Abogados Paternidad y Filiación Jaén

Te encontramos Abogados de Paternidad y Filiación recomendados en Jaén. Completa el formulario y recibe 3 presupuestos ahora.
Compara y elije Abogados de Paternidad y Filiación

Compara y elige al mejor abogado

Nuestros Abogados de Paternidad y Filiación en Jaén compiten entre ellos para darte el mejor presupuesto.
Ahorra tiempo y dinero buscando Abogados de Paternidad y Filiación

Ahorra tiempo y dinero

No pierdas más tiempo buscando. Te encontramos Abogados de Paternidad y Filiación en Jaén a la mejor calidad-precio.
Presupuestos de Abogados de Paternidad y Filiación gratis y sin compromiso

Máxima calidad de servicio

Nuesto equipo te llamará para asegurarse de que encuentras Abogados de Paternidad y Filiación en Jaén para resolver tu problema.

Recibe 3 presupuestos gratis

Cuéntanos tu caso para recibir presupuestos de Abogados de Paternidad y Filiación en tu zona
Sin errores:
Gratis y sin compromiso
Averigua como funciona

Los 10 Abogados de Paternidad y Filiación más recomendados en Jaén

Abogado
Despacho en Jaén
Profesional verificado
El abogado Elena Ramírez Lillo es especialista en Paternidad y Filiación. Te atenderá en la zona de Jaén y alrededores. Gran preocupación por los asuntos de sus clientes. Lleva captando clientes potenciales en la plataforma desde hace un año.
Oficina en Jaén
Despacho de abogados
Despacho en Jaén
Despacho verificado
En Fernández Madero Abogados te asistirán en temas relacionados con Paternidad y Filiación. Si buscas una oficina cerca de Jaén, con Fernández Madero Abogados estás en buenas manos. Hace 2 años. se unieron a Easyoffer. Hasta hoy, en Fernández Madero Abogados han ayudado a 57 usuarios a través de nuestra plataforma.
Oficina en Jaén
Despacho de abogados
Despacho en Jaén
Despacho verificado
IUS DC Abogados están especializados y altamente cualificados en Paternidad y Filiación. Cuentan con amplia experiencia con clientes en la zona de Jaén. Atenderán sus problemas como si fueran propios. Llevan usando la plataforma desde hace 2 años. 41 clientes han sido contactados por IUS DC Abogados.
Oficina en Jaén
Despacho de abogados
Despacho en Jaén
Despacho verificado
En Marín Hortelano - Marín Weil Abogado tienen gran experiencia en el ámbito Paternidad y Filiación, recomendados si buscas los servicios de Abogados de Paternidad y Filiación en Jaén. Son profesionales serios y cercanos. Utilizan Easyoffer desde hace 2 años. Han contactado con unas 32 personas que necesitaban sus servicios profesionales.
Oficina en Jaén
Despacho de abogados
Despacho en Jaén
Despacho verificado
En Aequo Abogados son especialistas y te ayudarán con cualquier tema relacionado con Paternidad y Filiación. Te atenderán en Jaén y alrededores. Gran preocupación por los asuntos de sus clientes. Son miembros de Easyoffer desde 2 años. Hasta 76 clientes han sido contactados por Aequo Abogados en Easyoffer.
Oficina en Jaén
Abogado
Despacho en Jaén
Profesional verificado
Belén Ramírez Pérez es un abogado experto en Paternidad y Filiación. Si buscas un buen abogado cerca de Jaén, con Belén Ramírez Pérez estás en buenas manos. Se registró en la plataforma hace 2 años. 39 casos se han tramitado por Belén Ramírez Pérez en la plataforma.
Oficina en Jaén
Abogado
Despacho en Jaén
Profesional verificado
Juan Emilio García es un abogado con amplia experiencia en Paternidad y Filiación, podrá atenderte en la zona de Jaén. Serio, cordial y muy profesional. Lleva usando la plataforma desde hace 2 años.
Oficina en Jaén
Abogado
Despacho en Jaén
Profesional verificado
Juan Muñoz Alonso es un abogado experto en Paternidad y Filiación. Habituado a tratar con clientes de Jaén. Atenderá tu caso como si de él mismo se tratara. Hace 2 años se unieron a Easyoffer. Hasta 57 clientes han sido contactados por Juan Muñoz Alonso en Easyoffer.
Oficina en Jaén
Despacho de abogados
Despacho en Jaén
Despacho verificado
En Montijano Tranquility & Confiance te asistirán en temas relacionados con Paternidad y Filiación. Te atenderán en Jaén y alrededores. Gran preocupación por los asuntos de sus clientes. Captan clientes potenciales en la plataforma desde hace 2 años.
Oficina en Jaén
Despacho de abogados
Despacho en Jaén
Despacho verificado
Jesús Pérez Gallego están especializados y altamente cualificados en Paternidad y Filiación, prestan su servicio en Jaén. En Jesús Pérez Gallego destacan por su pragmatismo y un muy buen trato. Hace un año. se unieron a Easyoffer.
Oficina en Jaén

Así es como los abogados de paternidad y filiación en Jaén ven tu caso

Te llamaremos para documentar tu caso y recopilar los datos necesarios para que nuestros abogados de paternidad y filiación en Jaén te faciliten un presupuesto
Presentación demanda de medidas paterno filiales en Jaén o Linares

El cliente necesita los servicios de un abogado de paternidad y filiación en Jaén para presentar una demanda de medidas paterno filiales.

- Tipo de relación: no están casados ni inscritos como pareja de hecho.

- Número de hijos y edades: 1 hija de 1 año.

- Localidad donde están empadronados los hijos: Mengíbar.

- Localidad donde reside la expareja y situación laboral: Mengíbar y se encuentra trabajando.

Requisitos: servicio económico.

Desea que el abogado se encuentre en Jaén o Linares.

(4.4)
Recuperación de tutela de un menor en Jaén o Andújar

El cliente necesita los servicios de un abogado de paternidad y filiación en Jaén para solicitar una recuperación de tutela a la Junta de Menores de Andalucía.

- Fecha: 06/05/2019

- Edad del menor: 9 años

- Motivo por el cual fue retirada la tutela: desamparo

- Lugar donde se encuentra el menor: Centro de acogida en Linares

- Tutores actuales del menor: el cliente aún no ha perdido la tutela. La Junta se la ha retirado de forma provisional

El cliente busca un abogado en Jaén o Andújar

(4.9)
Solicitud de tutela de un menor, sobrino-nieto, en Jaén o Linares

El cliente necesita los servicios de un abogado de paternidad y filiación en Jaén para solicitar a la Junta de Menores de Andalucía la tutela de un menor de edad, hijo de su sobrina.

- Edad del menor: 1 año.

La madre del menor, de 17 años de edad, ha entrado en un centro de menores, pues se le ha quitado la tutela a su madre por desamparo.

El padre de la menor de 17 años se ha quedado con su nieto, pero los servicios sociales le han solicitado que entregue al menor de un año en un Centro de Acogida de Jaén el 13/05/2019, pues después la tutela le sería concedida a una familia de acogida.

El cliente, tío de la madre de la menor de un año, desea solicitar para sí la tutela de su sobrino-nieto. No desea solicitar la custodia de su sobrina porque esta cumplirá 18 años en pocos meses.

El cliente busca un abogado en Jaén o Linares

(4.6)
Asistencia tras presentación de demanda de visitas por parte de abuelos en Jaén, Mancha Real, Linares o La Guardia de Jaén

El cliente necesita los servicios de un abogado de paternidad y filiación en Jaén para asistirle en la demanda presentada en los Juzgados de Cazorla para solicitar un régimen de visitar para poder ver a sus nietos. La demanda se presentó en febrero de 2019, y están a la espera de juicio.

Los nietos del cliente tienen 3 y 2 años y residen en Almuñecar. La hija y el yerno del cliente le niegan las visitas a la abuela, no habiendo una razón concreta.

El cliente cuenta con un abogado de oficio, pero no está conforme con su manera de trabajar y desea uno privado.

Solicita abogado en Jaén, Mancha Real, Linares, La Guardia de Jaén o La Carolina.

(4.5)
Asistencia a letrado en oposición a expediente de desamparo en Jaén

El cliente necesita los servicios de un abogado de paternidad y filiación en Jaén para que un cliente de su despacho interponga una demanda de oposición a un expediente de desamparo de sus tres nietos, solicitando con ello la acogida de los menores.

El cliente tiene despacho en Sevilla. Su cliente reside en Villacarrillo (Jaén). Los tres nietos de su cliente tienen 7, 5 y 2 años. El padre de los menores estaba en prisión y la circunstancia personal y vital de la madre no favorecía el correcto cuidado de los menores.

En mayo de 2018 el abuelo de los nietos trató de solicitar la tutela para sí, comenzando este proceso por su cuenta. Sin embargo, no ha logrado obtener la tutela de sus nietos en acogida.

Actualmente cada uno de los menores se encontraría con una familia de acogida distinta, probablemente residentes todas ellas en Jaén.

Necesita que un abogado especialista ubicado en Jaén o en localidades aledañas pueda asistir a su cliente, pues al tener su despacho en Sevilla no puede prestarle la asistencia que necesita.

El cliente busca un abogado en Jaén.

(4.8)
Demanda de reconocimiento de paternidad en Jaén

El cliente necesita los servicios de un abogado de paternidad y filiación en Jaén para presentar una demanda de paternidad. El cliente no está casada ni inscrita cómo pareja de hecho con el padre de su hija.

La hija del cliente tiene 2 años, y mantiene relación con el padre, quien reside en Jaén.

Desea que el abogado se encuentre en Jaen.

(4.8)

Otras especialidades

Otras especialidades de Paternidad y Filiación

Presupuestos abogados y asesores por teléfono
¡Hola! mi nombre es Adrián ¿Puedo ayudarte?

Puedes llamarme al 900 902 924 o dejar tu nombre y teléfono para que me ponga en contacto contigo lo antes posible.

Sin errores:
Abogados y asesorías Easyoffer

Completa el formulario y te contactaremos en breve

Sin errores: