Asesorías para empresas

Te conseguimos el asesor especialista que buscas de manera gratuita. Rellena el formulario y te conseguiremos hasta 3 presupuestos de asesorías para empresas especialistas en tu caso cerca de tu zona.

Ahorra dinero con asesorías para empresas

Ahorra dinero

Los asesores compiten por tu caso, por esta razón te presentarán un buen presupuesto.
Ahorra tiempo buscando asesorías para empresas

Ahorra tiempo

No pierdas más tiempo y deja que nuestros asesores sean los que contacten contigo.
Presupuestos de asesorías para empresas gratis y sin compromiso

Gratis

Easyoffer es un servicio 100% gratuito y sin compromiso. Solo dinos qué necesitas y lo conseguiremos por ti.

Solicita presupuestos gratis

Rellena el formulario con tus datos y una descripción de lo que necesitas para recibir hasta 3 presupuestos gratis.

Sin errores:
Gratis y sin compromiso

Consigue tu asesoría para empresas en 3 pasos

1. Describe tu caso

Dinos el servicio que necesitas y descríbenos tu caso si lo deseas.

2. Recibir presupuestos

Te conseguimos presupuestos de los mejores especialistas en empresas gratis.

3. Elegir el especialista

Compara presupuestos y elige el que te parezca mejor.

Asesorías para empresas

Para una pequeña o mediana empresa resulta imprescindible contar con una asesoría que pueda gestionar los temas contables y fiscales. Un empresario en la mayoría de los casos no va a tener los conocimientos necesarios para afrontar todos los trámites que exigen la Agencia Tributaria y la Administración. Y, aunque se tengan los conocimientos, es mucho el tiempo que habría que invertir en completar toda la burocracia que se pide para una empresa.

A consecuencia de eso, todas las PYMES cuentan con un asesor que lleve, principalmente, dos temas: fiscalidad y contabilidad. Pueden ser más ya que dependiendo del sector al que te dediques o de la magnitud de tu sociedad, es posible que necesites contar con asesoramiento especializado en prevención de riesgos, en materia de protección de datos o en otras áreas reguladas por las leyes.

Los impuestos que debes pagar: cómo y cuándo

La principal obligación que tiene una empresa es con la Agencia Tributaria, más allá de las que contraiga con sus empleados y proveedores a través de contratos. Pero Hacienda es inflexible con el pequeño y mediano empresario por lo que llevar al día todo el tema de impuestos va a ser imprescindible si no quieres pagar más o incluso ser denunciado por un rival contra el que no puedes luchar en igualdad de condiciones.

Hay varios impuestos importantes que debe afrontar la empresa. No son los únicos, pero sí los más destacados. Uno de ellos es el Impuesto de Sociedades, que grava la obtención de renta por parte de las personas jurídicas. Es el equivalente a la declaración de la renta para las personas físicas, y se debe liquidar de forma anual cumplimentando los modelos 200 o 202 (este es para fraccionar el pago) diseñados por la Agencia Tributaria.

Otro impuesto que trae de cabeza a los empresarios es el del IVA, porque además es posible que se trate de cantidades muy elevadas. Para hacer la cuenta de este impuesto es necesario saber cuánto pagas por este concepto (IVA soportado) y cuanto ingresas (IVA devengado o repercutido) como consecuencia de la compra y venta de productos. El IVA generalmente se liquida de manera trimestral y, gracias a las anotaciones de contabilidad, se hace una cuenta simple para saber si a tu empresa la toca pagar o recibir dinero, ya que las empresas hacen de recaudadoras de este impuesto que recae sobre el consumidor final.

Además de estos dos impuestos, una compañía debe afrontar los pagos de cuotas de la Seguridad Social tanto de sus empleados como de los propietarios, algo de lo que también se encarga la asesoría.

La contabilidad, clave para tramitar los impuestos y cumplir la Ley

La contabilidad es otra de las patas sobre las que se sostienen las obligaciones de una empresa. Por dos razones, primero porque es necesaria para poder cumplir con las fiscalidad exigida. Y segundo, porque la Ley impone que al término del año haya que presentar una serie de documentación referida a las cuentas de la empresa y a su actividad, un compendio a modo de diario de todo lo que ha hecho a lo largo de ese año y un balance general con su patrimonio, activos y pasivos.

Y no vale llevar la contabilidad al modo de entender de cada uno, sino que hay que cumplir con una normativa establecida por la Administración pública. Es realmente complejo poder confeccionar todos los libros que pide el Estado, pero es una obligación y como tal hay que satisfacerla.

Para ayudarte a encontrar a tu asesoría ideal , Easyoffer pone a tu disposición todas las facilidades necesarias. Ahorra tiempo y dinero en la búsqueda de una asesoría especialida en PyMES que permita a tu empresa cumplir con la normativa para evitar multas en tu contra, y además vele por tus intereses y trate de que, legalmente, pagues lo menos posible. Rellena el formulario online que verás en nuestra web y recibirás, gratuitamente y sin compromiso, hasta tres presupuestos elaborados por asesorías , y elige si lo deseas la que más te guste.

Nuestros asesores son especialistas en:

ElMundo
ElPaís
Emprendedores

Últimos casos de asesorías para empresas

Hemos ayudado a Joan a encontrar la mejor asesoría para empresas para su caso en El Puerto de Santa María.

Hace 6 minutos

Tres de nuestras asesorías para empresas en Zamora han enviado presupuesto a Luis.

Hace 11 minutos

Enrique ha contratado una asesoría para empresas en Irún a través de Easyoffer.

Hace 1 hora

Álvaro ha contratado una asesoría para empresas en Santa Cruz de Tenerife a través de Easyoffer.

Hace 4 horas

Hemos ayudado a Marta a encontrar una asesoría para empresas en Málaga.

Hace 5 horas

Ángel ha contratado una asesoría para empresas en Burgos a través de Easyoffer.

Hace 5 horas

Hemos ayudado a Patricia a encontrar una asesoría para empresas en Valladolid.

Hace 14 horas

Joan ha contratado una asesoría para empresas en Majadahonda a través de Easyoffer.

Hace 14 horas

Santiago ha recibido tres presupuestos de asesorías para empresas en Palma de Mallorca.

Hace 15 horas

Hemos ayudado a Sonia a encontrar una asesoría para empresas en Jaén.

Hace 15 horas