principal virtud es su inmersión digital, que hace al cliente mucho más fáciles sus gestiones. La comodidad de disponer de una plataforma online se traduce en menos complejidades para el usuario, por ejemplo en la transferencia de documentos o en la comunicación con los abogados y asesores, y en una valiosa optimización del tiempo.

Además Valora Asociados ha sabido crear sinergias con otros profesionales. El despacho ha fundado la Red Nacional de Abogados que permite compartir el conocimiento y la experiencia de especialistas altamente cualificados. Y todo ello poniéndose al servicio del cliente y ofreciendo una total flexibilidad en tema de horarios, contacto y tarifas.

Valora Asociados es especialista en

Trabajan en Valora Asociados

Sergio Carpio Mateos

Sergio Carpio Mateos

Preguntas y respuestas sobre Valora Asociados

¿Dais facilidades de pago? ¿Cómo articuláis las tarifas?

Por supuesto, tenemos flexibilidad absoluta y nos adaptamos a lo que el cliente demanda. Ofrecemos pago a plazos y otras facilidades, las tarifas las articulamos según los honorarios por procedimiento de acuerdo al Colegio de Abogados, mientras que en los servicios de asesoría fijamos una iguala. Es el cliente el que decide cómo pagar.

¿Cobráis la primera consulta?

Lo habitual es que si en esa primera consulta sale un procedimiento judicial no la cobramos.

¿Cuáles son las claves de un buen despacho de abogados?

Para nuestro despacho la clave del crecimiento ha sido el asociacionismo. Nos hemos juntado a los mejores profesionales y de ahí han surgido grandes cosas. De unirnos tres personas de ámbitos distintos ha surgido este despacho, pero asociarnos a otro tipo de despacho nos ha permitido crear una Red Nacional de Abogados de la que Valora Asociados es socio fundador.

¿Qué diferencia vuestros servicios de los de la competencia?

Nuestro despacho es como una gran superficie. Las empresas tienen cubiertos con nosotros todos los servicios que necesitan.

La tecnología es nuestra punta. Nos ayuda a que el trabajo sea más sencillo, nos permite trabajar vía online con el cliente y a este le ahorra molestias y le facilita el envío de sus documentos, algo que puede hacer a través de nuestra plataforma online, donde también puede comunicarse con nosotros en cualquier momento.

Tenemos un despacho muy tecnificado y eso posibilita que dediquemos todo nuestro tiempo a las tareas de asesoría y consultoría, en vez de perderlo picando facturas como antiguamente.

¿Cómo manejáis los clientes nuevos?

Primero queremos conocer sus necesidades, en un primer contacto. Cuando las sabemos se le asigna el profesional oportuno, que recibe los datos y el asunto. Y en ese momento el profesional se pone en contacto con el cliente para que, en la medida de lo posible, el primer contacto sea físico y plantear las líneas del trabajo que vamos a realizar. Si hay urgencia enviamos el presupuesto en 48 horas desde el primer contacto, por email o WhatsApp.

A partir de ahí ese profesional incluye al cliente en la base de datos a través de un CRM interno, por si esa persona tuviese más necesidades. En ese caso procuramos que haya otra reunión personal con el especialista en cuestión. Además de eso, tenemos un profesional que se encarga de la parte didáctica, para enseñar al cliente la plataforma digital con la que trabajamos.

Oficinas de Valora Asociados

Oficina de Valora Asociados en Madrid: Paseo de la Castellana, nº 151, 10º A. 28046 Madrid
Oficina de Valora Asociados en Burgos: Calle Vitoria nº 17. 09004 Burgos
Oficina de Valora Asociados en Santander: Calle Lealtad nº 12, Escalera A, entresuelo izqda. 39002 Santander
Oficina de Valora Asociados en Aguilar de Campoo: Calle Modesto Lafuente nº 44, Bajo. 34800 Aguilar de Campoo