Directorio de Abogados de Convenio Regulador en Las Palmas

Te encontramos Abogados de Convenio Regulador recomendados en Las Palmas. Completa el formulario y recibe 3 presupuestos ahora.
Compara y elije Abogados de Convenio Regulador

Compara y elige al mejor abogado

Nuestros Abogados de Convenio Regulador en Las Palmas compiten entre ellos para darte el mejor presupuesto.
Ahorra tiempo y dinero buscando Abogados de Convenio Regulador

Ahorra tiempo y dinero

No pierdas más tiempo buscando. Te encontramos Abogados de Convenio Regulador en Las Palmas a la mejor calidad-precio.
Presupuestos de Abogados de Convenio Regulador gratis y sin compromiso

Máxima calidad de servicio

Nuesto equipo te llamará para asegurarse de que encuentras Abogados de Convenio Regulador en Las Palmas para resolver tu problema.

Recibe 3 presupuestos gratis

Completa el formulario y te contactaremos en breve para que recibas presupuestos de Abogados de Convenio Regulador en tu zona
Sin errores:
Gratis y sin compromiso
Averigua como funciona

Tu abogado en Las Palmas en 3 pasos

1. Completa el formulario

Para encontrar Abogados de Convenio Regulador en Las Palmas completa el formulario.

2. Recibe Presupuestos

Nuestros Abogados de Convenio Regulador en Las Palmas te envían presupuestos a tu medida.

3. Elige a tu abogado

Contrata al abogado en Las Palmas que más se ajuste a tus necesidades.

Los 10 Abogados de Convenio Regulador más recomendados en Las Palmas

Despacho de abogados
Despacho en Las Palmas
Despacho verificado
En Navarro y Abogados son especialistas y te ayudarán con cualquier tema relacionado con Convenio Regulador. Si buscas una oficina cerca de Las Palmas, con Navarro y Abogados estás en buenas manos. Llevan usando la plataforma desde hace 2 años. Hasta hoy, en Navarro y Abogados han ayudado a 251 usuarios a través de nuestra plataforma.
Oficina en Las Palmas
Abogado
Despacho en Las Palmas
Profesional verificado
Débora Kott es abogado especialista, puedes contar con sus servicios profesionales para Convenio Regulador. Habituado a tratar con clientes de Las Palmas. Atenderá tu caso como si de él mismo se tratara. Lleva usando la plataforma desde hace un año.
Oficina en Las Palmas
Abogado
Despacho en Las Palmas
Profesional verificado
Ernesto Fuenmayor Mosquera cuenta con mucha experiencia en todos los temas en los que necesites los servicios profesionales expertos en Convenio Regulador, profesional recomendado si buscas los servicios de Abogados de Convenio Regulador cerca de Las Palmas. Profesional serio y cercano. Lleva usando la plataforma desde hace un año. Ha enviado presupuestos a 30 personas que requerían sus servicios.
Oficina en Las Palmas
Abogado
Despacho en Las Palmas
Profesional verificado
José María Vega Ojeda trabaja en un despacho especialista en Convenio Regulador, posee mucha experiencia con clientes de Las Palmas, donde ofrece sus servicios. Lleva usando la plataforma desde hace 2 años.
Oficina en Las Palmas
Abogado
Despacho en Las Palmas
Profesional verificado
Si necesitas un abogado que te ayude con asuntos en Convenio Regulador, Nayra Díaz De Tuesta González puede ayudarte, ejerce su actividad profesional en Las Palmas. Trato muy humano hacia el cliente. Se registró en Easyoffer hace un año. Actualmente Nayra Díaz De Tuesta González han ayudado a 35 clientes mediante la plataforma.
Oficina en Las Palmas
Abogado
Despacho en Las Palmas
Profesional verificado
Si necesitas un abogado que te ayude con asuntos en Convenio Regulador, Christian Santana del Pino puede ayudarte, su área de actuación está situada en Las Palmas. Empleará todos los medios posibles para darle el mejor servicio. Se registró en la plataforma hace 3 años. A día de hoy 279 clientes han sido contactados por Christian Santana del Pino a través de Easyoffer.
Oficina en Las Palmas
Abogado
Despacho en Las Palmas
Profesional verificado
Daniel García de Celis González de Chávez te ayudará con cualquier tema relacionado con Convenio Regulador, su área de actuación está situada en Las Palmas. Empleará todos los medios posibles para darle el mejor servicio. Lleva utilizando Easyoffer desde hace 2 años. En Daniel García de Celis González de Chávez han conectado con 40 clientes y les han enviado presupuesto.
Oficina en Las Palmas
Abogado
Despacho en Las Palmas
Profesional verificado
Dolores Vega te ayudará con cualquier tema relacionado con Convenio Regulador, posee mucha experiencia con clientes de Las Palmas, donde ofrece sus servicios. Lleva captando clientes potenciales en la plataforma desde hace un año. Hasta 22 clientes han sido contactados por Dolores Vega en Easyoffer.
Oficina en Las Palmas
Abogado
Despacho en Las Palmas
Profesional verificado
Jesús Benavides Cuadrado es un abogado con mucha experiencia y conocimientos en cualquier tema relacionado con Convenio Regulador, ejerce su actividad profesional en Las Palmas. Trato muy humano hacia el cliente. Lleva usando la plataforma desde hace 3 años. En Jesús Benavides Cuadrado han conectado con 77 clientes y les han enviado presupuesto.
Oficina en Las Palmas
Abogado
Despacho en Las Palmas
Profesional verificado
El abogado Lázaro Héctor Amable Méndez es especialista en Convenio Regulador. Si buscas un buen abogado cerca de Las Palmas, con Lázaro Héctor Amable Méndez estás en buenas manos. Se registró en la plataforma hace 3 años. Hasta 78 clientes han sido contactados por Lázaro Héctor Amable Méndez en Easyoffer.
Oficina en Las Palmas

Así es como los abogados de convenio regulador en Las Palmas ven tu caso

Te llamaremos para documentar tu caso y recopilar los datos necesarios para que nuestros abogados de convenio regulador en Las Palmas te faciliten un presupuesto
Convenio Regulador de Guarda y Custodia en Las Palmas de Gran Canaria, preferiblemente zona Norte

El cliente necesita los servicios de un abogado de convenio regulador en Las Palmas para la redacción y registro de un Convenio Regulador.

- Tipo de relación: no están casados ni inscritos como pareja de hecho, pero sí que han convivido en Arucas durante 5 años.

- Número de hijos y edades: una niña de 2 años.

- Localidad donde está empadronada la hija: Arucas.

- Localidad donde reside la expareja y situación laboral: Arucas.

- Tipo de Custodia convenida: Total para el cliente.

Requisitos: Servicio económico. Al cliente le han facilitado un presupuesto de 600€.

Solicita abogado en Las Palmas de Gran Canaria, preferiblemente zona Norte.

(4.7)
Convenio Regulador de Guarda y Custodia en Las Palmas de Gran Canaria

El cliente necesita los servicios de un abogado de convenio regulador en Las Palmas para la redacción y registro de un Convenio Regulador o en caso de no llegar a acuerdo interponer una demanda de medidas paterno filiales. El cliente está inscrito como pareja de hecho con la madre de sus hijos, conviviendo juntos en Las Palmas de Gran Canaria.

El cliente y su expareja tiene en común 2 hijos de 17 y 12 años, para los que el cliente desea solicitar la custodia monoparental o como mínimo la compartida.

Los hijos residen actualmente en el domicilio común, el cuál se encuentra en Las Palmas de Gran Canaria. La expareja del cliente se encuentra en situación de desempleo.

Además el cliente desea asistencia con respecto a la extinción del proindiviso que mantiene con su pareja. Se trata de una vivienda con carga hipotecaria, a nombre de ambos, pero de la que solo él se hace cargo de los gastos. Su intención sería qudarse él con el inmueble.

El cliente desea que el abogado se encuentre en Las Palmas de Gran Canaria.

(4.6)
Convenio Regulador de Guarda y Custodia en Arrecife

El cliente necesita los servicios de un abogado de convenio regulador en Las Palmas para la redacción y registro de un Convenio Regulador. El cliente no está casado ni inscrito como pareja de hecho con el padre de su hijo, pero sí que han convivido juntos en Lanzarote durante 7 años.

El cliente y su expareja tiene en común un hijo de 12 años, para el que han convenido que la custodia le sea otorgada al cliente.

El hijo reside actualmente en el domicilio del cliente, el cual se encuentra en Tías.

Requisitos: Servicio económico.

Desea que el abogado se encuentre en Arrecife.

(4.4)
Convenio Regulador de Guarda y Custodia en Las Palmas de Gran Canaria

El cliente necesita los servicios de un abogado de convenio regulador en Las Palmas para la redacción y registro de un Convenio Regulador. El cliente no está casado ni inscrito como pareja de hecho con la madre de sus hijos, pero sí que han convivido juntos durante 10 años.

El cliente y su expareja tiene en común 2 hijos de 5 y 9 años, para los que han convenido que la custodia le sea compartida.

Tanto el cliente como su expareja residen en Las Palmas de Gran Canaria.

Desea que el abogado se encuentre en Las Palmas de Gran Canaria.

(4.9)
Modificación de medidas de Convenio Regulador en Las Palmas de Gran Canaria

El cliente necesita los servicios de un abogado de convenio regulador en Las Palmas para solicitar una modificación de medidas de su Convenio Regulador. El convenio fue registrado en los Juzgados de Las Palmas de Gran Canaria en 2016.

El cliente desea modificar la pensión de manutención y el usufructo de la vivienda conyugal, ya que su expareja percibe una nómina más alta que cuando se registró el convenio y posee 2 viviendas, estando el cliente y su hija residiendo en casa de un familiar. Desconoce si la expareja estará de acuerdo con esta modificación.

Tienen una hija en común de 15 años, por la cual percibe una pensión de manutención de 150€. La hija se encuentra residiendo con el cliente en Las Palmas de Gran Canaria.

La expareja del cliente se encuentra residiendo en Las Palmas de Gran Canaria y tiene trabajo estable.

Preferencia: Servicio económico.

Solicita abogado en Las Palmas de Gran Canaria.

(4.4)
Convenio Regulador de Guarda y Custodia en Arrecife

El cliente necesita los servicios de un abogado de convenio regulador en Las Palmas para la redacción y registro de un Convenio Regulador. El cliente no está casado ni inscrito como pareja de hecho con el padre de sus hijos, pero sí que han convivido juntos en varias localidades españolas durante doce años.

El cliente y su expareja tiene en común tres hijos de 10, 7 y 3 años, para los que han convenido que la custodia fuera compartida.

Los hijos residen actualmente de forma alterna entre en el domicilio del cliente y el domicilio de su expareja.

El cliente busca un abogado en Arrecife.

(4.9)

Otras especialidades

Presupuestos abogados y asesores por teléfono
¡Hola! mi nombre es Adrián ¿Puedo ayudarte?

Puedes llamarme al 900 902 924 o dejar tu nombre y teléfono para que me ponga en contacto contigo lo antes posible.

Sin errores:
Abogados y asesorías Easyoffer

Completa el formulario y te contactaremos en breve

Sin errores: