Directorio de Abogados para Disolución y Liquidación en A Coruña

Te encontramos Abogados para Disolución y Liquidación recomendados en A Coruña. Completa el formulario y recibe 3 presupuestos ahora.
Compara y elije Abogados para Disolución y Liquidación

Compara y elige al mejor abogado

Nuestros Abogados para Disolución y Liquidación en A Coruña compiten entre ellos para darte el mejor presupuesto.
Ahorra tiempo y dinero buscando Abogados para Disolución y Liquidación

Ahorra tiempo y dinero

No pierdas más tiempo buscando. Te encontramos Abogados para Disolución y Liquidación en A Coruña a la mejor calidad-precio.
Presupuestos de Abogados para Disolución y Liquidación gratis y sin compromiso

Máxima calidad de servicio

Nuesto equipo te llamará para asegurarse de que encuentras Abogados para Disolución y Liquidación en A Coruña para resolver tu problema.

Recibe 3 presupuestos gratis

Completa el formulario y te contactaremos en breve para que recibas presupuestos de Abogados para Disolución y Liquidación en tu zona
Sin errores:
Gratis y sin compromiso
Averigua como funciona

Tu abogado en A Coruña en 3 pasos

1. Completa el formulario

Para encontrar Abogados para Disolución y Liquidación en A Coruña completa el formulario.

2. Recibe Presupuestos

Nuestros Abogados para Disolución y Liquidación en A Coruña te envían presupuestos a tu medida.

3. Elige a tu abogado

Contrata al abogado en A Coruña que más se ajuste a tus necesidades.

Los 10 Abogados para Disolución y Liquidación más recomendados en A Coruña

Despacho de abogados y asesores
Despacho en A Coruña
Despacho verificado
En AMV Abogados tienen gran experiencia en el ámbito Disolución y Liquidación. Si buscas una oficina cerca de A Coruña, con AMV Abogados estás en buenas manos. Se registraron en Easyoffer hace 2 años. 200 casos se han tramitado por AMV Abogados en la plataforma.
Despacho en A Coruña
Profesional verificado
Rubén Aguilar Bello trabaja en un despacho especialista en Disolución y Liquidación, su área de actuación está situada en A Coruña. Empleará todos los medios posibles para darle el mejor servicio.
Despacho en A Coruña
Profesional verificado
El abogado Victorino Fuente Martínez es especialista en Disolución y Liquidación, podrá atenderte en la zona de A Coruña. Serio, cordial y muy profesional.
Despacho en A Coruña
Profesional verificado
El abogado Alba González es especialista en Disolución y Liquidación, profesional recomendado si buscas los servicios de Abogados para Disolución y Liquidación cerca de A Coruña. Profesional serio y cercano. Lleva utilizando Easyoffer desde hace un año.
Despacho en A Coruña
Profesional verificado
Francisco Cao es abogado especialista, puedes contar con sus servicios profesionales para Disolución y Liquidación, ejerce su actividad profesional en A Coruña. Trato muy humano hacia el cliente. Se unió a Easyoffer hace un año. 27 casos se han tramitado por Francisco Cao en la plataforma.
Despacho de abogados y asesores
Despacho en A Coruña
Despacho verificado
En Platero Abogados son especialistas y te ayudarán con cualquier tema relacionado con Disolución y Liquidación. Te atenderán en A Coruña y alrededores. Gran preocupación por los asuntos de sus clientes. Captan clientes potenciales en la plataforma desde hace 4 años. 72 clientes han sido contactados por Platero Abogados.
Despacho de abogados y asesores
Despacho en A Coruña
Despacho verificado
En Licentia patentes y marcas y servicios juridicos, S.L. te asistirán en temas relacionados con Disolución y Liquidación, si lo deseas, ejercen profesionalmente en A Coruña. Trato muy humano hacia el cliente.
Despacho de abogados
Despacho en A Coruña
Despacho verificado
En J. Sánchez Abogados son especialistas y te ayudarán con cualquier tema relacionado con Disolución y Liquidación. Cuentan con amplia experiencia con clientes en la zona de A Coruña. Atenderán sus problemas como si fueran propios. Llevan usando la plataforma desde hace un año. Han contactado con unas 40 personas que necesitaban sus servicios profesionales.
Despacho en A Coruña
Profesional verificado
María Jesús Ferreiro trabaja en un despacho especialista en Disolución y Liquidación, posee mucha experiencia con clientes de A Coruña, donde ofrece sus servicios. Se unió a Easyoffer hace un año.
Despacho en A Coruña
Profesional verificado
Fernando Area Torres es un abogado con mucha experiencia y conocimientos en cualquier tema relacionado con Disolución y Liquidación, ejerce su actividad profesional en A Coruña. Trato muy humano hacia el cliente. Lleva utilizando Easyoffer desde hace 2 años.

Así es como los abogados ven tu caso

Te llamaremos para documentar tu caso y recopilar los datos necesarios para que nuestros profesionales te faciliten un presupuesto
Mediación en disolución de Sociedad Limitada en A Coruña

El cliente necesita los servicios de un abogado para que le asista en la liquidación de una Sociedad Limitada. La empresa fue creada en el año 2006 en A Coruña y se trata de una asesoría fiscal, laboral y contable y correduría de seguros.

El motivo por el cual desea liquidar la sociedad se debe a que no tiene relación con su socio, con el que comparte el 50% de la sociedad, y actualmente el cliente no trabaja en ella ya que está jubilado.

El cliente además querría realizar una auditoría de esta para disolverla.

En la empresa trabajan actualmente dos trabajadores y un administrador.

La facturación en el ejercicio anterior ascendió fue de 10.000€, teniendo un valor de activos de 30.000€. El cliente refiere que no tiene deudas pendientes.

El cliente refiere que no habría acuerdo debido a las condiciones que se plantean por la otra parte, ya que la otra parte quiere trasvasar los clientes para gestionarlos, considerándolo el cliente como algo de gran valor.

Desea que el abogado se encuentre en A Coruña.

(4.5) leer mas...
Disolución y liquidación de una empresa en Ferrol o A Coruña

El cliente necesita los servicios de un abogado para que le asista con la disolución y liquidación de una empresa ubicada en Narón.

La empresa se constituyó en el año 2001, siendo una Sociedad Civil formada por 2 socios. El motivo por el que desean disolverla y liquidarla se debe a que uno de los socios desea dejar la empresa, y el cliente además desea saber si podría continuar si el otro socio no accediese a la compra de su parte.

La sociedad es una autoescuela.

Solicita abogado en Ferrol o A Coruña.

(3.6) leer mas...
Liquidación de SL dedicada a servicios de pintura en A Coruña

El cliente precisa los servicios de un abogado para tramitar la disolución y liquidación de una sociedad limitada en A Coruña.

La empresa se dedicaba a prestar servicios de pintura. Fue constituida en 2006 y desde 2015 no cuenta con actividad.

(4.7) leer mas...

Otras especialidades

Presupuestos abogados y asesores por teléfono
¡Hola! mi nombre es Adrián ¿Puedo ayudarte?

Puedes llamarme al 900 902 924 o dejar tu nombre y teléfono para que me ponga en contacto contigo lo antes posible.

Sin errores:
Abogados y asesorías Easyoffer

Completa el formulario y te contactaremos en breve

Sin errores: