Abogados Inmobiliarios Cantabria

Te encontramos Abogados Inmobiliarios recomendados en Cantabria. Completa el formulario y recibe 3 presupuestos ahora.
Compara y elije Abogados Inmobiliarios

Compara y elige al mejor abogado

Nuestros Abogados Inmobiliarios en Cantabria compiten entre ellos para darte el mejor presupuesto.
Ahorra tiempo y dinero buscando Abogados Inmobiliarios

Ahorra tiempo y dinero

No pierdas más tiempo buscando. Te encontramos Abogados Inmobiliarios en Cantabria a la mejor calidad-precio.
Presupuestos de Abogados Inmobiliarios gratis y sin compromiso

Máxima calidad de servicio

Nuesto equipo te llamará para asegurarse de que encuentras Abogados Inmobiliarios en Cantabria para resolver tu problema.

Recibe 3 presupuestos gratis

Cuéntanos tu caso para recibir presupuestos de Abogados Inmobiliarios en tu zona
Sin errores:
Gratis y sin compromiso
Averigua como funciona

Los 10 Abogados Inmobiliarios más recomendados en Cantabria

Abogado
Despacho en Cantabria
Profesional verificado
Sergio Carpio Mateos trabaja en un despacho especialista en Inmobiliario. Te atenderá en la zona de Cantabria y alrededores. Gran preocupación por los asuntos de sus clientes. Trabaja con clientes de Easyoffer desde hace 3 años. Ha tramitado más de 361 casos con nosotos.
Oficina en Cantabria
Despacho de abogados
Despacho en Cantabria
Despacho verificado
Los profesionales de Bufete Emilio San Miguel son expertos en Inmobiliario. Te atenderán en Cantabria y alrededores. Gran preocupación por los asuntos de sus clientes. Captan clientes potenciales en la plataforma desde hace 2 años. Han contactado con unas 302 personas que necesitaban sus servicios profesionales.
Oficina en Cantabria
Despacho de abogados
Despacho en Cantabria
Despacho verificado
En Óscar García te asistirán en temas relacionados con Inmobiliario. Si buscas una oficina cerca de Cantabria, con Óscar García estás en buenas manos. Se registraron en Easyoffer hace un año. 42 casos se han tramitado por Óscar García en la plataforma.
Oficina en Cantabria
Abogado
Despacho en Cantabria
Profesional verificado
Belén Gonzalez-Gay Mantecón trabaja en un despacho especialista en Inmobiliario, profesional recomendado si buscas los servicios de Abogados Inmobiliarios cerca de Cantabria. Profesional serio y cercano. Es miembro de Easyoffer desde hace 2 años. Ha enviado presupuestos a 36 personas que requerían sus servicios.
Oficina en Cantabria
Abogado
Despacho en Cantabria
Profesional verificado
Ambrosio Díez Cuevas es abogado especialista, puedes contar con sus servicios profesionales para Inmobiliario, su área de actuación está situada en Cantabria. Empleará todos los medios posibles para darle el mejor servicio. Trabaja con clientes de Easyoffer desde hace 2 años.
Oficina en Cantabria
Abogado
Despacho en Cantabria
Profesional verificado
El abogado Carlos Javier Fernández Pérez es especialista en Inmobiliario, presta sus servicios en Cantabria. Carlos Javier Fernández Pérez destaca por su pragmatismo y un muy buen trato. Se registró en Easyoffer hace 3 años. A día de hoy 283 clientes han sido contactados por Carlos Javier Fernández Pérez a través de Easyoffer.
Oficina en Cantabria
Despacho de abogados
Despacho en Cantabria
Despacho verificado
Alvores Abogados están especializados y altamente cualificados en Inmobiliario. Te atenderán en Cantabria y alrededores. Gran preocupación por los asuntos de sus clientes. Trabajan con clientes de Easyoffer desde hace un año. Han gestionado y enviado 36 presupuestos desde que se registraron.
Oficina en Cantabria
Despacho de abogados
Despacho en Cantabria
Despacho verificado
Carmen de Diego Ontalvilla son un despacho de Inmobiliario. Cuentan con amplia experiencia con clientes en la zona de Cantabria. Atenderán sus problemas como si fueran propios.
Oficina en Cantabria
Abogado
Despacho en Cantabria
Profesional verificado
Gema Sobaler Castañeda cuenta con mucha experiencia en todos los temas en los que necesites los servicios profesionales expertos en Inmobiliario, posee mucha experiencia con clientes de Cantabria, donde ofrece sus servicios. Trabaja con clientes de Easyoffer desde hace 3 años.
Oficina en Cantabria
Abogado
Despacho en Cantabria
Profesional verificado
Jaime Onieva González-Quevedo es un abogado con amplia experiencia en Inmobiliario, posee mucha experiencia con clientes de Cantabria, donde ofrece sus servicios. Lleva utilizando Easyoffer desde hace 3 años. Han contactado con unas 27 personas que necesitaban sus servicios profesionales.
Oficina en Cantabria

Así es como los abogados inmobiliarios en Cantabria ven tu caso

Te llamaremos para documentar tu caso y recopilar los datos necesarios para que nuestros abogados inmobiliarios en Cantabria te faciliten un presupuesto
Asesoramiento acerca de contrato urbanístico en Santander

El cliente necesita los servicios de un abogado inmobiliario en Cantabria para que le guíe en lo relativo a una relación. El cliente compró en 2017 una parcela dentro de una urbanización, cediendo a ésta un porcentaje del terreno, en la cual llevó a cabo la construcción de una edificación finalizada en 2018. En escrituras quedaba pendiente el pago correspondiente a las obras para la finalización de la urbanización (alumbrado, asfaltado...), las cuales no se han llevado a cabo todavía y sin embargo al cliente le reclaman dichas cantidades continuamente.

El cliente se niega a abonarlo hasta que no vea un avance en las obras pero desea conocer hasta qué punto está amparado legalmente y en qué situación se encuentra.

El cliente ha sido informado que la cita en el despacho tiene un coste.

El cliente necesita un abogado en Santander.

(4.7)
Redacción de contratos de reserva y compra-ventaen Santander o Torrelavega

El cliente necesita los servicios de un abogado inmobiliario en Cantabria para la redacción de un contrato de reserva de una vivienda para el comprador (no de arras), y otro contrato de compra-venta.

El cliente es el vendedor de una casa, la cual tiene inquilinos con contrato, en el cual se expone que tienen 3 meses para abandonar la casa en el momento en que les anuncien que tienen un comprador.

Los inquilinos están completamente de acuerdo.

La firma del contrato se celebrará Cantabria (la vivienda se encuentra Cabezón la de Sal) y es posible que el cliente precise precisa la asistencia del profesional ese día.

El cliente reside en Zaragoza, pero quiere que el abogado se encuentre en Santander.

El cliente necesita un abogado en Santander o Torrelavega.

(4.6)
Asistencia ante conflicto con confederación hidrográfica respecto a un molino y solicitud de licencia de camping en Santander

El cliente necesita los servicios de un abogado inmobiliario en Cantabria para que le asista ante conflictos en dos terrenos ubicados en Pesaguero.

Tiene un molino que no está registrado como tal por lo que tiene dificultades para obtener corriente de agua. Además deseaba que su molino se constituyese como albergue, pero el ingeniero que estaría realizándole el proyecto le comunicó que no se lo aprobaría la confederación hidrográfica, y estima que el terrero es rústico.

Además tiene una vivienda (con permiso de construcción en orden) y desea obtener una licencia para un camping, pues quería constituir dos carpas para arrendarlas y el ayuntamiento se lo denegó.

El cliente necesita un abogado en Santander.

(4.6)
Donación o cambio de titularidad de vivienda en Santander

El cliente precisa los servicios de un abogado inmobiliario en Cantabria para que le asista de cara a tramitar el cambio de titularidad de un inmueble, por la mejor vía posible.

Se trata de una vivienda ubicada en Santoña, la cual se encuentra a nombre de su tío, pero en la que residen el cliente y su familia, quienes se hacen cargo del pago de la hipoteca. El tío está conforme con que la propiedad pase a ser titularidad del cliente, bien sea por medio de una donación u otro tipo de gestión más eoc0nómica.

La vivienda es de Protección Oficial y fue adquirida en 2006.

El cliente precisa los servicios de un abogado en Santander.

(4.7)
Solicitud de modificación de catastro en Santander

El cliente precisa los servicios de un abogado inmobiliario en Cantabria para modificar información del catastro de una vivienda ubicada en Voto, Cantabria.

El cliente refiere que según el catastro, terrenos colindantes a la vivienda no figuran como suyos, cuando sí lo son. El cliente recibió esta vivienda de su madre en enero de 2018.

El cliente vive en Gijón pero precisa el abogado en Santander.

(4.7)
Redacción de documento contra proyecto urbanístico en Santander

El cliente precisa los servicios de un abogado inmobiliario en Cantabria para que le asista en la redacción de un documento que establezca el desacuerdo del cliente sobre un proyecto urbanístico aprobado en septiembre de 2018, sobre terrenos ubicados en el Ayuntamiento de Piélago.

El cliente precisa el abogado en Santander.

(4.3)

Otras especialidades

Otras especialidades de Inmobiliario

Presupuestos abogados y asesores por teléfono
¡Hola! mi nombre es Adrián ¿Puedo ayudarte?

Puedes llamarme al 900 902 924 o dejar tu nombre y teléfono para que me ponga en contacto contigo lo antes posible.

Sin errores:
Abogados y asesorías Easyoffer

Completa el formulario y te contactaremos en breve

Sin errores: