Directorio de Abogados de Divorcios en A Coruña

Te encontramos Abogados de Divorcios recomendados en A Coruña. Completa el formulario y recibe 3 presupuestos ahora.
Compara y elije Abogados de Divorcios

Compara y elige al mejor abogado

Nuestros Abogados de Divorcios en A Coruña compiten entre ellos para darte el mejor presupuesto.
Ahorra tiempo y dinero buscando Abogados de Divorcios

Ahorra tiempo y dinero

No pierdas más tiempo buscando. Te encontramos Abogados de Divorcios en A Coruña a la mejor calidad-precio.
Presupuestos de Abogados de Divorcios gratis y sin compromiso

Máxima calidad de servicio

Nuesto equipo te llamará para asegurarse de que encuentras Abogados de Divorcios en A Coruña para resolver tu problema.

Recibe 3 presupuestos gratis

Completa el formulario y te contactaremos en breve para que recibas presupuestos de Abogados de Divorcios en tu zona
Sin errores:
Gratis y sin compromiso
Averigua como funciona

Tu abogado en A Coruña en 3 pasos

1. Completa el formulario

Para encontrar Abogados de Divorcios en A Coruña completa el formulario.

2. Recibe Presupuestos

Nuestros Abogados de Divorcios en A Coruña te envían presupuestos a tu medida.

3. Elige a tu abogado

Contrata al abogado en A Coruña que más se ajuste a tus necesidades.

Los 10 Abogados de Divorcios más recomendados en A Coruña

Despacho de abogados
Despacho en A Coruña
Despacho verificado
En AMV Abogados pueden ayudarte si estás buscando Divorcios, amplia experiencia con clientes cerca de A Coruña, donde ofrecen sus servicios. Son miembros de Easyoffer desde 2 años. Han gestionado y enviado 232 presupuestos desde que se registraron.
Oficina en A Coruña
Despacho de abogados
Despacho en A Coruña
Despacho verificado
En Abogadas para el Consenso encontrarás Divorcios profesionales altamente cualificados, te atenderán en el área de A Coruña. Serios, cordiales y profesionales. Son miembros de Easyoffer desde 2 años. En Abogadas para el Consenso han conectado con 116 clientes y les han enviado presupuesto.
Oficina en A Coruña
Abogado
Despacho en A Coruña
Profesional verificado
José Manuel Rodríguez Feito te ayudará con cualquier tema relacionado con Divorcios, posee mucha experiencia con clientes de A Coruña, donde ofrece sus servicios. Lleva usando la plataforma desde hace un año. En José Manuel Rodríguez Feito han conectado con 47 clientes y les han enviado presupuesto.
Oficina en A Coruña
Despacho de abogados
Despacho en A Coruña
Despacho verificado
En Licentia patentes y marcas y servicios juridicos, S.L. encontrarás Divorcios profesionales altamente cualificados, te atenderán en el área de A Coruña. Serios, cordiales y profesionales. Captan clientes potenciales en la plataforma desde hace un año.
Oficina en A Coruña
Despacho de abogados
Despacho en A Coruña
Despacho verificado
En Platero Abogados tienen gran experiencia en el ámbito Divorcios. Cuentan con amplia experiencia con clientes en la zona de A Coruña. Atenderán sus problemas como si fueran propios. Se unieron a Easyoffer hace 4 años. En Platero Abogados han conectado con 80 clientes y les han enviado presupuesto.
Oficina en A Coruña
Abogado
Despacho en A Coruña
Profesional verificado
Rubén Aguilar Bello cuenta con mucha experiencia en todos los temas en los que necesites los servicios profesionales expertos en Divorcios, podrá atenderte en la zona de A Coruña. Serio, cordial y muy profesional. Lleva utilizando Easyoffer desde hace un año.
Oficina en A Coruña
Abogado
Despacho en A Coruña
Profesional verificado
Javier Vázquez Santos trabaja en un despacho especialista en Divorcios. Si buscas un buen abogado cerca de A Coruña, con Javier Vázquez Santos estás en buenas manos. Es miembro de Easyoffer desde hace un año. Han contactado con unas 35 personas que necesitaban sus servicios profesionales.
Oficina en A Coruña
Abogado
Despacho en A Coruña
Profesional verificado
Alba González es un abogado con amplia experiencia en Divorcios. Te atenderá en la zona de A Coruña y alrededores. Gran preocupación por los asuntos de sus clientes. Lleva utilizando Easyoffer desde hace un año.
Oficina en A Coruña
Abogado
Despacho en A Coruña
Profesional verificado
Andrea Arias Mato te ayudará con cualquier tema relacionado con Divorcios, posee mucha experiencia con clientes de A Coruña, donde ofrece sus servicios. Lleva captando clientes potenciales en la plataforma desde hace 2 años.
Oficina en A Coruña
Abogado
Despacho en A Coruña
Profesional verificado
Si necesitas un abogado que te ayude con asuntos en Divorcios, Cristina Grande puede ayudarte, ejerce su actividad profesional en A Coruña. Trato muy humano hacia el cliente. Trabaja con clientes de Easyoffer desde hace 2 años.
Oficina en A Coruña

Así es como los abogados de divorcios en A Coruña ven tu caso

Te llamaremos para documentar tu caso y recopilar los datos necesarios para que nuestros abogados de divorcios en A Coruña te faciliten un presupuesto
Divorcio ante Notario en Sada o A Coruña

El cliente necesita los servicios de un abogado de divorcio en A Coruña para su pareja el cual desea iniciar el proceso de divorcio de su mujer, el cual tendrá lugar por la vía mutuo acuerdo.

El matrimonio se casó en el año 1987, y la convivencia finalizó en 1993. El domicilio conyugal se encontraba en Sada y la expareja del cliente vive en A Coruña.

El matrimonio se encuentra judicialmente separado desde 1993 cuando tramitaron también la liquidación de bienes gananciales. No existen bienes en común.

Tiene hijos mayores de edad e independientes.

Están de acuerdo en divorciarse y les gustaría no tener que hacerlo a través del Juzgado.

Precisa abogado en Sada o A Coruña.

(4.3)
Divorcio contencioso con 1 hija en común en A Coruña

El cliente necesita los servicios de un abogado de divorcio en A Coruña para iniciar el proceso de divorcio de su marido, el cual tendrá lugar por la vía contenciosa.

El matrimonio se casó en el año 2018, y la convivencia finalizó en enero de 2019. El domicilio conyugal se encuentra en A Coruña y la expareja del cliente vive en Perú.

El régimen económico matrimonial es gananciales, y no desean llevar a cabo la liquidación de la sociedad. No tienen propiedades en común.

Además, el matrimonio tiene 1 hija de 8 meses, respecto de la cuál el cliente desea solicitar la custodia monoparental.

El padre de la menor amenaza al cliente con quedarse con su hija y llevársela a Perú. Esta persona es actualmente una mala influencia que no cuenta con trabajo ni puede prestar la estabilidad necesaria a su hija.

Requisitos: Servicio Económico.

El cliente desea que el abogado se encuentre en A Coruña.

(4.9)
Recurso frente a sentencia desfavorable sobre nulidad matrimonial civil en A Coruña

El cliente necesita los servicios de un abogado de divorcio en A Coruña para que la asista en la interposición de recurso contra sentencia desfavorable sobre su solicitud de nulidad matrimonial civil.

En primera instancia ha estado asistido por una abogada pero no la considera especialista y desea asistirse de otro abogado en segunda instancia.

El motivo alegado para denegar la nulidad matrimonial civil es que el cliente y su exmarido se divorciaron con anterioridad a la solicitud de nulidad.

El cliente considera que existen motivos sobrados para que le sea concedida la nulidad, por lo que precisa que alguien la asista en segunda instancia, llevando el caso ante la Audiencia Provincial de A Coruña.

Precisa abogado en A Coruña.

(4.3)
Divorcio de mutuo acuerdo con 2 hijos y sin propiedades en común en Pontevedra o Santiago de Compostela

El cliente necesita los servicios de un abogado de divorcio en A Coruña para iniciar el proceso de divorcio de su mujer, el cual tendrá lugar por la vía del mutuo acuerdo.

El matrimonio se casó en el año 2005. El domicilio conyugal se encuentra en Rianxo.

El régimen económico matrimonial es gananciales. No han adquirido bienes en común, ya que lo han hecho a través de sociedades de los padres de su mujer.

Además, el matrimonio tiene 2 hijos de 12 y 11 años. Respecto de los hijos menores de edad el matrimonio ha decidido que la custodia será compartida.

Precisa abogado en Pontevedra o Santiago de Compostela.

(4.9)
Divorcio contencioso con 1 hija y 2 viviendas en A Coruña

El cliente necesita los servicios de un abogado de divorcio en A Coruña para su madre la cual desea iniciar el proceso de divorcio de su marido, el cual tendrá lugar por la vía contenciosa.

El matrimonio se casó en el año 1978 y la convivencia finalizó durante el año 2018 a petición de la interesada y el cliente (hija común de ambos). El domicilio conyugal se encuentra en A Coruña y la expareja de la interesada y padre de la cliente vive en A Coruña.

El régimen económico matrimonial es gananciales, y desea llevar a cabo la liquidación de la sociedad. Los bienes que tienen en común son los siguientes:

- Vivienda con carga hipotecaria

- Vivienda privativa de la interesada

- Préstamo solicitado por la expareja con la madre del cliente como avalista. Refiere que es muy probable que la firma como avalista se consiguiera de forma irregular.

La madre del cliente sufre problemas psicológicos y nerviosos desde hace unos años estando de baja por ello. El padre del cliente ha aprovechado esta circunstancia para aprovecharse económicamente. Abandonó el domicilio familiar ya que era privativo de la interesada y el cliente pidió a su padre que se fuera. Aprovecha las ausencias del cliente para visitar a la madre lo cual le afecta anímicamente. La última visita se produjo el pasado 10/12/2018 acabando la madre del cliente con un grave ataque nervioso que la tiene hospitalizada.

El cliente recibirá poderes de su madre para actuar en su nombre en la contratación de un abogado. Quiere que un profesional represente a su madre que tramite el proceso de divorcio, disolución de bienes gananciales y solicitud de orden de alejamiento de su padre con respecto a su madre, por considerarlo lo mejor para el superior interés de su madre, actualmente enferma por problemas psicológicos que su padre agrava.

Además, considera que se debería pedir a su padre pensión compensatoria para su madre y una pensión de manutención para el cliente ya que tiene 23 años y estudia en la universidad.

Los honorarios del letrado se costearán con dinero familiar.

Precisa abogado en A Coruña.

(4.6)
Asesoramiento acerca de situación familiar en A Coruña

El cliente necesita los servicios de un abogado de divorcio en A Coruña para que le guíe en lo relativo a las pretensiones de su exesposa. El cliente se divorció en el año 2008, teniendo su expareja el usufructo de la vivienda conyugal y la custodia de su hijo.

El cliente ha sido informado que la cita en el despacho tiene un coste.

Desea que el abogado se encuentre en A Coruña.

(4.9)

Otras especialidades

Presupuestos abogados y asesores por teléfono
¡Hola! mi nombre es Adrián ¿Puedo ayudarte?

Puedes llamarme al 900 902 924 o dejar tu nombre y teléfono para que me ponga en contacto contigo lo antes posible.

Sin errores:
Abogados y asesorías Easyoffer

Completa el formulario y te contactaremos en breve

Sin errores: