Abogados de Familia Tarragona

Te encontramos Abogados de Familia recomendados en Tarragona. Completa el formulario y recibe 3 presupuestos ahora.
Compara y elije Abogados de Familia

Compara y elige al mejor abogado

Nuestros Abogados de Familia en Tarragona compiten entre ellos para darte el mejor presupuesto.
Ahorra tiempo y dinero buscando Abogados de Familia

Ahorra tiempo y dinero

No pierdas más tiempo buscando. Te encontramos Abogados de Familia en Tarragona a la mejor calidad-precio.
Presupuestos de Abogados de Familia gratis y sin compromiso

Máxima calidad de servicio

Nuesto equipo te llamará para asegurarse de que encuentras Abogados de Familia en Tarragona para resolver tu problema.

Recibe 3 presupuestos gratis

Cuéntanos tu caso para recibir presupuestos de Abogados de Familia en tu zona
Sin errores:
Gratis y sin compromiso
Averigua como funciona

Los 10 Abogados de Familia más recomendados en Tarragona

Abogado
Despacho en Tarragona
Profesional verificado
Jordi Vives Bas te ayudará con cualquier tema relacionado con Familia, podrá atenderte en la zona de Tarragona. Serio, cordial y muy profesional. A día de hoy 48 clientes han sido contactados por Jordi Vives Bas a través de Easyoffer.
Oficina en Tarragona
Abogado
Despacho en Tarragona
Profesional verificado
María Teresa Cots Juan es un abogado con mucha experiencia y conocimientos en cualquier tema relacionado con Familia, ejerce su actividad profesional en Tarragona. Trato muy humano hacia el cliente. Es miembro de Easyoffer desde hace 2 años. Han contactado con unas 63 personas que necesitaban sus servicios profesionales.
Oficina en Tarragona
Abogado
Despacho en Tarragona
Profesional verificado
Verónica Belén Recio cuenta con mucha experiencia en todos los temas en los que necesites los servicios profesionales expertos en Familia. Habituado a tratar con clientes de Tarragona. Atenderá tu caso como si de él mismo se tratara. Lleva captando clientes potenciales en la plataforma desde hace un año.
Oficina en Tarragona
Abogado
Despacho en Tarragona
Profesional verificado
Esther Costa cuenta con mucha experiencia en todos los temas en los que necesites los servicios profesionales expertos en Familia, ejerce su actividad profesional en Tarragona. Trato muy humano hacia el cliente. Lleva utilizando Easyoffer desde hace 2 años.
Oficina en Tarragona
Despacho de abogados
Despacho en Tarragona
Despacho verificado
Los profesionales de Forcada Abogados son expertos en Familia, te atenderán en el área de Tarragona. Serios, cordiales y profesionales. Se registraron en Easyoffer hace 3 años. En Forcada Abogados han conectado con 36 clientes y les han enviado presupuesto.
Oficina en Tarragona
Despacho de abogados
Despacho en Tarragona
Despacho verificado
En Martínez Assessors serveis juridics son especialistas y te ayudarán con cualquier tema relacionado con Familia. Cuentan con amplia experiencia con clientes en la zona de Tarragona. Atenderán sus problemas como si fueran propios. Se unieron a Easyoffer hace 2 años.
Oficina en Tarragona
Despacho de abogados
Despacho en Tarragona
Despacho verificado
En S+P Abogados tienen gran experiencia en el ámbito Familia, su área de actuación está en Tarragona. Pondrán todos los medios disponibles para ofrecerle el mejor servicio. Trabajan con clientes de Easyoffer desde hace 3 años. Hasta 48 clientes han sido contactados por S+P Abogados en Easyoffer.
Oficina en Tarragona

Así es como los abogados de familia en Tarragona ven tu caso

Te llamaremos para documentar tu caso y recopilar los datos necesarios para que nuestros abogados de familia en Tarragona te faciliten un presupuesto
Asistencia en conflicto de familia en Reus

El cliente necesita los servicios de un abogado de familia en Tarragona especialista para que le asista ya que su madre no le permite ver ni pasar tiempo con su hermana, de 14 años.

La hermana del cliente reside con su madre, su abuela y su otro hermano, de 26 años en el mismo domicilio. El cliente, de 24 años de edad reside de manera independiente en un domicilio cercano a la vivienda familiar.

El cliente tuvo una fuerte discusión con su madre en torno a junio de 2018 y desde entonces no le permite acercarse ni hacer planes con su hermana. La madre alega que se debe a que el cliente utiliza un lenguaje soez y no quiere que malinfluya a la menor.

Tanto la hermana del cliente como el cliente tienen el deseo de poder mantener una relación normal como hermanos. El cliente acudió a los servicios de mediación familiar a través de los Mossos d'Esquadra, pero ante la nula colaboración por parte de su madre, ha decidido acudir a la vía legal.

El cliente desea que el abogado se encuentre en Reus.

(4.2)
Recuperación de identidad en Tarragona

El cliente necesita los servicios de un abogado de familia en Tarragona para que asista a su amigo a recuperar su identidad.

El interesado fue adoptado con 2 días de vida, y pertenece al grupo de bebé robado.

En el año 2010, el interesado encontró a su hermana biológica con la que se hizo una prueba de ADN.

Actualmente, el cliente tiene relación con su padre biológico, pero quiere conseguir sus verdaderos datos personales, ya que los que actualmente tiene son los que le pusieron cuando fue adoptado.

Desea que el abogado se encuentre en Tarragona.

(4.1)
Solicitud de régimen de visitas para sobrinas en Peñíscola, Alcalà de Xivert, Reus o Tarragona

Desde su nacimiento siempre ha tenido dificultades para contactar con ellas, pero la situación se ha recrudecido desde julio de 2017.

La madre de las menores falleció en el año 2015. Los Mossos d'Esquadra tuvieron que intervenir en varias ocasiones por episodios de violencia de género. Además, en la actualidad consume con asiduidad drogas.

El cliente por el momento quiere solicitar un régimen de visitas, aunque se plantea en un futuro solicitar la custodia de las mismas.

Las menores residen en la localidad de Santa Bàrbara.

El cliente reside en Ullastrell (Barcelona), pero necesita que el abogado de familia en Tarragona se encuentre en Peñíscola, Alcalà de Xivert, Reus o Tarragona.

(4.7)
Modificación de medidas de sentencia de divorcio en Reus

El cliente necesita los servicios de un abogado de familia en Tarragona para solicitar una modificación de medidas de su sentencia de divorcio. Las medidas están registradas en los Juzgados de Reus desde el año 2004.

El cliente desea modificar tanto la pensión de manutención cómo la compensatoria que abona a su exesposa, ya que sus circunstancias socioeconómicas han cambiado.

Preferencias: Profesional con dilatada experiencia.

Desea que el abogado se encuentre en Reus.

(4.9)
Defensa ante eliminación de supervisión durante régimen de visitas a un menor en Reus

El cliente necesita los servicios de un abogado de familia en Tarragona porque su hija con 4 años sufrió abusos sexuales por parte de su expareja.

El cliente se separó en el 2012 de su expareja por los Juzgados de Lleida. Según la sentencia el padre de la menor tenía derecho a un régimen de visitar.

Debido a que la menor sufrió abusos sexuales, desde agosto de 2017 la expareja del cliente tiene derecho a visitar a su hija, siendo vigilado en todo momento por un supervisor.

El 17/06/2018, finalizan las labores de vigilancia del supervisor durante las visitas.

El cliente dispone de informes psicólogicos que demuestran que la menor ha sufrido abusos.

Por tanto, quiere que el abogado intente prorrogar las labores del supervisor durante las visitas o que pierda el derecho de ver a su hija.

Preferencia: Servicio económico y facilidades de pago.

Desea que el abogado se encuentre en Reus.

(4.6)
Asesoramiento acerca de proceso a seguir para recuperar tutela de menores en Reus

El cliente necesita los servicios de un abogado de familia en Tarragona para que guíe a su hijo en lo relativo a qué pasos debe seguir para recuperar a sus tres hijos.

Los menores se encuentran en un centro de acogida desde el 26/03/2018.

La madre de los menores es quien tiene la tutela.

El interesado ha sido informado que la cita en el despacho tiene un coste.

Profesión del interesado: Desempleado.

Desea que el abogado se encuentre en Reus.

(4.4)

Otras especialidades

Otras especialidades de Familia

Presupuestos abogados y asesores por teléfono
¡Hola! mi nombre es Adrián ¿Puedo ayudarte?

Puedes llamarme al 900 902 924 o dejar tu nombre y teléfono para que me ponga en contacto contigo lo antes posible.

Sin errores:
Abogados y asesorías Easyoffer

Completa el formulario y te contactaremos en breve

Sin errores: