Abogados Mercantiles Sevilla

Te encontramos Abogados Mercantiles recomendados en Sevilla. Completa el formulario y recibe 3 presupuestos ahora.
Compara y elije Abogados Mercantiles

Compara y elige al mejor abogado

Nuestros Abogados Mercantiles en Sevilla compiten entre ellos para darte el mejor presupuesto.
Ahorra tiempo y dinero buscando Abogados Mercantiles

Ahorra tiempo y dinero

No pierdas más tiempo buscando. Te encontramos Abogados Mercantiles en Sevilla a la mejor calidad-precio.
Presupuestos de Abogados Mercantiles gratis y sin compromiso

Máxima calidad de servicio

Nuesto equipo te llamará para asegurarse de que encuentras Abogados Mercantiles en Sevilla para resolver tu problema.

Recibe 3 presupuestos gratis

Cuéntanos tu caso para recibir presupuestos de Abogados Mercantiles en tu zona
Sin errores:
Gratis y sin compromiso
Averigua como funciona

Los 10 Abogados Mercantiles más recomendados en Sevilla

Despacho de abogados
Despacho en Sevilla
Despacho verificado
En Fernández Madero Abogados te asistirán en temas relacionados con Mercantil, te atenderán en el área de Sevilla. Serios, cordiales y profesionales. Llevan usando la plataforma desde hace 2 años. Han gestionado y enviado 56 presupuestos desde que se registraron.
Oficina en Sevilla
Abogado
Despacho en Sevilla
Profesional verificado
Fernando Cáceres es un abogado experto en Mercantil, profesional recomendado si buscas los servicios de Abogados Mercantiles cerca de Sevilla. Profesional serio y cercano.
Oficina en Sevilla
Despacho de abogados
Despacho en Sevilla
Despacho verificado
Los profesionales de Gestosur son expertos en Mercantil, prestan su servicio en Sevilla. En Gestosur destacan por su pragmatismo y un muy buen trato. Llevan usando la plataforma desde hace 2 años. 35 casos se han tramitado por Gestosur en la plataforma.
Oficina en Sevilla
Abogado
Despacho en Sevilla
Profesional verificado
Horacio Pavón Puro es un abogado con amplia experiencia en Mercantil, ejerce su actividad profesional en Sevilla. Trato muy humano hacia el cliente. Hace un año se unieron a Easyoffer.
Oficina en Sevilla
Despacho de abogados
Despacho en Sevilla
Despacho verificado
Igualex Abogados son un despacho de Mercantil. Cuentan con amplia experiencia con clientes en la zona de Sevilla. Atenderán sus problemas como si fueran propios. Ofrecen sus servicios en la plataforma desde hace un año. Hasta hoy, en Igualex Abogados han ayudado a 47 usuarios a través de nuestra plataforma.
Oficina en Sevilla
Abogado
Despacho en Sevilla
Profesional verificado
Si necesitas un abogado que te ayude con asuntos en Mercantil, Juan Carlos Aguilar Pantoja puede ayudarte, profesional recomendado si buscas los servicios de Abogados Mercantiles cerca de Sevilla. Profesional serio y cercano. Lleva usando la plataforma desde hace 2 años. A día de hoy 122 clientes han sido contactados por Juan Carlos Aguilar Pantoja a través de Easyoffer.
Oficina en Sevilla
Abogado
Despacho en Sevilla
Profesional verificado
Julio Cisneros De Celis es un abogado con mucha experiencia y conocimientos en cualquier tema relacionado con Mercantil. Habituado a tratar con clientes de Sevilla. Atenderá tu caso como si de él mismo se tratara. Lleva utilizando Easyoffer desde hace 2 años. Actualmente Julio Cisneros De Celis han ayudado a 60 clientes mediante la plataforma.
Oficina en Sevilla
Despacho de abogados
Despacho en Sevilla
Despacho verificado
En LBO Abogados te asistirán en temas relacionados con Mercantil, si lo deseas, ejercen profesionalmente en Sevilla. Trato muy humano hacia el cliente. Utilizan Easyoffer desde hace 3 años. En LBO Abogados han conectado con 152 clientes y les han enviado presupuesto.
Oficina en Sevilla
Abogado
Despacho en Sevilla
Profesional verificado
Manuel José García del Olmo Baena te ayudará con cualquier tema relacionado con Mercantil, ejerce su actividad profesional en Sevilla. Trato muy humano hacia el cliente. Trabaja con clientes de Easyoffer desde hace 2 años. En Manuel José García del Olmo Baena han conectado con 22 clientes y les han enviado presupuesto.
Oficina en Sevilla
Despacho de abogados
Despacho en Sevilla
Despacho verificado
Aequo Abogados están especializados y altamente cualificados en Mercantil, su área de actuación está en Sevilla. Pondrán todos los medios disponibles para ofrecerle el mejor servicio. Captan clientes potenciales en la plataforma desde hace 2 años. Hasta hoy, en Aequo Abogados han ayudado a 76 usuarios a través de nuestra plataforma.
Oficina en Sevilla

Así es como los abogados mercantiles en Sevilla ven tu caso

Te llamaremos para documentar tu caso y recopilar los datos necesarios para que nuestros abogados mercantiles en Sevilla te faciliten un presupuesto
Reclamación a editorial por venta y difusión de ejemplares de libro sin consentimiento del autor en Sevilla

El cliente necesita los servicios de un abogado mercantil en Sevilla para reclamar a una editorial ubicada en Sevilla por la distribución de ejemplares de un libro del que es autor sin su consentimiento.

La editorial publicó una tirada de 100 ejemplares que, al no ser vendidos, fueron solicitados por el cliente.

Actualmente el cliente tiene los ejemplares en su poder, pero la editorial sigue difundiéndolos a través de un importante distribuidor y punto de venta online.

El cliente busca un abogado en Sevilla

(4.8)
Asistencia en traspaso de negocio en Sevilla

El cliente necesita los servicios de un abogado mercantil en Sevilla para que le asista con la adquisición de un traspaso de un negocio de hostelería, el cual está ubicado en Sevilla.

El dueño es autónomo y representante legal de una S. L., quien ha reconocido tener deudas del alquiler del local, suministros, pago de autónomos y trimestres a Hacienda.

Desea que el abogado se encuentre en Sevilla.

(4.9)
Asistencia tras venta de empresa en Sevilla o Tomares

El cliente precisa los servicios de un abogado mercantil en Sevilla para que asista a su hermana tras la venta de una empresa, de la que la hermana poseía el 25%, y realizándose la venta sin su consentimiento.

Esta empresa es una aceitera ubicada en Bollullos de la Mitación, siendo Sociedad Anónima Unipersonal, en la que el exmarido era administrador, heredándose de padres a hijos desde varias generaciones. El cliente refiere que la empresa ha quebrado dada a la mala gestión del exmarido de su hermana.

Refiere que el capital social es de 300.000€ y su venta se firmó en mayo de 2018. Desconocen la deuda pendiente y habría además un terreno de la empresa sobre el que aún no se ha fijado venta.

El cliente refiere que le están llegando a su hermana notificaciones del banco sobre deudas de la empresa, pero desconoce la cantidad.

Preferencia: La hermana del cliente se divorció en marzo de 2018 y cuenta con abogado que le está gestionando la liquidación de los bienes, habiendo un chalet, sobre el que desconocen si tiene relación con la deuda contraída por su exmarido. Quieren contar con un especialista mercantil para que les asista en lo relacionado con la venta de la empresa.

El cliente precisa el abogado en Sevilla o Tomares.

(4.9)
Revisión de contrato de obra para cooperativa de viviendas en Sevilla

El cliente necesita los servicios de un abogado mercantil en Sevilla para llevar a cabo la revisión de un contrato de obra de una cooperativa de viviendas para determinar si existe un incumplimiento de contrato por parte de la gestora y/o la constructora, ya que la fecha de entrega de las viviendas no coincide en los diferentes documentos facilitados por las dos entidades.

Solicita abogado en Sevilla.

(4.3)
Servicio de iguala para empresa de venta de material fotográfico en Sevilla

El cliente necesita los servicios de un abogado mercantil en Sevilla para concertar contrato de iguala.

El cliente precisa que el profesional esté especializado en materia mercantil para atenderles en reclamaciones que puedan llevar a cabo clientes o proveedores.

Es la primera vez que contrata este tipo de servicios.

El cliente es el administrador de una Sociedad Limitada de dos socios, habiendo comenzado ya la actividad.

El cliente precisa el abogado en Sevilla.

(4.9)
Servicio de iguala para empresario y arrendador en Sevilla

El cliente necesita los servicios de un abogado mercantil en Sevilla para concertar contrato de iguala.

El cliente precisa que el profesional esté especializado en materia de arrendamiento de locales e inmuebles, para que lo asista en la celebración de contratos y cuando sea preciso procesos de desahucio, todo ello a nivel particular. También es empresario (sociedad limitada) y aunque la materia laboral y fiscal la tiene cubierta, necesitará abogado para algunas acciones legales puntuales tipo reclamación de cantidades o parecido que pueda ir surgiendo.

Es la primera vez que contrata este tipo de servicios.

Precisa abogado en Sevilla.

(4.2)

Otras especialidades

Otras especialidades de Mercantil

Presupuestos abogados y asesores por teléfono
¡Hola! mi nombre es Adrián ¿Puedo ayudarte?

Puedes llamarme al 900 902 924 o dejar tu nombre y teléfono para que me ponga en contacto contigo lo antes posible.

Sin errores:
Abogados y asesorías Easyoffer

Completa el formulario y te contactaremos en breve

Sin errores: