Directorio de Abogados de Convenio Regulador en Tarragona

Te encontramos Abogados de Convenio Regulador recomendados en Tarragona. Completa el formulario y recibe 3 presupuestos ahora.
Compara y elije Abogados de Convenio Regulador

Compara y elige al mejor abogado

Nuestros Abogados de Convenio Regulador en Tarragona compiten entre ellos para darte el mejor presupuesto.
Ahorra tiempo y dinero buscando Abogados de Convenio Regulador

Ahorra tiempo y dinero

No pierdas más tiempo buscando. Te encontramos Abogados de Convenio Regulador en Tarragona a la mejor calidad-precio.
Presupuestos de Abogados de Convenio Regulador gratis y sin compromiso

Máxima calidad de servicio

Nuesto equipo te llamará para asegurarse de que encuentras Abogados de Convenio Regulador en Tarragona para resolver tu problema.

Recibe 3 presupuestos gratis

Completa el formulario y te contactaremos en breve para que recibas presupuestos de Abogados de Convenio Regulador en tu zona
Sin errores:
Gratis y sin compromiso
Averigua como funciona

Tu abogado en Tarragona en 3 pasos

1. Completa el formulario

Para encontrar Abogados de Convenio Regulador en Tarragona completa el formulario.

2. Recibe Presupuestos

Nuestros Abogados de Convenio Regulador en Tarragona te envían presupuestos a tu medida.

3. Elige a tu abogado

Contrata al abogado en Tarragona que más se ajuste a tus necesidades.

Los 10 Abogados de Convenio Regulador más recomendados en Tarragona

Despacho de abogados y asesores
Despacho en Tarragona
Despacho verificado
Los profesionales de S+P Abogados son expertos en Convenio Regulador, te atenderán en el área de Tarragona. Serios, cordiales y profesionales. Trabajan con clientes de Easyoffer desde hace 2 años. Han gestionado y enviado 27 presupuestos desde que se registraron.
Despacho en Tarragona
Profesional verificado
Laura Velasco Marseñach es abogado especialista, puedes contar con sus servicios profesionales para Convenio Regulador, podrá atenderte en la zona de Tarragona. Serio, cordial y muy profesional.
Despacho en Tarragona
Profesional verificado
María Teresa Cots Juan te ayudará con cualquier tema relacionado con Convenio Regulador. Habituado a tratar con clientes de Tarragona. Atenderá tu caso como si de él mismo se tratara. Se registró en Easyoffer hace un año. Ha tramitado más de 45 casos con nosotos.
Despacho de abogados y asesores
Despacho en Tarragona
Despacho verificado
Los profesionales de Martínez Assessors serveis juridics son expertos en Convenio Regulador. Cuentan con amplia experiencia con clientes en la zona de Tarragona. Atenderán sus problemas como si fueran propios. Utilizan Easyoffer desde hace un año.
Despacho en Tarragona
Profesional verificado
Esther Costa trabaja en un despacho especialista en Convenio Regulador, podrá atenderte en la zona de Tarragona. Serio, cordial y muy profesional. Hace un año se unieron a Easyoffer.
Despacho de abogados
Despacho en Tarragona
Despacho verificado
Forcada Abogados están especializados y altamente cualificados en Convenio Regulador, recomendados si buscas los servicios de Abogados de Convenio Regulador en Tarragona. Son profesionales serios y cercanos. Trabajan con clientes de Easyoffer desde hace 2 años. 36 casos se han tramitado por Forcada Abogados en la plataforma.

Así es como los abogados ven tu caso

Te llamaremos para documentar tu caso y recopilar los datos necesarios para que nuestros profesionales te faciliten un presupuesto
Convenio Regulador de Guarda y Custodia en Tarragona o Reus

El cliente necesita los servicios de un abogado para la redacción y registro de un Convenio Regulador. El cliente está inscrito como pareja de hecho con el padre de sus hijos.

El cliente y su expareja tiene en común dos hijos de 12 y 8 años, para los que han convenido que la custodia le sea otorgada al cliente.

Los hijos residen actualmente en el domicilio del cliente, el cual se encuentra en Tarragona.

Este convenio se lo están solicitando para acceder a una ayuda.

El cliente precisa el abogado en Tarragona o Reus.

(4.9) leer mas...
Modificación de medidas de Convenio Regulador en Tarragona o Reus

El cliente necesita los servicios de un abogado para solicitar una modificación de medidas de su Convenio Regulador. El convenio está registrado en los juzgados de Tarragona en 2013.

El cliente desea ceder la custodia de su hijo al padre de su hijo, quien estaría de acuerdo con este hecho.

Tienen 1 hijo en común de 14 años, quien se encuentra residiendo en La Pobla de Montornès en el domicilio paternal.

Desea que el abogado se encuentre en Tarragona o Reus.

(4.9) leer mas...
Modificación de medidas de Convenio Regulador en El Vendrell, Vilanova i la Geltrú, Vilafranca del Penedès o Castelldefels

El cliente necesita los servicios de un abogado para solicitar una modificación de medidas de su Convenio Regulador. El convenio está registrado en los Juzgados de El Vendrell en 2015.

El cliente desea modificar la custodia para que pase de ser compartida a ser monoparental a su favor, ya que la menor no desea permanecer con la madre, la cual tiene una actitud en exceso prohibitiva, además de muestras de maltrato psicológico y coacciona y obliga a la menor a acudir a la iglesia evangelista a la que pertenece. La expareja del cliente no está de acuerdo con esta modificación.

Tiene 1 hija en común de 12 años. La hija se encuentran residiendo con el cliente y con su expareja, una semana con cada uno de ellos.

La expareja del cliente se encuentra residiendo en Cuní y tiene trabajo.

El cliente desea que el abogado se encuentre en El Vendrell, Vilanova i la Geltrú, Vilafranca del Penedès o Castelldefels.

(4.7) leer mas...
Modificación de medidas de Convenio Regulador en Gandesa o Peñíscola

El cliente necesita los servicios de un abogado para solicitar una modificación de medidas de su Convenio Regulador. El convenio fue registrado en los Juzgados de Amposta en abril de 2018.

El cliente desea modificar el tipo de custodia, ya que en el convenio se estableció la custodia compartida, pero debido a la situación laboral del cliente, debe mudarse a Benicassim ya que allí es propietario de una vivienda y el padre de su hijo y anterior empleador del cliente, le despidió de la empresa en la que trabajaba en la localidad donde residían; además, la vivienda familiar es propiedad de la expareja. La expareja del cliente no está de acuerdo con esta modificación.

Tiene un hijo en común de 18 meses, por el cual desea solicitar una pensión de manutención. El hijo se encuentra residiendo con el cliente en Sant Carles de la Ràpita.

La expareja del cliente se encuentra residiendo en Sant Carles de la Ràpita y tiene trabajo estable.

Preferencia: Facilidades de pago. Al cliente le han facilitado un presupuesto de 1.000€.

Solicita abogado en Gandesa o Peñíscola.

(4.9) leer mas...
Asistencia ante incumplimiento de Convenio Regulador en Salou

El cliente necesita los servicios de un abogado para que le asista ante una demanda por incumplimiento de Convenio Regulador de Guardia y Custodia, la cual ha interpuesto ele 30/01/2019.

El Convenio Regulador está registrado en Tarragona desde mayo de 2018, y en el se estableció que el padre tenía derecho a visitar a su hija 2 días a la semana, teniendo que recoger a la niña en el centro escolar.

Sin embargo, su exmarido no está cumpliendo este régimen de visitas, pues ha pedido al cliente que sea ella quien recoja a su hija y que después él irá a su domicilio para recogerla.

Por ello, el cliente quiere que su expareja tengo consecuencias legales.

Desea que el abogado se encuentre en Salou.

(4.7) leer mas...
Convenio Regulador de Disolución de Pareja de Hecho en Gandesa

El cliente necesita los servicios de un abogado para la redacción y registro de un Convenio Regulador. El cliente está inscrita como pareja de hecho con el padre de su hijo, habiendo convivido en Tortorsa.

La expareja del cliente le ha comunicado que le envíe el convenio regulador, y después decidirá si lo firma o no.

El cliente y su expareja tiene en común 1 hijo de 7 años, para el que le cliente desea solicitar la custodia monoparental y una pensión de manutención. Además, también querría que en el convenio regulador se plasmara las deudas que tienen la pareja, de las cuales su expareja no se está haciendo cargo.

El hijos residen actualmente en el domicilio del cliente.

Desea que el abogado se encuentre en Gandesa.

(4.2) leer mas...

Otras especialidades

Presupuestos abogados y asesores por teléfono
¡Hola! mi nombre es Adrián ¿Puedo ayudarte?

Puedes llamarme al 900 902 924 o dejar tu nombre y teléfono para que me ponga en contacto contigo lo antes posible.

Sin errores:
Abogados y asesorías Easyoffer

Completa el formulario y te contactaremos en breve

Sin errores: