Directorio de Abogados de Accidentes Laborales en Málaga

Te encontramos Abogados de Accidentes Laborales recomendados en Málaga. Completa el formulario y recibe 3 presupuestos ahora.
Compara y elije Abogados de Accidentes Laborales

Compara y elige al mejor abogado

Nuestros Abogados de Accidentes Laborales en Málaga compiten entre ellos para darte el mejor presupuesto.
Ahorra tiempo y dinero buscando Abogados de Accidentes Laborales

Ahorra tiempo y dinero

No pierdas más tiempo buscando. Te encontramos Abogados de Accidentes Laborales en Málaga a la mejor calidad-precio.
Presupuestos de Abogados de Accidentes Laborales gratis y sin compromiso

Máxima calidad de servicio

Nuesto equipo te llamará para asegurarse de que encuentras Abogados de Accidentes Laborales en Málaga para resolver tu problema.

Recibe 3 presupuestos gratis

Completa el formulario y te contactaremos en breve para que recibas presupuestos de Abogados de Accidentes Laborales en tu zona
Sin errores:
Gratis y sin compromiso
Averigua como funciona

Tu abogado en Málaga en 3 pasos

1. Completa el formulario

Para encontrar Abogados de Accidentes Laborales en Málaga completa el formulario.

2. Recibe Presupuestos

Nuestros Abogados de Accidentes Laborales en Málaga te envían presupuestos a tu medida.

3. Elige a tu abogado

Contrata al abogado en Málaga que más se ajuste a tus necesidades.

Los 10 Abogados de Accidentes Laborales más recomendados en Málaga

Abogado
Despacho en Málaga
Profesional verificado
María Jesús Barreñada trabaja en un despacho especialista en Accidentes Laborales. Habituado a tratar con clientes de Málaga. Atenderá tu caso como si de él mismo se tratara. Se registró en la plataforma hace 4 años. Actualmente María Jesús Barreñada han ayudado a 3454 clientes mediante la plataforma.
Oficina en Málaga
Abogado
Despacho en Málaga
Profesional verificado
Ignacio Bujidos Casado es abogado especialista, puedes contar con sus servicios profesionales para Accidentes Laborales, profesional recomendado si buscas los servicios de Abogados de Accidentes Laborales cerca de Málaga. Profesional serio y cercano. Trabaja con clientes de Easyoffer desde hace 3 años. A día de hoy 640 clientes han sido contactados por Ignacio Bujidos Casado a través de Easyoffer.
Oficina en Málaga
Abogado
Despacho en Málaga
Profesional verificado
José Ignacio Cárdenas Gálvez es un abogado con amplia experiencia en Accidentes Laborales, presta sus servicios en Málaga. José Ignacio Cárdenas Gálvez destaca por su pragmatismo y un muy buen trato. Lleva captando clientes potenciales en la plataforma desde hace 3 años. Han contactado con unas 104 personas que necesitaban sus servicios profesionales.
Oficina en Málaga
Abogado
Despacho en Málaga
Profesional verificado
Salvador Trigo Nuñez es un abogado con mucha experiencia y conocimientos en cualquier tema relacionado con Accidentes Laborales, su área de actuación está situada en Málaga. Empleará todos los medios posibles para darle el mejor servicio. Trabaja con clientes de Easyoffer desde hace 3 años. Actualmente Salvador Trigo Nuñez han ayudado a 265 clientes mediante la plataforma.
Oficina en Málaga
Abogado
Despacho en Málaga
Profesional verificado
Vanesa Morales cuenta con mucha experiencia en todos los temas en los que necesites los servicios profesionales expertos en Accidentes Laborales, podrá atenderte en la zona de Málaga. Serio, cordial y muy profesional. Es miembro de Easyoffer desde hace un año. Hasta 76 clientes han sido contactados por Vanesa Morales en Easyoffer.
Oficina en Málaga
Despacho de abogados
Despacho en Málaga
Despacho verificado
En Jaime Segura & Associates pueden ayudarte si estás buscando Accidentes Laborales. Si buscas una oficina cerca de Málaga, con Jaime Segura & Associates estás en buenas manos. Trabajan con clientes de Easyoffer desde hace un año. 26 casos se han tramitado por Jaime Segura & Associates en la plataforma.
Oficina en Málaga
Abogado
Despacho en Málaga
Profesional verificado
Juan Torroba Díaz es abogado especialista, puedes contar con sus servicios profesionales para Accidentes Laborales. Si buscas un buen abogado cerca de Málaga, con Juan Torroba Díaz estás en buenas manos. Se registró en la plataforma hace 2 años. Ha enviado presupuestos a 40 personas que requerían sus servicios.
Oficina en Málaga
Despacho de abogados
Despacho en Málaga
Despacho verificado
En Estudio 3a te asistirán en temas relacionados con Accidentes Laborales, prestan su servicio en Málaga. En Estudio 3a destacan por su pragmatismo y un muy buen trato. Se unieron a Easyoffer hace 3 años. A día de hoy 140 clientes han sido contactados por Estudio 3a a través de Easyoffer.
Oficina en Málaga
Abogado
Despacho en Málaga
Profesional verificado
Ainhoa Torreblanca Menéndez trabaja en un despacho especialista en Accidentes Laborales, presta sus servicios en Málaga. Ainhoa Torreblanca Menéndez destaca por su pragmatismo y un muy buen trato. Trabaja con clientes de Easyoffer desde hace 2 años.
Oficina en Málaga
Abogado
Despacho en Málaga
Profesional verificado
Amalia Martínez Vílchez es un abogado con mucha experiencia y conocimientos en cualquier tema relacionado con Accidentes Laborales. Te atenderá en la zona de Málaga y alrededores. Gran preocupación por los asuntos de sus clientes. Lleva utilizando Easyoffer desde hace 2 años.
Oficina en Málaga

Así es como los abogados de accidentes laborales en Málaga ven tu caso

Te llamaremos para documentar tu caso y recopilar los datos necesarios para que nuestros abogados de accidentes laborales en Málaga te faciliten un presupuesto
Accidente laboral con corte de nervio óptico y pérdida de 80% de visión en Marbella, Estepona o Casares

El cliente necesita los servicios de un abogado de accidentes laborales en Málaga, ya que sufrió un accidente laboral el pasado mes de septiembre de 2018. El cliente trabajaba como camarero. Mientras atendía un servicio una botella de cristal de un refrescó se precipitó al suelo y estalló. Parte de los cristales de la botella saltaron al ojo del cliente, provocándole un corte del nervio óptico y otras heridas. Desconoce si se cumplían las medidas de seguridad.

El cliente trabaja en la localidad de Torreguadiaro.

Un compañero de trabajo trasladó al cliente a un centro hospitalario, pero después fue trasladado desde allí a otro hospital en ambulancia. Este accidente provocó que el cliente sufriera un corte en el ojo derecho que le ha hecho perder un 80% de visión en el mismo, además de provocarle un desprendimiento de retina. Ha estado de baja once meses.

El cliente viene ocupando el puesto de camarero. No ha denunciado a la empresa.

Ha reclamado a la compañía de seguros y en diciembre de 2018 esta le ha ofrecido una indemnización de 1.920€. El cliente la ha rechazado.

El cliente busca un abogado en Marbella, Estepona o Casares.

(4.8)
Asesoramiento acerca de accidente laboral en Estepona

El cliente necesita los servicios de un abogado de accidentes laborales en Málaga para que le guíe en lo relativo a un accidente laboral que ha sufrido recientemente.

El cliente ha sido informado que la cita en el despacho tiene un coste.

Desea que el abogado se encuentre en Estepona.

(5)
Accidente laboral en Málaga

El cliente necesita los servicios de un abogado de accidentes laborales en Málaga, ya que sufrió un accidente laboral el pasado 16/04/2018, cuando se encontraba recolectando fruta subido a una escalera. Al encontrarse la escalera en mal estado, el cliente se cayó de ella golpeándose en la pierna izquierda con una piedra que había al lado de metro y medio.

No se cumplían las medidas de seguridad, puesto que el cliente no había realizado ningún curso de riesgos laborales, ni llevaba equipo de seguridad.

Además, no se presentó la ambulancia, y el cliente tuvo que llamar a un taxi. Este accidente provocó que el cliente tenga afectados los nervios y tendones de la pierna izquierda, teniendo dificultades a la hora de caminar y estando de baja 40 días.

El cliente se enteró de que había sido despedido, cuatro días después de sufrir el accidente. Firmaba contrato cada 15 días y ocupaba el puesto de peón agrícola.

El cliente no ha denunciado a la empresa.

Preferencia: Servicio económico.

Desea que el abogado se encuentre en Málaga.

(4.6)
Accidente laboral en Fuengirola

El cliente solicita los servicios de un abogado de accidentes laborales en Málaga para reclamar a su anterior empresa una indemnización po los daños que sufrió en un accidente.

El cliente trabajaba como albañil en una obra y en 2002 tropezó y, al agarrarse a una barandilla que no estaba bien anclada, se cayó de la estructura donde estaba subido y debido al impacto se fracturó el cráneo, el cuello, los brazos y las piernas. Debido al accidente, el cliente estuvo un mes ingresado y 4 de baja, y al reincorporarse a su puesto, fue despedido.

Recientemente ha sido operado de un bulto en la cabeza que le salió a consecuencia del golpe, y además tiene problemas de visión.

El cliente cuenta con informes médicos.

(4.6)
Accidente laboral auxiliar de enfermería en Málaga

El cliente necesita los servicios de un abogado de accidentes laborales en Málaga para que le asista de cara a la inspección médica por la que pasará para resolver su situación de baja médica por accidente laboral. El cliente querría reclamar después a su centro de trabajo por las condiciones que rodearon al accidente cuando este se produjo.

El cliente es auxiliar de enfermería en un hospital público de la ciudad de Málaga.

El cliente sufrió el accidente en marzo de 2017, lo cual le provocó una discopatía degenerativa en las dorsales y dolores en dorsales, lumbares y cuello. El cliente cuenta con parte médico de lesiones y se encuentra de baja desde que ocurrió el accidente.

El accidente se produjo cuando el cliente, auxiliar de enfermería, levantó junto a varios compañeros a un paciente con sobrepeso y su cuello y espalda crujieron por el esfuerzo realizado. El cliente manifiesta que este trabajo tendría que haber sido realizado por parte de celadores, que no acudieron, y que el paciente había sido sentado en una silla de ruedas sin una sábana, lo que no se ajustaría al protocolo de actuación debido.

Centro de trabajo: Hospital.

(4.6)
Impugnación alta médica y posterior reclamación por accidente laboral en Málaga

El cliente necesita los servicios de un abogado de accidentes laborales en Málaga para impugnar alta médica y posterior reclamación por accidente laboral.

El cliente sufrió accidente en el puesto de trabajo en fecha 11/09/2017, lo cual provocó esguince en rodilla y ligamento partido. Desde que ocurrieran los hechos se encuentra de baja, en rehabilitación y a la espera de ser operado. Hace una semana hubo cambio radical y sin justificación por parte del doctor de la mutualidad, el cual desea darle el alta y no operar.

El cliente no está conforme con la decisión médica, desea su completa recuperación. Todavía tiene la movilidad limitada y no desea que queden secuelas.

Por tanto, precisa que el profesional impugne el alta médica que pretenden gestionar a finales de mes de octubre de 2017. Y que ese mismo profesional, llegado el momento tramite reclamación por accidente laboral.

Actividad de la empresa: Montaje de andamios.

El cliente precisa los servicios de un abogado en Málaga.

(4.7)

Otras especialidades

Presupuestos abogados y asesores por teléfono
¡Hola! mi nombre es Adrián ¿Puedo ayudarte?

Puedes llamarme al 900 902 924 o dejar tu nombre y teléfono para que me ponga en contacto contigo lo antes posible.

Sin errores:
Abogados y asesorías Easyoffer

Completa el formulario y te contactaremos en breve

Sin errores: