Abogados Inmobiliarios en Jaén

Te encontramos Abogados Inmobiliarios recomendados en Jaén. Completa el formulario y recibe 3 presupuestos ahora.
Compara y elije Abogados Inmobiliarios

Compara y elige al mejor abogado

Nuestros Abogados Inmobiliarios en Jaén compiten entre ellos para darte el mejor presupuesto.
Ahorra tiempo y dinero buscando Abogados Inmobiliarios

Ahorra tiempo y dinero

No pierdas más tiempo buscando. Te encontramos Abogados Inmobiliarios en Jaén a la mejor calidad-precio.
Presupuestos de Abogados Inmobiliarios gratis y sin compromiso

Máxima calidad de servicio

Nuesto equipo te llamará para asegurarse de que encuentras Abogados Inmobiliarios en Jaén para resolver tu problema.

Recibe 3 presupuestos gratis

Cuéntanos tu caso para recibir presupuestos de Abogados Inmobiliarios en tu zona
Sin errores:
Gratis y sin compromiso
Averigua como funciona

Los 10 Abogados Inmobiliarios más recomendados en Jaén

Abogado
Despacho en Jaén
Profesional verificado
Elena Ramírez Lillo trabaja en un despacho especialista en Inmobiliario, presta sus servicios en Jaén. Elena Ramírez Lillo destaca por su pragmatismo y un muy buen trato. Es miembro de Easyoffer desde hace un año.
Oficina en Jaén
Despacho de abogados
Despacho en Jaén
Despacho verificado
En Fernández Madero Abogados pueden ayudarte si estás buscando Inmobiliario. Si buscas una oficina cerca de Jaén, con Fernández Madero Abogados estás en buenas manos. Son miembros de Easyoffer desde un año. Hasta hoy, en Fernández Madero Abogados han ayudado a 53 usuarios a través de nuestra plataforma.
Oficina en Jaén
Despacho de abogados
Despacho en Jaén
Despacho verificado
IUS DC Abogados son Abogados Inmobiliarios con amplia experiencia en Inmobiliario, recomendados si buscas los servicios de Abogados Inmobiliarios en Jaén. Son profesionales serios y cercanos. Captan clientes potenciales en la plataforma desde hace 2 años. 41 casos se han tramitado por IUS DC Abogados en la plataforma.
Oficina en Jaén
Despacho de abogados
Despacho en Jaén
Despacho verificado
Marín Hortelano - Marín Weil Abogado son Abogados Inmobiliarios con amplia experiencia en Inmobiliario. Si buscas una oficina cerca de Jaén, con Marín Hortelano - Marín Weil Abogado estás en buenas manos. Se registraron en Easyoffer hace 2 años. 32 casos se han tramitado por Marín Hortelano - Marín Weil Abogado en la plataforma.
Oficina en Jaén
Despacho de abogados
Despacho en Jaén
Despacho verificado
Aequo Abogados son Abogados Inmobiliarios con amplia experiencia en Inmobiliario, prestan su servicio en Jaén. En Aequo Abogados destacan por su pragmatismo y un muy buen trato. Son miembros de Easyoffer desde 2 años. En Aequo Abogados han conectado con 76 clientes y les han enviado presupuesto.
Oficina en Jaén
Abogado
Despacho en Jaén
Profesional verificado
Belén Ramírez Pérez es un abogado con mucha experiencia y conocimientos en cualquier tema relacionado con Inmobiliario. Te atenderá en la zona de Jaén y alrededores. Gran preocupación por los asuntos de sus clientes. Hace 2 años se unieron a Easyoffer. En Belén Ramírez Pérez han conectado con 39 clientes y les han enviado presupuesto.
Oficina en Jaén
Abogado
Despacho en Jaén
Profesional verificado
El abogado Juan Emilio García es especialista en Inmobiliario, ejerce su actividad profesional en Jaén. Trato muy humano hacia el cliente. Se registró en Easyoffer hace 2 años.
Oficina en Jaén
Abogado
Despacho en Jaén
Profesional verificado
Juan Muñoz Alonso es un abogado con amplia experiencia en Inmobiliario, su área de actuación está situada en Jaén. Empleará todos los medios posibles para darle el mejor servicio. Lleva utilizando Easyoffer desde hace 2 años. Ha tramitado más de 57 casos con nosotos.
Oficina en Jaén
Despacho de abogados
Despacho en Jaén
Despacho verificado
Montijano Tranquility & Confiance son Abogados Inmobiliarios con amplia experiencia en Inmobiliario, te atenderán en el área de Jaén. Serios, cordiales y profesionales. Son miembros de Easyoffer desde 2 años.
Oficina en Jaén

Así es como los abogados inmobiliarios en Jaén ven tu caso

Te llamaremos para documentar tu caso y recopilar los datos necesarios para que nuestros abogados inmobiliarios en Jaén te faciliten un presupuesto
Reclamación por desagües ilegales de vecino en Mancha Real o Jaén

El cliente precisa los servicios de un abogado inmobiliario en Jaén para presentar una reclamación frente a su vecino cuyos desagües pasan por la propiedad el cliente de forma ilegal.

El vecino del cliente construyó en un solar cercano a su casa y los desagües de esa propiedad pasan por la propiedad del cliente. El desagüe que ha utilizado era únicamente para aguas fluviales, pero ha utilizado ese sumidero para todas las aguas de su construcción, sin ningún permiso.

Acudieron al Ayuntamiento a conciliación, pero el vecino se ha negado a realizar el arreglo.

Precisa abogado en Mancha Real o Jaén.

(4.9)
Reclamación a Ayuntamiento por desobediencia de vecino en Jaén

El cliente necesita los servicios de un abogado inmobiliario en Jaén para reclamar al Ayuntamiento de Torre Blasco Pedro, que tome medidas, ya que su vecino aparca en el vado pagado del cliente. La vivienda se encuentra en Campillo del Río.

El cliente ya reclamó al Ayuntamiento y estos pintaron con una línea amarilla su vado, pero a pesar de eso su vecino la repintó de blanco y continúa aparcando. Tras volver a reclamar, el Ayuntamiento le comentó que al no haber policía no podían hacer más.

El vecino del cliente es su cuñado, y no valoraría en principio emprender acciones contra él, sugiriendo que el Ayuntamiento tome medidas como bolardos o similares. El cliente refiere que su cuñado no está de acuerdo.

(4.9)

Otras especialidades

Otras especialidades de Inmobiliario

Presupuestos abogados y asesores por teléfono
¡Hola! mi nombre es Adrián ¿Puedo ayudarte?

Puedes llamarme al 900 902 924 o dejar tu nombre y teléfono para que me ponga en contacto contigo lo antes posible.

Sin errores:
Abogados y asesorías Easyoffer

Completa el formulario y te contactaremos en breve

Sin errores: