Abogados Accidentes Tráfico Zaragoza

Te encontramos Abogados de Accidentes de Tráfico recomendados en Zaragoza. Completa el formulario y recibe 3 presupuestos ahora.
Compara y elije Abogados de Accidentes de Tráfico

Compara y elige al mejor abogado

Nuestros Abogados de Accidentes de Tráfico en Zaragoza compiten entre ellos para darte el mejor presupuesto.
Ahorra tiempo y dinero buscando Abogados de Accidentes de Tráfico

Ahorra tiempo y dinero

No pierdas más tiempo buscando. Te encontramos Abogados de Accidentes de Tráfico en Zaragoza a la mejor calidad-precio.
Presupuestos de Abogados de Accidentes de Tráfico gratis y sin compromiso

Máxima calidad de servicio

Nuesto equipo te llamará para asegurarse de que encuentras Abogados de Accidentes de Tráfico en Zaragoza para resolver tu problema.

Recibe 3 presupuestos gratis

Cuéntanos tu caso para recibir presupuestos de Abogados de Accidentes de Tráfico en tu zona
Sin errores:
Gratis y sin compromiso
Averigua como funciona

Los 10 Abogados de Accidentes de Tráfico más recomendados en Zaragoza

Abogado
Despacho en Zaragoza
Profesional verificado
El abogado Soraya Laborda es especialista en Accidentes de Tráfico. Te atenderá en la zona de Zaragoza y alrededores. Gran preocupación por los asuntos de sus clientes. Lleva utilizando Easyoffer desde hace 2 años. A día de hoy 40 clientes han sido contactados por Soraya Laborda a través de Easyoffer.
Oficina en Zaragoza
Abogado
Despacho en Zaragoza
Profesional verificado
Irina Matamoros Molina es abogado especialista, puedes contar con sus servicios profesionales para Accidentes de Tráfico, posee mucha experiencia con clientes de Zaragoza, donde ofrece sus servicios. Se unió a Easyoffer hace un año.
Oficina en Zaragoza
Despacho de abogados
Despacho en Zaragoza
Despacho verificado
En Lagunas Abogados te asistirán en temas relacionados con Accidentes de Tráfico, te atenderán en el área de Zaragoza. Serios, cordiales y profesionales. Se unieron a Easyoffer hace un año. Hasta hoy, en Lagunas Abogados han ayudado a 33 usuarios a través de nuestra plataforma.
Oficina en Zaragoza
Despacho de abogados
Despacho en Zaragoza
Despacho verificado
En Marín Abogados tienen gran experiencia en el ámbito Accidentes de Tráfico. Si buscas una oficina cerca de Zaragoza, con Marín Abogados estás en buenas manos. Ofrecen sus servicios en la plataforma desde hace 2 años. Hasta 110 clientes han sido contactados por Marín Abogados en Easyoffer.
Oficina en Zaragoza
Despacho de abogados
Despacho en Zaragoza
Despacho verificado
Pola Berlín Abogados son un despacho de Accidentes de Tráfico, si lo deseas, ejercen profesionalmente en Zaragoza. Trato muy humano hacia el cliente. Ofrecen sus servicios en la plataforma desde hace un año. Hasta hoy, en Pola Berlín Abogados han ayudado a 21 usuarios a través de nuestra plataforma.
Oficina en Zaragoza
Despacho de abogados
Despacho en Zaragoza
Despacho verificado
Los profesionales de Sánchez Herrero y Asociados son expertos en Accidentes de Tráfico, si lo deseas, ejercen profesionalmente en Zaragoza. Trato muy humano hacia el cliente. Hace 2 años. se unieron a Easyoffer. En Sánchez Herrero y Asociados han conectado con 92 clientes y les han enviado presupuesto.
Oficina en Zaragoza
Despacho de abogados
Despacho en Zaragoza
Despacho verificado
Advanced Abogados están especializados y altamente cualificados en Accidentes de Tráfico, recomendados si buscas los servicios de Abogados de Accidentes de Tráfico en Zaragoza. Son profesionales serios y cercanos. Hace 2 años. se unieron a Easyoffer. Han gestionado y enviado 58 presupuestos desde que se registraron.
Oficina en Zaragoza
Despacho de abogados
Despacho en Zaragoza
Despacho verificado
Herrero e Izquierdo Abogados son un despacho de Accidentes de Tráfico, amplia experiencia con clientes cerca de Zaragoza, donde ofrecen sus servicios. Hace 2 años. se unieron a Easyoffer. Han gestionado y enviado 21 presupuestos desde que se registraron.
Oficina en Zaragoza
Abogado
Despacho en Zaragoza
Profesional verificado
El abogado Isabel Rived Sánchez es especialista en Accidentes de Tráfico, podrá atenderte en la zona de Zaragoza. Serio, cordial y muy profesional. Se unió a Easyoffer hace 2 años.
Oficina en Zaragoza
Despacho de abogados
Despacho en Zaragoza
Despacho verificado
En Lex Jordá son especialistas y te ayudarán con cualquier tema relacionado con Accidentes de Tráfico, amplia experiencia con clientes cerca de Zaragoza, donde ofrecen sus servicios. Captan clientes potenciales en la plataforma desde hace 2 años.
Oficina en Zaragoza

Así es como los abogados de accidentes de tráfico en Zaragoza ven tu caso

Te llamaremos para documentar tu caso y recopilar los datos necesarios para que nuestros abogados de accidentes de tráfico en Zaragoza te faciliten un presupuesto
Accidente de tráfico en Zaragoza

El cliente necesita los servicios de un abogado de accidentes de tráfico en Zaragoza, ya que ha sufrido un accidente de tráfico el 15/01/2019. El siniestro tuvo lugar en Zaragoza, y desea reclamar daños materiales y lesiones.

El cliente se detuvo en un semáforo en rojo cuando un vehículo que no frenó le dio un golpe en la parte trasera de la moto en la que circulaba el cliente, teniendo a consecuencia de ello las siguientes lesiones: daños cervicales tras los que ha tenido que estar 2 meses de rehabilitación.

El cliente acudió al médico el 15/01/2019. En principio calificaron los daños como cervicalgia y ha tenido que someterse a rehabilitación durante 2 meses hasta conseguir estabilidad lesional.

No se levantó atestado. Se hizo parte amistoso.

El cliente ha dado parte a su compañía de seguros, de la cual no ha recibido respuesta. Por ello, necesita que un experto la represente y reclame aquello que proceda.

Precisa abogado en Zaragoza.

(4.5)
Accidente de tráfico en Zaragoza

El cliente necesita los servicios de un abogado de accidentes de tráfico en Zaragoza, ya que ha sufrido un accidente de tráfico el 05/04/2019. El siniestro tuvo lugar en Zaragoza, y desea reclamar daños personales.

El cliente circulaba por una Avenida de Zaragoza en la cual no funcionaban los semáforos en ese momento pero él tenía prioridad y otro vehículo se saltó un stop en una calle perpendicular que cruza dicha avenida, debido a esto el cliente chocó con su parte frontal en el lateral izquierdo del contrario que además circulaba a unos 70 km/h, teniendo a consecuencia de ello las siguientes lesiones: cervicalgia y su esposa que le acompañaba policontusiones y cervicalgia a la espera de futuras pruebas.

Los daños materiales en el vehículo fueron graves por lo que estima que muy probablemente sea declarado como sinientro total, aunque aún se tienen que valorar.

Fue necesaria la intervención de una ambulancia.

Se levantó atestado por parte de la Policía Judicial.

El cliente ha dado parte a su compañía de seguros.

(4.2)
Accidente de tráfico: dos afectados con latigazo cervical en Zaragoza

El cliente necesita los servicios de un abogado de accidentes de tráfico en Zaragoza, ya que ha sufrido un accidente de tráfico el 01/12/2018. El siniestro tuvo lugar en Marid, en una zona cercana al Aeropuerto de Barajas, y desea reclamar daños personales.

El cliente circulaba camino del aeropuerto en carretera junto a su mujer y sus dos hijos menores. El vehículo en el que circulaban recibió un alcance trasero por parte de otro vehículo cuando el coche que circulaba delante del cliente frenó en seco. A consecuencia de ello el cliente y su esposa han sufrido latigazos cervicales. Los hijos del cliente sufrieron daños menores, pero la compañía de seguros ya le ha indemnizado por ellos.

El cliente acudió al médico el mismo día y se firmó parte amistoso.

Ha dado parte a su compañía de seguros, de la cual aún no ha recibido contestación sobre la indemnizacón por las dolencias sufridas por él y por su esposa.

El siniestro tuvo lugar en Madrid, pero el cliente busca un abogado en Zaragoza, lugar en el que reside.

(4.9)
Reclamación por secuelas accidente de tráfico por atropello y solicitud de Incapacidad Laboral en Zaragoza

El cliente necesita los servicios de un abogado de accidentes de tráfico en Zaragoza, ya que ha sufrido un accidente de tráfico el 08/07/2018. El siniestro tuvo lugar en Zaragoza, y desea reclamar indemnización por secuelas.

El cliente fue atropellado teniendo a consecuencia de ello las siguientes lesiones: traumatismo craneal.

El cliente acudió al médico el 08/07/2018. Lleva de baja desde el día del accidente. .

El cliente dio parte a la compañía de seguro, quien le indemnizó con un primer pago de 2.000€ y un segundo pago de 3.000€ por los daños causados por el accidente.

Sin embargo, en fecha 25/09/2018 el doctor el ha indicado que consecuencia del traumatismo producido en el accidente, cuenta con una enfermedad crónica llamada síndrome de frégoli, un problema psiquiátrico que le impide llevar una vida normal. Cuenta con los informes del neurólogo que lo acreditan. Considera que la indemnización por parte de la compañía de seguros, dadas las secuelas tan graves que tiene tras el accidente deben ser mucho mayores.

Preferencia: El cliente ha contado para la solicitud de la primera indemnización con la asistencia de un abogado. No está contento con el trato recibido. Solo lo ha visto una vez y nunca puede darle cita en su despacho. Necesita un abogado más atento y preocupado por su caso.

Además, necesita los servicios de un abogado para que lo asista en la solicitud de Incapacidad Laboral pues el síndrome de frégoli no le permite llevar una vida normal y mucho menos trabajar.

Cuenta con los informes que acreditan las dolencias indicadas. Lleva desde el 08/07/20018 de baja laboral. Nunca antes ha pasado por un Tribunal Médico.

Tiene 35 años, de los cuales ha cotizado 7 meses a la Seguridad Social española y 2 a la Seguridad Social brasileña.

Está casado y su pareja depende económicamente del cliente. También su hija de 7 años.

Preferencia: Servicio a comisión.

Precisa abogado en Zaragoza.

(4.9)
Accidente de tráfico con daños materiales en Zaragoza

El cliente necesita los servicios de un abogado de accidentes de tráfico en Zaragoza para que asista a su pareja, ya que ha sufrido un accidente de tráfico el 22/07/2018.

El siniestro tuvo lugar en Ricla, y desea reclamar daños materiales.

Teniendo la pareja del cliente aparcado su vehículo en la vía pública, un camión le golpeó. A consecuencia de ello el coche sufrió números daños en las aletas y puertas.

Desea que el abogado se encuentre en Zaragoza.

(4.9)
Accidente de tráfico en Zaragoza

El cliente necesita los servicios de un abogado de accidentes de tráfico en Zaragoza, ya que ha sufrido un accidente de tráfico el 15/06/2018. El siniestro tuvo lugar en la A-2 en Zaragoza, y desea reclamar daños personales y materiales.

El cliente circulaba por la autovía y se vio involucrado en una colisión en cadena con 4 vehículos implicados, teniendo a consecuencia de ello las siguientes lesiones contusiones en espalda, cuello y hombro derecho. Los daños materiales son la rotura de su teléfono móvil.

Fue necesaria la intervención de una ambulancia. Ha estado de baja desde el día del accidente, y hasta el 04/07/2018 debe acudir a rehabilitación.

El cliente debido a ello, va a perder un viaje que ya abonó antes de que tuviese lugar el siniestro y que no tiene reembolso.

Se levantó atestado por parte de la Guardia Civil.

El cliente ha dado parte a la compañía de seguros, de la cual aún no ha recibido contestación. El vehículo era de su empresa dado que se encontraba trabajando cuando tuvo lugar el accidente.

Solicita abogado en Zaragoza.

(4.9)

Otras especialidades

Otras especialidades de Accidentes de Tráfico

Presupuestos abogados y asesores por teléfono
¡Hola! mi nombre es Adrián ¿Puedo ayudarte?

Puedes llamarme al 900 902 924 o dejar tu nombre y teléfono para que me ponga en contacto contigo lo antes posible.

Sin errores:
Abogados y asesorías Easyoffer

Completa el formulario y te contactaremos en breve

Sin errores: