Directorio de Abogados de Accidentes Laborales en La Rioja

Te encontramos Abogados de Accidentes Laborales recomendados en La Rioja. Completa el formulario y recibe 3 presupuestos ahora.
Compara y elije Abogados de Accidentes Laborales

Compara y elige al mejor abogado

Nuestros Abogados de Accidentes Laborales en La Rioja compiten entre ellos para darte el mejor presupuesto.
Ahorra tiempo y dinero buscando Abogados de Accidentes Laborales

Ahorra tiempo y dinero

No pierdas más tiempo buscando. Te encontramos Abogados de Accidentes Laborales en La Rioja a la mejor calidad-precio.
Presupuestos de Abogados de Accidentes Laborales gratis y sin compromiso

Máxima calidad de servicio

Nuesto equipo te llamará para asegurarse de que encuentras Abogados de Accidentes Laborales en La Rioja para resolver tu problema.

Recibe 3 presupuestos gratis

Completa el formulario y te contactaremos en breve para que recibas presupuestos de Abogados de Accidentes Laborales en tu zona
Sin errores:
Gratis y sin compromiso
Averigua como funciona

Tu abogado en La Rioja en 3 pasos

1. Completa el formulario

Para encontrar Abogados de Accidentes Laborales en La Rioja completa el formulario.

2. Recibe Presupuestos

Nuestros Abogados de Accidentes Laborales en La Rioja te envían presupuestos a tu medida.

3. Elige a tu abogado

Contrata al abogado en La Rioja que más se ajuste a tus necesidades.

Los 10 Abogados de Accidentes Laborales más recomendados en La Rioja

Despacho en La Rioja
Profesional verificado
Álvaro Marín Martínez es un abogado con amplia experiencia en Accidentes Laborales, su área de actuación está situada en La Rioja. Empleará todos los medios posibles para darle el mejor servicio. Lleva usando la plataforma desde hace un año. Han contactado con unas 44 personas que necesitaban sus servicios profesionales.
Despacho en La Rioja
Profesional verificado
Marina Perrella García cuenta con mucha experiencia en todos los temas en los que necesites los servicios profesionales expertos en Accidentes Laborales. Si buscas un buen abogado cerca de La Rioja, con Marina Perrella García estás en buenas manos. Lleva utilizando Easyoffer desde hace 2 años. En Marina Perrella García han conectado con 42 clientes y les han enviado presupuesto.

Así es como los abogados ven tu caso

Te llamaremos para documentar tu caso y recopilar los datos necesarios para que nuestros profesionales te faciliten un presupuesto
Accidente laboral con rotura de 2 muñecas y tabique nasal en Logroño

El cliente necesita los servicios de un abogado, ya que sufrió un accidente laboral el pasado 10/01/2019. El cliente descargó la mercancía y al colocar un toldo en el camión, se resbaló cayendo 4 metros. No se cumplían las medidas de seguridad.

Además, fue necesaria la intervención de una ambulancia. Este accidente provocó que el cliente se rompiera dos muñecas y el tabique nasal. Se encuentra de baja desde el día del accidente.

La empresa alega que el cliente no estuvo ingresado y que se cayó en un área de servicio. El cliente alega que esto no es cierto.

El cliente se encuentra trabajando en la empresa con un contrato indefinido desde el mes de febrero de 2016, donde viene ocupando el puesto de camionero.

El cliente no ha denunciado a la empresa.

Desea que el abogado se encuentre en Logroño.

(4.4) leer mas...
Asesoramiento acerca de indemnización por accidente laboral en Logroño

El cliente necesita los servicios de un abogado para que le guíe en lo relativo a la indemnización que debería recibir tras un accidente laboral que sufrió, habiéndole quedado 40 puntos de secuela y una incapacidad total.

El cliente ha sido informado que la cita en el despacho tiene un coste.

Solicita abogado en Logroño.

(4.8) leer mas...
Accidente laboral en Logroño

El cliente necesita los servicios de un abogado, ya que sufrió un accidente laboral el pasado mes de marzo de 2018. El cliente trabaja en su empresa en labores de peonaje y sufrió un percance con una broca, lo que le hizo golpearse con una columna y sufrir una lesión en la mano. Se cumplían las medidas de seguridad.

Además, no fue necesaria la intervención de una ambulancia. Este accidente provocó que el cliente sufriera una inflamación en la mano y una luxación en el dedo contiguo al de la primera rotura.

Como consecuencia del accidente ha sufrido finalmente dos roturas de ligamento y edema óseo, estando varios días de baja en repetidas ocasiones, aunque la mutua le obligaba a reincorporarse a su puesto de trabajo. La mutua no se ha hecho cargo de los daños.

El cliente se encuentra trabajando en la empresa con un contrato por obra y servicio desde 2006, donde viene ocupando el puesto de peón.

El cliente no ha denunciado a la empresa.

El cliente busca un abogado en Logroño.

(4.4) leer mas...
Accidente laboral en Logroño

El cliente necesita los servicios de un abogado, ya que sufrió un accidente laboral el pasado 06/03/2018. El cliente estaba utilizado una máquina en la que hay que presionar dos botones a la vez para que baje una prensa y la prensa bajó sin que ella presionara los botones. No se cumplían las medidas de seguridad.

Este accidente provocó que el cliente sufriera la pérdida de la falange segunda y tercera de dos dedos de la mano izquierda, estando de baja 2 meses y medio.

En el mismo momento en que ocurrieron los hechos el cliente fue trasladada a Urgencias de la mutua de la empresa.

El cliente se encuentra trabajando en la empresa con un contrato temporal desde hace 1 año y 4 meses, donde viene ocupando el puesto de maquinaria.

El cliente no ha denunciado a la empresa.

Precisa abogado en Logroño.

(3.8) leer mas...

Otras especialidades

Presupuestos abogados y asesores por teléfono
¡Hola! mi nombre es Adrián ¿Puedo ayudarte?

Puedes llamarme al 900 902 924 o dejar tu nombre y teléfono para que me ponga en contacto contigo lo antes posible.

Sin errores:
Abogados y asesorías Easyoffer

Completa el formulario y te contactaremos en breve

Sin errores: