Asesorías para asesoramiento mercantil

Te conseguimos el asesor especialista que buscas de manera gratuita. Rellena el formulario y te conseguiremos hasta 3 presupuestos de asesorías para asesoramiento mercantil especialistas en tu caso cerca de tu zona.

Ahorra dinero con asesorías para asesoramiento mercantil

Ahorra dinero

Los asesores compiten por tu caso, por esta razón te presentarán un buen presupuesto.
Ahorra tiempo buscando asesorías para asesoramiento mercantil

Ahorra tiempo

No pierdas más tiempo y deja que nuestros asesores sean los que contacten contigo.
Presupuestos de asesorías para asesoramiento mercantil gratis y sin compromiso

Gratis

Easyoffer es un servicio 100% gratuito y sin compromiso. Solo dinos qué necesitas y lo conseguiremos por ti.

Solicita presupuestos gratis

Rellena el formulario con tus datos y una descripción de lo que necesitas para recibir hasta 3 presupuestos gratis.

Sin errores:
Gratis y sin compromiso

Consigue tu asesoría para asesoramiento mercantil en 3 pasos

1. Describe tu caso

Dinos el servicio que necesitas y descríbenos tu caso si lo deseas.

2. Recibir presupuestos

Te conseguimos presupuestos de los mejores especialistas en asesoramiento mercantil gratis.

3. Elegir el especialista

Compara presupuestos y elige el que te parezca mejor.

Asesorías para asesoramiento mercantil

Llevar una empresa no es fácil y, aunque sea obvio, nunca está de más recordarlo. Las vicisitudes propias de la actividad laboral se regulan según lo códigos de comercio dentro del derecho mercantil, que es el que establece cada uno de los aspectos a tener en cuenta dentro de un negocio. Son muchas leyes cuyo cumplimiento, además de ser lógicamente obligatorio, puede suponer la diferencia entre alcanzar el éxito o simplemente quedarse en el intento.

El asesoramiento mercantil empieza en el mismo momento en el que nace tu idea con el objetivo de establecer una compañía o de darte de alta como autónomo. Se requiere una serie de trámites burocráticos para poder constituir una sociedad, y estas gestiones también depende del tipo de empres que quieras montar. Por ello desde ese primer instante necesitarás contactar con una asesoría especialistas en derecho mercantil que te pueda acompañar durante todo el camino resolviéndote las trabas legales que van apareciendo antes de que sea demasiado tarde, ya que el incumplimiento de ellas puede desbaratar tu negocio o suponerse sanciones económicas.

Una vez creada la empresa e iniciada la actividad, el derecho mercantil te ofrecerá soluciones para poder ampliarla, modificarla, dar entrada a nuevos socios, etc. Todo ello requiere de conocimiento especializado pero podrá abrir a tu compañía muchas puertas, por lo que de nuevo es mejor dejarse asesorar para encontrar la opción que se ajuste a tus necesidades. Existe la posibilidad de usar instrumentos financieros como son ampliar el capital social inicial para acometer nuevas inversiones, reducirlo si es excesivo, plantear una salida a los mercados de renta variable nacionales (ya que no solo del IBEX 35 vive el parqué, sino que hay mercados destinados a Sociedades Anónimas más pequeñas), o incorporar nuevos socios en el caso de una S.L.

También son interesantes las opciones para expandirse horizontal o verticalmente, y por supuesto las posibilidades de penetrar en nuevos mercados. Para ello existen mecanismos como la fusión o adquisición respecto a otras empresas, para lo que es recomendable llevar a cabo una due diligence. Conceptos que un asesor se encargará de darte a conocer y estudiar la viabilidad de esos proyectos.

Además si quieres lanzarte a la conquista internacional hay que tener en cuenta que el derecho mercantil que rige en terceros países, teniendo en cuenta a aquellos que no pertenecen a la Unión Europea, tiene sus propias características y es necesario la información que aporta un especialistas en esos temas.

La contabilidad, ¿qué es y cómo se lleva?

Dentro del derecho mercantil también se incluye la contabilidad de la empresa, es decir, la obligación que tienen todas las personas jurídicas de llevar de forma clara sus cuentas y presentarlas de forma pública según establece el artículo 25 del Código de Comercio: “cada empresario debe llevar una contabilidad ordenada que permita un seguimiento cronológico de todas sus operaciones”.

En este sentido son varios los documentos requeridos que además deben ser legalizados en el Registro Mercantil. Libros de actas, de inventarios, un libro diario, y el libro de cuentas anuales son algunos de los exigidos por la Ley, y para redactarlos y presentarlos correctamente necesitarás el apoyo de una asesoría.

Como se puede ver son muchos los trámites que una empresa debe llevar al día. Para facilitarte la labor de encontrar a un especialistas de confianza puede contar con los servicios de Easyoffer, que de forma fácil y rápida te pondrá en contacto con los mejores profesionales de tu zona. Rellena el formulario que encontrarás en nuestra web y recibirás de forma gratuita y sin compromiso hasta tres presupuestos personalizados para que puedas valorar diferentes opciones y elegir la que encaje en tus necesidades.

Nuestros asesores son especialistas en:

ElMundo
ElPaís
Emprendedores

Ayudamos a nuestros clientes a encontrar el mejor asesoría para asesoramiento mercantil

Asesorías para asesoramiento mercantil

El cliente necesita asesoramiento para recuperar el 50% de su negocio. Montó una cafetería al 50% con su socia, figurando él únicamente como administrador, en las contrataciones y resto del negocio a excepción únicamente del contrato de alquiler. Actualmente y tras una mala relación con su socia, le han excluido del negocio, por lo que no cobra dividendos del mismo desde Agosto de 2015. El cliente no quiere recuperar la propiedad pero sí la inversión aportada.  

Recibido el 31/03/2016

Asesorías para asesoramiento mercantil

El cliente necesita los servicios de un asesor para la apertura se una asociación cannabica. Necesitan un especialista en esta materia, pues no quieren incurrir en ninguna irregularidad. La asociación estaría ubicada en Madrid. La asociación estaría constituida por el cliente y otras dos personas. Quieren constituirla lo antes posible.

Recibido el 30/03/2016

Asesorías para asesoramiento mercantil

El cliente necesita asesoramiento mercantil. Tiene una empresa offshore en Gibraltar, la empresa era gestionada por un socio suyo el cual ha fallecido, por lo que necesita un abogado mercantil que analice y le informe del estado en el que está la sociedad. La sociedad no tiene actividad mercantil, únicamente una propiedad en Argentina.

Recibido el 28/01/2016

Últimos casos de asesorías para asesoramiento mercantil

Hemos ayudado a Víctor a encontrar una asesoría para asesoramiento mercantil en San Sebastián de los Reyes.

Hace 1 hora

David ha contratado una asesoría para asesoramiento mercantil en Palma de Mallorca a través de Easyoffer.

Hace 2 horas

Aitor ha recibido tres presupuestos de asesorías para asesoramiento mercantil en San Cristóbal de La Laguna.

Hace 3 horas

Marc ha contratado una asesoría para asesoramiento mercantil en Vigo a través de Easyoffer.

Hace 4 horas

Hemos ayudado a Jaime a encontrar una asesoría para asesoramiento mercantil en Madrid.

Hace 5 horas

Gracias a Easyoffer Marc ha encontrado una asesoría para asesoramiento mercantil barata en Tarragona.

Hace 14 horas

Mario ha recibido tres presupuestos de asesorías para asesoramiento mercantil en Segovia.

Hace 14 horas

Carlos ha escogido uno de las tres asesorías para asesoramiento mercantil de Valencia que le enviaron presupuesto.

Hace 18 horas

Gracias a Easyoffer Óscar ha encontrado una asesoría para asesoramiento mercantil barata en Madrid.

Hace 19 horas

Gracias a Easyoffer Javier ha encontrado una asesoría para asesoramiento mercantil barata en Villaviciosa de Odón.

Ayer