Directorio de Abogados para Separaciones en Baleares

Te encontramos Abogados para Separaciones recomendados en Baleares. Completa el formulario y recibe 3 presupuestos ahora.
Compara y elije Abogados para Separaciones

Compara y elige al mejor abogado

Nuestros Abogados para Separaciones en Baleares compiten entre ellos para darte el mejor presupuesto.
Ahorra tiempo y dinero buscando Abogados para Separaciones

Ahorra tiempo y dinero

No pierdas más tiempo buscando. Te encontramos Abogados para Separaciones en Baleares a la mejor calidad-precio.
Presupuestos de Abogados para Separaciones gratis y sin compromiso

Máxima calidad de servicio

Nuesto equipo te llamará para asegurarse de que encuentras Abogados para Separaciones en Baleares para resolver tu problema.

Recibe 3 presupuestos gratis

Completa el formulario y te contactaremos en breve para que recibas presupuestos de Abogados para Separaciones en tu zona
Sin errores:
Gratis y sin compromiso
Averigua como funciona

Tu abogado en Baleares en 3 pasos

1. Completa el formulario

Para encontrar Abogados para Separaciones en Baleares completa el formulario.

2. Recibe Presupuestos

Nuestros Abogados para Separaciones en Baleares te envían presupuestos a tu medida.

3. Elige a tu abogado

Contrata al abogado en Baleares que más se ajuste a tus necesidades.

Los 10 Abogados para Separaciones más recomendados en Baleares

Despacho de abogados
Despacho en Baleares
Despacho verificado
Legalos & Asociados están especializados y altamente cualificados en Separación, prestan su servicio en Baleares. En Legalos & Asociados destacan por su pragmatismo y un muy buen trato. Se unieron a Easyoffer hace 2 años. Hasta hoy, en Legalos & Asociados han ayudado a 181 usuarios a través de nuestra plataforma.
Despacho en Baleares
Profesional verificado
Miguel Cerdó es un abogado con mucha experiencia y conocimientos en cualquier tema relacionado con Separación, posee mucha experiencia con clientes de Baleares, donde ofrece sus servicios.
Despacho de abogados y asesores
Despacho en Baleares
Despacho verificado
Reisan Consultores están especializados y altamente cualificados en Separación. Te atenderán en Baleares y alrededores. Gran preocupación por los asuntos de sus clientes.
Despacho en Baleares
Profesional verificado
El abogado Antonio Crespi Serra es especialista en Separación. Te atenderá en la zona de Baleares y alrededores. Gran preocupación por los asuntos de sus clientes. Lleva captando clientes potenciales en la plataforma desde hace un año. Han contactado con unas 31 personas que necesitaban sus servicios profesionales.
Despacho de abogados y asesores
Despacho en Baleares
Despacho verificado
Barragán Abogados son un despacho de Separación, si lo deseas, ejercen profesionalmente en Baleares. Trato muy humano hacia el cliente. Captan clientes potenciales en la plataforma desde hace un año.
Despacho en Baleares
Profesional verificado
El abogado Cristóbal Torres Sánchez es especialista en Separación, su área de actuación está situada en Baleares. Empleará todos los medios posibles para darle el mejor servicio. Se registró en Easyoffer hace un año.
Despacho de abogados y asesores
Despacho en Baleares
Despacho verificado
FMBS son Abogados para Separaciones con amplia experiencia en Separación, amplia experiencia con clientes cerca de Baleares, donde ofrecen sus servicios.
Despacho en Baleares
Profesional verificado
José Manuel García Torres es un abogado experto en Separación, profesional recomendado si buscas los servicios de Abogados para Separaciones cerca de Baleares. Profesional serio y cercano. Lleva usando la plataforma desde hace un año. Actualmente José Manuel García Torres han ayudado a 55 clientes mediante la plataforma.
Despacho en Baleares
Profesional verificado
Juan Pascual Drake cuenta con mucha experiencia en todos los temas en los que necesites los servicios profesionales expertos en Separación, presta sus servicios en Baleares. Juan Pascual Drake destaca por su pragmatismo y un muy buen trato. Se registró en Easyoffer hace 2 años.
Despacho de abogados y asesores
Despacho en Baleares
Despacho verificado
En Martínez Blanco Abogados son especialistas y te ayudarán con cualquier tema relacionado con Separación, amplia experiencia con clientes cerca de Baleares, donde ofrecen sus servicios. Hace 2 años. se unieron a Easyoffer. 21 casos se han tramitado por Martínez Blanco Abogados en la plataforma.

Así es como los abogados ven tu caso

Te llamaremos para documentar tu caso y recopilar los datos necesarios para que nuestros profesionales te faciliten un presupuesto
Separación en principio mutuo acuerdo con tres propiedades en común en Palma

El cliente necesita los servicios de un abogado para iniciar el proceso de separación de su pareja en principio de mutuo acuerdo.

El matrimonio se casó en el año 1980, y la convivencia se mantiene. El domicilio conyugal se encuentra en Palma.

El régimen económico matrimonial es separación de bienes, y en principio querrían liquidar la sociedad. Los bienes que tienen en común son los siguientes:

- Vivienda y local comercial en Palma.

- Vivienda en Ariany.

El cliente precisa el abogado en Palma.

(4.9) leer mas...
Separación mutuo acuerdo con un hijo y una propiedad en común en Palma

El cliente necesita los servicios de un abogado para iniciar el proceso de separación de su pareja, el cual tendrá lugar por la vía del mutuo acuerdo.

El matrimonio se casó en el año 2003, y la convivencia no ha finalizado. El domicilio conyugal se encuentra en Palma.

El régimen económico matrimonial es de separación de bienes. Tienen en común una vivienda con carga hipotecaria.

Además, el matrimonio tiene un hijo de 14 años, respecto del cual el matrimonio ha decidido que la custodia será compartida.

El cliente busca un abogado en Palma.

(4.6) leer mas...
Separación y convenio regulador para hijos menores, abogado en Palma

El cliente necesita los servicios de un abogado para tramitar la separación de su expareja y el convenio regulador para sus hijos. El proceso tendrá lugar inicialmente por la vía del mutuo acuerdo, el cliente quiere al menos intentarlo por esa vía.

El cliente precisa abogado de forma urgente ya que tras irse del domicilio conyugal con los menores teme posibles denuncias por parte de su expareja, quiere regular cuanto antes la situación de los menores.

El matrimonio se casó en el año 2013, el domicilio conyugal se encuentra en Palma, el cliente se fue de allí con los dos hijos que tienen en común, mientas que la expareja del cliente sigue residiendo allí.

El régimen económico matrimonial es en gananciales, pero no tendrían propiedades en común.

El matrimonio tiene dos hijos de 1 y 3 años de edad; la custodia será total para el cliente, con un régimen de visitas a favor del padre; quien abonaría una pensión de manutención.

El cliente necesita abogado en Palma.

(4.7) leer mas...
Modificación de medidas paterno filiales en Ibiza

El cliente necesita los servicios de un abogado para solicitar una modificación de medidas paterno filiales. El proceso se llevó a cabo en los juzgados de Ibiza en 2014.

El cliente desea modificar la pensión de manutención, ya que en la actualidad sus dos hijos son mayores de edad. Actualmente pasa en concepto de pensión de alimentos 1500 euros. Realmente el cliente no quiere rebajar en demasía la pensión, lo que realmente le interesa es que se modifique la cuenta a la que debe realizar las transferencias puesto que actualmente es su ex mujer quien hace uso del dinero y desea ingresarlo a cuenta corriente de sus hijos.

La expareja del cliente se encuentra residiendo en Ibiza.

El cliente precisa que el abogado tenga posibilidad de trasladarse a Ibiza.

(4.9) leer mas...

Otras especialidades

Presupuestos abogados y asesores por teléfono
¡Hola! mi nombre es Adrián ¿Puedo ayudarte?

Puedes llamarme al 900 902 924 o dejar tu nombre y teléfono para que me ponga en contacto contigo lo antes posible.

Sin errores:
Abogados y asesorías Easyoffer

Completa el formulario y te contactaremos en breve

Sin errores: