Directorio de Abogados de Accidentes Laborales en Alicante

Te encontramos Abogados de Accidentes Laborales recomendados en Alicante. Completa el formulario y recibe 3 presupuestos ahora.
Compara y elije Abogados de Accidentes Laborales

Compara y elige al mejor abogado

Nuestros Abogados de Accidentes Laborales en Alicante compiten entre ellos para darte el mejor presupuesto.
Ahorra tiempo y dinero buscando Abogados de Accidentes Laborales

Ahorra tiempo y dinero

No pierdas más tiempo buscando. Te encontramos Abogados de Accidentes Laborales en Alicante a la mejor calidad-precio.
Presupuestos de Abogados de Accidentes Laborales gratis y sin compromiso

Máxima calidad de servicio

Nuesto equipo te llamará para asegurarse de que encuentras Abogados de Accidentes Laborales en Alicante para resolver tu problema.

Recibe 3 presupuestos gratis

Completa el formulario y te contactaremos en breve para que recibas presupuestos de Abogados de Accidentes Laborales en tu zona
Sin errores:
Gratis y sin compromiso
Averigua como funciona

Tu abogado en Alicante en 3 pasos

1. Completa el formulario

Para encontrar Abogados de Accidentes Laborales en Alicante completa el formulario.

2. Recibe Presupuestos

Nuestros Abogados de Accidentes Laborales en Alicante te envían presupuestos a tu medida.

3. Elige a tu abogado

Contrata al abogado en Alicante que más se ajuste a tus necesidades.

Los 10 Abogados de Accidentes Laborales más recomendados en Alicante

Abogado
Despacho en Alicante
Profesional verificado
Francisco López Valero es un abogado con amplia experiencia en Accidentes Laborales, posee mucha experiencia con clientes de Alicante, donde ofrece sus servicios. Lleva usando la plataforma desde hace un año. 61 casos se han tramitado por Francisco López Valero en la plataforma.
Oficina en Alicante
Despacho de abogados
Despacho en Alicante
Despacho verificado
En Ili-Lex Tercia Asociados encontrarás Accidentes Laborales profesionales altamente cualificados. Cuentan con amplia experiencia con clientes en la zona de Alicante. Atenderán sus problemas como si fueran propios. Han gestionado y enviado 24 presupuestos desde que se registraron.
Oficina en Alicante
Despacho de abogados
Despacho en Alicante
Despacho verificado
Neofin Asesores son Abogados de Accidentes Laborales con amplia experiencia en Accidentes Laborales, prestan su servicio en Alicante. En Neofin Asesores destacan por su pragmatismo y un muy buen trato. Son miembros de Easyoffer desde 2 años.
Oficina en Alicante
Abogado
Despacho en Alicante
Profesional verificado
Rubén Navarro Sancho trabaja en un despacho especialista en Accidentes Laborales, podrá atenderte en la zona de Alicante. Serio, cordial y muy profesional. Se registró en la plataforma hace un año. 45 casos se han tramitado por Rubén Navarro Sancho en la plataforma.
Oficina en Alicante
Despacho de abogados
Despacho en Alicante
Despacho verificado
Le Morne Brabant están especializados y altamente cualificados en Accidentes Laborales. Si buscas una oficina cerca de Alicante, con Le Morne Brabant estás en buenas manos. Son miembros de Easyoffer desde un año. Hasta hoy, en Le Morne Brabant han ayudado a 69 usuarios a través de nuestra plataforma.
Oficina en Alicante
Abogado
Despacho en Alicante
Profesional verificado
Ángel Casal Henarejos trabaja en un despacho especialista en Accidentes Laborales. Si buscas un buen abogado cerca de Alicante, con Ángel Casal Henarejos estás en buenas manos. Lleva usando la plataforma desde hace un año. En Ángel Casal Henarejos han conectado con 22 clientes y les han enviado presupuesto.
Oficina en Alicante
Abogado
Despacho en Alicante
Profesional verificado
Constantino Baute trabaja en un despacho especialista en Accidentes Laborales. Si buscas un buen abogado cerca de Alicante, con Constantino Baute estás en buenas manos. Hace 2 años se unieron a Easyoffer. Hasta 35 clientes han sido contactados por Constantino Baute en Easyoffer.
Oficina en Alicante
Abogado
Despacho en Alicante
Profesional verificado
Emilio Bernabéu Ramón es un abogado con mucha experiencia y conocimientos en cualquier tema relacionado con Accidentes Laborales, posee mucha experiencia con clientes de Alicante, donde ofrece sus servicios. Es miembro de Easyoffer desde hace 2 años. Ha tramitado más de 183 casos con nosotos.
Oficina en Alicante
Abogado
Despacho en Alicante
Profesional verificado
Rosa Gómez-Lobo cuenta con mucha experiencia en todos los temas en los que necesites los servicios profesionales expertos en Accidentes Laborales, profesional recomendado si buscas los servicios de Abogados de Accidentes Laborales cerca de Alicante. Profesional serio y cercano. Se registró en la plataforma hace un año. Actualmente Rosa Gómez-Lobo han ayudado a 21 clientes mediante la plataforma.
Oficina en Alicante
Despacho de abogados
Despacho en Alicante
Despacho verificado
En Martínez Blanco Abogados pueden ayudarte si estás buscando Accidentes Laborales. Cuentan con amplia experiencia con clientes en la zona de Alicante. Atenderán sus problemas como si fueran propios. Hace 2 años. se unieron a Easyoffer. Han contactado con unas 25 personas que necesitaban sus servicios profesionales.
Oficina en Alicante

Así es como los abogados de accidentes laborales en Alicante ven tu caso

Te llamaremos para documentar tu caso y recopilar los datos necesarios para que nuestros abogados de accidentes laborales en Alicante te faciliten un presupuesto
Accidente laboral en Alicante, Elche o Mutxamel

El cliente necesita los servicios de un abogado de accidentes laborales en Alicante, ya que sufrió un accidente laboral el pasado 01/02/2019. El cliente sufrió un pinzamiento del nervio ciático al cargar cajas de peso elevado, de forma rápida y con un peso mayor del habitual, debido a la sobrecarga de la cadena de producción.

El cliente tenía una faja por una lesión medular anterior en la que tuvieron que hacerle infiltraciones, pero de la que ya estaba recuperado, no llevando una faja diseñada para levantar peso.

Además, no fue necesaria la intervención de una ambulancia, fue un familiar quien le trasladó al centro hospitalario. El cliente se encuentra de baja desde entonces.

El cliente se encuentra trabajando en la empresa con un contrato temporal desde diciembre de 2018, habiendo superado período de prueba, donde viene ocupando el puesto de operario de logística, envasado y empaquetado.

El cliente no ha denunciado a la empresa.

El cliente precisa el abogado en Alicante, Elche o Mutxamel.

(4.9)
Accidente laboral en Alicante

El cliente necesita los servicios de un abogado de accidentes laborales en Alicante, ya que sufrió un accidente laboral el pasado mayo de 2018. El cliente resbaló y cayó hacia atrás, fracturándose un hombro. No se cumplían las medidas de seguridad, ya que no había recibido botas antideslizantes adecuadas.

Además, no fue necesaria la intervención de una ambulancia. Este accidente provocó que el cliente sufriera una lesión en el hombro de la que tuvo que ser intervenido quirúrjicamente y por el que aún se encuentra en rehabilitación, estando de baja 4 meses. El cliente ha perdido movilidad en el brazo y sufre fuertes dolores.

El cliente se encuentra trabajando en la empresa con un contrato de 6 meses desde abril de 2018, donde viene ocupando el puesto de administrativo, mozo de almacén y mantenimiento en una empresa de cosméticos.

El cliente no ha denunciado a la empresa, pero sí solicitó una inspección de trabajo y cuenta con el informe de la misma que le da la razón.

Preferencia: Al cliente le han facilitado un presupuesto del 15% más el 5% de comisión.

Solicita abogado en Alicante.

(4.8)
Accidente laboral en Alicante

El cliente necesita los servicios de un abogado de accidentes laborales en Alicante, ya que sufrió un accidente laboral el pasado 01/02/2018. El cliente sufrió un tropiezo con un cable mal situado y no señalizado ubicado en la puerta de entrada del colegio publico donde trabaja, lo cual le provocó que se golpeara contra un macetero. El cliente sufrió una cervicalgia y daños que están siendo estudiados por un neurólogo.

Se encuentra de baja desde entonces.

El cliente se encuentra trabajando en la empresa con un contrato de interino desde 2014, donde viene ocupando el puesto de profesor.

El cliente no ha denunciado al centro.

Preferencia: Calidad en el servicio.

Desea que el abogado se encuentre en Alicante.

(4.9)
Reclamación de indemnización por accidente laboral en Alicante

El cliente necesita los servicios de un abogado de accidentes laborales en Alicante, ya que sufrió un accidente laboral en marzo de 2017.

El cliente trabajaba como autónomo, y acudió a una empresa para descargar cuando un carretillero que no disponía de permiso le fracturó el tobillo. Cuenta con un peritaje del accidente. Esto provocó que el cliente estuviera 2 meses de baja.

Habría enviado un burofax a la otra parte antes de que se cumpliera el plazo de un año, para ampliarlo.

Habría contado anteriormente con los servicios de un abogado, pero finalmente no tramitó la reclamación. Indica que tendría a su favor conversaciones de Whatsapp en los que la otra parte reconoce el accidente.

El cliente es autónomo, camionero. El accidente se produjo en la carga y descarga del camión.

Desea que el abogado se encuentre en Alicante.

(4.6)
Accidente laboral en Orihuela

El cliente necesita los servicios de un abogado de accidentes laborales en Alicante, ya que sufrió un accidente laboral el pasado 03/02/2018. El cliente se encontraba cerrando una puerta de acceso a un aparcamiento, cuando esta venció estando en mal estado y oxidada, y le cayó en las piernas. No se cumplían las medidas de seguridad.

Además, fue necesaria la intervención de una ambulancia. Este accidente provocó que el cliente sufriera fractura del pilón tibial por impacto, con intervención quirúrgica, además de someterse a una colocación de prótesis y clavos en el tobillo derecho, con probabilidad de inutilización de la pierna, estando de baja dos meses.

El cliente se encuentra trabajando en la empresa con un contrato temporal desde octubre de 2017, donde viene ocupando el puesto de vigilante de seguridad.

El cliente no ha denunciado a la empresa.

El cliente precisa el abogado en Orihuela.

(4.8)

Otras especialidades

Presupuestos abogados y asesores por teléfono
¡Hola! mi nombre es Adrián ¿Puedo ayudarte?

Puedes llamarme al 900 902 924 o dejar tu nombre y teléfono para que me ponga en contacto contigo lo antes posible.

Sin errores:
Abogados y asesorías Easyoffer

Completa el formulario y te contactaremos en breve

Sin errores: