Directorio de Abogados de Divorcios en Tarragona

Te encontramos Abogados de Divorcios recomendados en Tarragona. Completa el formulario y recibe 3 presupuestos ahora.
Compara y elije Abogados de Divorcios

Compara y elige al mejor abogado

Nuestros Abogados de Divorcios en Tarragona compiten entre ellos para darte el mejor presupuesto.
Ahorra tiempo y dinero buscando Abogados de Divorcios

Ahorra tiempo y dinero

No pierdas más tiempo buscando. Te encontramos Abogados de Divorcios en Tarragona a la mejor calidad-precio.
Presupuestos de Abogados de Divorcios gratis y sin compromiso

Máxima calidad de servicio

Nuesto equipo te llamará para asegurarse de que encuentras Abogados de Divorcios en Tarragona para resolver tu problema.

Recibe 3 presupuestos gratis

Completa el formulario y te contactaremos en breve para que recibas presupuestos de Abogados de Divorcios en tu zona
Sin errores:
Gratis y sin compromiso
Averigua como funciona

Tu abogado en Tarragona en 3 pasos

1. Completa el formulario

Para encontrar Abogados de Divorcios en Tarragona completa el formulario.

2. Recibe Presupuestos

Nuestros Abogados de Divorcios en Tarragona te envían presupuestos a tu medida.

3. Elige a tu abogado

Contrata al abogado en Tarragona que más se ajuste a tus necesidades.

Los 10 Abogados de Divorcios más recomendados en Tarragona

Abogado
Despacho en Tarragona
Profesional verificado
María Teresa Cots Juan trabaja en un despacho especialista en Divorcios. Habituado a tratar con clientes de Tarragona. Atenderá tu caso como si de él mismo se tratara. Hace 2 años se unieron a Easyoffer. Ha enviado presupuestos a 52 personas que requerían sus servicios.
Oficina en Tarragona
Despacho de abogados
Despacho en Tarragona
Despacho verificado
En Martínez Assessors serveis juridics te asistirán en temas relacionados con Divorcios. Si buscas una oficina cerca de Tarragona, con Martínez Assessors serveis juridics estás en buenas manos. Utilizan Easyoffer desde hace un año.
Oficina en Tarragona
Despacho de abogados
Despacho en Tarragona
Despacho verificado
S+P Abogados son Abogados de Divorcios con amplia experiencia en Divorcios, amplia experiencia con clientes cerca de Tarragona, donde ofrecen sus servicios. Hace 2 años. se unieron a Easyoffer. A día de hoy 43 clientes han sido contactados por S+P Abogados a través de Easyoffer.
Oficina en Tarragona
Abogado
Despacho en Tarragona
Profesional verificado
Esther Costa es un abogado experto en Divorcios, posee mucha experiencia con clientes de Tarragona, donde ofrece sus servicios. Lleva usando la plataforma desde hace 2 años.
Oficina en Tarragona
Despacho de abogados
Despacho en Tarragona
Despacho verificado
En Forcada Abogados encontrarás Divorcios profesionales altamente cualificados, si lo deseas, ejercen profesionalmente en Tarragona. Trato muy humano hacia el cliente. Llevan usando la plataforma desde hace 2 años. Hasta 36 clientes han sido contactados por Forcada Abogados en Easyoffer.
Oficina en Tarragona
Abogado
Despacho en Tarragona
Profesional verificado
Laura Velasco Marseñach es un abogado con amplia experiencia en Divorcios, profesional recomendado si buscas los servicios de Abogados de Divorcios cerca de Tarragona. Profesional serio y cercano. Trabaja con clientes de Easyoffer desde hace un año.
Oficina en Tarragona

Así es como los abogados de divorcios en Tarragona ven tu caso

Te llamaremos para documentar tu caso y recopilar los datos necesarios para que nuestros abogados de divorcios en Tarragona te faciliten un presupuesto
Divorcio contencioso con 1 hijo en común, 7 viviendas y 1 coche en Amposta o se desplace hasta allí

El cliente necesita los servicios de un abogado de divorcio en Tarragona para iniciar el proceso de divorcio de su marido, y en princio tendrá lugar por la vía contenciosa.

El matrimonio se casó en el año 2005. El domicilio conyugal se encuentra en Amposta.

El régimen económico matrimonial es en bienes gananciales. Los bienes que tienen en común son los siguientes:

- 2 viviendas en Amposta

- 1 coche

- 5 pisos en Rumanía: 3 pisos a nombre del matrimonio, 1 piso a nombre del tío de su marido y 1 vivienda a nombre de su hijo.

Además, el matrimonio tiene 1 hijo de 15 años. El marido tuvo una orden de alejamiento desde junio a diciembre de 2018, por la cual no se podía acercar a su hijo a menos de 500m.

Desea que el abogado se encuentre en Amposta o se despace hasta allí (el cliente se encuentre recibiendo rehabilitación, por lo que no puede desplazarse).

(4.5)
Demanda ejecución de sentencia de divorcio en El Vendrell, Bellvei o localidad aledaña

El cliente necesita los servicios de un abogado de divorcio en Tarragona para interponer una demanda de ejecución de sentencia, puesto que la madre de sus hijos no desea cumplir con lo establecido en convenio regulador registrado en los Juzgados de El Vendrell en 2007.

Conforme a sentencia de 2007 la pensión de manutención de los hijos finalizaría una vez sus hijos llegaran a la mayoría de edad. Los hijos comunes tienen 20 y 18 años.

Además, se acordó que una vez alcanzada la mayoría de edad de los hijos, la vivienda familiar y ganancial se pondría a la venta. Su exmujer no quiere poner en marcha este punto.

Precisa abogado en El Vendrell, Bellvei o localidad aledaña

(4.7)
Divorcio mutuo acuerdo con 1 hijos y 1 propiedad en común en Bellvei, El Vendrell, Vilafranca del Penedès o Vilanova i la Geltrú

El cliente necesita los servicios de un abogado de divorcio en Tarragona para iniciar el proceso de divorcio de su marido, el cual tendrá lugar por la vía mutuo acuerdo.

El matrimonio se casó en el año 2000, y la convivencia prosigue. El domicilio conyugal se encuentra en Llorenç del Penedès.

El régimen económico matrimonial es separación de bienes, y desean llevar a cabo la liquidación de la sociedad. Los bienes que tienen en común son los siguientes:

- 1 inmueble

Además, el matrimonio tiene 1 hijo de 11 años. Respecto del hijo menor edad el matrimonio ha decidido que la custodia será compartida.

El cliente desea que el abogado se encuentre en Bellvei, El Vendrell, Vilafranca del Penedès o Vilanova i la Geltrú.

(4.8)
Divorcio contencioso con 1 propiedad en común y sin hijos en Reus, Tarragona o Salou

El cliente necesita los servicios de un abogado de divorcio en Tarragona para iniciar el proceso de divorcio de su pareja, el cual tendrá lugar por la vía contenciosa.

El matrimonio se casó en el año 2014, y la convivencia finalizó en diciembre de 2018. El domicilio conyugal se encuentra en Reus y el cliente desconoce en qué localidad reside su expareja.

El régimen económico matrimonial es de separación de bienes. Tienen en común una vivienda con préstamo hipotecario.

No tienen hijos en común.

Requisitos: Servicio económico o abogado a comisión.

El cliente busca un abogado en Reus, Tarragona o Salou.

(4.2)
Divorcio mutuo acuerdo con 2 hijos y sin propiedades en común en Tarragona, El Vendrell, Vilanova o Vilafranca del Penedès

El cliente necesita los servicios de un abogado de divorcio en Tarragona para iniciar el proceso de divorcio de su expareja, el cual tendrá lugar por la vía mutuo acuerdo.

El matrimonio se casó en el año 2013, y la convivencia finalizó en noviembre de 2018. El domicilio conyugal se encuentra en Calafell, zona donde vive la expareja del cliente.

El régimen económico matrimonial es separación de bienes, y no tienen bienes en común.

Además, el matrimonio tiene dos hijos de 14 y 15 años. Respecto de los hijos menores de edad el matrimonio ha decidido que la custodia será compartida.

Desea que el abogado se encuentre en Tarragona, El Vendrell, Vilanova o Vilafranca del Penedès.

(4.9)
Modificación de medidas de Convenio Regulador en Reus o Tarragona

El cliente necesita los servicios de un abogado de divorcio en Tarragona para solicitar una modificación de medidas de su Convenio Regulador. El convenio está registrado en los juzgados de Solsona (LLeida) en 2016.

El cliente desea modificar régimen de visitas, ya que actualmente le corresponde estar en compañía de su hijo cada 15 días, y el cliente desea que la visitas sean mucho más amplias ya que el menor ha crecido y considera insuficiente el tiempo que pasa con su padre. La expareja del cliente no está de acuerdo con esta modificación.

Tiene 1 hijo en común de 4, años por los cuales abona una pensión de manutención de 200€/mes. El hijo se encuentra residiendo con su expareja.

La expareja del cliente se encuentra residiendo en Solsona (Lleida) y tiene trabajo estable.

El cliente reside en Vila-Seca. Consciente de que el proceso se tendrá que llevar a cabo en el mismo Juzgado en que firmaron el convenio regulador, prefiere que el abogado se encuentre en Reus o Tarragona.

(4.9)

Otras especialidades

Presupuestos abogados y asesores por teléfono
¡Hola! mi nombre es Adrián ¿Puedo ayudarte?

Puedes llamarme al 900 902 924 o dejar tu nombre y teléfono para que me ponga en contacto contigo lo antes posible.

Sin errores:
Abogados y asesorías Easyoffer

Completa el formulario y te contactaremos en breve

Sin errores: