Abogados Disoluciones Empresas Alicante

Te encontramos Abogados para Disoluciones de Empresas recomendados en Alicante. Completa el formulario y recibe 3 presupuestos ahora.
Compara y elije Abogados para Disoluciones de Empresas

Compara y elige al mejor abogado

Nuestros Abogados para Disoluciones de Empresas en Alicante compiten entre ellos para darte el mejor presupuesto.
Ahorra tiempo y dinero buscando Abogados para Disoluciones de Empresas

Ahorra tiempo y dinero

No pierdas más tiempo buscando. Te encontramos Abogados para Disoluciones de Empresas en Alicante a la mejor calidad-precio.
Presupuestos de Abogados para Disoluciones de Empresas gratis y sin compromiso

Máxima calidad de servicio

Nuesto equipo te llamará para asegurarse de que encuentras Abogados para Disoluciones de Empresas en Alicante para resolver tu problema.

Recibe 3 presupuestos gratis

Cuéntanos tu caso para recibir presupuestos de Abogados para Disoluciones de Empresas en tu zona
Sin errores:
Gratis y sin compromiso
Averigua como funciona

Los 10 Abogados para Disoluciones de Empresas más recomendados en Alicante

Abogado
Despacho en Alicante
Profesional verificado
Antonio Prieto García es un abogado con mucha experiencia y conocimientos en cualquier tema relacionado con Disolución Empresa, podrá atenderte en la zona de Alicante. Serio, cordial y muy profesional.
Oficina en Alicante
Abogado
Despacho en Alicante
Profesional verificado
Francisco López Valero es un abogado con amplia experiencia en Disolución Empresa, presta sus servicios en Alicante. Francisco López Valero destaca por su pragmatismo y un muy buen trato. Se unió a Easyoffer hace 2 años. Ha enviado presupuestos a 74 personas que requerían sus servicios.
Oficina en Alicante
Despacho de abogados
Despacho en Alicante
Despacho verificado
En Antonio Ruiz Abogados encontrarás Disolución Empresa profesionales altamente cualificados, su área de actuación está en Alicante. Pondrán todos los medios disponibles para ofrecerle el mejor servicio. Utilizan Easyoffer desde hace 2 años. 29 clientes han sido contactados por Antonio Ruiz Abogados.
Oficina en Alicante
Despacho de abogados
Despacho en Alicante
Despacho verificado
Le Morne Brabant son Abogados para Disoluciones de Empresas con amplia experiencia en Disolución Empresa, amplia experiencia con clientes cerca de Alicante, donde ofrecen sus servicios. Son miembros de Easyoffer desde un año. A día de hoy 84 clientes han sido contactados por Le Morne Brabant a través de Easyoffer.
Oficina en Alicante
Despacho de abogados
Despacho en Alicante
Despacho verificado
Cantó Abogados son Abogados para Disoluciones de Empresas con amplia experiencia en Disolución Empresa. Si buscas una oficina cerca de Alicante, con Cantó Abogados estás en buenas manos. Se registraron en Easyoffer hace un año.
Oficina en Alicante
Abogado
Despacho en Alicante
Profesional verificado
Luis González Botella es un abogado experto en Disolución Empresa. Si buscas un buen abogado cerca de Alicante, con Luis González Botella estás en buenas manos. Trabaja con clientes de Easyoffer desde hace 3 años. Han contactado con unas 173 personas que necesitaban sus servicios profesionales.
Oficina en Alicante
Despacho de abogados
Despacho en Alicante
Despacho verificado
En AR Soluciones Jurídicas tienen gran experiencia en el ámbito Disolución Empresa, te atenderán en el área de Alicante. Serios, cordiales y profesionales. Son miembros de Easyoffer desde 2 años.
Oficina en Alicante
Abogado
Despacho en Alicante
Profesional verificado
Emilio Bernabéu Ramón es un abogado con mucha experiencia y conocimientos en cualquier tema relacionado con Disolución Empresa, profesional recomendado si buscas los servicios de Abogados para Disoluciones de Empresas cerca de Alicante. Profesional serio y cercano. Hace 3 años se unieron a Easyoffer. A día de hoy 209 clientes han sido contactados por Emilio Bernabéu Ramón a través de Easyoffer.
Oficina en Alicante
Despacho de abogados
Despacho en Alicante
Despacho verificado
Global Consultants están especializados y altamente cualificados en Disolución Empresa, prestan su servicio en Alicante. En Global Consultants destacan por su pragmatismo y un muy buen trato. Ofrecen sus servicios en la plataforma desde hace 2 años.
Oficina en Alicante
Despacho de abogados
Despacho en Alicante
Despacho verificado
En Ili-Lex Tercia Asociados son especialistas y te ayudarán con cualquier tema relacionado con Disolución Empresa. Cuentan con amplia experiencia con clientes en la zona de Alicante. Atenderán sus problemas como si fueran propios. Captan clientes potenciales en la plataforma desde hace un año. 26 clientes han sido contactados por Ili-Lex Tercia Asociados.
Oficina en Alicante

Así es como los abogados para disoluciones de empresas en Alicante ven tu caso

Te llamaremos para documentar tu caso y recopilar los datos necesarios para que nuestros abogados para disoluciones de empresas en Alicante te faciliten un presupuesto
Disolución y liquidación de empresa en Alicante

El cliente necesita los servicios de un abogado para disolución de empresa en Alicante para que lo asista en la disolución y liquidación de empresa de cristalería con domicilio social en Alicante.

Son 3 socios por partes iguales de una Sociedad Limitada. En 2010 fue creada la empresa como Sociedad Limitada, ya que anteriormente era una Cooperativa. En este año fue el cliente quien fue nombrado administrador.

En 2018 otro de los socios ocupó el puesto de administrador y desde entonces el cliente no ha vuelto a percibir beneficios.

Existe un proceso penal abierto ya que los otros 2 socios lo demandaron por revelación de información de su empresa, estando asistido por un experto penalista.

Precisa profesional especializado, que lo represente en la gestión de disolución y liquidación de la empresa.

(4.6)
Liquidar Sociedad Limitada en Alicante

El cliente necesita los servicios de un abogado para disolución de empresa en Alicante para liquidar una sociedad de responsabilidad limitada, que lleva inactiva aproximadamente 8 años, y que tiene su domicilio social en Alicante.

La empresa pertenece al sector de las publicaciones y nunca ha presentado los libros de cuentas en el registro mercantil, ya que, según el cliente, no era necesario.

La empresa fue fundada por 3 socios (el cliente, su madre y su padre), siendo su madre la administradora. Su padre falleció hace años.

El capital social asciende a 3.000€, y el único bien que hay a nombre de la empresa es un piso en Alicante.

(4.8)

Otras especialidades

Otras especialidades de Disolución Empresa

Presupuestos abogados y asesores por teléfono
¡Hola! mi nombre es Adrián ¿Puedo ayudarte?

Puedes llamarme al 900 902 924 o dejar tu nombre y teléfono para que me ponga en contacto contigo lo antes posible.

Sin errores:
Abogados y asesorías Easyoffer

Completa el formulario y te contactaremos en breve

Sin errores: