Directorio de Abogados de Accidentes en Lleida

Te encontramos Abogados de Accidentes recomendados en Lleida. Completa el formulario y recibe 3 presupuestos ahora.
Compara y elije Abogados de Accidentes

Compara y elige al mejor abogado

Nuestros Abogados de Accidentes en Lleida compiten entre ellos para darte el mejor presupuesto.
Ahorra tiempo y dinero buscando Abogados de Accidentes

Ahorra tiempo y dinero

No pierdas más tiempo buscando. Te encontramos Abogados de Accidentes en Lleida a la mejor calidad-precio.
Presupuestos de Abogados de Accidentes gratis y sin compromiso

Máxima calidad de servicio

Nuesto equipo te llamará para asegurarse de que encuentras Abogados de Accidentes en Lleida para resolver tu problema.

Recibe 3 presupuestos gratis

Completa el formulario y te contactaremos en breve para que recibas presupuestos de Abogados de Accidentes en tu zona
Sin errores:
Gratis y sin compromiso
Averigua como funciona

Tu abogado en Lleida en 3 pasos

1. Completa el formulario

Para encontrar Abogados de Accidentes en Lleida completa el formulario.

2. Recibe Presupuestos

Nuestros Abogados de Accidentes en Lleida te envían presupuestos a tu medida.

3. Elige a tu abogado

Contrata al abogado en Lleida que más se ajuste a tus necesidades.

Los 10 Abogados de Accidentes más recomendados en Lleida

Despacho de abogados y asesores
Despacho en Lleida
Despacho verificado
En LC Abogados pueden ayudarte si estás buscando Accidentes. Cuentan con amplia experiencia con clientes en la zona de Lleida. Atenderán sus problemas como si fueran propios. Hace un año. se unieron a Easyoffer. 33 clientes han sido contactados por LC Abogados.
Despacho en Lleida
Profesional verificado
Almudena González cuenta con mucha experiencia en todos los temas en los que necesites los servicios profesionales expertos en Accidentes, posee mucha experiencia con clientes de Lleida, donde ofrece sus servicios. Es miembro de Easyoffer desde hace un año.
Despacho de abogados y asesores
Despacho en Lleida
Despacho verificado
En Lara y Oliver Advocades encontrarás Accidentes profesionales altamente cualificados, su área de actuación está en Lleida. Pondrán todos los medios disponibles para ofrecerle el mejor servicio. Se unieron a Easyoffer hace un año. Han gestionado y enviado 51 presupuestos desde que se registraron.
Despacho de abogados y asesores
Despacho en Lleida
Despacho verificado
Assesoría Anna María Molina son un despacho de Accidentes. Si buscas una oficina cerca de Lleida, con Assesoría Anna María Molina estás en buenas manos. Trabajan con clientes de Easyoffer desde hace un año.
Despacho en Lleida
Profesional verificado
Rubén Rodríguez Rodríguez te ayudará con cualquier tema relacionado con Accidentes, podrá atenderte en la zona de Lleida. Serio, cordial y muy profesional. Se registró en la plataforma hace un año. 22 clientes han sido contactados por Rubén Rodríguez Rodríguez.

Así es como los abogados ven tu caso

Te llamaremos para documentar tu caso y recopilar los datos necesarios para que nuestros profesionales te faciliten un presupuesto
RC por eletrocución con cable de alta tensión en Lleida

El cliente precisa los servicios de un abogado para representarla frente a un accidente que sufrió su marido, quien se electrocutó con unos cables de alta tensión mientras pescaba en un pantano sufriendo quemaduras de tercer grado y precisando varias cirugías.

El incidente tuvo lugar el 05/05/2018, el marido del cliente estaba pescando en un pantano con una caña de unos 4 metros. Por encima del pantano había unos cables, son de alta tensión y no había ninguna vivienda en la zona, y su marido se electrocutó.

El pantano es un punto conocido de pesca entre los aficionados de la región y el afectado cuenta con licencia. La zona no está acotada y no había ningún cartel con prohibiciones o restricciones a la pesca.

Desde el hospital trasladaron al afectado al hospital de Barcelona, por la gravedad de sus lesiones. Ha precisado varias cirugías, tiene quemaduras de tercer grado, tiene daños en la piel y en tendones; ha precisado varios injertos. Continúa ingresado; le han indicado que aún precisará estar otro mes en el hospital y por el momento aún no puede moverse, aunque está consciente.

El propio cliente le trasladó al hospital de Lleida en su vehículo el día del accidente, ya que ella se encontraba presente. Desde el hospital le indicaron que tenía acudir a la policía y poner una denuncia al ser un lugar público por donde pasa gente y son cables de alta tensión, con el riesgo que esto conlleva. Y el cliente acudió a la policía y presentó la denuncia.

La policía está realizando una investigación al respecto, tienen que revisar las pruebas y los cables. El caso está actualmente en el juzgado de Lleida y el cliente precisa un abogado que les represente.

Precisa abogado en Lleida.

(4.8) leer mas...
Solicitud de indemnización de niña de dos años de edad en Lleida

El cliente necesita los servicios de un abogado para reclamar una indemnización por un accidente que sufrió su hija de dos años de edad en la zona infantil de un establecimiento.

El accidente ocurrió el 27/06/2017 en dicha zona infantil, la cual no contaba con el suelo de moqueta adecuado ni pasadas las revisiones oportunas. La hija del cliente se cayó, y a consecuencia de ello le tuvieron que dar puntos de sutura teniendo fiebre a día de hoy.

El establecimiento no se puso en contacto con ella en ningún momento.

El cliente desea que el abogado se encuentre en Lleida.

(4.6) leer mas...
Representación frente a mordedura de perro a menor en parque infantil, abogado en Lleida

El cliente precisa los servicios de un abogado para emprender medidas legales frente a la mordedura de un perro que sufrió su hijo en un parque de infantil.

Los hechos tuvieron lugar hace 2 meses en un parque, el perro estaba suelto, salió el propietario que le presentó la licencia y la partida de vacunas del perro. No hubo intervención policial. El menor sufrió mordeduras en hombro, brazo y la zona de la oreja.

El cliente llevó a su hijo a urgencias donde precisó puntos en la zona de la oreja y precisó curas en la herida durante una semana. El cliente cuenta con el informe del hospital en el que se incluye información sobre la mordedura; además tiene los datos del propietario y del perro.

Debido al incidente Al menor le han quedado cicatrices y actualmente el niño está acudiendo al psicólogo porque ha desarrollado miedo a los animales y no quiere acercarse al parque.

El cliente reside en Cervera pero podría desplazarse a Lleida por su abogado.

(4.6) leer mas...

Otras especialidades

Presupuestos abogados y asesores por teléfono
¡Hola! mi nombre es Adrián ¿Puedo ayudarte?

Puedes llamarme al 900 902 924 o dejar tu nombre y teléfono para que me ponga en contacto contigo lo antes posible.

Sin errores:
Abogados y asesorías Easyoffer

Completa el formulario y te contactaremos en breve

Sin errores: