Directorio de Abogados Penalistas en Málaga

Te encontramos Abogados Penalistas recomendados en Málaga. Completa el formulario y recibe 3 presupuestos ahora.
Compara y elije Abogados Penalistas

Compara y elige al mejor abogado

Nuestros Abogados Penalistas en Málaga compiten entre ellos para darte el mejor presupuesto.
Ahorra tiempo y dinero buscando Abogados Penalistas

Ahorra tiempo y dinero

No pierdas más tiempo buscando. Te encontramos Abogados Penalistas en Málaga a la mejor calidad-precio.
Presupuestos de Abogados Penalistas gratis y sin compromiso

Máxima calidad de servicio

Nuesto equipo te llamará para asegurarse de que encuentras Abogados Penalistas en Málaga para resolver tu problema.

Recibe 3 presupuestos gratis

Completa el formulario y te contactaremos en breve para que recibas presupuestos de Abogados Penalistas en tu zona
Sin errores:
Gratis y sin compromiso
Averigua como funciona

Tu abogado en Málaga en 3 pasos

1. Completa el formulario

Para encontrar Abogados Penalistas en Málaga completa el formulario.

2. Recibe Presupuestos

Nuestros Abogados Penalistas en Málaga te envían presupuestos a tu medida.

3. Elige a tu abogado

Contrata al abogado en Málaga que más se ajuste a tus necesidades.

Los 10 Abogados Penalistas más recomendados en Málaga

Despacho en Málaga
Profesional verificado
El abogado Salvador Trigo Nuñez es especialista en Penal, presta sus servicios en Málaga. Salvador Trigo Nuñez destaca por su pragmatismo y un muy buen trato. Trabaja con clientes de Easyoffer desde hace 3 años. Actualmente Salvador Trigo Nuñez han ayudado a 250 clientes mediante la plataforma.
Despacho en Málaga
Profesional verificado
El abogado José Ignacio Cárdenas Gálvez es especialista en Penal, su área de actuación está situada en Málaga. Empleará todos los medios posibles para darle el mejor servicio. Trabaja con clientes de Easyoffer desde hace 3 años. Hasta 90 clientes han sido contactados por José Ignacio Cárdenas Gálvez en Easyoffer.
Despacho en Málaga
Profesional verificado
Alejandro Correa Cayuela es un abogado con amplia experiencia en Penal. Habituado a tratar con clientes de Málaga. Atenderá tu caso como si de él mismo se tratara.
Despacho de abogados y asesores
Despacho en Málaga
Despacho verificado
Horizon Group son Abogados Penalistas con amplia experiencia en Penal. Cuentan con amplia experiencia con clientes en la zona de Málaga. Atenderán sus problemas como si fueran propios.
Despacho de abogados y asesores
Despacho en Málaga
Despacho verificado
Jiménez & Luna Abogados son un despacho de Penal, su área de actuación está en Málaga. Pondrán todos los medios disponibles para ofrecerle el mejor servicio. Hace un año. se unieron a Easyoffer. 106 casos se han tramitado por Jiménez & Luna Abogados en la plataforma.
Despacho de abogados y asesores
Despacho en Málaga
Despacho verificado
Larson & Co son Abogados Penalistas con amplia experiencia en Penal, recomendados si buscas los servicios de Abogados Penalistas en Málaga. Son profesionales serios y cercanos.
Despacho en Málaga
Profesional verificado
Vanesa Morales es un abogado con amplia experiencia en Penal. Si buscas un buen abogado cerca de Málaga, con Vanesa Morales estás en buenas manos. Lleva usando la plataforma desde hace un año. A día de hoy 51 clientes han sido contactados por Vanesa Morales a través de Easyoffer.
Despacho en Málaga
Profesional verificado
Belén Ramírez Pérez cuenta con mucha experiencia en todos los temas en los que necesites los servicios profesionales expertos en Penal, su área de actuación está situada en Málaga. Empleará todos los medios posibles para darle el mejor servicio. Lleva captando clientes potenciales en la plataforma desde hace un año. Hasta 38 clientes han sido contactados por Belén Ramírez Pérez en Easyoffer.
Despacho en Málaga
Profesional verificado
El abogado Ignacio Ruiz Cosano es especialista en Penal, su área de actuación está situada en Málaga. Empleará todos los medios posibles para darle el mejor servicio. Lleva utilizando Easyoffer desde hace un año.
Despacho de abogados y asesores
Despacho en Málaga
Despacho verificado
Jaime Segura & Associates son un despacho de Penal. Si buscas una oficina cerca de Málaga, con Jaime Segura & Associates estás en buenas manos.

Así es como los abogados ven tu caso

Te llamaremos para documentar tu caso y recopilar los datos necesarios para que nuestros profesionales te faciliten un presupuesto
Solicitud cancelación antecedentes policiales en Málaga

El cliente necesita los servicios de un abogado para gestionar la cancelación de sus antecedentes policiales.

El cliente fue detenido el 2010 por la Policía Nacional por haber sido denunciando, siendo una denuncia falsa. Actualmente el caso está archivado en los Juzgados.

Desea que el abogado se encuentre en Málaga.

(4.9) leer mas...
Asistencia en proceso por delito de agresión en Ronda, Marbella o Málaga

El cliente necesita los servicios de un abogado para que lo asista en proceso penal por delito de agresiones.

El pasado 02/03/2019 el cliente se encontraba en una discoteca cuando fue agredido por otros 2 individuos.

Las lesiones consecuencia de la agresión son las siguientes: 2 puntos por brecha en la cabeza y pérdida de visión en ojo derecho. El cliente fue intervenido para mejorar la vista en diciembre de 2018. A consecuencia del ataque ha su ojo derecho ha pasado de 0 diostrías a 1.2. Está pendiente de que el oftalmologo emita informe sobre las secuelas definitivas de la agresión.

En el momento en que se produjeron los hechos unos amigos del cliente lo trasladaron al hospital. Ese mismo día denunció los hechos.

En fecha 12/03/2019 ha recibido llamada de la Policía indicando que testigos han identificado a los agresores y le recomiendan que busque un profesional que lo asista en el proceso penal que se va a poner en marcha.

El cliente es el denunciante.

El cliente no cuenta con antecedentes penales.

Precisa abogado en Ronda, Marbella o Málaga.

(3.6) leer mas...
Asesoramiento acerca de pena de cárcel por quebrantamiento de condena en Vélez-Malaga

El cliente necesita los servicios de un abogado para que le guíe en lo relativo a posible pena de cárcel por quebrantamiento de condena.

El cliente ha sido informado que la cita en el despacho tiene un coste.

El cliente busca un abogado en Vélez-Málaga

(4) leer mas...
Asistencia en proceso penal por delito leve de lesiones en Marbella, Málaga, Fuengirola, Estepona, Jimena de la Frontera

El cliente necesita los servicios de un abogado para que lo asista en un proceso por delito leve de lesiones. Aún no hay fecha de juicio.

El cliente es tanto el denunciante como el acusado y no admite los hechos. Los hechos ocurrieron en Ronda el 06/03/2019, siendo una pelea con la expareja de su pareja actual. El cliente tiene parte de lesiones por una luxación de hombro, así como informes del fisioterapeuta con el que ha realizado sesiones de rehabilitación.

El cliente no cuenta con antecedentes penales y en principio la otra parte sí tendría.

Requisitos: El cliente no desea que su abogado se encuentre en Ronda.

El cliente reside en Ronda y precisa el abogado en Marbella, Málaga, Fuengirola, Estepona, Jimena de la Frontera, sin valorar presupuesto por desplazamiento.

(4.3) leer mas...
Asistencia penal a acusado de pertenencia a banda criminal en Vélez-Málaga o Málaga

El cliente necesita los servicios de un abogado especialista para que asista a su marido tras ser acusado de un delito de pertenencia a banda criminal.

El 01/02/2019 el acusado fue detenido en Benamocarra cuando portaba en su furgoneta 280 kilogramos de aguacates. Los frutos habían sido extraídos de una zona de cultivo por uno de los hijos del propietario, que por lo vistó, los cogió de manera furtiva, sin consentimiento del dueño. A éste le acompañaban 2 cuñados del interesado, que se pusieron en contacto con él para transportar y distribuir los frutos, sin que el acusado conociera la procedendia de los mismos.

Misntras circulaba con la carga, fue retenido por la Guardia Civil y llevado al Cuartel, donde le informaron que se le acusaba de un delito de pertenencia a banda criminal.

El cliente desea que el abogado se encuentre en Vélez-Málaga o Málaga.

(4.9) leer mas...
Delito contra la seguridad vial: conducción sin carné el 27/02/2019 a las 10:00 Hrs en Málaga

El cliente necesita los servicios de un abogado para que le asista en un procedimiento penal por un delito contra la seguridad vial, ya que ha conducido sin carnet.

La infracción se produjo en Málaga el 20/02/2019. El motivo alegado en el atestado policial es que el cliente conducía un vehículo a motor sin permiso para ello, ya que le habían retirado el carnet por la pérdida total de puntos en 2015. El cliente alega que esto es cierto. Es la tercera vez que conduce sin carné.

El juicio se celebrará en fecha 27/02/2019 a las 10:00 Hrs. en los Juzgados de Málaga.

Solicita abogado en Málaga.

(4.3) leer mas...

Otras especialidades

Presupuestos abogados y asesores por teléfono
¡Hola! mi nombre es Adrián ¿Puedo ayudarte?

Puedes llamarme al 900 902 924 o dejar tu nombre y teléfono para que me ponga en contacto contigo lo antes posible.

Sin errores:
Abogados y asesorías Easyoffer

Completa el formulario y te contactaremos en breve

Sin errores: