Directorio de Abogados de Guarda y Custodia en León

Te encontramos Abogados de Guarda y Custodia recomendados en León. Completa el formulario y recibe 3 presupuestos ahora.
Compara y elije Abogados de Guarda y Custodia

Compara y elige al mejor abogado

Nuestros Abogados de Guarda y Custodia en León compiten entre ellos para darte el mejor presupuesto.
Ahorra tiempo y dinero buscando Abogados de Guarda y Custodia

Ahorra tiempo y dinero

No pierdas más tiempo buscando. Te encontramos Abogados de Guarda y Custodia en León a la mejor calidad-precio.
Presupuestos de Abogados de Guarda y Custodia gratis y sin compromiso

Máxima calidad de servicio

Nuesto equipo te llamará para asegurarse de que encuentras Abogados de Guarda y Custodia en León para resolver tu problema.

Recibe 3 presupuestos gratis

Completa el formulario y te contactaremos en breve para que recibas presupuestos de Abogados de Guarda y Custodia en tu zona
Sin errores:
Gratis y sin compromiso
Averigua como funciona

Tu abogado en León en 3 pasos

1. Completa el formulario

Para encontrar Abogados de Guarda y Custodia en León completa el formulario.

2. Recibe Presupuestos

Nuestros Abogados de Guarda y Custodia en León te envían presupuestos a tu medida.

3. Elige a tu abogado

Contrata al abogado en León que más se ajuste a tus necesidades.

Los 10 Abogados de Guarda y Custodia más recomendados en León

Despacho de abogados
Despacho en León
Despacho verificado
Abogaris están especializados y altamente cualificados en Guarda y Custodia. Cuentan con amplia experiencia con clientes en la zona de León. Atenderán sus problemas como si fueran propios. Llevan usando la plataforma desde hace 2 años. A día de hoy 62 clientes han sido contactados por Abogaris a través de Easyoffer.
Oficina en León
Despacho de abogados
Despacho en León
Despacho verificado
Despacho Martínez Oviedo son Abogados de Guarda y Custodia con amplia experiencia en Guarda y Custodia, te atenderán en el área de León. Serios, cordiales y profesionales. Se registraron en Easyoffer hace 2 años. 74 casos se han tramitado por Despacho Martínez Oviedo en la plataforma.
Oficina en León
Despacho de abogados
Despacho en León
Despacho verificado
En Arranz Hierro Abogados son especialistas y te ayudarán con cualquier tema relacionado con Guarda y Custodia. Te atenderán en León y alrededores. Gran preocupación por los asuntos de sus clientes. Captan clientes potenciales en la plataforma desde hace 3 años.
Oficina en León
Despacho de abogados
Despacho en León
Despacho verificado
En R&B Abogados son especialistas y te ayudarán con cualquier tema relacionado con Guarda y Custodia, te atenderán en el área de León. Serios, cordiales y profesionales. Trabajan con clientes de Easyoffer desde hace 2 años. Han gestionado y enviado 50 presupuestos desde que se registraron.
Oficina en León

Así es como los abogados de guarda y custodia en León ven tu caso

Te llamaremos para documentar tu caso y recopilar los datos necesarios para que nuestros abogados de guarda y custodia en León te faciliten un presupuesto
Modificación de medidas de Convenio Regulador en León

El cliente necesita los servicios de un abogado de guarda y custodia en León para solicitar una modificación de medidas de su Convenio Regulador. El convenio está registrado en los juzgados de León en 2017.

El cliente desea modificar la guarda y custodia ya que acordaron que fuera compartida y el cliente considera que fue error.La expareja del cliente no está de acuerdo con esta modificación.

Tiene 2 hijos en común de 6 y 3 años de edad. Los hijos se encuentran residiendo con el cliente y con su expareja.

La expareja del cliente se encuentra residiendo en León y tiene trabajo estable.

Precisa abogado en León.

(4.6)
Presentación demanda de medidas paterno filiales en León

El cliente necesita los servicios de un abogado de guarda y custodia en León para presentar una demanda de medidas paterno filiales. El cliente no está casado ni inscrito como pareja de hecho con el padre de su hijo, pero sí que han convivido juntos en León durante dos años.

El cliente y su expareja tienen en común un hijo de 8 años, para el que el cliente desea solicitar la custodia monoparental y pedir la patria potestad. El hijo se encuentra residiendo actualmente en el domicilio del cliente, el cual se encuentra en León.

El cliente no está seguro de cuál es el paradero actual de su pareja. Aunque cree que puede estar residiendo en Colombia se encuentra en búsqueda y captura por la comisión de un delito en nuestro país.

Cuenta con un abogado de oficio, pero desea cambiar de representación debido a que no se encuentra satisfecho con los servicios prestados por este.

Preferencia: Servicio económico.

El cliente busca un abogado en León.

(4.9)
Modificación de medidas de Convenio Regulador en León

El cliente necesita los servicios de un abogado de guarda y custodia en León para solicitar una modificación de medidas de su Convenio Regulador. El convenio está registrado en los juzgados de León en 2015.

El cliente desea modificar la custodia compartida establecida a monoparental para la madre, y reducir la pensión de manutención, ya que su hija mayor está empleada. La expareja del cliente está de acuerdo con esta modificación.

Tiene dos hijos en común de 15 y 19 años, y han acordado reducirla a 200€. Los hijos se encuentran residiendo con su expareja.

La expareja del cliente se encuentra residiendo en León y tiene trabajo estable.

Preferencia: Al cliente le han facilitado un presupuesto de 400€ por un abogado de su empresa, pero quiere valorar otras propuestas para desvincularse del trabajo.

El cliente precisa el abogado en León.

(4.7)
Presentación demanda de medidas paterno filiales en León

El cliente necesita los servicios de un abogado de guarda y custodia en León para su hijo que desea presentar una demanda de medidas paterno filiales. El interesado no está casado ni inscrito como pareja de hecho con la madre de su hija, pero sí que han convivido juntos en Santa María del Páramo.

El hijo del cliente tiene 22 años y la madre de la menor 17 años.

En fecha 03/08/2018 la madre abandonó el domicilio común con la menor y le niega las visitas, tanto al padre como al cliente y su marido (los abuelos).

Cuando la madre estaba de 5 meses de gestación quiso abortar, ante lo cual el padre tuvo que contratar un profesional para que la asistiera psicológicamente y evitar que acabara con la vida de su hija. Refiere que tiene un ambiente tóxico y que la última vez que pudieron ver a la menor, había sangre en el biberón.

La menor tiene 20 días de edad. El cliente desea que se defiendan los intereses de la menor y que tanto el padre como los abuelos puedan verla, o incluso si procede hacerse cargo de la guarda y custodia.

La expareja del cliente se encuentra residiendo en Santa de María de Páramo y se encuentra en situación de desempleo.

Preferencia: Facilidad en el pago.

Precisa abogado en León.

(4.5)
Presentación demanda de medidas paterno filiales en León

El cliente necesita los servicios de un abogado de guarda y custodia en León para presentar una demanda de medidas paterno filiales. El cliente no está casado ni inscrito como pareja de hecho con el padre de su hijo, pero sí que han convivido juntos en León durante 3 años.

El cliente y su expareja tiene en común 1 hijo de 7 años, para los que el cliente desea solicitar la custodia monoparental y una pensión de manutención. El hijo reside actualmente en el domicilio del cliente, el cual se encuentra en León.

La expareja del cliente se encuentra residiendo fuera de España, estuvo encarcelado y al salir se fue de España y se desconoce su paradero, posiblemente se encuentre desempleado.

El cliente desea que el abogado se encuentre en León.

(4.7)
Asesoramiento acerca de un potencial caso de proceso judicial de medidas paternofiliales y herencia en Ponferrada

El cliente necesita los servicios de un abogado de guarda y custodia en León para que le asista con relación a la demanda interpuesta por su ex pareja y su hijo, en relación a la patria potestad del menor así como a la problemática surgida con una herencia, mostrando interés en contratar al abogado si el proceso es viable.

El cliente ha sido informado que la cita en el despacho tiene un coste.

Precisa abogado en Ponferrada.

(4.9)

Otras especialidades

Presupuestos abogados y asesores por teléfono
¡Hola! mi nombre es Adrián ¿Puedo ayudarte?

Puedes llamarme al 900 902 924 o dejar tu nombre y teléfono para que me ponga en contacto contigo lo antes posible.

Sin errores:
Abogados y asesorías Easyoffer

Completa el formulario y te contactaremos en breve

Sin errores: