Directorio de Abogados de Accidentes de Tráfico en La Rioja

Te encontramos Abogados de Accidentes de Tráfico recomendados en La Rioja. Completa el formulario y recibe 3 presupuestos ahora.
Compara y elije Abogados de Accidentes de Tráfico

Compara y elige al mejor abogado

Nuestros Abogados de Accidentes de Tráfico en La Rioja compiten entre ellos para darte el mejor presupuesto.
Ahorra tiempo y dinero buscando Abogados de Accidentes de Tráfico

Ahorra tiempo y dinero

No pierdas más tiempo buscando. Te encontramos Abogados de Accidentes de Tráfico en La Rioja a la mejor calidad-precio.
Presupuestos de Abogados de Accidentes de Tráfico gratis y sin compromiso

Máxima calidad de servicio

Nuesto equipo te llamará para asegurarse de que encuentras Abogados de Accidentes de Tráfico en La Rioja para resolver tu problema.

Recibe 3 presupuestos gratis

Completa el formulario y te contactaremos en breve para que recibas presupuestos de Abogados de Accidentes de Tráfico en tu zona
Sin errores:
Gratis y sin compromiso
Averigua como funciona

Tu abogado en La Rioja en 3 pasos

1. Completa el formulario

Para encontrar Abogados de Accidentes de Tráfico en La Rioja completa el formulario.

2. Recibe Presupuestos

Nuestros Abogados de Accidentes de Tráfico en La Rioja te envían presupuestos a tu medida.

3. Elige a tu abogado

Contrata al abogado en La Rioja que más se ajuste a tus necesidades.

Los 10 Abogados de Accidentes de Tráfico más recomendados en La Rioja

Abogado
Despacho en La Rioja
Profesional verificado
El abogado Álvaro Marín Martínez es especialista en Accidentes de Tráfico, presta sus servicios en La Rioja. Álvaro Marín Martínez destaca por su pragmatismo y un muy buen trato. Hace un año se unieron a Easyoffer. Ha enviado presupuestos a 57 personas que requerían sus servicios.
Oficina en La Rioja
Despacho de abogados
Despacho en La Rioja
Despacho verificado
Arrimadas Abogados están especializados y altamente cualificados en Accidentes de Tráfico. Cuentan con amplia experiencia con clientes en la zona de La Rioja. Atenderán sus problemas como si fueran propios. Llevan usando la plataforma desde hace 3 años.
Oficina en La Rioja
Abogado
Despacho en La Rioja
Profesional verificado
Marina Perrella García trabaja en un despacho especialista en Accidentes de Tráfico. Te atenderá en la zona de La Rioja y alrededores. Gran preocupación por los asuntos de sus clientes. Se registró en la plataforma hace 2 años. 42 clientes han sido contactados por Marina Perrella García.
Oficina en La Rioja

Así es como los abogados de accidentes de tráfico en La Rioja ven tu caso

Te llamaremos para documentar tu caso y recopilar los datos necesarios para que nuestros abogados de accidentes de tráfico en La Rioja te faciliten un presupuesto
Accidente de tráfico con latigazo cervical en Vitoria-Gasteiz o Logroño

El cliente necesita los servicios de un abogado de accidentes de tráfico en La Rioja, ya que ha sufrido un accidente de tráfico el 28/07/2018. El siniestro tuvo lugar en Haro, y desea reclamar daños personales.

El cliente estaba parado en una incorporación cuando un vehículo impactó con su vehículo por detrás, teniendo a consecuencia de ello latigazo cervical.

Los daños del vehículo ya fueron reparados.

El cliente acudió al médico el día siguiente al accidente. Ha estado dos meses de baja.

Se firmó parte amistoso.

El cliente ha dado parte a su compañía de seguros, la cual le suspendió el tratamiento de rehabilitación por haber aplazado una cita por incompatibilidad con su horario de trabajo.

Solicita abogado en Vitoria-Gasteiz o Logroño.

(3.6)
Accidente de tráfico con esguince cervical en Logroño

El cliente necesita los servicios de un abogado de accidentes de tráfico en La Rioja, ya que ha sufrido un accidente de tráfico el 09/01/2018. El siniestro tuvo lugar en San Adrián (Navarra), y desea reclamar daños personales al seguro, recurriendo la indemnización que le habrían ofrecido.

En la incorporación a una rotonda un vehículo le golpeó por detrás, teniendo a consecuencia de ello las siguientes lesiones: un esguince cervical. Cuenta con los informes médicos.

Además, llevaba dos acompañantes; para uno de ellos fue necesaria la intervención de una ambulancia, debido a que se le inflamó el cuello. El cliente acudió al médico el día del accidente; ambos sufren esguince cervical

Se levantó atestado por parte de la Policía Foral.

La policía dio parte a su compañía de seguros, de la cual ha recibido una contestación con una indemnización de 150€, con la que el cliente no está de acuerdo y precisa recurrirla.

(4.5)
Asesoramiento acerca de accidente de tráfico en Logroño

El cliente necesita los servicios de un abogado de accidentes de tráfico en La Rioja para que le guíe en lo relativo a la reclamación por accidente de tráfico sufrido por culpa de la intrusión de carretera por parte de un jabalí el pasado 22/12/2017. En el momento del accidente acudió la Guardia Civil y cuenta con copia del atestado. Su compañía aseguradora no le da respuesta, alegando que son malas fechas.

El cliente ha sido informado que la cita en el despacho tiene un coste.

Necesita los servicios de un abogado en Logroño.

(4.8)
Reclamación indemnización contra compañía aseguradora (latigazo cervical y vértigos) en Logroño

El cliente necesita los servicios de un abogado de accidentes de tráfico en La Rioja para que la asista ante reclamación de indemnización contra compañía aseguradora a raíz de accidente de tráfico sufrido el pasado 18 de mayo de 2017.

El cliente sufrió latigazo cervical, y precisó 32 sesiones de rehabilitación (de mayo a agosto).

Tras la rehabilitación el cliente sigue sufriendo vértigos, motivo por el que su médico de cabecera le dió 3 meses más de baja, con posibilidad de que lo amplíen (actualmente sigue de baja desde mayo).

A pesar de que el cliente sigue de baja por decisión de su médico de cabecera, la compañía aseguradora solo le hace una oferta de indemnización hasta el mes de agosto, cuando finalizó la rehabilitación,sin contar los últimos 3 meses en los que con motivo de los vértigos, sufridos también por el accidente, el cliente sigue de baja.

Considera que la oferta de la compañía aseguradora es injusta, algo que les ha trasladado siendo la contestación de ésta, que lo debe reclamar por vía judicial.

Precisa los servicios de un abogado que la asista en la reclamación contra la aseguradora.

Necesita los servicios de un abogado en Logroño.

(4.8)
Reclamación por lesiones cervicales en accidente de tráfico en Logroño

El cliente sufrió un accidente de tráfico el 30/11/2016, estando parada en un ceda el paso les golpearon por detrás.

La compañías de seguros se habrían hecho cargo de la rehabilitación que el cliente precisó, pero no han realizado la indemnización. Ni su compañía la reclamó bien ni la otra parte se hizo cargo.

El cliente sufría problemas anteriores, está operada desde 2002 de una hernia discal cervical, pero el informe médico indica que el golpe del accidente le provocó lesiones en el cuello y ha aumentado su inmovilidad. El cliente estuvo de baja 69 días.

Anteriormente, el cliente solicitó abogado de accidentes de tráfico en La Rioja de oficio, pero se lo han denegado.

(4.4)

Otras especialidades

Presupuestos abogados y asesores por teléfono
¡Hola! mi nombre es Adrián ¿Puedo ayudarte?

Puedes llamarme al 900 902 924 o dejar tu nombre y teléfono para que me ponga en contacto contigo lo antes posible.

Sin errores:
Abogados y asesorías Easyoffer

Completa el formulario y te contactaremos en breve

Sin errores: