Abogados Inmobiliarios en Ourense

Te encontramos Abogados Inmobiliarios recomendados en Ourense. Completa el formulario y recibe 3 presupuestos ahora.
Compara y elije Abogados Inmobiliarios

Compara y elige al mejor abogado

Nuestros Abogados Inmobiliarios en Ourense compiten entre ellos para darte el mejor presupuesto.
Ahorra tiempo y dinero buscando Abogados Inmobiliarios

Ahorra tiempo y dinero

No pierdas más tiempo buscando. Te encontramos Abogados Inmobiliarios en Ourense a la mejor calidad-precio.
Presupuestos de Abogados Inmobiliarios gratis y sin compromiso

Máxima calidad de servicio

Nuesto equipo te llamará para asegurarse de que encuentras Abogados Inmobiliarios en Ourense para resolver tu problema.

Recibe 3 presupuestos gratis

Cuéntanos tu caso para recibir presupuestos de Abogados Inmobiliarios en tu zona
Sin errores:
Gratis y sin compromiso
Averigua como funciona

Los 10 Abogados Inmobiliarios más recomendados en Ourense

Abogado
Despacho en Ourense
Profesional verificado
Rubén Aguilar Bello es un abogado con amplia experiencia en Inmobiliario. Habituado a tratar con clientes de Ourense. Atenderá tu caso como si de él mismo se tratara. Trabaja con clientes de Easyoffer desde hace un año.
Oficina en Ourense
Abogado
Despacho en Ourense
Profesional verificado
Javier Vázquez Santos es un abogado experto en Inmobiliario, posee mucha experiencia con clientes de Ourense, donde ofrece sus servicios. Hace un año se unieron a Easyoffer. Hasta 48 clientes han sido contactados por Javier Vázquez Santos en Easyoffer.
Oficina en Ourense
Abogado
Despacho en Ourense
Profesional verificado
Alba González cuenta con mucha experiencia en todos los temas en los que necesites los servicios profesionales expertos en Inmobiliario, podrá atenderte en la zona de Ourense. Serio, cordial y muy profesional. Se registró en Easyoffer hace 2 años.
Oficina en Ourense
Abogado
Despacho en Ourense
Profesional verificado
Cristina Grande cuenta con mucha experiencia en todos los temas en los que necesites los servicios profesionales expertos en Inmobiliario, su área de actuación está situada en Ourense. Empleará todos los medios posibles para darle el mejor servicio. Se unió a Easyoffer hace 2 años.
Oficina en Ourense
Abogado
Despacho en Ourense
Profesional verificado
Jorge Encinas Arnau es abogado especialista, puedes contar con sus servicios profesionales para Inmobiliario, presta sus servicios en Ourense. Jorge Encinas Arnau destaca por su pragmatismo y un muy buen trato. Hace 2 años se unieron a Easyoffer.
Oficina en Ourense
Abogado
Despacho en Ourense
Profesional verificado
Juan José Vázquez González es abogado especialista, puedes contar con sus servicios profesionales para Inmobiliario, podrá atenderte en la zona de Ourense. Serio, cordial y muy profesional. Hace 2 años se unieron a Easyoffer. En Juan José Vázquez González han conectado con 30 clientes y les han enviado presupuesto.
Oficina en Ourense
Abogado
Despacho en Ourense
Profesional verificado
María de las Nieves Rúa Pazos es abogado especialista, puedes contar con sus servicios profesionales para Inmobiliario, profesional recomendado si buscas los servicios de Abogados Inmobiliarios cerca de Ourense. Profesional serio y cercano. Lleva utilizando Easyoffer desde hace 3 años. 42 casos se han tramitado por María de las Nieves Rúa Pazos en la plataforma.
Oficina en Ourense

Así es como los abogados inmobiliarios en Ourense ven tu caso

Te llamaremos para documentar tu caso y recopilar los datos necesarios para que nuestros abogados inmobiliarios en Ourense te faciliten un presupuesto
Experto en derecho inmobiliario por ocupación de camino compartido en Ourrense

El cliente necesita los servicios de un abogado inmobiliario en Ourense para que le asista a ella y una vecina, pues desean emprender medidas legales contra otro vecino, quien se habría apropiado de una camino de paso de uso compartido.

El cliente compró una vivienda ubicada en Vilar de Astrés en el año 2014. La inmobiliaria le indicó que a pesar de que en las escrituras del cliente no figuraba el camino, este le pertenecía.

Recientemente este vecino ha vallado el camino.

El cliente desea que el abogado se encuentre en Ourense.

(4.8)
Abogado Inmobiliario, cuotas abusivas

El cliente necesita un abogado inmobiliario en Ourense especialista en derecho inmobiliario para que interceda ante el administrador de la comunidad por un cobro de cuota abusivo. Es propietario de un apartamento en la primera planta de un edificio, el cual, tiene acceso a una terraza de 70 metros. El cliente no hace uso de la misma y le están cargando 70 € mensualmente. Ya ha intentado mediar con la comunidad, pero ha recibido en todas las ocasiones respuestas negativas. En sumatoria ha pagado más de 9.000 €.

(4.9)
Defectos en la construcción de una vivienda

El cliente necesita los servicios de un abogado inmobiliario en Ourense para llevar a cabo la tramitación de una reclamación contra el constructor que realizó su vivienda. El cliente obtuvo el fin de obra en el año 2011.

La vivienda está completamente legalizada, con licencias y arquitecto. Después del fin de obra el cliente ha visto como se han originado humedades en las paredes de la casa, a raíz de un mal aislamiento.

El cliente ha tratado de comunicárselo al constructor, sin embargo, este no se hace responsable.

El cliente solicita los servicios de un abogado para que interponga una reclamación por los daños y perjuicios ocasionados.

Preferencia del cliente: Precio económico

(4.8)
Reclamación Propiedad de Vivienda

El cliente necesita los servicios de un abogado inmobiliario en Ourense para escriturar una vivienda que fue construida y abonado por el cliente en un terrero de su madre. En la actualidad la propietaria de la vivienda es la madre del cliente, quien se niega a cambiar la propiedad.

Los hermanos del cliente y el constructor saben que la madre del les autorizó a construir la vivienda bajo la condición de cambiar de propietario.

El cliente no tiene problema en que el abogado se encuentre en Ourense.

Horario de contacto: Indiferente.

(4.8)

Otras especialidades

Otras especialidades de Inmobiliario

Presupuestos abogados y asesores por teléfono
¡Hola! mi nombre es Adrián ¿Puedo ayudarte?

Puedes llamarme al 900 902 924 o dejar tu nombre y teléfono para que me ponga en contacto contigo lo antes posible.

Sin errores:
Abogados y asesorías Easyoffer

Completa el formulario y te contactaremos en breve

Sin errores: