Directorio de Abogados de Accidentes en Madrid

Te encontramos Abogados de Accidentes recomendados en Madrid. Completa el formulario y recibe 3 presupuestos ahora.
Compara y elije Abogados de Accidentes

Compara y elige al mejor abogado

Nuestros Abogados de Accidentes en Madrid compiten entre ellos para darte el mejor presupuesto.
Ahorra tiempo y dinero buscando Abogados de Accidentes

Ahorra tiempo y dinero

No pierdas más tiempo buscando. Te encontramos Abogados de Accidentes en Madrid a la mejor calidad-precio.
Presupuestos de Abogados de Accidentes gratis y sin compromiso

Máxima calidad de servicio

Nuesto equipo te llamará para asegurarse de que encuentras Abogados de Accidentes en Madrid para resolver tu problema.

Recibe 3 presupuestos gratis

Completa el formulario y te contactaremos en breve para que recibas presupuestos de Abogados de Accidentes en tu zona
Sin errores:
Gratis y sin compromiso
Averigua como funciona

Tu abogado en Madrid en 3 pasos

1. Completa el formulario

Para encontrar Abogados de Accidentes en Madrid completa el formulario.

2. Recibe Presupuestos

Nuestros Abogados de Accidentes en Madrid te envían presupuestos a tu medida.

3. Elige a tu abogado

Contrata al abogado en Madrid que más se ajuste a tus necesidades.

Los 10 Abogados de Accidentes más recomendados en Madrid

Despacho en Madrid
Profesional verificado
María Jesús Barreñada te ayudará con cualquier tema relacionado con Accidentes, presta sus servicios en Madrid. María Jesús Barreñada destaca por su pragmatismo y un muy buen trato. Se unió a Easyoffer hace 4 años. Ha enviado presupuestos a 2486 personas que requerían sus servicios.
Despacho en Madrid
Profesional verificado
Ignacio Bujidos Casado es un abogado con amplia experiencia en Accidentes, presta sus servicios en Madrid. Ignacio Bujidos Casado destaca por su pragmatismo y un muy buen trato. Lleva utilizando Easyoffer desde hace 2 años. 549 casos se han tramitado por Ignacio Bujidos Casado en la plataforma.
Despacho en Madrid
Profesional verificado
Si necesitas un abogado que te ayude con asuntos en Accidentes, José Pastor Callejo puede ayudarte, ejerce su actividad profesional en Madrid. Trato muy humano hacia el cliente. Trabaja con clientes de Easyoffer desde hace 4 años. En José Pastor Callejo han conectado con 243 clientes y les han enviado presupuesto.
Despacho de abogados
Despacho en Madrid
Despacho verificado
Rojas Marcos y Asociados son un despacho de Accidentes, amplia experiencia con clientes cerca de Madrid, donde ofrecen sus servicios. Captan clientes potenciales en la plataforma desde hace 2 años. 101 casos se han tramitado por Rojas Marcos y Asociados en la plataforma.
Despacho en Madrid
Profesional verificado
Álvaro Martínez-Esparza es un abogado con mucha experiencia y conocimientos en cualquier tema relacionado con Accidentes. Te atenderá en la zona de Madrid y alrededores. Gran preocupación por los asuntos de sus clientes. Se unió a Easyoffer hace 4 años. En Álvaro Martínez-Esparza han conectado con 153 clientes y les han enviado presupuesto.
Despacho en Madrid
Profesional verificado
Blanca Coso Juárez es abogado especialista, puedes contar con sus servicios profesionales para Accidentes. Te atenderá en la zona de Madrid y alrededores. Gran preocupación por los asuntos de sus clientes. Se unió a Easyoffer hace 3 años. En Blanca Coso Juárez han conectado con 220 clientes y les han enviado presupuesto.
Despacho en Madrid
Profesional verificado
El abogado Miguel Javaloyes Ruiz es especialista en Accidentes, ejerce su actividad profesional en Madrid. Trato muy humano hacia el cliente. Se unió a Easyoffer hace 3 años. 307 casos se han tramitado por Miguel Javaloyes Ruiz en la plataforma.
Despacho en Madrid
Profesional verificado
El abogado Sara Mora García es especialista en Accidentes, su área de actuación está situada en Madrid. Empleará todos los medios posibles para darle el mejor servicio. Se registró en la plataforma hace 3 años. 98 casos se han tramitado por Sara Mora García en la plataforma.
Despacho en Madrid
Profesional verificado
Marcelino Puga Álvarez es un abogado con amplia experiencia en Accidentes, posee mucha experiencia con clientes de Madrid, donde ofrece sus servicios. Lleva captando clientes potenciales en la plataforma desde hace 3 años. A día de hoy 263 clientes han sido contactados por Marcelino Puga Álvarez a través de Easyoffer.
Despacho en Madrid
Profesional verificado
María Victoria García Sánchez es abogado especialista, puedes contar con sus servicios profesionales para Accidentes, profesional recomendado si buscas los servicios de Abogados de Accidentes cerca de Madrid. Profesional serio y cercano. Se registró en la plataforma hace 2 años. Actualmente María Victoria García Sánchez han ayudado a 109 clientes mediante la plataforma.

Así es como los abogados ven tu caso

Te llamaremos para documentar tu caso y recopilar los datos necesarios para que nuestros profesionales te faciliten un presupuesto
Responsabilidad civil por accidente sufrido en la vía pública por alcantarilla en mal estado en Móstoles

El cliente necesita los servicios de un abogado para que lo asista en la reclamación de responsabilidad civil por el accidente sufrido en la vía pública en Mósotoles hace un año. La afectada es la tía del cliente, ella se está encargando de los trámites para la reclamación.

Los hechos ocurrieron en agosto de 2017, hace un año.

El motivo por el que tuvo lugar el accidente fue: una alcantarilla en mal estado, le produjo una caída.

Las lesiones consecuencia de dicho accidente son: se dislocó el hombro y además tendría tres tendones rotos.

La afectada está actualmente de baja por esta lesión.

El día del accidente acudió la ambulancia. Y el cliente cree que no hubo atestado policial.

La afectada cuenta con pruebas que acreditan su versión de los hechos, tales como, fotos e informes médicos.

Indica que no ha tramitado reclamación contra la compañía de la Administración Pública, pero sí presentó una queja en el Ayuntamiento, y a raíz de ésta arreglaron dicha alcantarilla.

Preferencia: Abogado a comisión.

Necesita los servicios de un abogado en la zona Móstoles, ya que la afectada tiene problemas para desplazase al no poder conducir.

(4.7) leer mas...
Reclamación por rotura de tobillo en actividad recreativa en Madrid ciudad

El cliente precisa los servicios de un abogado para representarle en una reclamación a una empresa de actividades recreativas, ya que el cliente sufrió una rotura de tobillo en una de sus actividades.

El 19/05/2018 el cliente acudió a una actividad en un parque recreativo gestionado por una empresa en Algete. Mientras realizaban la actividad otro participante calló sobre el pie del cliente.

El médico que estaba en el lugar le echó una crema y le dio un calmante, esa misma noche acudió a urgencias donde le diagnosticaron rotura de tobillo y daño en los ligamentos y los tejidos.

El cliente ha perdido su contrato de verano para trabajar en unas piscinas debido a la lesión.

Recientemente le han quitado la escayola, actualmente lleva una prótesis, una bota que tendrá que llevar tres semanas y luego empezarían la rehabilitación.

Por el momento no ha presentado reclamación por las lesiones.

Precisa abogado en Madrid ciudad.

(4.9) leer mas...
Responsabilidad civil por accidente sufrido en Madrid ciudad

El cliente necesita los servicios de un abogado para que lo asista en la reclamación de responsabilidad civil por un accidente sufrido en la vía pública en la Calle Goya en Madrid.

Los hechos ocurrieron en diciembre 2014; el 23/03/2015 puso una reclamación en el Ayuntamiento de Madrid que habrían desestimado, indicándoselo marzo de 2018. Su hijo presentó un recurso al respecto y habría habido silencio administrativo, así que precisarían continuar la demanda con un abogado.

El motivo por el que tuvo lugar el accidente fue: la falta de baldosas en la vía pública.

Las lesiones consecuencia de dicho accidente son: un esguince en un pie y daños en una mano.

El cliente estuvo 7 días de baja, y solicitó el alta voluntaria.

El día del accidente acudió la ambulancia. Hubo atestado policial y acordonaron la zona.

El cliente cuenta con pruebas que acreditan su versión de los hechos, tales como el informe del hospital, el atestado policial y fotos del lugar.

Ha tramitado reclamación contra la compañía de seguros de la Administración Pública, que lo habría desestimado inicialmente.

Preferencia: Abogado a comisión.

Precisa abogado en Madrid ciudad.

(4.9) leer mas...
Responsabilidad civil por accidente con traumatismo craneoencefálico sufrido en Madrid ciudad

El cliente necesita los servicios de un abogado para que lo asista en la reclamación de responsabilidad civil por el accidente sufrido por su hermana en el metro de Buenos Aires en Madrid ciudad.

Los hechos ocurrieron en noviembre de 2017.

La afectada calló por las escaleras mecánicas. Ella no recuerda nada del incidente, y el cliente ha intentado ponerse en contacto con la empresa de transporte y revisar las cámaras, pero le han dado largas. Por el momento desconocen el motivo del accidente, es un recorrido que la afectada hacía todos los días.

Las lesiones a consecuencia de dicho accidente son: un traumatismo craneoencefálico, rotura de peñasco (oído) y precisó grapas en la cabeza. Actualmente sigue teniendo secuelas, entre ellas problemas de equilibrio.

La afectada tiene 53 años y una minusvalía, una parálisis cerebral del 45%, su tutora actualmente es su madre. Pero la afectada tenía independencia en su día a día.

El día del accidente acudió la ambulancia y acudió también la policía; pero el cliente desconoce si hubo atestado policial.

El cliente cuenta con los informes de la ambulancia, pero no ha conseguido los vídeos de las cámaras de vigilancia, que ha solicitado pero no ha recibido.

No ha tramitado reclamación contra la compañía de seguros de la empresa pública de transportes.

Preferencia: Abogado a comisión. El cliente contó con los servicios de un abogado, pero ha prescindido de él, desea cambiar de representación debido a que no ha visto interés ya que desde diciembre no ha tramitado nada y el cliente teme que se les pase el plazo.

Necesita los servicios de un abogado en Madrid ciudad.

(4.5) leer mas...
Reclamación por caída por mal estado de la vía pública con rotura de ligamentos en Madrid ciudad

El cliente precisa los servicios de un abogado para tramitar una reclamación frente a una caída en la vía pública, por el mal estado de la misma, en Móstoles. El accidente resultó en rotura de ligamentos y más de 7 meses de rehabilitación.

El accidente tuvo lugar el 24/03/2017, el cliente se calló en la vía pública y sufrió una rotura de ligamentos. Tiene fotos de los desperfectos de la calle.

La recogieron especialistas del centro de salud que la llevaron al hospital. En ese momento hizo reclamación ante la policía y estos realizaron el atestado; revisando la calle y hablando con los testigos (los especialistas del centro de salud).

En la actualidad, el cliente ha estado 7 meses en rehabilitación y continúa de baja.

(4.8) leer mas...
Reclamación por negligencia en parque acuático en Madrid

El cliente solicita los servicios de un abogado para reclamar por vía judicial o extrajudicial el perjuicio que le causó un accidente por negligencia que sufrió el pasado 14/08/2017 en un parque acuático. El cliente se había deslizado por un tobogán y, antes de que ella saliese del mismo, el encargado de la atracción lanzó a la hija del cliente por el mismo tobogán, provocando con el impacto la rotura de la clavícula, el pómulo y el muro lateral orbital derecho. La hija del cliente salió ilesa.

El cliente lleva de baja desde el día del accidente. Mandó en agosto una carta certificada a la dirección general del parque con la reclamación, pero sigue sin recibir respuesta.

Solicita contacto a partir del 30/10/2017, ya que el 27/10/2017 se somete a la primera intervención quirúrgica de la clavícula.

El cliente no tiene problema en desplazarse a Madrid ciudad.

(4.6) leer mas...

Otras especialidades

Presupuestos abogados y asesores por teléfono
¡Hola! mi nombre es Adrián ¿Puedo ayudarte?

Puedes llamarme al 900 902 924 o dejar tu nombre y teléfono para que me ponga en contacto contigo lo antes posible.

Sin errores:
Abogados y asesorías Easyoffer

Completa el formulario y te contactaremos en breve

Sin errores: