Directorio de Abogados de Accidentes en Valencia

Te encontramos Abogados de Accidentes recomendados en Valencia. Completa el formulario y recibe 3 presupuestos ahora.
Compara y elije Abogados de Accidentes

Compara y elige al mejor abogado

Nuestros Abogados de Accidentes en Valencia compiten entre ellos para darte el mejor presupuesto.
Ahorra tiempo y dinero buscando Abogados de Accidentes

Ahorra tiempo y dinero

No pierdas más tiempo buscando. Te encontramos Abogados de Accidentes en Valencia a la mejor calidad-precio.
Presupuestos de Abogados de Accidentes gratis y sin compromiso

Máxima calidad de servicio

Nuesto equipo te llamará para asegurarse de que encuentras Abogados de Accidentes en Valencia para resolver tu problema.

Recibe 3 presupuestos gratis

Completa el formulario y te contactaremos en breve para que recibas presupuestos de Abogados de Accidentes en tu zona
Sin errores:
Gratis y sin compromiso
Averigua como funciona

Tu abogado en Valencia en 3 pasos

1. Completa el formulario

Para encontrar Abogados de Accidentes en Valencia completa el formulario.

2. Recibe Presupuestos

Nuestros Abogados de Accidentes en Valencia te envían presupuestos a tu medida.

3. Elige a tu abogado

Contrata al abogado en Valencia que más se ajuste a tus necesidades.

Los 10 Abogados de Accidentes más recomendados en Valencia

Despacho en Valencia
Profesional verificado
Carlos Torreño Lerma es un abogado con mucha experiencia y conocimientos en cualquier tema relacionado con Accidentes, profesional recomendado si buscas los servicios de Abogados de Accidentes cerca de Valencia. Profesional serio y cercano. Lleva utilizando Easyoffer desde hace 2 años. 575 casos se han tramitado por Carlos Torreño Lerma en la plataforma.
Despacho en Valencia
Profesional verificado
El abogado Pilar Ferris Beltrán es especialista en Accidentes, ejerce su actividad profesional en Valencia. Trato muy humano hacia el cliente. Trabaja con clientes de Easyoffer desde hace 2 años. En Pilar Ferris Beltrán han conectado con 166 clientes y les han enviado presupuesto.
Despacho en Valencia
Profesional verificado
Ángel Pérez Sanz es un abogado con mucha experiencia y conocimientos en cualquier tema relacionado con Accidentes, posee mucha experiencia con clientes de Valencia, donde ofrece sus servicios. Se registró en la plataforma hace 3 años. Ha enviado presupuestos a 105 personas que requerían sus servicios.
Despacho de abogados y asesores
Despacho en Valencia
Despacho verificado
En Iuris Gandía Abogados pueden ayudarte si estás buscando Accidentes, amplia experiencia con clientes cerca de Valencia, donde ofrecen sus servicios. Se unieron a Easyoffer hace un año. 27 clientes han sido contactados por Iuris Gandía Abogados.
Despacho de abogados y asesores
Despacho en Valencia
Despacho verificado
Los profesionales de Le Morne Brabant son expertos en Accidentes, su área de actuación está en Valencia. Pondrán todos los medios disponibles para ofrecerle el mejor servicio. En Le Morne Brabant han conectado con 68 clientes y les han enviado presupuesto.
Despacho de abogados
Despacho en Valencia
Despacho verificado
Avanzac Abogados & Consultores están especializados y altamente cualificados en Accidentes, amplia experiencia con clientes cerca de Valencia, donde ofrecen sus servicios. Son miembros de Easyoffer desde 3 años. 25 clientes han sido contactados por Avanzac Abogados & Consultores .
Despacho en Valencia
Profesional verificado
Ángel Casal Henarejos es un abogado con mucha experiencia y conocimientos en cualquier tema relacionado con Accidentes, su área de actuación está situada en Valencia. Empleará todos los medios posibles para darle el mejor servicio. Se registró en la plataforma hace un año. A día de hoy 22 clientes han sido contactados por Ángel Casal Henarejos a través de Easyoffer.
Despacho de abogados
Despacho en Valencia
Despacho verificado
En Burmon Abogados pueden ayudarte si estás buscando Accidentes, te atenderán en el área de Valencia. Serios, cordiales y profesionales. Son miembros de Easyoffer desde un año.
Despacho de abogados y asesores
Despacho en Valencia
Despacho verificado
Los profesionales de Dereco Abogados son expertos en Accidentes. Si buscas una oficina cerca de Valencia, con Dereco Abogados estás en buenas manos. Ofrecen sus servicios en la plataforma desde hace un año.
Despacho de abogados y asesores
Despacho en Valencia
Despacho verificado
Gestosur están especializados y altamente cualificados en Accidentes. Si buscas una oficina cerca de Valencia, con Gestosur estás en buenas manos. Ofrecen sus servicios en la plataforma desde hace un año. Han tramitado más de 34 casos con nosotos.

Así es como los abogados ven tu caso

Te llamaremos para documentar tu caso y recopilar los datos necesarios para que nuestros profesionales te faciliten un presupuesto
Responsabilidad civil por accidente sufrido en Valencia

El cliente necesita los servicios de un abogado para que lo asista en la reclamación de responsabilidad civil por el accidente sufrido en Valencia.

Los hechos ocurrieron en 2013.

El motivo por el que tuvo lugar el accidente es que la rejilla de un alcantarilla pública estaba mal posicionada, cuando el cliente pasó con su coche y dicha rejilla se levantó, rajando todo el suelo del coche e incrustándose en el vehículo. Tantos fueron los daños que el coche quedó siniestro total en el desguace.

Hubo atestado policial. Ese mismo día con el atestado de la policía interpuso reclamación ante el Ayuntamiento de Valencia, el cual no quiere hacerse responsable.

El letrado de su compañía de seguros ha interpuesto demanda en los Juzgados de Valencia para que el caso no prescriba, pero después de tanto tiempo sin una respuesta el cliente no está satisfecho con la labor de este profesional, el cual le parece muy pasivo. Desea contratar un abogado privado, verdaderamente especialista, que se haga cargo del caso y se involucre.

(4.7) leer mas...
Responsabilidad civil por accidente en hotel en Valencia

El cliente necesita los servicios de un abogado para que lo asista en la reclamación de responsabilidad civil por el accidente sufrido en un hotel en Benidorm.

Los hechos ocurrieron en diciembre de 2017.

El motivo por el que tuvo lugar el accidente fue que, estando sentado en un taburete de lavabo este se rompió. El cliente cayó al suelo se golpeó en la cabeza y la espalda. Además, sufría de dolencias previas en la espalda. A consecuencia del accidente, el cliente está acudiendo a rehabilitación en un trumatólogo.

Las lesiones consecuencia de dicho accidente son: dolores cervicales, dorsales y lumbares.

El día del accidente no acudió la ambulancia, fue el cliente quien se trasladó al centro hospitalario dos días después . No hubo atestado policial.

El cliente cuenta con pruebas que acreditan su versión de los hechos, tales como foto de la banqueta rota, facturas de la estancia, correos electrónicos con la dirección del hotel, radiografías.

El cliente fue informado por la dirección del hotel de que sería tramitada una reclamación a la compañía de seguros pero dicha compañía le ha informado de que no se va a hacer cargo de la reclamación.

(4.8) leer mas...
Responsabilidad civil por accidente con rotura de metatarsos sufrido por agujero en el pavimento en la vía publica en Valencia

El cliente necesita los servicios de un abogado para que lo asista en la reclamación de responsabilidad civil por el accidente sufrido en la vía pública en Torrente.

Los hechos ocurrieron el 24/07/2017. El motivo por el que tuvo lugar el accidente fue: que la acera tenía un agujero y la esposa del cliente se cayó.

Las lesiones consecuencia de dicho accidente son: rotura de los metatarsianos del pie izquierdo.

La afectada estuvo 2 meses de baja médica, tuvo el pie inmovilizado, cuenta con los partes de baja de ese mismo día.

El día del accidente acudió la ambulancia, fue el cliente quien se trasladó al centro hospitalario ese mismo día y de allí la enviaron al hospital. No hubo atestado policial.

El cliente cuenta con pruebas que acreditan su versión de los hechos, tales como, fotos y un testigo.

Ha tramitado reclamación contra la compañía de seguros de la Administración Pública.

Presentaron la reclamación al ayuntamiento, e incluso el testigo acudió allí a declarar con la abogada del consistorio, pero no han admitido el recurso indicando que desde su seguro lo habrían desestimado.

Recibieron la notificación de desestimación el 14/02/2018 y tendrían 15 días para presentar un recurso.

(4.5) leer mas...
Asesoramiento acerca de un potencial caso de reclamación por accidente doméstico en Valencia

El cliente necesita los servicios de un abogado para que le asista con relación a la reclamación al seguro por un accidente doméstico que sufrió en casa de un amigo, mostrando interés en contratar al abogado si el proceso es viable.

Al romperse el cristal de una puerta el cliente se cortó la mano y el tendón, por lo que precisó cirugía y está de baja desde el 30/10/2017; quiere estudiar la posibilidad de reclamar al seguro.

El cliente ha sido informado que la cita en el despacho tiene un coste.

(4.5) leer mas...
Reclamación a aseguradora gastos e indemnización por accidente

El cliente necesita los servicios de un abogado para reclamar a una compañía aseguradora la Responsabilidad Civil por un accidente que sufrió en el domicilio de otras personas. Los hechos se remontan a septiembre de 2016, cuando el cliente se encontraba en la vivienda de estas, y al encontrarse el suelo mojado resbaló y se fracturó la meseta tibial.

Por ello, el cliente tuvo que ser intervenido (placa, 9 tornillos y un injerto oseo), encontrándose aún en rehabilitación. Además, tuvo que pagar de su bolsillo diverso equipamiento. Es intención del cliente reclamar esos gastos y una indemnización.

El cliente se puso en contacto con un abogado pero le ha dado un presupuesto muy alto.

Horario de contacto: Indiferente.

(4.9) leer mas...

Otras especialidades

Presupuestos abogados y asesores por teléfono
¡Hola! mi nombre es Adrián ¿Puedo ayudarte?

Puedes llamarme al 900 902 924 o dejar tu nombre y teléfono para que me ponga en contacto contigo lo antes posible.

Sin errores:
Abogados y asesorías Easyoffer

Completa el formulario y te contactaremos en breve

Sin errores: