Los 10 mejores Abogados Inmobiliarios en Murcia

Te encontramos Abogados Inmobiliarios recomendados en Murcia. Completa el formulario y recibe 3 presupuestos ahora.
Compara y elije Abogados Inmobiliarios

Compara y elige al mejor abogado

Nuestros Abogados Inmobiliarios en Murcia compiten entre ellos para darte el mejor presupuesto.
Ahorra tiempo y dinero buscando Abogados Inmobiliarios

Ahorra tiempo y dinero

No pierdas más tiempo buscando. Te encontramos Abogados Inmobiliarios en Murcia a la mejor calidad-precio.
Presupuestos de Abogados Inmobiliarios gratis y sin compromiso

Máxima calidad de servicio

Nuesto equipo te llamará para asegurarse de que encuentras Abogados Inmobiliarios en Murcia para resolver tu problema.

Recibe 3 presupuestos gratis

Completa el formulario y te contactaremos en breve para que recibas presupuestos de Abogados Inmobiliarios en tu zona
Sin errores:
Gratis y sin compromiso
Averigua como funciona

Los 10 Abogados Inmobiliarios más recomendados en Murcia

Abogado
Despacho en Murcia
Profesional verificado
Antonio Guerrero Montesinos es un abogado con amplia experiencia en Inmobiliario. Te atenderá en la zona de Murcia y alrededores. Gran preocupación por los asuntos de sus clientes. Lleva captando clientes potenciales en la plataforma desde hace 2 años. Hasta 69 clientes han sido contactados por Antonio Guerrero Montesinos en Easyoffer.
Oficina en Murcia
Despacho de abogados
Despacho en Murcia
Despacho verificado
CJM Abogados son Abogados Inmobiliarios con amplia experiencia en Inmobiliario, recomendados si buscas los servicios de Abogados Inmobiliarios en Murcia. Son profesionales serios y cercanos. Son miembros de Easyoffer desde 3 años. Han gestionado y enviado 67 presupuestos desde que se registraron.
Oficina en Murcia
Despacho de abogados
Despacho en Murcia
Despacho verificado
Cle's Abogados son Abogados Inmobiliarios con amplia experiencia en Inmobiliario, te atenderán en el área de Murcia. Serios, cordiales y profesionales. Trabajan con clientes de Easyoffer desde hace un año. En Cle's Abogados han conectado con 48 clientes y les han enviado presupuesto.
Oficina en Murcia
Abogado
Despacho en Murcia
Profesional verificado
Elena Amoros Escandell es un abogado con mucha experiencia y conocimientos en cualquier tema relacionado con Inmobiliario, su área de actuación está situada en Murcia. Empleará todos los medios posibles para darle el mejor servicio. Lleva usando la plataforma desde hace 2 años.
Oficina en Murcia
Despacho de abogados
Despacho en Murcia
Despacho verificado
En Le Morne Brabant encontrarás Inmobiliario profesionales altamente cualificados. Te atenderán en Murcia y alrededores. Gran preocupación por los asuntos de sus clientes. Son miembros de Easyoffer desde un año. A día de hoy 84 clientes han sido contactados por Le Morne Brabant a través de Easyoffer.
Oficina en Murcia
Despacho de abogados
Despacho en Murcia
Despacho verificado
Los profesionales de ABM Abogados son expertos en Inmobiliario, si lo deseas, ejercen profesionalmente en Murcia. Trato muy humano hacia el cliente. Se unieron a Easyoffer hace un año. A día de hoy 59 clientes han sido contactados por ABM Abogados a través de Easyoffer.
Oficina en Murcia
Despacho de abogados
Despacho en Murcia
Despacho verificado
Los profesionales de NAVARRO ABOGADOS son expertos en Inmobiliario. Cuentan con amplia experiencia con clientes en la zona de Murcia. Atenderán sus problemas como si fueran propios. Han gestionado y enviado 23 presupuestos desde que se registraron.
Oficina en Murcia
Abogado
Despacho en Murcia
Profesional verificado
El abogado Abel Ibáñez Rubio es especialista en Inmobiliario, su área de actuación está situada en Murcia. Empleará todos los medios posibles para darle el mejor servicio. Se registró en Easyoffer hace 2 años. A día de hoy 50 clientes han sido contactados por Abel Ibáñez Rubio a través de Easyoffer.
Oficina en Murcia
Despacho de abogados
Despacho en Murcia
Despacho verificado
Abogamur están especializados y altamente cualificados en Inmobiliario, te atenderán en el área de Murcia. Serios, cordiales y profesionales. Se unieron a Easyoffer hace 2 años. Han gestionado y enviado 49 presupuestos desde que se registraron.
Oficina en Murcia
Abogado
Despacho en Murcia
Profesional verificado
Si necesitas un abogado que te ayude con asuntos en Inmobiliario, Aída Baraza puede ayudarte, posee mucha experiencia con clientes de Murcia, donde ofrece sus servicios. Se registró en Easyoffer hace 2 años.
Oficina en Murcia

Así es como los abogados inmobiliarios en Murcia ven tu caso

Te llamaremos para documentar tu caso y recopilar los datos necesarios para que nuestros abogados inmobiliarios en Murcia te faciliten un presupuesto
Escrituración de dos viviendas, acción declarativa de dominio y desahucio en Cartagena o Murcia

El cliente necesita los servicios de un abogado inmobiliario en Murcia para que le asista en la escrituración de dos viviendas y un terreno de su propiedad y ubicados todos ellos en la ciudad de Cartagena.

Además, el cliente necesita realizar una acción declarativa de dominio de otro terreno que se encuentra ocupado y en el que las personas que han accedido ilegalmente han levantado una edificación. Por ello, necesitaría después desahuciar a estos ocupas.

Requisitos: Cuenta con los servicios de un abogado, pero desea cambiar de representación porque no está satisfecho con el servicio prestado por este.

El cliente busca un abogado en Cartagena o Murcia.

(4.7)
Proceso de compraventa de vivienda VPO en Murcia

El cliente necesita los servicios de un especialista para que le asista en un proceso de venta de una vivienda VPO.

La vivienda que el cliente va a vender se encuentra en Murcia y el precio de venta se ha fijado en 126.000€, pero se ha estipulado como alquiler con opción a compra, y abonarán mensualmente 500€ que se irán descontando del precio de venta.

La vivienda es VPO, y el cliente desea que le asesoren con los trámites administrativos para la que la Comunidad Autónoma apruebe la venta. Ya han pasado 10 años desde la compra de la misma, por lo que podrían venderla.

La fecha estimada de la firma será en julio de 2018 y se celebrará entre particulares.

Solicita especialista en Murcia.

(4.6)
Asesoramiento acerca de reclamación de cantidad por agente inmobiliario en Cartagena

El cliente necesita los servicios de un abogado inmobiliario en Murcia para que le guíe en lo relativo a una reclamación que un agente inmobiliario le está haciendo tras la compra de una vivienda.

El cliente ha sido informado que la cita en el despacho tiene un coste.

El cliente busca un abogado en Cartagena.

(4.9)
Extinción de condominio en Molina de Segura o Alcantarilla

El cliente solicita los servicios de un abogado inmobiliario en Murcia, procurador y tasador para extinguir el condominio perteneciente a al cliente, su mujer, su cuñado y la mujer de éste.

El condominio es un terreno situado en Las Torres de Cotillas, y el cliente y su mujer desean disolverlo, aunque el otro matrimonio no esté de acuerdo.

Tienen el condominio desde el 2014.

(5)
Reclamación a vecinos por uso y obras en espacio ajeno en Cartagena

El cliente necesita la asistencia de un abogado inmobiliario en Murcia para llevar a cabo una reclamación a unos vecinos , que hacen uso del patio del cliente para almacenar objetos, que le corresponde como propietaria única, así como unas obras de un baño realizadas en ese patio antes de que el cliente comprase la vivienda en abril de 2017.

El cliente posee documentación del Registro de la Propiedad.

El cliente se ha puesto en contacto con los vecinos pero siguen almacenando cosas en el patio del cliente.

El cliente no ha contactado con otros abogados. Solicitó uno de oficio, pero no fue de su gusto y desea uno privado.

(4.9)
Reclamación frente a usurpación de propiedad por parte de vecino en Murcia

El cliente precisa los servicios de un abogado inmobiliario en Murcia que reclame a su vecino que deje de usar una zona de su propiedad.

El vecino utiliza 55 metros que por propiedad están dentro de la vivienda de la que el cliente es propietario en Murcia. Esos metros están en las escrituras del cliente, y es quien paga el IBI, pero la otra parte se ha negado a llevarse sus cosas y dejar de utilizarlo.

(4.7)

Otras especialidades

Presupuestos abogados y asesores por teléfono
¡Hola! mi nombre es Adrián ¿Puedo ayudarte?

Puedes llamarme al 900 902 924 o dejar tu nombre y teléfono para que me ponga en contacto contigo lo antes posible.

Sin errores:
Abogados y asesorías Easyoffer

Completa el formulario y te contactaremos en breve

Sin errores: