Abogados Mercantiles Zaragoza

Te encontramos Abogados Mercantiles recomendados en Zaragoza. Completa el formulario y recibe 3 presupuestos ahora.
Compara y elije Abogados Mercantiles

Compara y elige al mejor abogado

Nuestros Abogados Mercantiles en Zaragoza compiten entre ellos para darte el mejor presupuesto.
Ahorra tiempo y dinero buscando Abogados Mercantiles

Ahorra tiempo y dinero

No pierdas más tiempo buscando. Te encontramos Abogados Mercantiles en Zaragoza a la mejor calidad-precio.
Presupuestos de Abogados Mercantiles gratis y sin compromiso

Máxima calidad de servicio

Nuesto equipo te llamará para asegurarse de que encuentras Abogados Mercantiles en Zaragoza para resolver tu problema.

Recibe 3 presupuestos gratis

Cuéntanos tu caso para recibir presupuestos de Abogados Mercantiles en tu zona
Sin errores:
Gratis y sin compromiso
Averigua como funciona

Los 10 Abogados Mercantiles más recomendados en Zaragoza

Despacho de abogados
Despacho en Zaragoza
Despacho verificado
En Lagunas Abogados te asistirán en temas relacionados con Mercantil, recomendados si buscas los servicios de Abogados Mercantiles en Zaragoza. Son profesionales serios y cercanos. Se unieron a Easyoffer hace un año. 30 clientes han sido contactados por Lagunas Abogados.
Oficina en Zaragoza
Despacho de abogados
Despacho en Zaragoza
Despacho verificado
Marín Abogados están especializados y altamente cualificados en Mercantil. Te atenderán en Zaragoza y alrededores. Gran preocupación por los asuntos de sus clientes. Llevan usando la plataforma desde hace 2 años. A día de hoy 108 clientes han sido contactados por Marín Abogados a través de Easyoffer.
Oficina en Zaragoza
Despacho de abogados
Despacho en Zaragoza
Despacho verificado
En Pola Berlín Abogados encontrarás Mercantil profesionales altamente cualificados. Cuentan con amplia experiencia con clientes en la zona de Zaragoza. Atenderán sus problemas como si fueran propios. Captan clientes potenciales en la plataforma desde hace un año.
Oficina en Zaragoza
Despacho de abogados
Despacho en Zaragoza
Despacho verificado
En Herrero e Izquierdo Abogados encontrarás Mercantil profesionales altamente cualificados. Si buscas una oficina cerca de Zaragoza, con Herrero e Izquierdo Abogados estás en buenas manos. Se unieron a Easyoffer hace 2 años. Han contactado con unas 21 personas que necesitaban sus servicios profesionales.
Oficina en Zaragoza
Despacho de abogados
Despacho en Zaragoza
Despacho verificado
Los profesionales de Lex Jordá son expertos en Mercantil, recomendados si buscas los servicios de Abogados Mercantiles en Zaragoza. Son profesionales serios y cercanos. Son miembros de Easyoffer desde 2 años.
Oficina en Zaragoza
Despacho de abogados
Despacho en Zaragoza
Despacho verificado
Los profesionales de Pérez-Santander Abogados son expertos en Mercantil, si lo deseas, ejercen profesionalmente en Zaragoza. Trato muy humano hacia el cliente. Utilizan Easyoffer desde hace 3 años.
Oficina en Zaragoza

Así es como los abogados mercantiles en Zaragoza ven tu caso

Te llamaremos para documentar tu caso y recopilar los datos necesarios para que nuestros abogados mercantiles en Zaragoza te faciliten un presupuesto
Reclamación a socio de empresa por apropiación de cartera de clientes y cierre de sociedad en Zaragoza

El cliente necesita los servicios de un abogado mercantil en Zaragoza para reclamar a un socio de su empresa, con quien comparte el 50% de la misma, una indemnización económica por un traspaso de la cartera de clientes al que se ha visto forzado.

El cliente y su socio eran copropietarios de una empresa dedicada al sector de la carpintería y el aluminio. En octubre de 2016, el otro socio creó una empresa de forma paralela y ha absorbido para sí la cartera de clientes de la primera empresa, forzando al cliente a cesar su actividad, ya que el segundo socio quiere cerrar la sociedad originaria.

Además, el cliente hizo frente íntegramente a una deuda con Hacienda que ambos socios habían contraído.

El otro socio del cliente es su hermana. No ha realizado todavía ninguna reclamación y necesita que el abogado intermedie con dicho socio y, si es necesario, está dispuesto a recurrir a la vía judicial.

El cliente busca un abogado en Zaragoza.

(4.9)
Disolución de cooperativa con 4 socios en Zaragoza

El cliente solicita los servicios de un abogado mercantil en Zaragoza que le asista en la disolución y liquidación de una cooperativa ubicada en Zaragoza.

La cooperativa fue constituida en el año 1981 y su actividad es la producción de prótesis dentales.

La cooperativa está compuesta por 4 socios y 5 trabajadores, y desean disolverla porque uno de los socios se niega a abandonar la cooperativa de manera voluntaria, y debido a su manera de trabajar, han perdido clientes en los últimos años. Ese socio sería el motivo de la disolución de la cooperativa.

El pasado ejercicio tuvieron pérdidas por valor de 50.000€, y la cooperativa tiene en propiedad varios locales, laboratorios y todo el material.

No cuentan con efectivo en tesorería, por lo que abonarían entre los socios la disolución de la cooperativa. Están de acuerdo 3 de los 4 socios en la disolución.

Preferencia: Especialista en cooperativas.

Solicita abogado en Zaragoza.

(4.8)
Asesoramiento acerca de adquisición de participaciones societarias en Zaragoza

El cliente necesita los servicios de un abogado mercantil en Zaragoza para asesorarle sobre la legalización del porcentaje minoritario de acciones de participación societaria de su empresa que está interesado en adquirir.

Los interesados son el cliente y otro directivo. Han recibido una propuesta y querrían saber si sería legal, deberían realizar otra distinta o modificar la misma.

Solicita abogado en Zaragoza.

(4.8)
Asistencia en expulsión de cooperativa en Zaragoza

El cliente necesita los servicios de un abogado mercantil en Zaragoza para que le asista y defienda a su hijo ante la expulsión de de una cooperativa en la que trabaja como transportista.

El hijo del cliente ha recibido un burofax el 22/02/2018 informándole de una reunión extraordinaria y votación que se va a efectuar en Zaragoza el 10/03/2018 y de la posible expulsión de la cooperativa.

Los motivos que alega la cooperativa es por no realizar viajes que se le requerían, alegando el cliente dolor de espalda, no dándose de baja y entregando los informes médicos en la cooperativa ante requerimiento. Además, alegan que en una descarga de mercancía se marchó, siendo esto verídico pero refiriendo el cliente que fue porque no se la efectuaban teniendo que esperar en exceso.

Además, para inscribirse en la cooperativa realizó un ingreso de 6.700 € y al echarle le retendrían el 30 %.

El cliente no ha contactado con otros abogados.

(4.6)

Otras especialidades

Otras especialidades de Mercantil

Presupuestos abogados y asesores por teléfono
¡Hola! mi nombre es Adrián ¿Puedo ayudarte?

Puedes llamarme al 900 902 924 o dejar tu nombre y teléfono para que me ponga en contacto contigo lo antes posible.

Sin errores:
Abogados y asesorías Easyoffer

Completa el formulario y te contactaremos en breve

Sin errores: