Abogados Accidentes Laborales Alicante

Te encontramos Abogados de Accidentes Laborales recomendados en Alicante. Completa el formulario y recibe 3 presupuestos ahora.
Compara y elije Abogados de Accidentes Laborales

Compara y elige al mejor abogado

Nuestros Abogados de Accidentes Laborales en Alicante compiten entre ellos para darte el mejor presupuesto.
Ahorra tiempo y dinero buscando Abogados de Accidentes Laborales

Ahorra tiempo y dinero

No pierdas más tiempo buscando. Te encontramos Abogados de Accidentes Laborales en Alicante a la mejor calidad-precio.
Presupuestos de Abogados de Accidentes Laborales gratis y sin compromiso

Máxima calidad de servicio

Nuesto equipo te llamará para asegurarse de que encuentras Abogados de Accidentes Laborales en Alicante para resolver tu problema.

Recibe 3 presupuestos gratis

Cuéntanos tu caso para recibir presupuestos de Abogados de Accidentes Laborales en tu zona
Sin errores:
Gratis y sin compromiso
Averigua como funciona

Los 10 Abogados de Accidentes Laborales más recomendados en Alicante

Abogado
Despacho en Alicante
Profesional verificado
Francisco López Valero es un abogado con amplia experiencia en Accidentes Laborales, podrá atenderte en la zona de Alicante. Serio, cordial y muy profesional. Trabaja con clientes de Easyoffer desde hace 2 años. En Francisco López Valero han conectado con 74 clientes y les han enviado presupuesto.
Oficina en Alicante
Abogado
Despacho en Alicante
Profesional verificado
Constantino Baute cuenta con mucha experiencia en todos los temas en los que necesites los servicios profesionales expertos en Accidentes Laborales, presta sus servicios en Alicante. Constantino Baute destaca por su pragmatismo y un muy buen trato. Se unió a Easyoffer hace 3 años. 47 clientes han sido contactados por Constantino Baute.
Oficina en Alicante
Despacho de abogados
Despacho en Alicante
Despacho verificado
En Le Morne Brabant tienen gran experiencia en el ámbito Accidentes Laborales. Cuentan con amplia experiencia con clientes en la zona de Alicante. Atenderán sus problemas como si fueran propios. Trabajan con clientes de Easyoffer desde hace un año. Han gestionado y enviado 84 presupuestos desde que se registraron.
Oficina en Alicante
Abogado
Despacho en Alicante
Profesional verificado
Rubén Navarro Sancho trabaja en un despacho especialista en Accidentes Laborales, su área de actuación está situada en Alicante. Empleará todos los medios posibles para darle el mejor servicio. Lleva usando la plataforma desde hace 2 años. Hasta 51 clientes han sido contactados por Rubén Navarro Sancho en Easyoffer.
Oficina en Alicante
Despacho de abogados
Despacho en Alicante
Despacho verificado
En AR Soluciones Jurídicas encontrarás Accidentes Laborales profesionales altamente cualificados. Si buscas una oficina cerca de Alicante, con AR Soluciones Jurídicas estás en buenas manos. Utilizan Easyoffer desde hace 2 años.
Oficina en Alicante
Abogado
Despacho en Alicante
Profesional verificado
David Panero Rodríguez es un abogado con amplia experiencia en Accidentes Laborales. Si buscas un buen abogado cerca de Alicante, con David Panero Rodríguez estás en buenas manos. Lleva usando la plataforma desde hace 2 años. Han contactado con unas 22 personas que necesitaban sus servicios profesionales.
Oficina en Alicante
Abogado
Despacho en Alicante
Profesional verificado
Emilio Bernabéu Ramón cuenta con mucha experiencia en todos los temas en los que necesites los servicios profesionales expertos en Accidentes Laborales, ejerce su actividad profesional en Alicante. Trato muy humano hacia el cliente. Lleva utilizando Easyoffer desde hace 3 años. A día de hoy 209 clientes han sido contactados por Emilio Bernabéu Ramón a través de Easyoffer.
Oficina en Alicante
Abogado
Despacho en Alicante
Profesional verificado
El abogado Encarnación Obdulia Martínez García es especialista en Accidentes Laborales. Te atenderá en la zona de Alicante y alrededores. Gran preocupación por los asuntos de sus clientes. Lleva captando clientes potenciales en la plataforma desde hace 2 años. Han contactado con unas 27 personas que necesitaban sus servicios profesionales.
Oficina en Alicante
Despacho de abogados
Despacho en Alicante
Despacho verificado
En Global Consultants son especialistas y te ayudarán con cualquier tema relacionado con Accidentes Laborales, amplia experiencia con clientes cerca de Alicante, donde ofrecen sus servicios. Llevan usando la plataforma desde hace 2 años.
Oficina en Alicante
Despacho de abogados
Despacho en Alicante
Despacho verificado
Ili-Lex Tercia Asociados son un despacho de Accidentes Laborales, si lo deseas, ejercen profesionalmente en Alicante. Trato muy humano hacia el cliente. Llevan usando la plataforma desde hace un año. Han gestionado y enviado 26 presupuestos desde que se registraron.
Oficina en Alicante

Así es como los abogados de accidentes laborales en Alicante ven tu caso

Te llamaremos para documentar tu caso y recopilar los datos necesarios para que nuestros abogados de accidentes laborales en Alicante te faciliten un presupuesto
Asistencia frente empresa tras dolencias causadas por accidente laboral: rotura tendón en Benidorm o Altea

El cliente necesita los servicios de un abogado de accidentes laborales en Alicante para que le asista con un accidente laboral.

- Fecha accidente: 29/08/2019.

- Localidad donde ocurrió: Benidorm.

- Descripción accidente: trabaja en un camping, donde se enredó con una briza y cayó en el asfalto, daño en el hombro y abrasiones.

- Cumplimiento de medidas de seguridad: no.

- Intervención de ambulancia: no.

- Lesiones y periodo de baja: en su momento solo estuvo 2 días de reposo, siendo presionada por la empresa para reincorporarse. El médico de cabecera solicitó resonancia que no se realizó hasta octubre de 2019, donde se constó que tenia el tendón del hombro derecho roto y daños en el brazo izquierdo.

La mutua ha cubierto 10 sesiones de rehabilitación y da como única opción operación mientras que el traumatólogo privado del cliente aconseja que esa sea la última opción.

- Antigüedad en la empresa: desde 2018.

- Tipo de contrato: fijo discontinuo.

- Aún no ha denunciado a la empresa.

El cliente necesita un abogado en Benidorm o Altea.

(4.9)
Accidente laboral en Elche

El cliente necesita los servicios de un abogado de accidentes laborales en Alicante para que le asista con un accidente laboral.

- Fecha accidente: 11/10/2019.

- Localidad donde ocurrió: Albatera, Alicante.

- Descripción accidente: fue a levantar un capazo que pesaba entre 20-30kg al cargarlo, se le sale el hombro izquierdo.

- Cumplimiento de medidas de seguridad: sí.

- Intervención de ambulancia: no.

- Lesiones y periodo de baja: luxación en hombro izquierdo. Desde 11/10/2019 de baja médica.

- Antigüedad en la empresa: agosto 2019.

- Tipo de contrato: temporal, por campaña de recogida de granadas.

- Aún no ha denunciado a la empresa.

- El cliente quiere denunciar a la empresa porque en el momento del accidente laboral aún no contaba con contrato de trabajo. Cuando el encargado del campo de granadas le llevó a Centro Médico de Albatera, no le pudieron atender por la gravedad de la lesión y porque se trataba de un accidente laboral.

En el recorrido de Albatera al hospital de Elche, es cuando le hacen un contrato laboral ficticio. El día 13/10/2019, a cliente le dicen que no vuelva a su puesto. El cliente desea demandar a la empresa para reclamar indemnización por accidente laboral, finiquito y 64 horas extras, ya que su jornada labora es de 40 horas semanales, pero les hacen trabajar 48.

Requisito: servicio económico.

El cliente que desea que el abogado se encuentre en Elche.

(4.8)
Accidente laboral en Alicante, Elche o Mutxamel

El cliente necesita los servicios de un abogado de accidentes laborales en Alicante, ya que sufrió un accidente laboral el pasado 01/02/2019. El cliente sufrió un pinzamiento del nervio ciático al cargar cajas de peso elevado, de forma rápida y con un peso mayor del habitual, debido a la sobrecarga de la cadena de producción.

El cliente tenía una faja por una lesión medular anterior en la que tuvieron que hacerle infiltraciones, pero de la que ya estaba recuperado, no llevando una faja diseñada para levantar peso.

Además, no fue necesaria la intervención de una ambulancia, fue un familiar quien le trasladó al centro hospitalario. El cliente se encuentra de baja desde entonces.

El cliente se encuentra trabajando en la empresa con un contrato temporal desde diciembre de 2018, habiendo superado período de prueba, donde viene ocupando el puesto de operario de logística, envasado y empaquetado.

El cliente no ha denunciado a la empresa.

El cliente precisa el abogado en Alicante, Elche o Mutxamel.

(4.9)
Accidente laboral en Alicante

El cliente necesita los servicios de un abogado de accidentes laborales en Alicante, ya que sufrió un accidente laboral el pasado mayo de 2018. El cliente resbaló y cayó hacia atrás, fracturándose un hombro. No se cumplían las medidas de seguridad, ya que no había recibido botas antideslizantes adecuadas.

Además, no fue necesaria la intervención de una ambulancia. Este accidente provocó que el cliente sufriera una lesión en el hombro de la que tuvo que ser intervenido quirúrjicamente y por el que aún se encuentra en rehabilitación, estando de baja 4 meses. El cliente ha perdido movilidad en el brazo y sufre fuertes dolores.

El cliente se encuentra trabajando en la empresa con un contrato de 6 meses desde abril de 2018, donde viene ocupando el puesto de administrativo, mozo de almacén y mantenimiento en una empresa de cosméticos.

El cliente no ha denunciado a la empresa, pero sí solicitó una inspección de trabajo y cuenta con el informe de la misma que le da la razón.

Preferencia: Al cliente le han facilitado un presupuesto del 15% más el 5% de comisión.

Solicita abogado en Alicante.

(4.8)
Accidente laboral en Alicante

El cliente necesita los servicios de un abogado de accidentes laborales en Alicante, ya que sufrió un accidente laboral el pasado 01/02/2018. El cliente sufrió un tropiezo con un cable mal situado y no señalizado ubicado en la puerta de entrada del colegio publico donde trabaja, lo cual le provocó que se golpeara contra un macetero. El cliente sufrió una cervicalgia y daños que están siendo estudiados por un neurólogo.

Se encuentra de baja desde entonces.

El cliente se encuentra trabajando en la empresa con un contrato de interino desde 2014, donde viene ocupando el puesto de profesor.

El cliente no ha denunciado al centro.

Preferencia: Calidad en el servicio.

Desea que el abogado se encuentre en Alicante.

(4.9)
Reclamación de indemnización por accidente laboral en Alicante

El cliente necesita los servicios de un abogado de accidentes laborales en Alicante, ya que sufrió un accidente laboral en marzo de 2017.

El cliente trabajaba como autónomo, y acudió a una empresa para descargar cuando un carretillero que no disponía de permiso le fracturó el tobillo. Cuenta con un peritaje del accidente. Esto provocó que el cliente estuviera 2 meses de baja.

Habría enviado un burofax a la otra parte antes de que se cumpliera el plazo de un año, para ampliarlo.

Habría contado anteriormente con los servicios de un abogado, pero finalmente no tramitó la reclamación. Indica que tendría a su favor conversaciones de Whatsapp en los que la otra parte reconoce el accidente.

El cliente es autónomo, camionero. El accidente se produjo en la carga y descarga del camión.

Desea que el abogado se encuentre en Alicante.

(4.6)

Otras especialidades

Otras especialidades de Accidentes Laborales

Presupuestos abogados y asesores por teléfono
¡Hola! mi nombre es Adrián ¿Puedo ayudarte?

Puedes llamarme al 900 902 924 o dejar tu nombre y teléfono para que me ponga en contacto contigo lo antes posible.

Sin errores:
Abogados y asesorías Easyoffer

Completa el formulario y te contactaremos en breve

Sin errores: