Abogados Extranjería León

Te encontramos Abogados de Extranjería recomendados en León. Completa el formulario y recibe 3 presupuestos ahora.
Compara y elije Abogados de Extranjería

Compara y elige al mejor abogado

Nuestros Abogados de Extranjería en León compiten entre ellos para darte el mejor presupuesto.
Ahorra tiempo y dinero buscando Abogados de Extranjería

Ahorra tiempo y dinero

No pierdas más tiempo buscando. Te encontramos Abogados de Extranjería en León a la mejor calidad-precio.
Presupuestos de Abogados de Extranjería gratis y sin compromiso

Máxima calidad de servicio

Nuesto equipo te llamará para asegurarse de que encuentras Abogados de Extranjería en León para resolver tu problema.

Recibe 3 presupuestos gratis

Cuéntanos tu caso para recibir presupuestos de Abogados de Extranjería en tu zona
Sin errores:
Gratis y sin compromiso
Averigua como funciona

Los 10 Abogados de Extranjería más recomendados en León

Despacho de abogados
Despacho en León
Despacho verificado
En Despacho Martínez Oviedo son especialistas y te ayudarán con cualquier tema relacionado con Extranjería, recomendados si buscas los servicios de Abogados de Extranjería en León. Son profesionales serios y cercanos. Se registraron en Easyoffer hace 2 años. En Despacho Martínez Oviedo han conectado con 87 clientes y les han enviado presupuesto.
Oficina en León
Despacho de abogados
Despacho en León
Despacho verificado
Los profesionales de Abogaris son expertos en Extranjería, prestan su servicio en León. En Abogaris destacan por su pragmatismo y un muy buen trato. Hace 2 años. se unieron a Easyoffer. 68 clientes han sido contactados por Abogaris.
Oficina en León

Así es como los abogados de extranjería en León ven tu caso

Te llamaremos para documentar tu caso y recopilar los datos necesarios para que nuestros abogados de extranjería en León te faciliten un presupuesto
Solicitud de permiso de residencia en León

El cliente necesita los servicios de un abogado de extranjería en León especialista en Derecho de Extranjería para regularizar la situación de su pareja en España y conseguir con ello el Permiso de Residencia.

- País de procedencia: Paraguay.

- Tiempo residiendo en España: desde hace 2 años.

- Familiares en España: pareja.

- Posibilidad de hacer el trámite online

Requiere letrado en León.

(4.5)
Solicitud de nacionalidad española por arraigo en León

El cliente necesita los servicios de un abogado de extranjería en León especialista en Derecho de Extranjería para la persona que trabaja en su hogar cuidando de su mujer, la cual desea iniciar el proceso de solicitud de la nacionalidad española por arraigo. La interesada es procedente de Marruecos y lleva residiendo en nuestro país desde el año 2008.

La interesada necesita preparar la prueba de Conocimientos Constitucionales y Socioculturales y la de idioma del Instituto Cervantes.

No tiene familia en España. Es soltera. No cuenta con antecedentes penales pero debe pedir el certificado que lo acredita.

Desde que llegó a España está trabajando en el domicilio del cliente.

Precisa abogado en León.

(4.9)
Recurso Contencioso Administrativo por denegación de residencia comunitaria en León

El cliente necesita los servicios de un abogado de extranjería en León especialista para que le asista para interponer un recurso contencioso administrativo contra la resolución por la cual le deniegan el permiso de residendia comunitaria.

El cliente solicitó el permiso en enero de 2019 y el 12/02/2019 ha recibido la notificación en la cual le informan de que le ha sido denedado. Tiene un plazo de un mes para interponer recurso.

El cliente es procedente de Venezuela y reside en España desde noviembre de 2018. Mantiene una relación con un ciudadano español con quien reside en León. Aún no se han inscrito como pareja de hecho porque están obligados a que pasen 6 meses.

La resolución alega como motivo de denegación que no ven iniciativa de que el cliente y su pareja formalicen su relación y que por el poco tiempo que llevan juntos no consideran que tenga una relación estable con él.

El cliente desea que el abogado se encuentre en León.

(4.5)
Paralización expulsión de España en León

El cliente necesita los servicios de un abogado de extranjería en León especialista en derecho de extranjería para asistir al hijo de su esposa para paralizar un proceso de expulsión.

El interesado, de nacionalidad ucraniana, se encuentra en la actualidad en Oviedo , y el motivo por el cual va a ser expulsado se debe a que no tiene permiso de residencia en vigor, la cual se producirá el 23/12/2018.

La orden de expulsión procede de León, localidad en la que le fueron requeridos los documentos de identidad, cuando iba a coger un autobús, al no contar con documentación fue trasladado a comisaría y le tomaron los datos, informándole de la orden de expulsión, pero sin ser retenido.

No dispone de permiso de residencia en vigor, reside en España desde el 2016 y tiene familiares en España.

El cliente reside en Siero, pero desea que el abogado se encuentre en León.

(4.9)
Solicitud de permiso de residencia en León

El cliente necesita los servicios de un abogado de extranjería en León especialista en Derecho de Extranjería para regularizar su situación legal en España y conseguir con ello el Permiso de Residencia. El cliente es procedente de Argelia y lleva residiendo en nuestro país desde el 2016.

Además, el cliente está inscrito como pareja de hecho con una ciudadana de nacionalidad portuguesa, con permiso comunitario español.

El cliente desea que el abogado se encuentre en León.

(4.2)
Paralización expulsión de España en Ponferrada

El cliente necesita los servicios de un abogado de extranjería en León especialista en derecho de extranjería para paralizar un proceso de expulsión de su hermano. El pasado 05/05/2018 se produjo la apertura del expediente de expulsión por situación irregular.

El interesado se encuentra en la actualidad en su domicilio en Ponferrada, y el motivo por el cual va a ser expulsado se debe a que ha pasado más de 12 meses consecutivos fuera de España entre los años 2016 a 2017. Su NIE de larga duración se ha extinguido por ausencia del territorio.

No dispone de permiso de residencia en vigor, reside en España desde hace más de 2 años y tiene familiares en España, entre otros, su hermano (el cliente) y sus padres, los cuales cuentan con nacionalidad española.

El interesado cuenta con 34 años y procede de Colombia.

Precisa abogado en Ponferrada.

(4.7)

Otras especialidades

Otras especialidades de Extranjería

Presupuestos abogados y asesores por teléfono
¡Hola! mi nombre es Adrián ¿Puedo ayudarte?

Puedes llamarme al 900 902 924 o dejar tu nombre y teléfono para que me ponga en contacto contigo lo antes posible.

Sin errores:
Abogados y asesorías Easyoffer

Completa el formulario y te contactaremos en breve

Sin errores: