Directorio de Abogados de Guarda y Custodia en Málaga

Te encontramos Abogados de Guarda y Custodia recomendados en Málaga. Completa el formulario y recibe 3 presupuestos ahora.
Compara y elije Abogados de Guarda y Custodia

Compara y elige al mejor abogado

Nuestros Abogados de Guarda y Custodia en Málaga compiten entre ellos para darte el mejor presupuesto.
Ahorra tiempo y dinero buscando Abogados de Guarda y Custodia

Ahorra tiempo y dinero

No pierdas más tiempo buscando. Te encontramos Abogados de Guarda y Custodia en Málaga a la mejor calidad-precio.
Presupuestos de Abogados de Guarda y Custodia gratis y sin compromiso

Máxima calidad de servicio

Nuesto equipo te llamará para asegurarse de que encuentras Abogados de Guarda y Custodia en Málaga para resolver tu problema.

Recibe 3 presupuestos gratis

Completa el formulario y te contactaremos en breve para que recibas presupuestos de Abogados de Guarda y Custodia en tu zona
Sin errores:
Gratis y sin compromiso
Averigua como funciona

Tu abogado en Málaga en 3 pasos

1. Completa el formulario

Para encontrar Abogados de Guarda y Custodia en Málaga completa el formulario.

2. Recibe Presupuestos

Nuestros Abogados de Guarda y Custodia en Málaga te envían presupuestos a tu medida.

3. Elige a tu abogado

Contrata al abogado en Málaga que más se ajuste a tus necesidades.

Los 10 Abogados de Guarda y Custodia más recomendados en Málaga

Despacho en Málaga
Profesional verificado
Salvador Trigo Nuñez te ayudará con cualquier tema relacionado con Guarda y Custodia, su área de actuación está situada en Málaga. Empleará todos los medios posibles para darle el mejor servicio. Se registró en Easyoffer hace 3 años. Ha enviado presupuestos a 250 personas que requerían sus servicios.
Despacho en Málaga
Profesional verificado
El abogado José Ignacio Cárdenas Gálvez es especialista en Guarda y Custodia. Te atenderá en la zona de Málaga y alrededores. Gran preocupación por los asuntos de sus clientes. Es miembro de Easyoffer desde hace 3 años. 90 casos se han tramitado por José Ignacio Cárdenas Gálvez en la plataforma.
Despacho en Málaga
Profesional verificado
Alejandro Correa Cayuela es un abogado con mucha experiencia y conocimientos en cualquier tema relacionado con Guarda y Custodia. Habituado a tratar con clientes de Málaga. Atenderá tu caso como si de él mismo se tratara.
Despacho de abogados y asesores
Despacho en Málaga
Despacho verificado
En Horizon Group te asistirán en temas relacionados con Guarda y Custodia, te atenderán en el área de Málaga. Serios, cordiales y profesionales.
Despacho de abogados y asesores
Despacho en Málaga
Despacho verificado
Jiménez & Luna Abogados están especializados y altamente cualificados en Guarda y Custodia. Cuentan con amplia experiencia con clientes en la zona de Málaga. Atenderán sus problemas como si fueran propios. Hace un año. se unieron a Easyoffer. Hasta 106 clientes han sido contactados por Jiménez & Luna Abogados en Easyoffer.
Despacho de abogados y asesores
Despacho en Málaga
Despacho verificado
Larson & Co son un despacho de Guarda y Custodia. Cuentan con amplia experiencia con clientes en la zona de Málaga. Atenderán sus problemas como si fueran propios.
Despacho en Málaga
Profesional verificado
El abogado Vanesa Morales es especialista en Guarda y Custodia, profesional recomendado si buscas los servicios de Abogados de Guarda y Custodia cerca de Málaga. Profesional serio y cercano. Hace un año se unieron a Easyoffer. 51 clientes han sido contactados por Vanesa Morales.
Despacho en Málaga
Profesional verificado
Belén Ramírez Pérez trabaja en un despacho especialista en Guarda y Custodia, ejerce su actividad profesional en Málaga. Trato muy humano hacia el cliente. Se registró en Easyoffer hace un año. Ha tramitado más de 38 casos con nosotos.
Despacho en Málaga
Profesional verificado
Ignacio Ruiz Cosano es un abogado con amplia experiencia en Guarda y Custodia. Habituado a tratar con clientes de Málaga. Atenderá tu caso como si de él mismo se tratara. Se registró en Easyoffer hace un año.
Despacho de abogados y asesores
Despacho en Málaga
Despacho verificado
Jaime Segura & Associates son un despacho de Guarda y Custodia, te atenderán en el área de Málaga. Serios, cordiales y profesionales.

Así es como los abogados ven tu caso

Te llamaremos para documentar tu caso y recopilar los datos necesarios para que nuestros profesionales te faciliten un presupuesto
Convenio Regulador de Guarda y Custodia en Málaga o Vélez-Málaga

El cliente necesita los servicios de un abogado para la redacción y registro de un Convenio Regulador. El cliente no está casado ni inscrito como pareja de hecho con la madre de su hijo, pero sí que han convivido juntos en Nerja durante 5 años. En principio colaborarían ambos en el proceso.

El cliente y su expareja tiene en común un hijo de 2 años, para el que solicitarían custodia sería compartida.

El hijo reside actualmente con ambos en Nerja.

El cliente precisa el abogado en Málaga o Vélez-Málaga.

(3.6) leer mas...
Convenio Regulador de Guarda y Custodia en Málaga

El cliente necesita los servicios de un abogado para la redacción y registro de un Convenio Regulador. El cliente no está casado ni inscrito como pareja de hecho con la madre de su hijo, pero sí que han convivido juntos en Málaga durante 9 meses, no estando el cliente empadronado.

El cliente y su expareja tiene en común un hijo de 5 meses, para el que han convenido que la custodia compartida.

El hijo reside actualmente en el domicilio de ambos.

El cliente precisa el abogado en Málaga.

(4.4) leer mas...
Presentación demanda de medidas paterno filiales en Málaga o Vélez-Málaga

El cliente necesita los servicios de un abogado para presentar una demanda de medidas paterno filiales. El cliente no está casado ni inscrito como pareja de hecho con el padre de su hijo, pero sí que han convivido juntos en Vélez-Málaga durante 2 años. Tramitaron separación en 2017, habiendo vuelto a convivir juntos.

El cliente y su expareja tiene en común un hijo de 3 años, para el que el cliente desea solicitar custodia compartida. El hijo se encuentra residiendo con ambos en Vélez-Málaga.

La expareja del cliente se encuentra empleado.

El cliente precisa el abogado en Málaga o Vélez-Málaga.

(4.6) leer mas...
Modificación de medidas de paterno filiales en Málaga, Fuengírola o Torremolinos

El cliente necesita los servicios de un abogado para solicitar una modificación de medidas paterno filiales. Las medidas están registradas en los juzgados de Torremolinos desde el año 2016.

En noviembre de 2019 entraría en vigor una custodia compartida. El cliente está de acuerdo en que la custodia sea compartida, pero antes de que se produzca este hecho desea modificar los siguientes aspectos:

- No desea compartir una cuenta corriente con su expareja, pues esto le va a ocasionar numerosos problemas.

- En la actualidad está abonando la totalidad de los gastos del comedor del colegio, por lo que quiere que su expareja también participe de este gasto.

- Su expareja tiene total poder de decisión sobre las vacaciones de su hijo, lo cual afecta laboralmente al cliente. El cliente viaja ocasionalmente al extranjero por su trabajo, teniendo que renunciar a este hecho, pues tiene que pasar estos días con su hijo cuando perfectamente podría estar con el padre. El cliente ve que su puesto de trabajo peligra, ya que ha habido un cambio en la dirección que no es tan tolerante con este hecho.

Requisitos: Abogado experto en la materia.

Desea que el abogado se encuentre en Málaga, Fuengírola o Torremolinos.

(4.9) leer mas...
Modificación de medidas de paterno filiales en Marbella

El cliente necesita los servicios de un abogado para solicitar una modificación de medidas paterno filiales. Las medidas están registradas en los Juzgados de Estepona el 14/01/2019

La sentencia reciente obliga al cliente a no poder trasladar su lugar de residencia fuera de su domicilio habitual, pues ha obtenido la custodia total de su hijo. El cliente no puede trasladar su domicilio ni siquiera dentro de su propia localidad. El cliente desea cambiar de domicilio, pues reside actualmente con sus padres. Además, querría desplazarse a Málaga, donde residiría con su actual pareja, con la que además va a contraer matrimonio.

La expareja del cliente no está de acuerdo con esta modificación.

Tiene un hijo en común de 6 años, por el cual percibe una pensión de manutención de 200€. El hijo se encuentra residiendo con el cliente en Marbella.

La expareja del cliente se encuentra residiendo en Estepona y tiene trabajo estable.

Cuenta con los servicios de un abogado privado, pero desea cambiar de representación debido a que no se encuentra satisfecho con los servicios prestados por este.

El cliente busca un abogado en Marbella.

(4.2) leer mas...
Asesoramiento acerca de guarda y custodia en Marbella

El cliente necesita los servicios de un abogado para que le guíe en lo relativo a guarda y custodia.

El cliente ha sido informado que la cita en el despacho tiene un coste.

El cliente busca un abogado en Marbella.

(4.4) leer mas...

Otras especialidades

Presupuestos abogados y asesores por teléfono
¡Hola! mi nombre es Adrián ¿Puedo ayudarte?

Puedes llamarme al 900 902 924 o dejar tu nombre y teléfono para que me ponga en contacto contigo lo antes posible.

Sin errores:
Abogados y asesorías Easyoffer

Completa el formulario y te contactaremos en breve

Sin errores: