Abogados Accidentes Sevilla

Te encontramos Abogados de Accidentes recomendados en Sevilla. Completa el formulario y recibe 3 presupuestos ahora.
Compara y elije Abogados de Accidentes

Compara y elige al mejor abogado

Nuestros Abogados de Accidentes en Sevilla compiten entre ellos para darte el mejor presupuesto.
Ahorra tiempo y dinero buscando Abogados de Accidentes

Ahorra tiempo y dinero

No pierdas más tiempo buscando. Te encontramos Abogados de Accidentes en Sevilla a la mejor calidad-precio.
Presupuestos de Abogados de Accidentes gratis y sin compromiso

Máxima calidad de servicio

Nuesto equipo te llamará para asegurarse de que encuentras Abogados de Accidentes en Sevilla para resolver tu problema.

Recibe 3 presupuestos gratis

Cuéntanos tu caso para recibir presupuestos de Abogados de Accidentes en tu zona
Sin errores:
Gratis y sin compromiso
Averigua como funciona

Los 10 Abogados de Accidentes más recomendados en Sevilla

Despacho de abogados
Despacho en Sevilla
Despacho verificado
En Fernández Madero Abogados tienen gran experiencia en el ámbito Accidentes. Si buscas una oficina cerca de Sevilla, con Fernández Madero Abogados estás en buenas manos. Son miembros de Easyoffer desde 2 años. 57 casos se han tramitado por Fernández Madero Abogados en la plataforma.
Oficina en Sevilla
Abogado
Despacho en Sevilla
Profesional verificado
Fernando Cáceres es un abogado con amplia experiencia en Accidentes, ejerce su actividad profesional en Sevilla. Trato muy humano hacia el cliente. Se registró en la plataforma hace un año.
Oficina en Sevilla
Despacho de abogados
Despacho en Sevilla
Despacho verificado
Gestosur son Abogados de Accidentes con amplia experiencia en Accidentes, te atenderán en el área de Sevilla. Serios, cordiales y profesionales. Trabajan con clientes de Easyoffer desde hace 2 años. Hasta hoy, en Gestosur han ayudado a 35 usuarios a través de nuestra plataforma.
Oficina en Sevilla
Abogado
Despacho en Sevilla
Profesional verificado
Horacio Pavón Puro te ayudará con cualquier tema relacionado con Accidentes. Habituado a tratar con clientes de Sevilla. Atenderá tu caso como si de él mismo se tratara. Lleva captando clientes potenciales en la plataforma desde hace un año.
Oficina en Sevilla
Despacho de abogados
Despacho en Sevilla
Despacho verificado
Igualex Abogados están especializados y altamente cualificados en Accidentes, te atenderán en el área de Sevilla. Serios, cordiales y profesionales. Utilizan Easyoffer desde hace 2 años. En Igualex Abogados han conectado con 48 clientes y les han enviado presupuesto.
Oficina en Sevilla
Abogado
Despacho en Sevilla
Profesional verificado
Juan Carlos Aguilar Pantoja es un abogado experto en Accidentes, profesional recomendado si buscas los servicios de Abogados de Accidentes cerca de Sevilla. Profesional serio y cercano. Es miembro de Easyoffer desde hace 2 años. 123 casos se han tramitado por Juan Carlos Aguilar Pantoja en la plataforma.
Oficina en Sevilla
Abogado
Despacho en Sevilla
Profesional verificado
Julio Cisneros De Celis es abogado especialista, puedes contar con sus servicios profesionales para Accidentes, podrá atenderte en la zona de Sevilla. Serio, cordial y muy profesional. Lleva utilizando Easyoffer desde hace 2 años. Hasta 60 clientes han sido contactados por Julio Cisneros De Celis en Easyoffer.
Oficina en Sevilla
Despacho de abogados
Despacho en Sevilla
Despacho verificado
Los profesionales de LBO Abogados son expertos en Accidentes, prestan su servicio en Sevilla. En LBO Abogados destacan por su pragmatismo y un muy buen trato. Llevan usando la plataforma desde hace 3 años. En LBO Abogados han conectado con 156 clientes y les han enviado presupuesto.
Oficina en Sevilla
Abogado
Despacho en Sevilla
Profesional verificado
María Jiménez Quintero es un abogado con amplia experiencia en Accidentes, su área de actuación está situada en Sevilla. Empleará todos los medios posibles para darle el mejor servicio. Lleva usando la plataforma desde hace un año. Han contactado con unas 38 personas que necesitaban sus servicios profesionales.
Oficina en Sevilla
Despacho de abogados
Despacho en Sevilla
Despacho verificado
Moreno Anguita Abogados están especializados y altamente cualificados en Accidentes, prestan su servicio en Sevilla. En Moreno Anguita Abogados destacan por su pragmatismo y un muy buen trato. Se unieron a Easyoffer hace 2 años.
Oficina en Sevilla

Así es como los abogados de accidentes en Sevilla ven tu caso

Te llamaremos para documentar tu caso y recopilar los datos necesarios para que nuestros abogados de accidentes en Sevilla te faciliten un presupuesto
Denuncia por accidente en la vía pública en Sevilla

El cliente necesita un abogado de accidentes en Sevilla para su hermana, residente en Palomares del Río (Sevilla). La señora iba caminando por la acera para ir al supermercado y sufrió una fuerte caída. Tras conseguir levantarse por sus propios medios 20 minutos después acudió al ambulatorio con un fuerte dolor en la rodilla y sangrando.

En enfermería le pusieron una inyección para el dolor y le dieron 2 puntos en la frente. La señora insiste en que, tras levantarse, observó que había un pegote de cemento en el suelo donde se había caído, aunque ella no lo había visto previamente.

(4.6)
Reclamación por caída en obras no señalizadas en la vía pública, abogado en Sevilla

El cliente precisa los servicios de un abogado de accidentes en Sevilla para tramitar una reclamación por una caída que sufrió en unas obras en la vía pública que no estaban señalizadas.

El diciembre de 2017 el cliente sufrió la caída en unas obras no señalizadas de una calle de Gelves (Sevilla); en ese momento se desplazó al ambulatorio porque tenía un fuerte dolor en el codo; le hicieron un informe médico que indica las lesiones que sufrió y le recetaron pastillas para la inflamación y el dolor. En la actualidad el cliente sigue teniendo dolencias en el codo.

Acudió al ambulatorio por sus propios medios, no hubo intervención de policía o ambulancia.

También en diciembre de 2017 el cliente interpuso una denuncia al Ayuntamiento, pero no ha recibido respuesta.

(4.7)
Reclamación patrimonial en caída por mal estado de la calle que precisó operación de cadera en Sevilla

El cliente precisa los servicios de un abogado de accidentes en Sevilla para tomar el caso de su hermana de reclamación patrimonial en el Ayuntamiento de Sevilla por una caída en la calle en un agujero en el suelo no delimitado, estuvo un año con reconocimientos médicos y precisó una operación de cadera. El cliente se encarga de los trámites con los abogados.

La interesada, hermana del cliente, sufrió la caída en 2014, no hubo intervención policial, pero sí de la ambulancia por la caída en la calle. Cuenta con los informes médicos de los daños.

Presentaron la reclamación patrimonial en 2015, cuando le dieron el alta médica. Se inició el procedimiento para reclamar, hicieron varios escritos, les han pedido documentos y testigos que han declarado, pero se prolonga en el tiempo y no obtienen resolución por lo que quieren tomar la vía judicial.

Habrían solicitado abogado de oficio, pero no han obtenido respuesta.

El cliente no cuenta con informe pericial, pero indica que podrían hacerse cargo de él y tramitarlo bajo la asesoría del abogado.

Prioridad: económica o a comisión.

El cliente quiere que su abogado esté en Sevilla.

(4.8)

Otras especialidades

Otras especialidades de Accidentes

Presupuestos abogados y asesores por teléfono
¡Hola! mi nombre es Adrián ¿Puedo ayudarte?

Puedes llamarme al 900 902 924 o dejar tu nombre y teléfono para que me ponga en contacto contigo lo antes posible.

Sin errores:
Abogados y asesorías Easyoffer

Completa el formulario y te contactaremos en breve

Sin errores: