Directorio de Abogados de Accidentes en Santa Cruz de Tenerife

Te encontramos Abogados de Accidentes recomendados en Santa Cruz de Tenerife. Completa el formulario y recibe 3 presupuestos ahora.
Compara y elije Abogados de Accidentes

Compara y elige al mejor abogado

Nuestros Abogados de Accidentes en Santa Cruz de Tenerife compiten entre ellos para darte el mejor presupuesto.
Ahorra tiempo y dinero buscando Abogados de Accidentes

Ahorra tiempo y dinero

No pierdas más tiempo buscando. Te encontramos Abogados de Accidentes en Santa Cruz de Tenerife a la mejor calidad-precio.
Presupuestos de Abogados de Accidentes gratis y sin compromiso

Máxima calidad de servicio

Nuesto equipo te llamará para asegurarse de que encuentras Abogados de Accidentes en Santa Cruz de Tenerife para resolver tu problema.

Recibe 3 presupuestos gratis

Completa el formulario y te contactaremos en breve para que recibas presupuestos de Abogados de Accidentes en tu zona
Sin errores:
Gratis y sin compromiso
Averigua como funciona

Tu abogado en Santa Cruz de Tenerife en 3 pasos

1. Completa el formulario

Para encontrar Abogados de Accidentes en Santa Cruz de Tenerife completa el formulario.

2. Recibe Presupuestos

Nuestros Abogados de Accidentes en Santa Cruz de Tenerife te envían presupuestos a tu medida.

3. Elige a tu abogado

Contrata al abogado en Santa Cruz de Tenerife que más se ajuste a tus necesidades.

Los 10 Abogados de Accidentes más recomendados en Santa Cruz de Tenerife

Despacho en Santa Cruz de Tenerife
Profesional verificado
Miguel Visconti es abogado especialista, puedes contar con sus servicios profesionales para Accidentes, posee mucha experiencia con clientes de Santa Cruz de Tenerife, donde ofrece sus servicios. Se unió a Easyoffer hace un año.
Despacho en Santa Cruz de Tenerife
Profesional verificado
Ernesto Fuenmayor Mosquera te ayudará con cualquier tema relacionado con Accidentes. Si buscas un buen abogado cerca de Santa Cruz de Tenerife, con Ernesto Fuenmayor Mosquera estás en buenas manos.
Despacho de abogados y asesores
Despacho en Santa Cruz de Tenerife
Despacho verificado
Los profesionales de Ad Hoc Servicios Jurídicos son expertos en Accidentes, prestan su servicio en Santa Cruz de Tenerife. En Ad Hoc Servicios Jurídicos destacan por su pragmatismo y un muy buen trato. Llevan usando la plataforma desde hace un año.
Despacho en Santa Cruz de Tenerife
Profesional verificado
El abogado Ana Lemus es especialista en Accidentes, profesional recomendado si buscas los servicios de Abogados de Accidentes cerca de Santa Cruz de Tenerife. Profesional serio y cercano.
Despacho en Santa Cruz de Tenerife
Profesional verificado
Elena Gómez Hernández te ayudará con cualquier tema relacionado con Accidentes, ejerce su actividad profesional en Santa Cruz de Tenerife. Trato muy humano hacia el cliente. Trabaja con clientes de Easyoffer desde hace 2 años. A día de hoy 24 clientes han sido contactados por Elena Gómez Hernández a través de Easyoffer.
Despacho en Santa Cruz de Tenerife
Profesional verificado
Patricia Moreno Ramos cuenta con mucha experiencia en todos los temas en los que necesites los servicios profesionales expertos en Accidentes. Habituado a tratar con clientes de Santa Cruz de Tenerife. Atenderá tu caso como si de él mismo se tratara. Trabaja con clientes de Easyoffer desde hace un año. Han contactado con unas 29 personas que necesitaban sus servicios profesionales.
Despacho de abogados y asesores
Despacho en Santa Cruz de Tenerife
Despacho verificado
Los profesionales de Rodríguez García Abogadas son expertos en Accidentes. Te atenderán en Santa Cruz de Tenerife y alrededores. Gran preocupación por los asuntos de sus clientes. Llevan usando la plataforma desde hace un año. 24 clientes han sido contactados por Rodríguez García Abogadas.

Así es como los abogados ven tu caso

Te llamaremos para documentar tu caso y recopilar los datos necesarios para que nuestros profesionales te faciliten un presupuesto
Reclamación a compañía de seguros por caída de 4 metros desde tejado de uralita en Santa Cruz de Tenerife

El cliente necesita los servicios de un abogado, ya que ha sufrido un accidente en la vivienda de un amigo el 01/09/2016. El accidente tuvo lugar en Santa Cruz de Tenerife, y desea reclamar daños personales.

El cliente se encontraba pescando en la vivienda de un amigo situada junto al mar. Estaba subido en un tejado o plancha de uralita y se precipitó al suelo en una caída de 4 metros, ya que la plancha cedió. Ha tenido a consecuencia de ello las siguientes lesiones: fractura de calcáneo

Fue necesaria la intervención de una ambulancia. En el año 2018 le ha sido reconocida una incapacidad laboral por estas lesiones.

El cliente dio parte a su compañía de seguros, pero la contestación fue negativa. Tenía una póliza de seguros de accidente completa.

Requisitos: Servicio económico. Facilidades de pago o servicio a comisión.

El cliente busca un abogado en Santa Cruz de Tenerife.

(4.7) leer mas...
Reclamación a compañía de seguros por accidente en centro comercial en Santa Cruz de Tenerife

El cliente necesita los servicios de un abogado para reclamar ante una compañía de seguros por un accidente que sufrió su suegra en un centro comercial de Santa Cruz de Tenerife el 11/12/2017.

La interesada iba a acceder a través de una puerta automática cuyos sensores de presencia fallaron, de manera que las puertas se cerraron, golpeando a la suegra del cliente y haciéndola caer al suelo.

Una ambulancia acudió al lugar de los hechos y trasladó a la suegra del cliente al hospital. A raíz de la caída sufrió una fractura de cadera y ha tenido que ser sometida a una operación en la que se le han instalando varios clavos. Los informes médicos y el perito de la compañía de seguros han pronosticado que la rehabilitación y recuperación de la interesada durará al menos cinco meses. Pese a esto, la compañía de seguros ya ha hecho una oferta de indemnización el 12/03/2018, ofreciendo 15.000€, importe que contempla tanto la operación como la rehabilitación, que todavía no ha terminado.

La interesada, que sufrió el accidente, tiene 75 años y está jubilada.

Profesión del cliente: Camarero.

El cliente no ha recibido ningún presupuesto. Busca un abogado en Santa Cruz de Tenerife.

(4.9) leer mas...
Atropello en Santa Cruz de Tenerife

El cliente necesita los servicios de un abogado, ya que ha sufrido un atropello por parte de un vehículo. El siniestro tuvo lugar en La Laguna el 22/11/2017.

El cliente estaba cruzando un paso de peatones y un coche no frenó, arrollando al cliente. Acudió la Polícía Local, que levantó atestado del accidente y tomó declaración al cliente y al conductor del vehículo, denunciando a este último. Una ambulancia atendió al cliente y le trasladó al hospital. A causa del accidente, el cliente sufrió dolores cervicales y contusiones en cadera y tobillos.

El cliente ha estado acudiendo a rehabilitación durante 23 días.

(4.6) leer mas...
Abogado para accidente en la vía pública por mal estado de la misma con fractura de tobillo en Santa Cruz de Tenerife

El cliente precisa los servicios de un abogado para emprender medidas legales frente a un accidente que sufrió en la vía pública por el mal estado de la acera que le ha supuesto una fractura de tobillo.

El 19/11/2017 el cliente sufrió una caída en la calle por el desnivel de la acera por una deformación de ésta producida por la raíz de un árbol. Hubo intervención policial y también de la ambulancia. Además, el cliente sacó fotos de la acera como le indicó la policía.

El cliente tiene una fractura en el tobillo izquierdo y además magulladuras. Cuenta con los informes médicos

Además, en el momento de la caída llevaba a su hija menor en brazos, ésta solo sufrió un golpe en la cabeza.

El cliente está actualmente de baja por las lesiones.

(4.8) leer mas...

Otras especialidades

Presupuestos abogados y asesores por teléfono
¡Hola! mi nombre es Adrián ¿Puedo ayudarte?

Puedes llamarme al 900 902 924 o dejar tu nombre y teléfono para que me ponga en contacto contigo lo antes posible.

Sin errores:
Abogados y asesorías Easyoffer

Completa el formulario y te contactaremos en breve

Sin errores: