Abogados para impuestos sobre patrimonios

Te conseguimos el abogado especialista que buscas de manera gratuita. Rellena el formulario y te conseguiremos hasta 3 presupuestos de abogados para impuestos sobre patrimonios especialistas en tu caso cerca de tu zona.

Ahorra dinero con abogados para impuestos sobre patrimonios

Ahorra dinero

Los abogados compiten por tu caso, por esta razón te presentarán un buen presupuesto.
Ahorra tiempo buscando abogados para impuestos sobre patrimonios

Ahorra tiempo

No pierdas más tiempo y deja que nuestros abogados sean los que contacten contigo.
Presupuestos de abogados para impuestos sobre patrimonios gratis y sin compromiso

Gratis

Easyoffer es un servicio 100% gratuito y sin compromiso. Solo dinos qué necesitas y lo conseguiremos por ti.

Solicita presupuestos gratis

Rellena el formulario con tus datos y una descripción de lo que necesitas para recibir hasta 3 presupuestos gratis.

Sin errores:
Gratis y sin compromiso

Consigue tu abogado para impuesto sobre el patrimonio en 3 pasos

1. Describe tu caso

Dinos el servicio que necesitas y descríbenos tu caso si lo deseas.

2. Recibir presupuestos

Te conseguimos presupuestos de los mejores especialistas en impuestos de patrimonios gratis.

3. Elegir el especialista

Compara presupuestos y elige el que te parezca mejor.

Abogados para impuestos sobre patrimonios

El Impuesto sobre el Patrimonio es un tributo directo, de devengo anual y naturaleza personal que grava la suma de bienes y derechos económicos (patrimonio neto) de las personas. Su recaudación depende de las administraciones autonómicas y son estas las que fijan el importe a partir del cual se debe tributar, que con carácter general está establecido en un mínimo exento de 700.000 euros (el resultado de la suma de los bienes y derechos).

Se trata de un impuesto que tenía prevista su desaparición pero que de momento, al menos en 2016, se mantiene dentro de la fiscalidad que tienen que acometer las personas físicas, aunque en los Presupuestos Generales del Estado 2016 viene recogido que a partir del 1 de enero de 2017 se aplicará una bonificación del cien por cien sobre el mismo.

Es importante conocer las peculiaridades regionales. Por ejemplo la Comunidad de Madrid ya aplica esa bonificación y tan solo deben tributar por este concepto quienes superen los dos millones de euros en patrimonio neto. Mientras, en Cataluña la Generalitat ha fijado el mínimo exento para el ejercicio de 2015 en 500.000 euros, Baleares lo mantiene en 700.000 euros, y como dato Andalucía y la Comunidad Valenciana son, según los datos de la Agencia Tributaria de ejercicios anteriores, dos de las comunidades que más dinero ingresan por este impuesto.

Para calcular el valor del patrimonio neto hay que tener en cuenta por supuesto los bienes inmuebles y muebles además de los derechos económicos (como pueden ser por ejemplo acciones de una compañía). A esto hay que restar las cargas que van junto con los bienes y las deudas u obligaciones a las que tiene que hacer frente la persona. El resultado de esta cuenta es el patrimonio neto (calculado a 31 de diciembre) sobre el que se va a aplicar el impuesto, que a su vez presenta diferente tipo impositivo según el montante final de ese patrimonio.

Además estarán obligados a presentar declaración los sujetos pasivos cuya cuota tributaria resulte a ingresar, según marca la ley.

Easyoffer pone a tu disposición al equipo más preparado de abogados especializados en temas fiscales para que puedan resolver tu declaración del impuesto sobre el patrimonio, e incluso revisar tu patrimonio para estudiar las bonificaciones y gravas que este contenga para poder acogerse a la exención fiscal. Al mismo tiempo te defenderán frente a las administraciones si fuese necesario. Recibe hasta tres presupuestos hechos a medida, de forma gratuita y sin compromiso, para que elijas al abogado de tu confianza.

Nuestros abogados son especialistas en:

ElMundo
ElPaís
Emprendedores

Ayudamos a nuestros clientes a encontrar el mejor abogado para impuesto sobre el patrimonio

Abogados para impuestos sobre patrimonios

El cliente necesita con la mayor urgencia posible los servicios de un asesoría fiscal para llevar a cabo la presentación del Impuesto sobre el Patrimonio, ya que en Vizcaya es obligatorio hacer la presentación vía telemática a través de una asesoría. El cliente ya tiene confeccionado el borrador.

Recibido el 01/06/2016

Abogados para impuestos sobre patrimonios

El cliente necesita un asesor que pueda hacerle la revisión de la declaración de la renta y del impuesto de bienes inmuebles del 2014. Su principal fuente de ingresos es a través de rentas percibidas, no está casado y no trabaja por cuenta ajena. Pese a vivir en Barcelona quiere asesoramiento telemático por lo que no le importa la localización de la asesoría.

Recibido el 31/08/2015

Últimos casos de abogados para impuestos sobre patrimonios

Christian ha escogido uno de los tres abogados para impuestos sobre patrimonios de Roquetas de Mar que le enviaron presupuesto.

Hace 7 horas

Tres de nuestros abogados para impuestos sobre patrimonios en Vitoria-Gasteiz han enviado presupuesto a Manuel.

Hace 7 horas

Javier ha escogido uno de los tres abogados para impuestos sobre patrimonios de L'Hospitalet de Llobregat que le enviaron presupuesto.

Hace 9 horas

Hemos ayudado a Raúl a encontrar el mejor abogado para impuesto sobre el patrimonio para su caso en Jerez de la Frontera.

Hace 9 horas

Tres de nuestros abogados para impuestos sobre patrimonios en Badalona han enviado presupuesto a Carlos.

Hace 10 horas

Gracias a Easyoffer Pedro ha encontrado un abogado para impuesto sobre el patrimonio barato en Huelva.

Hace 11 horas

Guillermo ha recibido tres presupuestos de abogados para impuestos sobre patrimonios en Córdoba.

Hace 23 horas

Hemos ayudado a David a encontrar el mejor abogado para impuesto sobre el patrimonio para su caso en Sevilla.

Ayer

Hemos ayudado a María a encontrar el mejor abogado para impuesto sobre el patrimonio para su caso en Santander.

Ayer

Gracias a Easyoffer Fernando ha encontrado un abogado para impuesto sobre el patrimonio barato en Arganda del Rey.

Ayer