Directorio de Abogados de Accidentes de Tráfico en A Coruña

Te encontramos Abogados de Accidentes de Tráfico recomendados en A Coruña. Completa el formulario y recibe 3 presupuestos ahora.
Compara y elije Abogados de Accidentes de Tráfico

Compara y elige al mejor abogado

Nuestros Abogados de Accidentes de Tráfico en A Coruña compiten entre ellos para darte el mejor presupuesto.
Ahorra tiempo y dinero buscando Abogados de Accidentes de Tráfico

Ahorra tiempo y dinero

No pierdas más tiempo buscando. Te encontramos Abogados de Accidentes de Tráfico en A Coruña a la mejor calidad-precio.
Presupuestos de Abogados de Accidentes de Tráfico gratis y sin compromiso

Máxima calidad de servicio

Nuesto equipo te llamará para asegurarse de que encuentras Abogados de Accidentes de Tráfico en A Coruña para resolver tu problema.

Recibe 3 presupuestos gratis

Completa el formulario y te contactaremos en breve para que recibas presupuestos de Abogados de Accidentes de Tráfico en tu zona
Sin errores:
Gratis y sin compromiso
Averigua como funciona

Tu abogado en A Coruña en 3 pasos

1. Completa el formulario

Para encontrar Abogados de Accidentes de Tráfico en A Coruña completa el formulario.

2. Recibe Presupuestos

Nuestros Abogados de Accidentes de Tráfico en A Coruña te envían presupuestos a tu medida.

3. Elige a tu abogado

Contrata al abogado en A Coruña que más se ajuste a tus necesidades.

Los 10 Abogados de Accidentes de Tráfico más recomendados en A Coruña

Despacho de abogados y asesores
Despacho en A Coruña
Despacho verificado
En AMV Abogados son especialistas y te ayudarán con cualquier tema relacionado con Accidentes de Tráfico. Cuentan con amplia experiencia con clientes en la zona de A Coruña. Atenderán sus problemas como si fueran propios. Captan clientes potenciales en la plataforma desde hace 2 años. A día de hoy 190 clientes han sido contactados por AMV Abogados a través de Easyoffer.
Despacho de abogados y asesores
Despacho en A Coruña
Despacho verificado
Los profesionales de Licentia patentes y marcas y servicios juridicos, S.L. son expertos en Accidentes de Tráfico, prestan su servicio en A Coruña. En Licentia patentes y marcas y servicios juridicos, S.L. destacan por su pragmatismo y un muy buen trato.
Despacho en A Coruña
Profesional verificado
Si necesitas un abogado que te ayude con asuntos en Accidentes de Tráfico, Victorino Fuente Martínez puede ayudarte, profesional recomendado si buscas los servicios de Abogados de Accidentes de Tráfico cerca de A Coruña. Profesional serio y cercano.
Despacho de abogados y asesores
Despacho en A Coruña
Despacho verificado
En Platero Abogados son especialistas y te ayudarán con cualquier tema relacionado con Accidentes de Tráfico, su área de actuación está en A Coruña. Pondrán todos los medios disponibles para ofrecerle el mejor servicio. Ofrecen sus servicios en la plataforma desde hace 4 años. Han contactado con unas 71 personas que necesitaban sus servicios profesionales.
Despacho en A Coruña
Profesional verificado
Rubén Aguilar Bello es un abogado con mucha experiencia y conocimientos en cualquier tema relacionado con Accidentes de Tráfico, presta sus servicios en A Coruña. Rubén Aguilar Bello destaca por su pragmatismo y un muy buen trato.
Despacho de abogados y asesores
Despacho en A Coruña
Despacho verificado
Los profesionales de Abogadas para el Consenso son expertos en Accidentes de Tráfico, recomendados si buscas los servicios de Abogados de Accidentes de Tráfico en A Coruña. Son profesionales serios y cercanos. Son miembros de Easyoffer desde un año. Han gestionado y enviado 107 presupuestos desde que se registraron.
Despacho en A Coruña
Profesional verificado
Alba González es un abogado con amplia experiencia en Accidentes de Tráfico, su área de actuación está situada en A Coruña. Empleará todos los medios posibles para darle el mejor servicio. Es miembro de Easyoffer desde hace un año.
Despacho en A Coruña
Profesional verificado
Francisco Cao es un abogado experto en Accidentes de Tráfico, su área de actuación está situada en A Coruña. Empleará todos los medios posibles para darle el mejor servicio. Se registró en Easyoffer hace un año. 26 clientes han sido contactados por Francisco Cao.
Despacho en A Coruña
Profesional verificado
José Manuel Rodríguez Feito es un abogado con amplia experiencia en Accidentes de Tráfico, posee mucha experiencia con clientes de A Coruña, donde ofrece sus servicios. Lleva captando clientes potenciales en la plataforma desde hace un año. Actualmente José Manuel Rodríguez Feito han ayudado a 40 clientes mediante la plataforma.
Despacho de abogados
Despacho en A Coruña
Despacho verificado
En J. Sánchez Abogados tienen gran experiencia en el ámbito Accidentes de Tráfico, te atenderán en el área de A Coruña. Serios, cordiales y profesionales. Son miembros de Easyoffer desde un año. 39 casos se han tramitado por J. Sánchez Abogados en la plataforma.

Así es como los abogados ven tu caso

Te llamaremos para documentar tu caso y recopilar los datos necesarios para que nuestros profesionales te faciliten un presupuesto
Accidente de tráfico en A Coruña

El cliente necesita los servicios de un abogado, ya que ha sufrido un accidente de tráfico el 11/02/2019. El siniestro tuvo lugar en O Burgo, y desea reclamar daños personales.

El cliente circulaba con su coche acompañado por su mujer por el carril derecho de una vía, después de abandonar una rotonda. Circulaba a unos 30km/h y se disponía a pasar al carril izquierdo cuando otro vehículo que se encontraba en el carril izquierdo apareció e hizo una maniobra para pasar al carril derecho, lo que provocó que ambos colisionaran de manera lateral, teniendo a consecuencia de ello las siguientes lesiones: daños en el hombro y empeoramiento del escafoides, que el cliente ya tenía dañado, además su mujer presenta dolores en el cuello y en la cabeza. El lunes 18/02/2019 tienen cita con el traumátologo para establecer un informe más detallado.

El cliente acudió al médico el 11/02/2019. Está de baja médica desde el 11/02/2019.

Se levantó atestado por parte de la Policía Local de Culleredo.

El cliente ha dadoparte a su compañía de seguros, de la cual ha recibido contestación.

(4.8) leer mas...
Accidente de tráfico en Santiago de Compostela

El cliente necesita los servicios de un abogado, ya que su esposa ha sufrido un accidente de tráfico el 15/02/2018. El siniestro tuvo lugar en Ames, y desea reclamar daños personales.

Un vehículo invadió el carril por el que circulaba la esposa del cliente, y para evitar la colisión dio un volantazo, provocando que se se chocara contra el muro de una vivienda. A consecuencia del siniestro la esposa del cliente sufrio lesiones por las cuales continua recibiendo rehabilitación.

El vehículo contrario no pudo ser identificado, pero está siendo asistida por su seguro a través de la cobertura de Seguro del Conductor.

Fue necesaria la intervención de una ambulancia y se levantó atestado policial.

Preferencia: Servicio a comisión.

Desea que el abogado se encuentre en Santiago de Compostela.

(4.6) leer mas...
Accidente de tráfico en A Coruña

El cliente necesita los servicios de un abogado, ya que ha sufrido un accidente de tráfico el 27/04/2018. El siniestro tuvo lugar en A coruña, y desea reclamar daños personales.

El cliente circulaba con su vehículo y paró en un ceda al paso, golpeándole por detrás otro vehículo que circulaba por el mismo carril. Ha tenido a consecuencia de ello las siguientes lesiones: magulladuras en cuello y espalda y latigazo cervical. Además, el cliente estaba trabajando en el momento de sufrir el accidente.

El cliente acudió al médico por su propia cuenta tres días después de suceder el accidente. No estuvo ningún día de baja.

No se levantó atestado y se firmó parte amistoso.

El cliente ha dado parte a su mutua y actualmente se encuentra en rehabilitación, pero desea reclamar indemnización por los daños personales sufridos.

El cliente busca un abogado en A Coruña.

(4.9) leer mas...
Accidente de tráfico en Santiago de compostela

El cliente necesita los servicios de un abogado, ya que ha sufrido un accidente de tráfico el 24/03/2018. El siniestro tuvo lugar en A Coruña (provincia), y desea reclamar daños materiales.

El cliente sufrió un accidente con salida de la vía por culpa de otro vehìculo que invadió su carril. Pero era de noche y no le dió tiempo a reconocerlo, no teniendo por ello lesiones. Pero el vehículo ha sufrido daños.

Fue necesaria la intervención de la grúa para remolcar el vehículo.

No se levantó atestado policial.

El cliente dio parte a su compañía de seguros, de la aún no ha recibido contestación. El seguro le ha estado dando largas desde hace un mes, y aún no han realizado el peritaje.

Podría desplazarse a Santiago de Compostela por su abogado.

(4.5) leer mas...
Accidente de tráfico en A Coruña

El cliente necesita los servicios de un abogado, ya que ha sufrido un accidente de tráfico el 15/01/2018. El siniestro tuvo lugar en Laraxe y desea reclamar daños personales.

El cliente circulaba con su vehículo y frenó en un paso de cebra, el vehículo que circulaba detrás de él no pudo frenar y colisionó con la parte trasera del coche del cliente. Ha teniendo a consecuencia de ello una cervicalgia.

El cliente acudió al médico por su propio pie a los pocos minutos de producirse el accidente. Ha estado veintidós días de baja pero el cliente sigue teniendo molestias persistentes.

No se levantó atestado policial.

El cliente ha dado parte a su compañía de seguros, de la cual ha recibido contestación. Le ofrecen la cobertura por los veintidós días de baja y el pago del transporte que utiliza para acudir al centro médico a la rehabilitación.

(4.9) leer mas...
Reclamación a compañía de seguros por accidente en Cee o Santiago de Compostela

El cliente necesita los servicios de un abogado, ya que ha sufrido un accidente de tráfico el 15/11/2017. El siniestro tuvo lugar en la C-115 a la altura de Santa Comba, y desea reclamar daños personales.

El cliente iba de pasajero en el vehículo cuando el conductor se despistó y salió de la vía dando varias vueltas de campana, teniendo a consecuencia de ello debilidad en la mano derecha a causa del daño sufrido en el nervio, teniendo limitada la movilidad y no pudiendo hacer fuerza con esa mano.

El cliente acudió al médico el mismo día del siniestro y estando de baja médica durante tres meses.

No se levantó atestado.

El cliente ha dado parte a su compañía de seguros, de la cual ha recibido una propuesta de indemnización de 3.300€ y bajo asesoramiento médico, el cliente desea reclamar más cantidad.

El cliente no ha consultado con más abogados. El cliente está valorando presupuestos para iniciar el proceso.

Preferencia: Servicio económico.

(4.8) leer mas...

Otras especialidades

Presupuestos abogados y asesores por teléfono
¡Hola! mi nombre es Adrián ¿Puedo ayudarte?

Puedes llamarme al 900 902 924 o dejar tu nombre y teléfono para que me ponga en contacto contigo lo antes posible.

Sin errores:
Abogados y asesorías Easyoffer

Completa el formulario y te contactaremos en breve

Sin errores: