Directorio de Abogados de Accidentes en Barcelona

Te encontramos Abogados de Accidentes recomendados en Barcelona. Completa el formulario y recibe 3 presupuestos ahora.
Compara y elije Abogados de Accidentes

Compara y elige al mejor abogado

Nuestros Abogados de Accidentes en Barcelona compiten entre ellos para darte el mejor presupuesto.
Ahorra tiempo y dinero buscando Abogados de Accidentes

Ahorra tiempo y dinero

No pierdas más tiempo buscando. Te encontramos Abogados de Accidentes en Barcelona a la mejor calidad-precio.
Presupuestos de Abogados de Accidentes gratis y sin compromiso

Máxima calidad de servicio

Nuesto equipo te llamará para asegurarse de que encuentras Abogados de Accidentes en Barcelona para resolver tu problema.

Recibe 3 presupuestos gratis

Completa el formulario y te contactaremos en breve para que recibas presupuestos de Abogados de Accidentes en tu zona
Sin errores:
Gratis y sin compromiso
Averigua como funciona

Tu abogado en Barcelona en 3 pasos

1. Completa el formulario

Para encontrar Abogados de Accidentes en Barcelona completa el formulario.

2. Recibe Presupuestos

Nuestros Abogados de Accidentes en Barcelona te envían presupuestos a tu medida.

3. Elige a tu abogado

Contrata al abogado en Barcelona que más se ajuste a tus necesidades.

Los 10 Abogados de Accidentes más recomendados en Barcelona

Despacho en Barcelona
Profesional verificado
Esther Romo Terrafeta es un abogado con mucha experiencia y conocimientos en cualquier tema relacionado con Accidentes, ejerce su actividad profesional en Barcelona. Trato muy humano hacia el cliente. Lleva captando clientes potenciales en la plataforma desde hace 2 años. 150 casos se han tramitado por Esther Romo Terrafeta en la plataforma.
Despacho en Barcelona
Profesional verificado
Ibán Fernández Girón es un abogado experto en Accidentes, su área de actuación está situada en Barcelona. Empleará todos los medios posibles para darle el mejor servicio. Se registró en Easyoffer hace 3 años. A día de hoy 547 clientes han sido contactados por Ibán Fernández Girón a través de Easyoffer.
Despacho en Barcelona
Profesional verificado
Marta Ariste Pomarol es un abogado con mucha experiencia y conocimientos en cualquier tema relacionado con Accidentes, su área de actuación está situada en Barcelona. Empleará todos los medios posibles para darle el mejor servicio. Lleva captando clientes potenciales en la plataforma desde hace 2 años. Ha enviado presupuestos a 168 personas que requerían sus servicios.
Despacho en Barcelona
Profesional verificado
Judith Romero Lliberia te ayudará con cualquier tema relacionado con Accidentes, ejerce su actividad profesional en Barcelona. Trato muy humano hacia el cliente. Hace un año se unieron a Easyoffer.
Despacho en Barcelona
Profesional verificado
Anira Zalaya es un abogado con mucha experiencia y conocimientos en cualquier tema relacionado con Accidentes, su área de actuación está situada en Barcelona. Empleará todos los medios posibles para darle el mejor servicio.
Despacho de abogados y asesores
Despacho en Barcelona
Despacho verificado
En Assessoria Sant Pere de Ribes son especialistas y te ayudarán con cualquier tema relacionado con Accidentes. Te atenderán en Barcelona y alrededores. Gran preocupación por los asuntos de sus clientes. Hace un año. se unieron a Easyoffer. A día de hoy 41 clientes han sido contactados por Assessoria Sant Pere de Ribes a través de Easyoffer.
Despacho en Barcelona
Profesional verificado
Francisca López Ríos cuenta con mucha experiencia en todos los temas en los que necesites los servicios profesionales expertos en Accidentes. Te atenderá en la zona de Barcelona y alrededores. Gran preocupación por los asuntos de sus clientes. Trabaja con clientes de Easyoffer desde hace un año. En Francisca López Ríos han conectado con 35 clientes y les han enviado presupuesto.
Despacho de abogados y asesores
Despacho en Barcelona
Despacho verificado
En Bufet d'Advocats Castells son especialistas y te ayudarán con cualquier tema relacionado con Accidentes, amplia experiencia con clientes cerca de Barcelona, donde ofrecen sus servicios. Se unieron a Easyoffer hace un año. En Bufet d'Advocats Castells han conectado con 41 clientes y les han enviado presupuesto.
Despacho de abogados y asesores
Despacho en Barcelona
Despacho verificado
En Diagonal Abogados tienen gran experiencia en el ámbito Accidentes. Cuentan con amplia experiencia con clientes en la zona de Barcelona. Atenderán sus problemas como si fueran propios. Ofrecen sus servicios en la plataforma desde hace un año. Han gestionado y enviado 42 presupuestos desde que se registraron.
Despacho en Barcelona
Profesional verificado
Si necesitas un abogado que te ayude con asuntos en Accidentes, Jordi Isern puede ayudarte. Habituado a tratar con clientes de Barcelona. Atenderá tu caso como si de él mismo se tratara. Lleva utilizando Easyoffer desde hace 2 años. Hasta 21 clientes han sido contactados por Jordi Isern en Easyoffer.

Así es como los abogados ven tu caso

Te llamaremos para documentar tu caso y recopilar los datos necesarios para que nuestros profesionales te faciliten un presupuesto
Responsabilidad civil por accidente en vía pública en Barcelona o localidades aledañas (vía telemática)

El cliente necesita los servicios de un abogado para que lo asista en la reclamación de responsabilidad civil por el accidente sufrido en la vía pública en Vilafranca del Penedés.

Los hechos ocurrieron el 08/02/2019.

El motivo por el que tuvo lugar el accidente fue: que tropezó con una baldosa de la vía púbica ya que existía un desnivel de 5 centímetros. Se trata de las baldosas que rodean los árboles y en toda la calle existe este mal estado, generando desniveles que le hicieron tropezar y caer al suelo.

Las lesiones consecuencia de dicho accidente son: No tuvo roturas pero ha tenido daños que han hecho que tenga que llevar una férula de yeso, con pérdida de fuerza en la mano y dolores. Posible afectación de tendones y pendiente rehabilitación. Daños en un pie.

No tuvo que pedir baja porque no está trabajando. Está tramitando solicitud de incapacidad laboral por dolencias psiquiátricas.

Esta situación ha provocado al cliente mayor estrés, ansiedad e insomnio. Agrava todo ello su situación psiquiátrica que ya estaba afectada. También quiere pedir daños morales a consecuencia de la caída.

El día del accidente no acudió la ambulancia, fue el cliente quien se trasladó al centro hospitalario el 11/02/2019 cuando comprobó que las dolencias iban en aumento. Ese mismo día denunció los hechos a través de la policía y tramitó queja ante el Ayuntamiento de Vilafranca del Penedés, sin respuesta hasta el momento.

El cliente cuenta con pruebas que acreditan su versión de los hechos, informes médicos y fotografías del estado de la calzada, la cual está bastante descuidada y con grandes desniveles, que siguen sin reparar.

Preferencia: Servicio a comisión.

Necesita los servicios de un abogado en Barcelona o localidades aledañas que puedan trabajar vía telemática, ya que el cliente no puede desplazarse. .

(4.6) leer mas...
Responsabilidad civil por accidente sufrido en Barcelona

El cliente necesita los servicios de un abogado para que lo asista en la reclamación de responsabilidad civil por el accidente sufrido en un centro de actividades náuticas en Begur.

Los hechos ocurrieron en julio de 2018.

El motivo por el que tuvo lugar el accidente fue: que la pareja del cliente se trasladaba del vestuario al lugar en que tendría lugar la actividad náutica y sufrió una caída por las escaleras con motivo del mal estado de las mismas.

Las lesiones consecuencia de dicho accidente son: fractura del quinto metatarsiano.

El cliente lleva de baja desde el día del accidente y va a comenzar en breve la rehabilitación.

El cliente trasladó a su pareja al centro hospitalario el mismo día del accidente.

Ha tramitado reclamación contra la compañía de seguros del local la cual les pidió un correo electrónico detallando los hechos. Tras enviar el correo electrónico les han solicitado una carta formal indicando las lesiones exactas que desean reclamar y su cuantía, para lo cual prefieren estar asistidos por un experto.

Necesita los servicios de un abogado en Barcelona.

(4.9) leer mas...
Accidente de tráfico in itinere en Badalona o Barcelona

El cliente necesita los servicios de un abogado, ya que su suegro ha sufrido un accidente de tráfico el 08/06/2018. El siniestro tuvo lugar en una autovía en Tarragona, y desea reclamar daños personales. La furgoneta en la que circulaba era propiedad de la empresa.

El interesado volvía de trabajar junto con otros 3 compañeros cuando un camión colisionó lateralmente con la furgoneta en la que se desplazaban. Al interesado le produjo la rotura de la clavícula y daños psicológicos al haber presenciado la amputación del brazo de un compañero.

Fue necesaria la intervención de una ambulancia, y el periodo estimado de recuperación es de 4 meses por los daños físicos.

Se levantó atestado por parte de Mossos d'Esquadra.

El interesado no ha dado parte a la compañía de seguros.

Preferencia: Al cliente le han facilitado un presupuesto del 15% de la indemnización.

Solicita abogado en Badalona o Barcelona.

(4.4) leer mas...
Responsabilidad civil por accidente sufrido en zona Llobregat o Barcleona

El cliente necesita los servicios de un abogado para que lo asista en la reclamación de responsabilidad civil por el accidente sufrido en una frutería en Cornellà de Llobregat.

Los hechos ocurrieron el 23/06/2017.

Según la propietaria de la frutería el cliente se cayó sola. El cliente alega que resbaló con algo que había en el suelo y que vio como la propietaria lo recogió tras su caída.

El cliente acudió a Urgencias en fecha 24/06/2017 debido a que el dolor iba en aumento y tenía muchas náuseas.

Las lesiones consecuencia de dicho accidente son: rotura de vértebra lumbar. Un mes de ingreso y dos intervenciones quirúrgicas. Tenía un hueso completamente desplazado y pudo quedar paralítica. Han tenido que poner 8 tornillos y dos barras. También injertos óseos. Ha llevado corsé durante 4 meses y necesitó asistencia 24 horas en casa, una vez le dieron el alta, durante 2 meses, pues no podía valerse por si misma.

El cliente estaba jubilada cuando ocurrieron los hechos.

Ha tramitado reclamación contra la compañía de seguros del local, a través de la gestora de los propietarios del local. Le hizo llegar todos los documentos médicos y fotos de los que disponía en enero de 2018, cuando el cliente ya estaba un poco recuperada y la gestora lo ha enviado a la compañía de seguros de la empresa. No ha recibido respuesta al respecto.

Todavía no cuenta con el alta hospitalaria.

Preferencia: Profesional con experiencia en estos casos.

Necesita los servicios de un abogado en zona Llobregat o Barcleona.

(4.9) leer mas...
Accidente de tráfico con lesiones en cuello y muñeca en Badalona o Barcelona ciudad

El cliente necesita los servicios de un abogado, ya que ha sufrido un accidente de tráfico el 31/01/2018. El siniestro tuvo lugar en Vic, Barcelona.

El cliente estaba desplazándose con la furgoneta del trabajo y otro coche se saltó el ceda el paso y le arrolló, teniendo a consecuencia de ello lesiones en la muñeca y el cuello, tiene un esguince cervical en el cuello para el que precisó collarín y tiene la muñeca vendada.

El accidente ocurrió en itinere, mientras el cliente estaba trabajando.

Acudió al médico el 31/01/2018, y al día siguiente acudió a la mutua. El cliente continúa de baja, aún no ha empezado rehabilitación.

Se levantó atestado por parte de la policía urbana, fueron ellos quien rellenaron el parte del accidente.

(4.6) leer mas...
Negligencia por desatención de un menor tras accidente en colegio con rotura del brazo en Manresa o Terrassa

El cliente necesita los servicios de un abogado para que lo asista en la reclamación de responsabilidad civil o negligencia por el accidente sufrido por su hija menor en el colegio en Navarcles.

Los hechos ocurrieron el 22/01/2018.

El motivo por el que tuvo lugar el accidente fue: una caída en la clase de gimnasia cuando estaban haciendo un ejercicio de saltos desde altura, la menor tiene 6 años.

El día del accidente en el colegio le pusieron hielo, no la llevaron al médico ni avisaron a los padres en el momento. Fue el cliente quien llevó a su hija al hospital por la tarde tras finalizar el colegio.

Las lesiones consecuencia de dicho accidente son: la rotura del brazo, tiene doble fractura.

La menor de 6 años tiene actualmente el brazo inmovilizado, a la espera de ver cómo evoluciona ya que podría precisar cirugía. Pasó varias horas antes de acudir al médico debido a que el colegio no la llevó ni avisó a la familia, con el consecuente riesgo a que se le desplazara la fractura.

El cliente acudió esa tarde con su hija centro médico, desde donde le mandaron al hospital, allí le realizaron las pruebas y diagnosticaron que tenía el brazo roto.

Desde el colegio, y la propia profesora, le indicaron que habría sido una caída saltando en la clase y calló sobre el codo.

No ha tramitado reclamación contra el colegio que es de la Administración Pública.

(4.8) leer mas...

Otras especialidades

Presupuestos abogados y asesores por teléfono
¡Hola! mi nombre es Adrián ¿Puedo ayudarte?

Puedes llamarme al 900 902 924 o dejar tu nombre y teléfono para que me ponga en contacto contigo lo antes posible.

Sin errores:
Abogados y asesorías Easyoffer

Completa el formulario y te contactaremos en breve

Sin errores: