Abogados Inmobiliarios en Zaragoza

Te encontramos Abogados Inmobiliarios recomendados en Zaragoza. Completa el formulario y recibe 3 presupuestos ahora.
Compara y elije Abogados Inmobiliarios

Compara y elige al mejor abogado

Nuestros Abogados Inmobiliarios en Zaragoza compiten entre ellos para darte el mejor presupuesto.
Ahorra tiempo y dinero buscando Abogados Inmobiliarios

Ahorra tiempo y dinero

No pierdas más tiempo buscando. Te encontramos Abogados Inmobiliarios en Zaragoza a la mejor calidad-precio.
Presupuestos de Abogados Inmobiliarios gratis y sin compromiso

Máxima calidad de servicio

Nuesto equipo te llamará para asegurarse de que encuentras Abogados Inmobiliarios en Zaragoza para resolver tu problema.

Recibe 3 presupuestos gratis

Cuéntanos tu caso para recibir presupuestos de Abogados Inmobiliarios en tu zona
Sin errores:
Gratis y sin compromiso
Averigua como funciona

Los 10 Abogados Inmobiliarios más recomendados en Zaragoza

Abogado
Despacho en Zaragoza
Profesional verificado
Irina Matamoros Molina cuenta con mucha experiencia en todos los temas en los que necesites los servicios profesionales expertos en Inmobiliario, ejerce su actividad profesional en Zaragoza. Trato muy humano hacia el cliente. Se unió a Easyoffer hace un año.
Oficina en Zaragoza
Despacho de abogados
Despacho en Zaragoza
Despacho verificado
Los profesionales de Lagunas Abogados son expertos en Inmobiliario, recomendados si buscas los servicios de Abogados Inmobiliarios en Zaragoza. Son profesionales serios y cercanos. Captan clientes potenciales en la plataforma desde hace un año. Hasta hoy, en Lagunas Abogados han ayudado a 27 usuarios a través de nuestra plataforma.
Oficina en Zaragoza
Despacho de abogados
Despacho en Zaragoza
Despacho verificado
Los profesionales de Marín Abogados son expertos en Inmobiliario, te atenderán en el área de Zaragoza. Serios, cordiales y profesionales. Se registraron en Easyoffer hace 2 años. A día de hoy 104 clientes han sido contactados por Marín Abogados a través de Easyoffer.
Oficina en Zaragoza
Abogado
Despacho en Zaragoza
Profesional verificado
Marta García Hasta te ayudará con cualquier tema relacionado con Inmobiliario, posee mucha experiencia con clientes de Zaragoza, donde ofrece sus servicios. Se unió a Easyoffer hace 2 años. Actualmente Marta García Hasta han ayudado a 61 clientes mediante la plataforma.
Oficina en Zaragoza
Despacho de abogados
Despacho en Zaragoza
Despacho verificado
En Pola Berlín Abogados son especialistas y te ayudarán con cualquier tema relacionado con Inmobiliario. Cuentan con amplia experiencia con clientes en la zona de Zaragoza. Atenderán sus problemas como si fueran propios. Se unieron a Easyoffer hace un año.
Oficina en Zaragoza
Despacho de abogados
Despacho en Zaragoza
Despacho verificado
Advanced Abogados son un despacho de Inmobiliario, amplia experiencia con clientes cerca de Zaragoza, donde ofrecen sus servicios. Llevan usando la plataforma desde hace 2 años. 57 casos se han tramitado por Advanced Abogados en la plataforma.
Oficina en Zaragoza
Despacho de abogados
Despacho en Zaragoza
Despacho verificado
En Herrero e Izquierdo Abogados tienen gran experiencia en el ámbito Inmobiliario. Si buscas una oficina cerca de Zaragoza, con Herrero e Izquierdo Abogados estás en buenas manos. Ofrecen sus servicios en la plataforma desde hace 2 años. Hasta hoy, en Herrero e Izquierdo Abogados han ayudado a 21 usuarios a través de nuestra plataforma.
Oficina en Zaragoza
Abogado
Despacho en Zaragoza
Profesional verificado
Si necesitas un abogado que te ayude con asuntos en Inmobiliario, Isabel Rived Sánchez puede ayudarte, podrá atenderte en la zona de Zaragoza. Serio, cordial y muy profesional. Es miembro de Easyoffer desde hace 2 años.
Oficina en Zaragoza
Despacho de abogados
Despacho en Zaragoza
Despacho verificado
Lex Jordá están especializados y altamente cualificados en Inmobiliario. Cuentan con amplia experiencia con clientes en la zona de Zaragoza. Atenderán sus problemas como si fueran propios. Ofrecen sus servicios en la plataforma desde hace 2 años.
Oficina en Zaragoza
Despacho de abogados
Despacho en Zaragoza
Despacho verificado
En Pérez-Santander Abogados son especialistas y te ayudarán con cualquier tema relacionado con Inmobiliario, recomendados si buscas los servicios de Abogados Inmobiliarios en Zaragoza. Son profesionales serios y cercanos. Se registraron en Easyoffer hace 3 años.
Oficina en Zaragoza

Así es como los abogados inmobiliarios en Zaragoza ven tu caso

Te llamaremos para documentar tu caso y recopilar los datos necesarios para que nuestros abogados inmobiliarios en Zaragoza te faciliten un presupuesto
Asistencia sobre revisión catastral en Zaragoza

El cliente necesita los servicios de un abogado inmobiliario en Zaragoza para que lo asista ante una revisión catastral solicitada sobre una vivienda, con la que no estaría de acuerdo.

La vivienda se encuentra en Letux, y ha recibido la notificación el 12/04/2019 teniendo un mes para contestar.

El cliente precisa el abogado en Zaragoza.

(4.8)
Asesoramiento acerca de venta o alquiler de inmueble para adquirir primera vivienda en Zaragoza

El cliente necesita los servicios de un profesional para que le guíe en lo relativo a las opciones disponibles para adquirir una vivienda alquilando o vendiendo otro de los inmuebles de su propiedad.

El cliente ha sido informado que la cita en el despacho tiene un coste.

El cliente busca un profesional en Zaragoza.

(4.7)
Dación en pagado y desahucio en Zaragoza

El cliente necesita los servicios de un abogado inmobiliario en Zaragoza para iniciar un proceso de dación en pago. Esta vivienda que el cliente desea entregar al banco, ha sido ocupada por su exmarido desde el 18/11/2017, por lo que también necesita desahucilarle. Esta persona está ocupando la casa junto a su actual pareja.

El cliente se divorció en septiembre de 2014, teniendo lugar el proceso en Zaragoza. La vivienda ocupada también se encuentra en Zaragoza, y aunque el cliente es la propietaria, su exmarido también es cotitular de la hipoteca. Las cuotas hipotecarias suponen 1.200€, pero no son satisfechas desde el año 2013.

(3.9)
Tramitar cambio de titularidad de dos propiedades en Zaragoza

El cliente precisa los servicios de un abogado inmobiliario en Zaragoza realizar cambiar el la titularidad de dos viviendas ya sea mediante una donación intevivos o compraventa, los inmuebles pasarían del tío del cliente a su madre o su hermano, y la segunda vivienda a otro familiar. Querrían realizar el trámite de la forma más económica posible.

Las viviendas se encuentras en Zaragoza donde necesitan realizar el trámite.

(4.9)
Retraso en entrega de vivienda en Zaragoa

El cliente precisa los servicios de un abogado inmobiliario en Zaragoza para reclamar un retraso en una entrega de vivienda en Zaragoza. Se trata de la compraventa de un piso que se compró sobre plano y llevan más de 6 meses de retraso en la entrega, según lo acordado de palabra.

No hay fecha de entrega estipulada, por lo que el contrato tendría una cláusula abusiva declarada nula, porque debería haber una fecha de entrega en el contrato.

El cliente quiere denunciar estas irregularidades y reclamar los gastos que esto le ha ocasionado debido a que ha precisado pagar una vivienda de alquiler donde vivir estos 6 meses al no disponer de su vivienda.

(4.6)
Reclamación a constructora por filtraciones en fachada comunitaria

El cliente necesita los servicios de un abogado inmobiliario en Zaragoza para llevar a cabo una reclamación contra la constructora de su vivienda, ya que desde hace 3 años lleva sufriendo daños en una estancia provocados por filtraciones a través de la fachada.

El año de construcción de la vivienda es 2013.

(4.8)

Otras especialidades

Otras especialidades de Inmobiliario

Presupuestos abogados y asesores por teléfono
¡Hola! mi nombre es Adrián ¿Puedo ayudarte?

Puedes llamarme al 900 902 924 o dejar tu nombre y teléfono para que me ponga en contacto contigo lo antes posible.

Sin errores:
Abogados y asesorías Easyoffer

Completa el formulario y te contactaremos en breve

Sin errores: