Directorio de Abogados de Accidentes de Tráfico en Málaga

Te encontramos Abogados de Accidentes de Tráfico recomendados en Málaga. Completa el formulario y recibe 3 presupuestos ahora.
Compara y elije Abogados de Accidentes de Tráfico

Compara y elige al mejor abogado

Nuestros Abogados de Accidentes de Tráfico en Málaga compiten entre ellos para darte el mejor presupuesto.
Ahorra tiempo y dinero buscando Abogados de Accidentes de Tráfico

Ahorra tiempo y dinero

No pierdas más tiempo buscando. Te encontramos Abogados de Accidentes de Tráfico en Málaga a la mejor calidad-precio.
Presupuestos de Abogados de Accidentes de Tráfico gratis y sin compromiso

Máxima calidad de servicio

Nuesto equipo te llamará para asegurarse de que encuentras Abogados de Accidentes de Tráfico en Málaga para resolver tu problema.

Recibe 3 presupuestos gratis

Completa el formulario y te contactaremos en breve para que recibas presupuestos de Abogados de Accidentes de Tráfico en tu zona
Sin errores:
Gratis y sin compromiso
Averigua como funciona

Tu abogado en Málaga en 3 pasos

1. Completa el formulario

Para encontrar Abogados de Accidentes de Tráfico en Málaga completa el formulario.

2. Recibe Presupuestos

Nuestros Abogados de Accidentes de Tráfico en Málaga te envían presupuestos a tu medida.

3. Elige a tu abogado

Contrata al abogado en Málaga que más se ajuste a tus necesidades.

Los 10 Abogados de Accidentes de Tráfico más recomendados en Málaga

Abogado
Despacho en Málaga
Profesional verificado
María Jesús Barreñada es un abogado experto en Accidentes de Tráfico, profesional recomendado si buscas los servicios de Abogados de Accidentes de Tráfico cerca de Málaga. Profesional serio y cercano. Lleva captando clientes potenciales en la plataforma desde hace 4 años. Ha tramitado más de 3693 casos con nosotos.
Oficina en Málaga
Despacho de abogados
Despacho en Málaga
Despacho verificado
Estudio 3a son Abogados de Accidentes de Tráfico con amplia experiencia en Accidentes de Tráfico, te atenderán en el área de Málaga. Serios, cordiales y profesionales. Trabajan con clientes de Easyoffer desde hace 3 años. En Estudio 3a han conectado con 145 clientes y les han enviado presupuesto.
Oficina en Málaga
Abogado
Despacho en Málaga
Profesional verificado
José Ignacio Cárdenas Gálvez es un abogado con amplia experiencia en Accidentes de Tráfico, podrá atenderte en la zona de Málaga. Serio, cordial y muy profesional. Trabaja con clientes de Easyoffer desde hace 3 años. Hasta 105 clientes han sido contactados por José Ignacio Cárdenas Gálvez en Easyoffer.
Oficina en Málaga
Abogado
Despacho en Málaga
Profesional verificado
Salvador Trigo Nuñez es un abogado experto en Accidentes de Tráfico, presta sus servicios en Málaga. Salvador Trigo Nuñez destaca por su pragmatismo y un muy buen trato. Lleva captando clientes potenciales en la plataforma desde hace 3 años. 285 casos se han tramitado por Salvador Trigo Nuñez en la plataforma.
Oficina en Málaga
Abogado
Despacho en Málaga
Profesional verificado
Si necesitas un abogado que te ayude con asuntos en Accidentes de Tráfico, Carlos Haering puede ayudarte, su área de actuación está situada en Málaga. Empleará todos los medios posibles para darle el mejor servicio. Hace un año se unieron a Easyoffer.
Oficina en Málaga
Abogado
Despacho en Málaga
Profesional verificado
Ignacio Ruiz Cosano te ayudará con cualquier tema relacionado con Accidentes de Tráfico, posee mucha experiencia con clientes de Málaga, donde ofrece sus servicios. Hace un año se unieron a Easyoffer.
Oficina en Málaga
Despacho de abogados
Despacho en Málaga
Despacho verificado
En Jaime Segura & Associates encontrarás Accidentes de Tráfico profesionales altamente cualificados. Te atenderán en Málaga y alrededores. Gran preocupación por los asuntos de sus clientes. Trabajan con clientes de Easyoffer desde hace un año. Han tramitado más de 29 casos con nosotos.
Oficina en Málaga
Abogado
Despacho en Málaga
Profesional verificado
Juan Torroba Díaz te ayudará con cualquier tema relacionado con Accidentes de Tráfico. Habituado a tratar con clientes de Málaga. Atenderá tu caso como si de él mismo se tratara. Trabaja con clientes de Easyoffer desde hace 2 años. Ha enviado presupuestos a 46 personas que requerían sus servicios.
Oficina en Málaga
Despacho de abogados
Despacho en Málaga
Despacho verificado
En Lexfor Abogados y Fiscalistas son especialistas y te ayudarán con cualquier tema relacionado con Accidentes de Tráfico, prestan su servicio en Málaga. En Lexfor Abogados y Fiscalistas destacan por su pragmatismo y un muy buen trato. Llevan usando la plataforma desde hace 2 años. En Lexfor Abogados y Fiscalistas han conectado con 81 clientes y les han enviado presupuesto.
Oficina en Málaga
Despacho de abogados
Despacho en Málaga
Despacho verificado
En Marín Hortelano - Marín Weil Abogado son especialistas y te ayudarán con cualquier tema relacionado con Accidentes de Tráfico, prestan su servicio en Málaga. En Marín Hortelano - Marín Weil Abogado destacan por su pragmatismo y un muy buen trato. Hace 2 años. se unieron a Easyoffer. Han contactado con unas 32 personas que necesitaban sus servicios profesionales.
Oficina en Málaga

Así es como los abogados de accidentes de tráfico en Málaga ven tu caso

Te llamaremos para documentar tu caso y recopilar los datos necesarios para que nuestros abogados de accidentes de tráfico en Málaga te faciliten un presupuesto
Accidente de tráfico en Estepona o Benahavís

El cliente necesita los servicios de un abogado de accidentes de tráfico en Málaga para que asista a su mujer con un accidente de tráfico.

- Fecha siniestro: 08/05/2019

- Lugar siniestro: Estepona.

- Tipo de daños: personales y materiales.

- Lesiones: latigazo cervical a la espera de más diagnósticos.

- Intervención médica: fue necesaria la intervención de una ambulancia.

- Atestado policial: sí y parte amistoso.

- Tramitado parte de su aseguradora: aún no.

- Aseguradoras: Mapfre (Mujer), Generalis (Parte contraria).

El cliente precisa el abogado en Estepona o Benahavís.

(4.9)
Accidente de tráfico in itinere en Málaga

El cliente necesita los servicios de un abogado de accidentes de tráfico en Málaga, ya que ha sufrido un accidente de tráfico in itinere la mañana del 15/03/2019. El siniestro tuvo lugar en Vélez-Málaga, y desea reclamar daños personales.

El cliente se disponía a entrar en una rotonda pero ante la imposibilidad de incorporarse por la alfuencia de tráfico frenó suavemente y el vehículo que circulaba tras él no frenó, dándole alcance trasero, teniendo a consecuencia de ello las siguientes lesiones: latigazo cervical.

El cliente acudió al médico el 15/03/2019 por la tarde. Acudió a una clínica privada aconsejado por el seguro, el lunes 18/03/2019 tiene cita con su médico de cabecera por lo que conocerá si le dan o no la baja.

No se levantó atestado.

El cliente ha dado parte a su compañía de seguros, de la cual ha recibido contestación.

(4.4)
Accidente de tráfico con latigazo cervical en Málaga o Vélez-Málaga

El cliente necesita los servicios de un abogado de accidentes de tráfico en Málaga, ya que ha sufrido un accidente de tráfico el 04/03/2019. El siniestro tuvo lugar en Torre Del Mar, y desea reclamar daños personales.

El cliente circulaba por una vía de doble sentido y un vehículo que conducía en sentido contrario invadió su carril y colisionó frontalmente con el cliente, teniendo a consecuencia de ello latigazo cervical.

El cliente acudió al médico tras el accidente. El cliente se encontraba de baja desde septiembre de 2018 debido a un ictus que sufrió

Se levantó atestado por parte de la Policía Local.

El cliente ha dado parte a su compañía de seguros, que es la misma que la del contrario. El cliente está a la espera de que su vehículo sea peritado, y le han cubierto la asistencia médica.

Aseguradora (cliente y contrario): Liberty.

Solicita abogado Málaga o Vélez-Málaga. El cliente no puede desplazarse por las dolencias y por la falta de vehículo.

(4.9)
Accidente de tráfico con daños personales en Málaga

El cliente necesita los servicios de un abogado de accidentes de tráfico en Málaga, ya que ha sufrido un accidente de tráfico el 08/02/2019. El siniestro tuvo lugar en Álora, y desea reclamar daños personales.

El vehículo del cliente fue envestido traseramente por otro vehículo, teniendo a consecuencia de ello tanto el cliente como su hija menor, contracturas en la columna.

El cliente acudió al médico tras el accidente y no ha estado de baja debido a que no cuenta con empleo. Tanto ella como su hija se encuentran en rehabilitación.

No se levantó atestado policial.

El cliente ha dado parte a su compañía de seguros, la cual le ha facilitado la rehabilitación y el 07/03/2019 peritarán el vehículo.

Aseguradora cliente: Generali.

Aseguradora contrario: Reale.

Solicita abogado en Málaga.

(4.2)
Accidente de tráfico con rotura de clavícula en Málaga o Torremolinos

El cliente necesita los servicios de un abogado de accidentes de tráfico en Málaga, ya que ha sufrido un accidente de tráfico el 08/08/2018. El siniestro tuvo lugar en Torremolinos, y desea reclamar daños materiales y personales.

El cliente circulaba por el carril derecho de la vía con su moto cuando chocó con ella un vehículo del carril izquierdo sin haber señalizado anteriormente,teniendo a consecuencia de ello las siguientes lesiones: una rotura en la clavícula.

Los daños materiales son los siguientes: estribos derechos rotos, embrague, arañazos en el depósito.

Fue necesaria la intervención de una ambulancia . Se encuentra de baja desde el día del accidente.

Se levantó atestado por parte de la policía local, que no es favorable para ninguno de los conductores.

El cliente ha dado parte a su compañía de seguros,aún no ha recibido contestación.

Compañía de seguros del cliente: Alianz.

Compañía de seguros del contrario: RACC.

Preferencia: Servicio económico.

Desea que el abogado se encuentre en Málaga o Torremolinos.

(4.4)
Accidente de tráfico in itinere en Málaga

El cliente necesita los servicios de un abogado de accidentes de tráfico en Málaga, ya que ha sufrido un accidente de tráfico in itinere el 09/02/2019. El siniestro tuvo lugar en Málaga, y desea reclamar daños personales.

El cliente sufrió un alcance en el lateral derecho, teniendo a consecuencia de ello las siguientes lesiones: agudo dolor en el cuello y costado derecho del cuerpo.

Fue necesaria la intervención de una ambulancia.

Se levantó atestado por parte de la Policía Municipal.

Aseguradora cliente: Seguros Nuez.

Desea que el abogado se encuentre en Málaga.

(4.6)

Otras especialidades

Presupuestos abogados y asesores por teléfono
¡Hola! mi nombre es Adrián ¿Puedo ayudarte?

Puedes llamarme al 900 902 924 o dejar tu nombre y teléfono para que me ponga en contacto contigo lo antes posible.

Sin errores:
Abogados y asesorías Easyoffer

Completa el formulario y te contactaremos en breve

Sin errores: