Directorio de Abogados de Paternidad y Filiación en Albacete

Te encontramos Abogados de Paternidad y Filiación recomendados en Albacete. Completa el formulario y recibe 3 presupuestos ahora.
Compara y elije Abogados de Paternidad y Filiación

Compara y elige al mejor abogado

Nuestros Abogados de Paternidad y Filiación en Albacete compiten entre ellos para darte el mejor presupuesto.
Ahorra tiempo y dinero buscando Abogados de Paternidad y Filiación

Ahorra tiempo y dinero

No pierdas más tiempo buscando. Te encontramos Abogados de Paternidad y Filiación en Albacete a la mejor calidad-precio.
Presupuestos de Abogados de Paternidad y Filiación gratis y sin compromiso

Máxima calidad de servicio

Nuesto equipo te llamará para asegurarse de que encuentras Abogados de Paternidad y Filiación en Albacete para resolver tu problema.

Recibe 3 presupuestos gratis

Completa el formulario y te contactaremos en breve para que recibas presupuestos de Abogados de Paternidad y Filiación en tu zona
Sin errores:
Gratis y sin compromiso
Averigua como funciona

Tu abogado en Albacete en 3 pasos

1. Completa el formulario

Para encontrar Abogados de Paternidad y Filiación en Albacete completa el formulario.

2. Recibe Presupuestos

Nuestros Abogados de Paternidad y Filiación en Albacete te envían presupuestos a tu medida.

3. Elige a tu abogado

Contrata al abogado en Albacete que más se ajuste a tus necesidades.

Los 10 Abogados de Paternidad y Filiación más recomendados en Albacete

Despacho en Albacete
Profesional verificado
Salvador González-Moncayo Cuevas es un abogado con amplia experiencia en Paternidad y Filiación. Habituado a tratar con clientes de Albacete. Atenderá tu caso como si de él mismo se tratara. Hace 2 años se unieron a Easyoffer. 152 clientes han sido contactados por Salvador González-Moncayo Cuevas.
Despacho en Albacete
Profesional verificado
Héctor Frías Blázquez es abogado especialista, puedes contar con sus servicios profesionales para Paternidad y Filiación, posee mucha experiencia con clientes de Albacete, donde ofrece sus servicios. Hace 2 años se unieron a Easyoffer.

Así es como los abogados ven tu caso

Te llamaremos para documentar tu caso y recopilar los datos necesarios para que nuestros profesionales te faciliten un presupuesto
Asistencia en juicio por guarda y custodia de dos menores con orden de alejamiento previa por maltrato en Albacete

El cliente necesita los servicios de un abogado para que le asista en el juicio por la guarda y custodia de sus dos hijos, de 9 y 7 años. El proceso tendrá lugar en los Juzgados de Novelda, pero el cliente no ha recibido notificación todavía y desconoce cuál será la fecha del juicio.

El cliente y su expareja iniciaron los trámites para registrar un convenio regulador de mutuo acuerdo Ambos iban a solicitar la custodia compartida para sus dos hijos, pero el padre de los menores había permanecido viviendo con ellos hasta que se registrara el convenio, ya que el cliente había trasladado su residencia a la provincia de Albacete.

Sin embargo, la expareja del cliente ha presentado una demanda de medidas cautelares y ha solicitado una orden de alejamiento del cliente hacia sus hijos, ya que le acusa de maltrato a los menores. Actualmente los hijos del cliente y de su expareja se encuentra en un centro de menores en Alicante, ya que el padre no ha podido hacerse cargo de la custodia.

Requisitos: Servicio económico. Cuenta con un abogado de oficio, pero desea contratar un abogado privado porque no se encuentra satisfecho con los servicios recibidos.

El cliente busca un abogado en Albacete, aunque el proceso tendrá lugar en los Juzgados de Novelda.

(4.9) leer mas...
Presentación demanda de medidas paterno filiales en Albacete

El cliente necesita los servicios de un abogado para presentar una demanda de medidas paterno filiales. El cliente no está casado ni inscrito como pareja de hecho con la madre de su hijo, pero sí que se encuentran conviviendo en Chinchilla de Monte-Aragón. A pesar de que están conviviendo juntos, tanto la hija cómo la madre están empadronadas en casa de sus las padres de ésta.

La hija que tienen en común tiene 28 meses, para la que el cliente quiere solicitar un régimen de visitas, pudiendo pasar con ella un fin de semana cada 15 días, visitas un día durante la semana y estar con ella durante el período vacacional.

Desea que el abogado se encuentre en Albacete.

(4.6) leer mas...
Presentación demanda de medidas paterno filiales en Villena

El cliente necesita los servicios de un abogado para presentar una demanda de medidas paterno filiales. El cliente no está casado ni inscrito como pareja de hecho con la madre de sus hijos, pero sí que han convivido juntos en Almansa durante 8 años.

El cliente y su expareja tiene en común dos hijos de 6 años y 3 meses, para los que el cliente desea solicitar un régimen de visitas y establecer una pensión de manutención. Los hijos se encuentran residiendo actualmente en el domicilio de su expareja.

El cliente no puede ver a sus hijos por la influencia de la familia de su expareja, que además hablan mal del cliente al mayor de los hijos para que no quiera ir con él cuando el cliente lo solicita. El cliente también afirma que la vivienda en la que residen los menores no tiene un ambiente saludable.

La expareja del cliente se encuentra residiendo en Almansa y se encuentra en situación de desempleo.

Preferencia: Servicio económico. Al cliente le han facilitado un presupuesto de 1.000€.

Solicita abogado en Villena.

(4.8) leer mas...
Solicitud de custodia monoparental

El cliente necesita los servicios de un abogado para solicitar una modificación de medidas paternofíales y con ello que le sea otorgada la custodia de su hijo. El juicio en él se dirimió la custodia de su hijo tuvo lugar en abril de 2016 en el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción Nº 1 de Villarobledo. El juez determinó que debido a la corta del niño la custodia sería monoparental en favor de la madre. Desde entonces el cliente ha ingresado la pensión de manutención correspondiente.

Sin embargo, la madre ha descuidado el estado de salud de la criatura y a pesar del designio contrario de un juez, la madre se trasladó a otra localidad, impidiendo al cliente ver a su hijo durante un período de 6 meses.

En la actualidad el niño tiene dos años y la madre reside en Albacete.

Horario de contacto: Indiferente.

(4.6) leer mas...

Otras especialidades

Presupuestos abogados y asesores por teléfono
¡Hola! mi nombre es Adrián ¿Puedo ayudarte?

Puedes llamarme al 900 902 924 o dejar tu nombre y teléfono para que me ponga en contacto contigo lo antes posible.

Sin errores:
Abogados y asesorías Easyoffer

Completa el formulario y te contactaremos en breve

Sin errores: