Directorio de Abogados para Desahucios en La Rioja

Te encontramos Abogados para Desahucios recomendados en La Rioja. Completa el formulario y recibe 3 presupuestos ahora.
Compara y elije Abogados para Desahucios

Compara y elige al mejor abogado

Nuestros Abogados para Desahucios en La Rioja compiten entre ellos para darte el mejor presupuesto.
Ahorra tiempo y dinero buscando Abogados para Desahucios

Ahorra tiempo y dinero

No pierdas más tiempo buscando. Te encontramos Abogados para Desahucios en La Rioja a la mejor calidad-precio.
Presupuestos de Abogados para Desahucios gratis y sin compromiso

Máxima calidad de servicio

Nuesto equipo te llamará para asegurarse de que encuentras Abogados para Desahucios en La Rioja para resolver tu problema.

Recibe 3 presupuestos gratis

Completa el formulario y te contactaremos en breve para que recibas presupuestos de Abogados para Desahucios en tu zona
Sin errores:
Gratis y sin compromiso
Averigua como funciona

Tu abogado en La Rioja en 3 pasos

1. Completa el formulario

Para encontrar Abogados para Desahucios en La Rioja completa el formulario.

2. Recibe Presupuestos

Nuestros Abogados para Desahucios en La Rioja te envían presupuestos a tu medida.

3. Elige a tu abogado

Contrata al abogado en La Rioja que más se ajuste a tus necesidades.

Los 10 Abogados para Desahucios más recomendados en La Rioja

Abogado
Despacho en La Rioja
Profesional verificado
Álvaro Marín Martínez es abogado especialista, puedes contar con sus servicios profesionales para Desahucios. Si buscas un buen abogado cerca de La Rioja, con Álvaro Marín Martínez estás en buenas manos. Es miembro de Easyoffer desde hace un año. En Álvaro Marín Martínez han conectado con 57 clientes y les han enviado presupuesto.
Oficina en La Rioja
Despacho de abogados
Despacho en La Rioja
Despacho verificado
En Arrimadas Abogados tienen gran experiencia en el ámbito Desahucios, si lo deseas, ejercen profesionalmente en La Rioja. Trato muy humano hacia el cliente. Se registraron en Easyoffer hace 3 años.
Oficina en La Rioja
Abogado
Despacho en La Rioja
Profesional verificado
Marina Perrella García es abogado especialista, puedes contar con sus servicios profesionales para Desahucios, podrá atenderte en la zona de La Rioja. Serio, cordial y muy profesional. Se unió a Easyoffer hace 2 años. Ha enviado presupuestos a 42 personas que requerían sus servicios.
Oficina en La Rioja

Así es como los abogados para desahucios en La Rioja ven tu caso

Te llamaremos para documentar tu caso y recopilar los datos necesarios para que nuestros abogados para desahucios en La Rioja te faciliten un presupuesto
Desahucio de inquilinos por impago de alquiler en Logroño

El cliente necesita los servicios de un abogado para desahucios en La Rioja para iniciar el proceso de desahucio de su inquilino.

La vivienda se encuentra en Logroño, firmándose el contrato de alquiler el 13/08/2018. El motivo por el cual el cliente desea desahuciar a su inquilino se debe a que este ha acumulado dos meses de impago, los correspondientes a septiembre y octubre de 2018.

Renta alquiler: 480€/mes.

El cliente busca un abogado en Logroño.

(4.7)
Desahucio por precario en Logroño

El cliente necesita los servicios de un abogado para desahucios en La Rioja para que asista a su amigo, ya que va a ser desahuciada de la vivienda en la que reside, la cual se encuentra situada en Logroño.

El interesado reside en esta vivienda desde el año 2013, ya que su expareja, propietaria del piso, se lo ofreció voluntariamente para que residiera con su hijo. El interesado recibió burofax de su expareja, el propietario, el 03/09/2018, en el que se le cita a presentarse en el Juzgado en el plazo de diez días hábiles a contar desde la fecha de recepción de la notificación. Además, se celebraría juicio verbal en los Juzgados de Logroño el 09/10/2018.

El interesado no tiene escrituras de la vivienda a su nombre.

El cliente busca un abogado en Logroño.

(4.9)
Tramitación de acciones legales frente a okupación de una vivienda en Logroño

El cliente necesita los servicios de un abogado para desahucios en La Rioja para iniciar acciones legales frente a la okupación que unas personas están haciendo en una vivienda, un trastero, dentro de la comunidad de vecinos.

El cliente es el vicepresidente de la comunidad de propietarios.

La vivienda se encuentra en Logroño dentro de la comunidad de propietarios, y pertenece al banco, quien les ha dado largas en el tema del desahucio. La vivienda ha sido ocupada el 25/04/2018.

Precisan realizar las acciones legales al respecto y tramitar el desahucio.

Desea que el abogado se encuentre en Logroño.

(4.9)
Asesoramiento acerca de impago de renta de alquiler en Logroño

El cliente necesita los servicios de un abogado para desahucios en La Rioja para que le guíe en lo relativo a que medidas debe tomar ante el impago de la renta de alquiler por parte de sus inquilinos.

La vivienda alquilada se encuentra en Lardero, habiéndose firmado el contrato de alquiler en noviembre de 2017. La renta de alquiler se fijo en 500€, la cual no es abonada desde febrero de 2018.

(4.7)
Paralización de desahucio en Logroño

El cliente necesita los servicios de un abogado para desahucios en La Rioja para paralizar el proceso de desahucio tramitado en su contra y cuya notificación se produjo en fecha 16/02/2018 por los Juzgados de Logroño.

En el año 2014 a la constructora de la urbanización con la que tenía arrendada el cliente su vivienda le fueron embargados los pisos por impago de deudas. A partir de entonces el Juzgado le comunicó al cliente que pagara la renta de alquiler en una cuenta del Juzgado de Logroño.

El 22/01/2018 vencía su contrato de alquiler sin haber recibido ninguna notificación al respecto, por lo que se entiende prorrogado el contrato.

Sin embargo, en fecha 16/02/2018 ha recibido un escrito del Juzgado en que le comunican que se ha aperturado en su contra proceso de desahucio. El motivo alegado es el impago de la renta de alquiler desde marzo de 2015, pero no es cierto, pudiendo el cliente acreditar las transferencias realizadas a la cuenta del Juzgado, todos los meses.

Por tanto, no existe motivo que justifique el desahucio y necesita un abogado que la asista y se oponga al proceso incoado en su contra.

La vivienda se encuentra en Logroño.

(4.8)

Otras especialidades

Presupuestos abogados y asesores por teléfono
¡Hola! mi nombre es Adrián ¿Puedo ayudarte?

Puedes llamarme al 900 902 924 o dejar tu nombre y teléfono para que me ponga en contacto contigo lo antes posible.

Sin errores:
Abogados y asesorías Easyoffer

Completa el formulario y te contactaremos en breve

Sin errores: