Asesorías para impuestos

Encuentra un asesor cerca de ti, tenemos asesores en toda España

Te conseguimos el asesor especialista que buscas de manera gratuita. Rellena el formulario y te conseguiremos hasta 3 presupuestos de asesorías para impuestos cerca de tu zona.

Ahorra dinero con asesorías para impuestos

Precios Competitivos

Los asesores compiten por tu caso, por esta razón te presentarán presupuestos atractivos.
Comparar tres presupuestos de asesorías para impuestos

3 Presupuestos en 24 Horas

Recibe hasta 3 presupuestos y escoge al asesor que más se ajuste a tus necesidades.
Presupuestos de asesorías para impuestos gratis y sin compromiso

Trato Personalizado

Hacemos todo lo posible por ayudarte con tu caso, no podrás estar en mejores manos.

Solicita presupuestos gratis

Rellena el formulario con tus datos y una descripción de lo que necesitas para recibir hasta 3 presupuestos gratis.

Sin errores:
+17.000 clientes satisfechos

Consigue tu asesoría para impuestos en 3 pasos

1. Rellena el formulario

Danos tus datos y nuesto equipo se pondrá en contacto lo antes posible.

2. Recibe Presupuestos

Te conseguimos presupuestos gratis de las mejores asesorías para impuestos.

3. Elige el asesor

Compara presupuestos y elige el asesor que más se ajuste a tus necesidades.

Asesorías para impuestos

El Estado central y el resto de Administraciones públicas de carácter autonómico o local son los encargados de recaudar dinero para luego poder poner en funcionamiento servicios que cubran las necesidades básicas de la población, como puede ser la sanidad, educación, carreteras, pensiones o cualquier otro. Además el dinero va a su vez destinado a pagar a funcionarios y a mantener las estructuras del país.

Con la recaudación de impuestos se busca también la igualdad entre los ciudadanos que más recursos tienen y los que menos con el objetivo de que todos estén dentro de un sistema que permita oportunidades independientemente de la riqueza individual.

De forma anual el Estado tiene la obligación de rendir cuentas de forma pública y transparente a través de la presentación de la Ley de Presupuestos General del Estado, uno de los momentos más importantes del año porque en los documentos que presenta el Ejecutivo vendrá recogido en partidas a qué se destinan los euros que han pagado personas físicas y jurídicas en concepto de impuestos.

Los impuestos (que forman el llamado sistema fiscal) son uno de los pilares maestros sobre los que se sostiene el Estado pero su liquidación en muchos casos entraña serias complicaciones para los ciudadanos ya que cada uno tiene sus características, su modo de presentación y sus plazos. Por ello, ya que cualquier error en la declaración de impuestos puede ser duramente castigado por las instituciones, es imprescindible contar con una asesoría especializada en temas fiscales que te pueda ayudar a resolver tus problemas con la gestión de los impuestos.

Tipos de impuestos y sus diferencias

Impuestos en España existen muchos y muy variados, que afectan tanto a las empresas como a las personas físicas. Se puede hacer una primera diferenciación en tres categorías según el modo en el que gravan: regresivo, proporcional y progresivo.

En los impuestos regresivos son las rentas más bajas quienes proporcionalmente más pagan, mientras que si nos referimos a tributos proporcionales significa que hay un tipo impositivo fijo, para todas las personas igual (sería el caso del IVA). Mientras tanto los progresivos son aquellos en los que las personas más ricas pagan mayores porcentajes (como el IRPF).

Además también se pueden diferenciar los impuestos según aquello que graven, y aquí existen dos vías: directo, que afecta a las fuentes de la riqueza como son las rentas y el patrimonio, e indirectos que gravan el consumo.

Por señalar algunos ejemplos podemos destacar en España una serie de impuestos que van a ser los que tengan mayor peso en el conjunto del sistema fiscal:

  • Impuesto de la Renta de las Personas Físicas (IRPF). Se declara anualmente y supone en torno a un tercio de lo que recauda el Estado en concepto de impuestos. Es uno de los más importantes y también de los más complejos por lo que se requiere de un asesor especialista para poder liquidarlo con precisión. 
  • Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA) y sus correspondientes regionales (IGIC en Canarias e IPSI en Ceuta y Melilla). Es el mejor ejemplo de impuesto indirecto y se recauda a través de las empresas aunque el tributo recae directamente sobre los ciudadanos. 
  • Impuesto de Sociedades. Exclusivo para personas jurídicas, grava el beneficio de las sociedades. También se presenta anualmente y en 2016 el tipo impositivo general se sitúa en el 25 por ciento. 
  • Impuesto sobre Bienes Inmuebles (IBI). Su recaudación es municipal ya que grava el valor de los bienes raíces.  

Esto son solo unos pocos de los muchos impuestos a los que diariamente se enfrentan ciudadanos y compañías, y que requieren de un conocimiento exhaustivo para poder liquidarlos de acuerdo a la Ley. Para ello Easyoffer te facilita el contacto con las mejores asesorías especializadas en temas fiscales que diseñarán un plan para ti y te ayudarán con la tramitación de tus tributos. Contacta con nosotros y recibirás hasta tres presupuestos de manera gratuita y sin compromiso para que puedas elegir al asesor de tu confianza.

ElMundo
ElPaís
Emprendedores

Últimos casos de asesorías para impuestos

Hemos ayudado a Antonio a encontrar la mejor asesoría para impuestos para su caso en Cuenca.

Hace 1 hora

Patricia ha escogido uno de las tres asesorías para impuestos de Vitoria-Gasteiz que le enviaron presupuesto.

Hace 1 hora

Gracias a Easyoffer María ha encontrado una asesoría para impuestos barata en Marbella.

Hace 2 horas

Hemos ayudado a Clara a encontrar una asesoría para impuestos en Badalona.

Hace 6 horas

Tres de nuestras asesorías para impuestos en Ávila han enviado presupuesto a Gonzalo.

Hace 6 horas

Tres de nuestras asesorías para impuestos en Logroño han enviado presupuesto a Héctor.

Hace 8 horas

Hemos ayudado a Sara a encontrar la mejor asesoría para impuestos para su caso en Parla.

Hace 8 horas

Iván ha contratado una asesoría para impuestos en Sevilla a través de Easyoffer.

Hace 8 horas

Gracias a Easyoffer Víctor ha encontrado una asesoría para impuestos barata en Lleida.

Hace 12 horas

Tres de nuestras asesorías para impuestos en Cerdanyola del Vallès han enviado presupuesto a Miguel.

Hace 12 horas