Directorio de Abogados de Accidentes en Málaga

Te encontramos Abogados de Accidentes recomendados en Málaga. Completa el formulario y recibe 3 presupuestos ahora.
Compara y elije Abogados de Accidentes

Compara y elige al mejor abogado

Nuestros Abogados de Accidentes en Málaga compiten entre ellos para darte el mejor presupuesto.
Ahorra tiempo y dinero buscando Abogados de Accidentes

Ahorra tiempo y dinero

No pierdas más tiempo buscando. Te encontramos Abogados de Accidentes en Málaga a la mejor calidad-precio.
Presupuestos de Abogados de Accidentes gratis y sin compromiso

Máxima calidad de servicio

Nuesto equipo te llamará para asegurarse de que encuentras Abogados de Accidentes en Málaga para resolver tu problema.

Recibe 3 presupuestos gratis

Completa el formulario y te contactaremos en breve para que recibas presupuestos de Abogados de Accidentes en tu zona
Sin errores:
Gratis y sin compromiso
Averigua como funciona

Tu abogado en Málaga en 3 pasos

1. Completa el formulario

Para encontrar Abogados de Accidentes en Málaga completa el formulario.

2. Recibe Presupuestos

Nuestros Abogados de Accidentes en Málaga te envían presupuestos a tu medida.

3. Elige a tu abogado

Contrata al abogado en Málaga que más se ajuste a tus necesidades.

Los 10 Abogados de Accidentes más recomendados en Málaga

Despacho en Málaga
Profesional verificado
José Ignacio Cárdenas Gálvez cuenta con mucha experiencia en todos los temas en los que necesites los servicios profesionales expertos en Accidentes. Habituado a tratar con clientes de Málaga. Atenderá tu caso como si de él mismo se tratara. Se registró en Easyoffer hace 3 años. Hasta 94 clientes han sido contactados por José Ignacio Cárdenas Gálvez en Easyoffer.
Despacho en Málaga
Profesional verificado
El abogado Salvador Trigo Nuñez es especialista en Accidentes, presta sus servicios en Málaga. Salvador Trigo Nuñez destaca por su pragmatismo y un muy buen trato. Trabaja con clientes de Easyoffer desde hace 3 años. Ha tramitado más de 251 casos con nosotos.
Despacho de abogados y asesores
Despacho en Málaga
Despacho verificado
Los profesionales de Marín Hortelano - Marín Weil Abogado son expertos en Accidentes. Si buscas una oficina cerca de Málaga, con Marín Hortelano - Marín Weil Abogado estás en buenas manos. Ofrecen sus servicios en la plataforma desde hace un año. 32 casos se han tramitado por Marín Hortelano - Marín Weil Abogado en la plataforma.
Despacho en Málaga
Profesional verificado
Vanesa Morales es un abogado con mucha experiencia y conocimientos en cualquier tema relacionado con Accidentes, posee mucha experiencia con clientes de Málaga, donde ofrece sus servicios. Trabaja con clientes de Easyoffer desde hace un año. Hasta 55 clientes han sido contactados por Vanesa Morales en Easyoffer.
Despacho en Málaga
Profesional verificado
Alejandro Correa Cayuela cuenta con mucha experiencia en todos los temas en los que necesites los servicios profesionales expertos en Accidentes. Habituado a tratar con clientes de Málaga. Atenderá tu caso como si de él mismo se tratara.
Despacho de abogados y asesores
Despacho en Málaga
Despacho verificado
En Jaime Segura & Associates pueden ayudarte si estás buscando Accidentes. Cuentan con amplia experiencia con clientes en la zona de Málaga. Atenderán sus problemas como si fueran propios.
Despacho de abogados y asesores
Despacho en Málaga
Despacho verificado
Larson & Co son un despacho de Accidentes. Te atenderán en Málaga y alrededores. Gran preocupación por los asuntos de sus clientes. Trabajan con clientes de Easyoffer desde hace un año. En Larson & Co han conectado con 23 clientes y les han enviado presupuesto.
Despacho de abogados y asesores
Despacho en Málaga
Despacho verificado
Aequo Abogados son Abogados de Accidentes con amplia experiencia en Accidentes, prestan su servicio en Málaga. En Aequo Abogados destacan por su pragmatismo y un muy buen trato. Hace un año. se unieron a Easyoffer. En Aequo Abogados han conectado con 76 clientes y les han enviado presupuesto.
Despacho en Málaga
Profesional verificado
Ignacio Ruiz Cosano trabaja en un despacho especialista en Accidentes, profesional recomendado si buscas los servicios de Abogados de Accidentes cerca de Málaga. Profesional serio y cercano. Se registró en la plataforma hace un año.
Despacho en Málaga
Profesional verificado
Juan Torroba Díaz es un abogado con amplia experiencia en Accidentes. Si buscas un buen abogado cerca de Málaga, con Juan Torroba Díaz estás en buenas manos. Lleva captando clientes potenciales en la plataforma desde hace un año. 24 clientes han sido contactados por Juan Torroba Díaz.

Así es como los abogados ven tu caso

Te llamaremos para documentar tu caso y recopilar los datos necesarios para que nuestros profesionales te faciliten un presupuesto
Responsabilidad civil por accidente sufrido en local de circuitos en Málaga o Fuengirola

El cliente necesita los servicios de un abogado para que lo asista en la reclamación de responsabilidad civil por el accidente sufrido en Fuengirola en un local de karting.

Los hechos ocurrieron el 03/01/2018.

El motivo por el que tuvo lugar el accidente fue: que cuando el cliente se disponía a bajar del vehículo que conducía, siguiendo todas las instrucciones de los responsables del local, y que supuestamente era seguro para bajar del vehículo al dejar de conducir, otro vehículo lo arroyó a toda velocidad.

Las lesiones consecuencia de dicho accidente son: fractura de ambos tobillos, teniendo escayoladas ambas piernas. También tiene cervicalgia postraumatica.

El cliente lleva de baja desde el día del accidente.

Fue el cliente quien se trasladó al centro hospitalario el 03/01/2019, sin que acudiera la ambulancia.

El cliente cuenta con pruebas que acreditan su versión de los hechos, tales como, testigos, historial clínico y posibles grabaciones del local.

Ha tramitado reclamación contra el local que le dice que se lo traslada a su compañía de seguros. Les enviado toda la documentación y está a la espera de que se pongan en contacto desde la compañía de seguros.

Necesita los servicios de un abogado en Málaga o Fuengirola.

(4.6) leer mas...
Responsabilidad civil por accidente sufrido en parque tecnológico en Málaga

El cliente necesita los servicios de un abogado para que lo asista en la reclamación de responsabilidad civil por el accidente sufrido en el parque tecnológico de Andalucía (PTA) en Málaga.

Los hechos ocurrieron en junio de 2018 cuando el cliente y su sobrina de 7 años se encontraba patinando por una zona habilitada para ello dentro del parque. Un tablón en mal estado se levantó y ambas quedaron atrapadas entre el tablón y el lago que hay justo debajo. La asistencia médica del propio parque tecnológico las asistió para poder salir del lugar del accidente tras lo cual se desplazaron a un centro médicos el mismo día.

Ambas cuentan con lesiones musculares, el clientes sigue en rehabilitación y la menor no ha llegado a recuperarse totalmente, quedando con una leve cojera.

Los responsables del parque trasladaron lo ocurrido a un departamento de conservación urbanística cercano al parque. El cliente interpuso queja ante el Ayuntamiento. Solicitó la grabación de las cámaras de seguridad sin que le hayan sido entregadas.

La última resolución recibida el 05/12/2019 por parte del Ayuntamiento es que patinaban por una zona peligrosa y de la que no se hacen responsables. También que hay una cadena que impide el paso al lugar del accidente. Tiene 10 días para recurrir.

El cliente desmiente esto, ya que patinaban por la zona habilitada para ello y de forma prudente. También refiere que la cadena ha sido instalada después del accidente. Tiene fotos que lo demuestran. También están las grabaciones de las cámaras de seguridad, que ha solicitado que no desaparezcan y se le entreguen.

El cliente cuenta con pruebas que acreditan su versión de los hechos.

Ha tramitado reclamación contra la Administración Pública. Hasta el momento ha estado asistida por la abogada del parque tecnológico en que tuvo lugar el accidente, considerando que no está siendo imparcial, por lo que la ha despedido.

Está decidida a tramitar reclamación por la vía judicial, tal y como le indican en la última resolución de la Administración, para el caso de seguir interesada en reclamar responsabilidades.

Reclama 12.500€ por los daños ocasionados al cliente y la madre de la menor reclama 7.500€ por los daños causados a la niña.

Preferencia: Calidad en el servicio.

Necesita los servicios de un abogado en Málaga.

(4.9) leer mas...
Reclamación por ataque de un perro con daños en la boca del golpe y tendinitis en el brazo en Málaga

El cliente necesita los servicios de un abogado para que lo asista en la reclamación tras ser atacada por un perro. El incidente tuvo lugar en diciembre de 2017 en Málaga.

En el momento del ataque el cliente estaba hablando con la dueña y el perro se abalanzó sobre ella, la tiró al suelo, de dio un golpe en la boca, el cliente se hizo daño en los dientes y además en el brazo.

El cliente cuenta con pruebas que acreditan su versión de los hechos, cuenta con dos testigos.

El mismo día del incidente fue al médico por urgencias. A consecuencia del accidente el cliente sufrió inflamación de la mandíbula y le recetaron antinflamatorios. Le ha partido la arcada de las fundas que llevaba el cliente, del golpe, y se le han desplazado.

Además, continúa con el brazo inmovilizado por una tendinitis, tras el golpe de la caída. Cuenta con informes médicos.

La dueña del perro se ha negado a darle los datos del seguro del mismo. El perro es una mezcla de pastor alemán con rottweiler.

El cliente no ha realizado reclamación ante la policía.

(4.9) leer mas...
Reclamación de accidente tras cortarse varios tendones de un dedo con un food truck en Málaga

El cliente precisa los servicios de un abogado para representarla frente a un accidente que sufrió durante su jornada laboral al cortarse con un food truck colindante, sufrió lesiones en el dedo se cortó varios tendones; la empresa responsable no ha dado parte a su seguro.

El 04/06/2017 el cliente estaba trabajando en un establecimiento en un festival de música, al pasar al lado de una de las furgonetas de comida un food truck se cortó el dedo con un acero de éste, acudió una ambulancia. Además de la superficie cortante, la furgoneta no había respetado la distancia de seguridad con los establecimientos colindantes, cuenta con fotos.

El cliente cuenta con los informes médicos, estuvo 2 meses de baja, hasta que la mutua le dio el alta. Precisó cirugía para coser los tendones que se había cortado.

La otra parte (el food truck) no realizó el parte al seguro, y el cliente necesita reclamarles el accidente directamente, tramitar la demanda, al no haber parte el seguro no se haría responsable. El cliente cuenta con los datos del propietario y de su seguro.

Anteriormente, el cliente contó con un abogado, pero precisa cambiarlo ya que éste no continuaría con la reclamación, no tomaría la vía judicial.

Prioridad: Abogado a comisión.

(3.6) leer mas...
Reclamación de accidente por traumatismo craneoencefálico al caerle encima una portería a un menor en Málaga

El cliente precisa los servicios de un abogado para reclamar un accidente que sufrió su hijo al caerle en la cabeza una portería en una pista deportiva pública mientras practicaba fútbol sala.

El incidente tuvo lugar el 31/08/2017, debido a la contusión el menor de 12 años ha estado ingresado hasta el 12/09/2017. Al caerle encima la portería sufrió un traumatismo craneoencefálico, lo que le ha generado pérdida parcial de audición en un oído y le ha afectado al nervio facial. Precisa rehabilitación.

El día del accidente fue trasladado en ambulancia, hubo intervención de la policía local y hay atestado policial.

Hasta el momento el cliente no ha hecho ningún trámite al respecto.

(4.5) leer mas...
Caída de una farola sobre un coche en la vía pública en Málaga

El cliente necesita los servicios de un abogado que le defienda en un juicio que tendrá lugar en enero de 2018, debido a un suceso ocurrido en Málaga en diciembre de 2016.

El cliente denunció al ayuntamiento de Málaga y a la empresa de mantenimiento del alumbrado en la ciudad.

El coche del cliente estaba estacionado en la vía pública y, una noche, cayó una farola encima del mismo, abollando el techo del vehículo y perjudicando la parte del piloto.

La policía acudió al lugar de los hechos y elaboró un atestado sobre lo sucedido, incluyendo una lista de todos los vehículos que había resultado perjudicados. Sin embargo, el del cliente no se encontraba en esa lista.

El cliente cuenta con el testimonio de varios vecinos que presenciaron lo ocurrido, y con una fotografía que hizo una vecina del 8º piso, en la que se ve la farola caída sobre el vehículo del cliente.

La reparación del vehículo le costó 2000 € al cliente.

(4.6) leer mas...

Otras especialidades

Presupuestos abogados y asesores por teléfono
¡Hola! mi nombre es Adrián ¿Puedo ayudarte?

Puedes llamarme al 900 902 924 o dejar tu nombre y teléfono para que me ponga en contacto contigo lo antes posible.

Sin errores:
Abogados y asesorías Easyoffer

Completa el formulario y te contactaremos en breve

Sin errores: