Abogados Atropello Málaga

Te encontramos Abogados de Atropello recomendados en Málaga. Completa el formulario y recibe 3 presupuestos ahora.
Compara y elije Abogados de Atropello

Compara y elige al mejor abogado

Nuestros Abogados de Atropello en Málaga compiten entre ellos para darte el mejor presupuesto.
Ahorra tiempo y dinero buscando Abogados de Atropello

Ahorra tiempo y dinero

No pierdas más tiempo buscando. Te encontramos Abogados de Atropello en Málaga a la mejor calidad-precio.
Presupuestos de Abogados de Atropello gratis y sin compromiso

Máxima calidad de servicio

Nuesto equipo te llamará para asegurarse de que encuentras Abogados de Atropello en Málaga para resolver tu problema.

Recibe 3 presupuestos gratis

Cuéntanos tu caso para recibir presupuestos de Abogados de Atropello en tu zona
Sin errores:
Gratis y sin compromiso
Averigua como funciona

Los 10 Abogados de Atropello más recomendados en Málaga

Abogado
Despacho en Málaga
Profesional verificado
María Jesús Barreñada trabaja en un despacho especialista en Atropellos, presta sus servicios en Málaga. María Jesús Barreñada destaca por su pragmatismo y un muy buen trato. Se unió a Easyoffer hace 4 años. 4110 casos se han tramitado por María Jesús Barreñada en la plataforma.
Oficina en Málaga
Despacho de abogados
Despacho en Málaga
Despacho verificado
Estudio 3a son un despacho de Atropellos. Cuentan con amplia experiencia con clientes en la zona de Málaga. Atenderán sus problemas como si fueran propios. Ofrecen sus servicios en la plataforma desde hace 3 años. En Estudio 3a han conectado con 153 clientes y les han enviado presupuesto.
Oficina en Málaga
Abogado
Despacho en Málaga
Profesional verificado
José Ignacio Cárdenas Gálvez es un abogado experto en Atropellos, posee mucha experiencia con clientes de Málaga, donde ofrece sus servicios. Lleva usando la plataforma desde hace 4 años. Ha tramitado más de 111 casos con nosotos.
Oficina en Málaga
Abogado
Despacho en Málaga
Profesional verificado
Salvador Trigo Nuñez te ayudará con cualquier tema relacionado con Atropellos. Si buscas un buen abogado cerca de Málaga, con Salvador Trigo Nuñez estás en buenas manos. Se registró en Easyoffer hace 4 años. 291 casos se han tramitado por Salvador Trigo Nuñez en la plataforma.
Oficina en Málaga
Despacho de abogados
Despacho en Málaga
Despacho verificado
Toscanolex están especializados y altamente cualificados en Atropellos, su área de actuación está en Málaga. Pondrán todos los medios disponibles para ofrecerle el mejor servicio. Ofrecen sus servicios en la plataforma desde hace 2 años.
Oficina en Málaga
Despacho de abogados
Despacho en Málaga
Despacho verificado
En Muriel Abogados S.C te asistirán en temas relacionados con Atropellos. Cuentan con amplia experiencia con clientes en la zona de Málaga. Atenderán sus problemas como si fueran propios. Se registraron en Easyoffer hace 4 años. Hasta hoy, en Muriel Abogados S.C han ayudado a 30 usuarios a través de nuestra plataforma.
Oficina en Málaga
Abogado
Despacho en Málaga
Profesional verificado
Vanesa Morales cuenta con mucha experiencia en todos los temas en los que necesites los servicios profesionales expertos en Atropellos, podrá atenderte en la zona de Málaga. Serio, cordial y muy profesional. Hace 2 años se unieron a Easyoffer. En Vanesa Morales han conectado con 96 clientes y les han enviado presupuesto.
Oficina en Málaga
Abogado
Despacho en Málaga
Profesional verificado
Si necesitas un abogado que te ayude con asuntos en Atropellos, Carlos Haering puede ayudarte, su área de actuación está situada en Málaga. Empleará todos los medios posibles para darle el mejor servicio. Hace 2 años se unieron a Easyoffer.
Oficina en Málaga
Abogado
Despacho en Málaga
Profesional verificado
Ignacio Ruiz Cosano es un abogado con mucha experiencia y conocimientos en cualquier tema relacionado con Atropellos, podrá atenderte en la zona de Málaga. Serio, cordial y muy profesional. Se registró en Easyoffer hace un año.
Oficina en Málaga
Despacho de abogados
Despacho en Málaga
Despacho verificado
En Jaime Segura & Associates encontrarás Atropellos profesionales altamente cualificados, te atenderán en el área de Málaga. Serios, cordiales y profesionales. Se registraron en Easyoffer hace un año. Han contactado con unas 30 personas que necesitaban sus servicios profesionales.
Oficina en Málaga

Así es como los abogados de atropello en Málaga ven tu caso

Te llamaremos para documentar tu caso y recopilar los datos necesarios para que nuestros abogados de atropello en Málaga te faciliten un presupuesto
Atropello con baja laboral en Málaga

El cliente necesita los servicios de un abogado de atropello en Málaga, ya que ha sufrido un atropello el 02/10/2018. El siniestro tuvo lugar en un aparcamiento del Parque Tecnológico de Málaga, y desea reclamar daños personales.

El cliente se encontraba en cuclillas revisando su vehículo que estaba estacionado en un aparcamiento cuando otro vehículo que estaba en circulación, no se percató de la presencia del cliente e impactó su vehículo contra la rodilla izquierda del cliente, teniendo a consecuencia de ello un hematoma interno en la misma.

Fue necesaria la intervención de una ambulancia. Ha estado de baja desde el día del accidente hasta el 26/11/2018, que debe incorporarse a su puesto de trabajo. El cliente permaneció dos semanas con muletas y la hinchazón aún perdura.

No se levantó atestado policial.

El cliente no ha dado parte a su compañía de seguros, pero sí lo ha intentado con la compañía del vehículo contrario sin haber podido contactar con ellos.

Preferencia: Pago a comisión.

Aseguradora contrario: Generali Seguros.

Solicita abogado en Málaga.

(4.9)
Accidente de tráfico atropello con semáforo en rojo para vehículos en Málaga

El cliente necesita los servicios de un abogado de atropello en Málaga para su madre, ya que esta ha sufrido un accidente de tráfico, un atropello, el 21/01/2018. El siniestro tuvo lugar en Málaga.

La madre del cliente cruzó un semáforo en verde para los peatones y fue atropellada por un coche, teniendo a consecuencia de ello las siguientes lesiones: fractura de la rodilla izquierda y rotura de huesos de la nariz, además de magulladuras. Actualmente continúa con revisiones con el médico para revisar los daños. Tiene escallolada la pierna.

Por el momento le han indicado que no van a realizar cirugía en las roturas debido a la avanzada edad de la afectada.

No intervino la ambulancia dado que la otra parte, el conductor que la atropelló, la llevo al hospital.

Se levantó atestado por parte de la policía local.

Profesión (interesada): Jubilada, tiene 84 años.

Precisa abogado en Málaga.

(4.8)

Otras especialidades

Otras especialidades de Atropellos

Presupuestos abogados y asesores por teléfono
¡Hola! mi nombre es Adrián ¿Puedo ayudarte?

Puedes llamarme al 900 902 924 o dejar tu nombre y teléfono para que me ponga en contacto contigo lo antes posible.

Sin errores:
Abogados y asesorías Easyoffer

Completa el formulario y te contactaremos en breve

Sin errores: