Directorio de Abogados de Paternidad y Filiación en Murcia

Te encontramos Abogados de Paternidad y Filiación recomendados en Murcia. Completa el formulario y recibe 3 presupuestos ahora.
Compara y elije Abogados de Paternidad y Filiación

Compara y elige al mejor abogado

Nuestros Abogados de Paternidad y Filiación en Murcia compiten entre ellos para darte el mejor presupuesto.
Ahorra tiempo y dinero buscando Abogados de Paternidad y Filiación

Ahorra tiempo y dinero

No pierdas más tiempo buscando. Te encontramos Abogados de Paternidad y Filiación en Murcia a la mejor calidad-precio.
Presupuestos de Abogados de Paternidad y Filiación gratis y sin compromiso

Máxima calidad de servicio

Nuesto equipo te llamará para asegurarse de que encuentras Abogados de Paternidad y Filiación en Murcia para resolver tu problema.

Recibe 3 presupuestos gratis

Completa el formulario y te contactaremos en breve para que recibas presupuestos de Abogados de Paternidad y Filiación en tu zona
Sin errores:
Gratis y sin compromiso
Averigua como funciona

Tu abogado en Murcia en 3 pasos

1. Completa el formulario

Para encontrar Abogados de Paternidad y Filiación en Murcia completa el formulario.

2. Recibe Presupuestos

Nuestros Abogados de Paternidad y Filiación en Murcia te envían presupuestos a tu medida.

3. Elige a tu abogado

Contrata al abogado en Murcia que más se ajuste a tus necesidades.

Los 10 Abogados de Paternidad y Filiación más recomendados en Murcia

Abogado
Despacho en Murcia
Profesional verificado
Juan Pacheco Cascales te ayudará con cualquier tema relacionado con Paternidad y Filiación. Habituado a tratar con clientes de Murcia. Atenderá tu caso como si de él mismo se tratara.
Oficina en Murcia
Despacho de abogados
Despacho en Murcia
Despacho verificado
NAVARRO ABOGADOS son un despacho de Paternidad y Filiación, su área de actuación está en Murcia. Pondrán todos los medios disponibles para ofrecerle el mejor servicio.
Oficina en Murcia
Despacho de abogados
Despacho en Murcia
Despacho verificado
En Le Morne Brabant te asistirán en temas relacionados con Paternidad y Filiación, recomendados si buscas los servicios de Abogados de Paternidad y Filiación en Murcia. Son profesionales serios y cercanos. Trabajan con clientes de Easyoffer desde hace un año. Hasta hoy, en Le Morne Brabant han ayudado a 84 usuarios a través de nuestra plataforma.
Oficina en Murcia
Despacho de abogados
Despacho en Murcia
Despacho verificado
En ABM Abogados pueden ayudarte si estás buscando Paternidad y Filiación, amplia experiencia con clientes cerca de Murcia, donde ofrecen sus servicios. Son miembros de Easyoffer desde un año. Hasta 53 clientes han sido contactados por ABM Abogados en Easyoffer.
Oficina en Murcia
Despacho de abogados
Despacho en Murcia
Despacho verificado
Los profesionales de CJM Abogados son expertos en Paternidad y Filiación, prestan su servicio en Murcia. En CJM Abogados destacan por su pragmatismo y un muy buen trato. Trabajan con clientes de Easyoffer desde hace 2 años. Hasta hoy, en CJM Abogados han ayudado a 64 usuarios a través de nuestra plataforma.
Oficina en Murcia
Despacho de abogados
Despacho en Murcia
Despacho verificado
Cle's Abogados son un despacho de Paternidad y Filiación. Si buscas una oficina cerca de Murcia, con Cle's Abogados estás en buenas manos. A día de hoy 38 clientes han sido contactados por Cle's Abogados a través de Easyoffer.
Oficina en Murcia
Abogado
Despacho en Murcia
Profesional verificado
Elena Amoros Escandell es un abogado experto en Paternidad y Filiación. Habituado a tratar con clientes de Murcia. Atenderá tu caso como si de él mismo se tratara. Lleva usando la plataforma desde hace 2 años.
Oficina en Murcia
Despacho de abogados
Despacho en Murcia
Despacho verificado
G&E Abogados están especializados y altamente cualificados en Paternidad y Filiación. Si buscas una oficina cerca de Murcia, con G&E Abogados estás en buenas manos. Hace un año. se unieron a Easyoffer.
Oficina en Murcia
Abogado
Despacho en Murcia
Profesional verificado
Abel Ibáñez Rubio trabaja en un despacho especialista en Paternidad y Filiación, su área de actuación está situada en Murcia. Empleará todos los medios posibles para darle el mejor servicio. Lleva captando clientes potenciales en la plataforma desde hace 2 años. Han contactado con unas 50 personas que necesitaban sus servicios profesionales.
Oficina en Murcia
Despacho de abogados
Despacho en Murcia
Despacho verificado
Los profesionales de Abogamur son expertos en Paternidad y Filiación, amplia experiencia con clientes cerca de Murcia, donde ofrecen sus servicios. Utilizan Easyoffer desde hace 2 años. A día de hoy 48 clientes han sido contactados por Abogamur a través de Easyoffer.
Oficina en Murcia

Así es como los abogados de paternidad y filiación en Murcia ven tu caso

Te llamaremos para documentar tu caso y recopilar los datos necesarios para que nuestros abogados de paternidad y filiación en Murcia te faciliten un presupuesto
Presentación demanda de medidas paterno filiales en Murcia

El cliente necesita los servicios de un abogado de paternidad y filiación en Murcia para asista en un juicio tras una demanda de medidas paterno filiales.

- Juzgados: Murcia.

- Fecha: se encuentran a la espera de juicio. Actualmente se han establecido unas medidas cautelares, con una orden de alejamiento del cliente hacia la madre del menor, una pensión de 200€ y 2 horas de visita semanales acompañados por un tutor.

- Tipo de relación: no están casados ni inscritos como pareja de hecho, pero sí que han convivido en Murcia durante 7 años.

- Número de hijos y edades: un hijo de 7 años.

- Localidad donde están empadronados los hijos: Murcia.

- Localidad donde reside la expareja y situación laboral: Murcia. Empleada.

- Tipo de custodia que desea solicitar: total para el cliente. Se les ha ocultado información médica del niño, que sufre epilepsia. El cliente tiene un horario compatible con los horarios del menor.

- Requisitos: Calidad en el servicio y facilidades de pago. El cliente contaba con un abogado pero ha renunciado a su defensa.

Solicita abogado en Murcia.

(4.9)
Presentación demanda de medidas paterno filiales en Murcia

El cliente necesita los servicios de un abogado de paternidad y filiación en Murcia para presentar una demanda de medidas paterno filiales. El cliente iba a proceder a regular la custodia de sus hijos de manera amistoso, pero cuando su expareja ha descubierto que el cliente ha rehecho su vida, esta ha decidido proceder de manera contenciosa.

El cliente y su expareja tiene en común 2 hijos de 15 y 11 años. El mayor de ellos desea vivir con el cliente, mientras que el menor quiere vivir con los dos.

La expareja del cliente se encuentra residiendo en Murcia, y quiere pedir al custodia monoparental. El cliente por su parte vive en Los Ramos.

Desea que el abogado se encuentre en Murcia.

(4.7)
Presentación demanda de medidas paterno filiales en Pinoso, Abanilla, Elda o Novelda

El cliente necesita los servicios de un abogado de paternidad y filiación en Murcia para que asista a su pareja con una presentación de demanda de medidas paterno filiales. El cliente no está casado ni inscrito como pareja de hecho con la madre de su hijo, el cual tiene 7 años.

El interesado desea solicitar la custodia compartida, pero la madre se niega, pues no quiere que el menor pase tiempo con el cliente. El menor se encuentra residiendo actualmente con la madre en Pinoso, mientras que el interesado vive en Calasparra (Murcia).

El cliente desea que el abogado se encuentre en Pinoso, Abanilla, Elda o Novelda.

(4.6)
Adopción de 2 menores de edad en Murcia

El cliente necesita los servicios de un abogado de paternidad y filiación en Murcia para que lo asista en el proceso de adopción de dos personas menores de edad de 8 y 7 años.

Los futuros adoptados se encuentran en Murcia y la relación que les une con el cliente es que son los hijos biológicos de su pareja.

El cliente está inscrito como pareja de hecho con la madre de los futuros adoptados. Adoptante y adoptados están empadronados en el mismo domicilio. Llevan viviendo juntos tres años.

El padre biológico se opone a la adopción.

El cliente busca un abogado en Murcia.

(4.9)
Presentación demanda de medidas paterno filiales en Murcia

El cliente necesita los servicios de un abogado de paternidad y filiación en Murcia para que asista a su marido con la presentación de una demanda de medidas paterno filiales. El interesado no está casado ni inscrito como pareja de hecho con la madre de su hijo.

El interesado y su expareja tiene en común 1 hijo de 3 años, para él que el cliente desea solicitar la custodia monoparental, debido a que la madre carece de vivienda propia (vive en casa de los abuelos) y el entorno de la vivienda es de los más conflictivos de Murcia.

Además, la madre se encuentra en situación de desempleo.

Desde hace un tiempo el interesado no puede ver a su hijo, pues se lo impide la madre.

El interesado reside en Elche, pero necesita que el abogado se encuentre en Murcia.

(4.8)
Cumplimiento de medidas de paterno filiales en Murcia, Lorca o Alcantarilla

El cliente necesita los servicios de un abogado de paternidad y filiación en Murcia para solicitar el cumplimiento de sus medidas paterno filiales. Las medidas fueron registradas en los Juzgados de Totana en agosto de 2018, cuando el cliente se divorció.

El cliente desea que se cumpla el régimen de visitas, ya que desde el 09/09/2017 no puede ver a su hijo. La expareja del cliente no está de acuerdo.

Tiene un hijo en común de 4 años, por el cual debería abonar una pensión de manutención de 150€ que la expareja se niega a aceptar. El hijo se encuentra residiendo con expareja

La expareja del cliente se encuentra residiendo en Aspe y se encuentra en situación de desempleo.

Preferencia: Servicio económico y facilidades de pago.

Solicita abogado en Murcia, Lorca o Alcantarilla.

(4.8)

Otras especialidades

Presupuestos abogados y asesores por teléfono
¡Hola! mi nombre es Adrián ¿Puedo ayudarte?

Puedes llamarme al 900 902 924 o dejar tu nombre y teléfono para que me ponga en contacto contigo lo antes posible.

Sin errores:
Abogados y asesorías Easyoffer

Completa el formulario y te contactaremos en breve

Sin errores: