Directorio de Abogados Administrativos en Tarragona

Te encontramos Abogados Administrativos recomendados en Tarragona. Completa el formulario y recibe 3 presupuestos ahora.
Compara y elije Abogados Administrativos

Compara y elige al mejor abogado

Nuestros Abogados Administrativos en Tarragona compiten entre ellos para darte el mejor presupuesto.
Ahorra tiempo y dinero buscando Abogados Administrativos

Ahorra tiempo y dinero

No pierdas más tiempo buscando. Te encontramos Abogados Administrativos en Tarragona a la mejor calidad-precio.
Presupuestos de Abogados Administrativos gratis y sin compromiso

Máxima calidad de servicio

Nuesto equipo te llamará para asegurarse de que encuentras Abogados Administrativos en Tarragona para resolver tu problema.

Recibe 3 presupuestos gratis

Completa el formulario y te contactaremos en breve para que recibas presupuestos de Abogados Administrativos en tu zona
Sin errores:
Gratis y sin compromiso
Averigua como funciona

Tu abogado en Tarragona en 3 pasos

1. Completa el formulario

Para encontrar Abogados Administrativos en Tarragona completa el formulario.

2. Recibe Presupuestos

Nuestros Abogados Administrativos en Tarragona te envían presupuestos a tu medida.

3. Elige a tu abogado

Contrata al abogado en Tarragona que más se ajuste a tus necesidades.

Los 10 Abogados Administrativos más recomendados en Tarragona

Despacho de abogados
Despacho en Tarragona
Despacho verificado
S+P Abogados están especializados y altamente cualificados en Administrativo, su área de actuación está en Tarragona. Pondrán todos los medios disponibles para ofrecerle el mejor servicio. Trabajan con clientes de Easyoffer desde hace 2 años. Han contactado con unas 36 personas que necesitaban sus servicios profesionales.
Oficina en Tarragona
Abogado
Despacho en Tarragona
Profesional verificado
María Teresa Cots Juan trabaja en un despacho especialista en Administrativo. Si buscas un buen abogado cerca de Tarragona, con María Teresa Cots Juan estás en buenas manos. Lleva usando la plataforma desde hace un año. A día de hoy 45 clientes han sido contactados por María Teresa Cots Juan a través de Easyoffer.
Oficina en Tarragona
Abogado
Despacho en Tarragona
Profesional verificado
Esther Costa es abogado especialista, puedes contar con sus servicios profesionales para Administrativo. Te atenderá en la zona de Tarragona y alrededores. Gran preocupación por los asuntos de sus clientes. Trabaja con clientes de Easyoffer desde hace 2 años.
Oficina en Tarragona
Despacho de abogados
Despacho en Tarragona
Despacho verificado
En Forcada Abogados tienen gran experiencia en el ámbito Administrativo, te atenderán en el área de Tarragona. Serios, cordiales y profesionales. Utilizan Easyoffer desde hace 2 años. En Forcada Abogados han conectado con 36 clientes y les han enviado presupuesto.
Oficina en Tarragona
Abogado
Despacho en Tarragona
Profesional verificado
Laura Velasco Marseñach es un abogado con amplia experiencia en Administrativo, presta sus servicios en Tarragona. Laura Velasco Marseñach destaca por su pragmatismo y un muy buen trato. Se registró en la plataforma hace un año.
Oficina en Tarragona

Así es como los abogados administrativos en Tarragona ven tu caso

Te llamaremos para documentar tu caso y recopilar los datos necesarios para que nuestros abogados administrativos en Tarragona te faciliten un presupuesto
Reclamación previa grado de minusvalía en Reus o Tarragona

El cliente necesita los servicios de un abogado administrativos en Tarragona para que la asisten en la interposición de una reclamación previa por vía administrativa por el grado de minusvalía que le han reconocido.

En el año 2009 se le reconoció un grado de minusvalía permanente del 46%.

En noviembre de 2018 ha solicitado aumento del grado, ya que sus dolencias han empeorado, a su síndorme de Raynaud, si ha añadido fibromialgia, dolores crónicos y artritis.

Sin embargo en fecha 15/01/2019 le han notificado que el grado de minusvalía reconocido es el mismo 46%.

Necesita que un profesional la asista con la reclamación previa administrativa y los siguientes pasos a seguir en caso que que mantengan esta decisión.

Precisa abogado en Reus o Tarragona.

(4.7)
Reclamación frente a expropiación de terreno en la zona del Vendrell

El cliente precisa los servicios de un abogado administrativos en Tarragona para realizar una reclamación al Ayuntamiento por expropiación de un terreno en la zona del Vendrell.

Se ha producido una expropiación de una parcela que era propiedad del cliente. Se trataba de una parcela que era rústica, pero que habrían cambiado a edificable en los últimos 7 años, sin notificarlo a los propietarios.

Desde el Ayuntamiento les han indicado que la parcela ha sido expropiada por no haber abonado el IBI después de que cambiaran su condición a edificable. Según el consistorio les habrían enviado una notificación, pero el cliente nunca recibió dicha notificación.

Precisa abogado en la zona del Vendrell.

(4.7)
Trámites de propiedad y escrituración de plaza de garaje en Tarragona

El cliente precisa los servicios de un abogado administrativos en Tarragona para realizar los trámites de escrituración de una plaza de garaje en Altafulla.

La propiedad está actualmente escriturada a nombre de su tía y un amigo de ésta, ambos fallecidos. El cliente y sus hermanas han heredado la mitad de la plaza de garaje perteneciente a su tía y la otra persona falleció en 1999 sin dejar herederos. Por lo que querrían, a través de un abogado, realizar trámites necesarios con la propiedad y escriturar la plaza de garaje a su nombre.

(4.7)
Solicitud cancelación antecedentes penales en Reus o Tarragona

El cliente fue condenado en fecha de hace 24 años por los Juzgados de Móstoles por un delito de Robo, con imposición de pena de 2 años de cárcel, pero finalmente no tenía antecedentes y no tuvo que ir a la cárcel.

Está en trámites para viajar a Arabia Saudí por trabajo y precisa

El cliente no ha vuelto a delinquir desde que cumpliera la condena.

(4.7)
Recurso de Alzada contra Generalitat de Cataluña por revocación Título de Familia Numerosa

El cliente necesita los servicios de un abogado administrativos en Tarragona para interponer un Recurso de Alzada contra el organismo autonómico catalán competente en materia de Familia y Asuntos Sociales, ya que en octubre de 2017 le ha revocado su Título de Familia Numerosa.

El cliente tiene su Título, y la ayuda asociada al mismo, desde 2011. Este no caducaba hasta el año 2021, pero cuando nació su hijo lo modificó para incluirlo como nuevo miembro familiar, de manera que en octubre de 2017 ha dejado de cobrar la ayuda. La Administración le ha informado de que se le va a notificar por escrito la revocación esta misma semana, disponiendo de 30 días desde la recepción de la notificación para interponer recurso.

(4.9)
Recurso frente a reclamación de Hacienda de 1.700 € en Tarragona

El cliente precisa los servicios de un abogado administrativos en Tarragona para presentar un recurso frente a un expediente en el que se le reclaman un percibo indebido por parte de Hacienda.

Le han reclamado una mensualidad de 1.700 € y tendría un mes para presentar un recurso al respecto.

(4.8)

Otras especialidades

Presupuestos abogados y asesores por teléfono
¡Hola! mi nombre es Adrián ¿Puedo ayudarte?

Puedes llamarme al 900 902 924 o dejar tu nombre y teléfono para que me ponga en contacto contigo lo antes posible.

Sin errores:
Abogados y asesorías Easyoffer

Completa el formulario y te contactaremos en breve

Sin errores: