Directorio de Abogados de Paternidad y Filiación en Almería

Te encontramos Abogados de Paternidad y Filiación recomendados en Almería. Completa el formulario y recibe 3 presupuestos ahora.
Compara y elije Abogados de Paternidad y Filiación

Compara y elige al mejor abogado

Nuestros Abogados de Paternidad y Filiación en Almería compiten entre ellos para darte el mejor presupuesto.
Ahorra tiempo y dinero buscando Abogados de Paternidad y Filiación

Ahorra tiempo y dinero

No pierdas más tiempo buscando. Te encontramos Abogados de Paternidad y Filiación en Almería a la mejor calidad-precio.
Presupuestos de Abogados de Paternidad y Filiación gratis y sin compromiso

Máxima calidad de servicio

Nuesto equipo te llamará para asegurarse de que encuentras Abogados de Paternidad y Filiación en Almería para resolver tu problema.

Recibe 3 presupuestos gratis

Completa el formulario y te contactaremos en breve para que recibas presupuestos de Abogados de Paternidad y Filiación en tu zona
Sin errores:
Gratis y sin compromiso
Averigua como funciona

Tu abogado en Almería en 3 pasos

1. Completa el formulario

Para encontrar Abogados de Paternidad y Filiación en Almería completa el formulario.

2. Recibe Presupuestos

Nuestros Abogados de Paternidad y Filiación en Almería te envían presupuestos a tu medida.

3. Elige a tu abogado

Contrata al abogado en Almería que más se ajuste a tus necesidades.

Los 10 Abogados de Paternidad y Filiación más recomendados en Almería

Despacho de abogados y asesores
Despacho en Almería
Despacho verificado
En Agatón Abogados son especialistas y te ayudarán con cualquier tema relacionado con Paternidad y Filiación, si lo deseas, ejercen profesionalmente en Almería. Trato muy humano hacia el cliente. Ofrecen sus servicios en la plataforma desde hace un año.
Despacho de abogados y asesores
Despacho en Almería
Despacho verificado
Alvores Abogados son un despacho de Paternidad y Filiación. Si buscas una oficina cerca de Almería, con Alvores Abogados estás en buenas manos.
Despacho en Almería
Profesional verificado
Antonio Enciso Peralta es abogado especialista, puedes contar con sus servicios profesionales para Paternidad y Filiación. Te atenderá en la zona de Almería y alrededores. Gran preocupación por los asuntos de sus clientes. Lleva utilizando Easyoffer desde hace un año.
Despacho de abogados y asesores
Despacho en Almería
Despacho verificado
Gabinete Jurídico Fisconet son un despacho de Paternidad y Filiación, amplia experiencia con clientes cerca de Almería, donde ofrecen sus servicios. Llevan usando la plataforma desde hace un año.
Despacho en Almería
Profesional verificado
Isabel Gómez García trabaja en un despacho especialista en Paternidad y Filiación, ejerce su actividad profesional en Almería. Trato muy humano hacia el cliente. Trabaja con clientes de Easyoffer desde hace 3 años. En Isabel Gómez García han conectado con 48 clientes y les han enviado presupuesto.
Despacho en Almería
Profesional verificado
El abogado Julio Durán Araguas es especialista en Paternidad y Filiación, podrá atenderte en la zona de Almería. Serio, cordial y muy profesional. Es miembro de Easyoffer desde hace un año.

Así es como los abogados ven tu caso

Te llamaremos para documentar tu caso y recopilar los datos necesarios para que nuestros profesionales te faciliten un presupuesto
Presentación demanda de medidas paterno filiales en Almería

El cliente necesita los servicios de un abogado para presentar una demanda de medidas paterno filiales. El cliente no está casado ni inscrito como pareja de hecho con madre de su hijo, pero sí que han convivido juntos en Algeciras durante 4 años.

El cliente y su expareja tiene en común 2 hijas de 3 años y 4 meses, para las que el cliente desea solicitar la custodia compartida. Las hijas se encuentran residiendo actualmente con la expareja del cliente en un Centro de Ayuda Familiar en Almería. La expareja, estando embarazada de la menor, se llevó a esta localidad a la hija de 3 años sin consentimiento del cliente en septiembre de 2018.

En julio de 2018 denunció al cliente por malos tratos pero en septiembre de 2018 se celebró un juicio en el que fue absuelto por considerar que la denuncia era falsa.

La expareja del cliente se encuentra residiendo en Almería y se encuentra en situación de desempleo.

El cliente desea que el abogado se encuentre en Almería.

(4.7) leer mas...
Recuperación de tutela de un menor en Madrid, Almería, Roquetas de Mar o El Ejido

El cliente necesita los servicios de un abogado para que asista a su sobrina en solicitar la recuperación de la tutela de su hijo de 2 años.

La custodia fue retirada en noviembre de 2018 por la Junta de Menores de Andalucía. El cliente refiere que su sobrina habría solicitado una ayuda en febrero de 2018, pero al acudir en noviembre de 2018 la Trabajadora Social le informó que habían cometido un error y no se había tramitado, por lo que habría que esperar más tiempo. Este hecho provocó estrés a la sobrina del cliente y entregó al menor a un familiar temporalmente siendo su tutor actual.

La sobrina del cliente con el respaldo del cliente ahora quiere volver a recuperar la tutela, habiendo recibido una notificación en marzo de 2019 por la que se les informa que transcurridos 3 meses la Junta sería la tutora del menor.

El cliente informa que su sobrina ahora se encuentra alquilada gracias al cliente, y que este va a concederle un contrato de trabajo.

Requisitos: El cliente el 07/03/2019 va a viajar a Ginebra hasta el 10/03/2019, pero refiere que puede atender a los abogados, y gestionar los trámites necesarios.

El cliente reside en Roquetas de Mar y precisa el abogado en Madrid, Almería, Roquetas de Mar o El Ejido.

(4.6) leer mas...
Autorización para viaje de menor acompañado en Almería

El cliente necesita los servicios de un abogado para solicitar una autorización judicial para conseguir que su hijo pueda viajar achampañado de una azafata hasta su domicilio.

El cliente y su expareja tienen un hijo en común de 9 años. El régimen de custodia es compartida, estando el hijo un mes en el domicilio de cada progenitor.

El cliente en la actualidad se encuentra residiendo en Pamploma, lugar donde está cuidando a su madre. El padre reside en Fondón.

El cliente quiere solicitar una autorización para que su hijo pueda desplazarse en avión desde Almería a Pamplona acompañado de una azafata.

El convenio está registrado en los juzgados de Berja en 2010.

Desea que el abogado se encuentre en Almería.

(4.7) leer mas...
Solicitud de ejercicio exclusivo de la Patria Potestad en Almería o El Ejido

El cliente necesita los servicios de un abogado para solicitar el ejercicio exclusivo de la patria potestad de su hija, de 4 años.

El cliente y el padre de la menor se divorciaron en el año 2016, y la sentencia de divorcio se dictó en los Juzgados de El Ejido. La sentencia otorgaba la custodia total al cliente con un régimen de visitas a favor del padre, y obligaba a éste a pasar una pensión de manutención de 150€.

El cliente alega que desde entonces su expareja ni ha ingresado la pensión de manutención ni ha ejercido el régimen de visitas, por lo que no ve ni se ha preocupado de por su hija desde entonces.

El cliente desea ejercer en exclusividad la patria potestad de la menor ya que cada vez que necesita tomar decisiones sobre su hija o realizar determinado tipo de trámites o documentos, necesita contactar con el padre de la menor, y si éste no se ha hecho cargo de ella, no debería influir en este tipo de decisiones.

La expareja del cliente se encuentra residiendo en El Ejido y desconoce si tiene trabajo.

El cliente desea que el abogado se encuentre en Almería o El Ejido.

(4.9) leer mas...
Presentación demanda de medidas paterno filiales en Almería

El cliente necesita los servicios de un abogado para presentar una demanda de medidas paterno filiales. El cliente no está casado ni inscrito como pareja de hecho con la madre de su hijo, pero sí que han convivido en Vera durante 2 años y medio.

El cliente y su expareja tiene en común un hijo de 14 meses, para quien el cliente desea solicitar la custodia monoparental. El hijo se encuentra residiendo actualmente en el domicilio de su expareja.

La expareja del cliente se encuentra residiendo en Vera y se encuentra en situación de desempleo.

Además, la pareja del cliente le ha denunciado por supuesta violencia de género, negando el cliente que sea cierto.

Preferencia: Servicio económico.

Solicita abogado en Almería.

(4.8) leer mas...
Solicitud de patria potestad exclusiva en Almería

El cliente necesita los servicios de un abogado para solicitar la patria potestad exclusiva de su hijo. El cliente no está casado ni inscrito como pareja de hecho con el padre de su hijo, pero sí que han convivido juntos en Los Llanos de Vícar durante 4 años.

El cliente y su expareja tiene en común un hijo de 5 años. El hijo se encuentra residiendo con el cliente en Reino Unido.

La expareja del cliente se encuentra residiendo en Barcelona y tiene trabajo estable.

Solicita abogado en Vícar o Almería. El cliente reside en Reino Unido pero podría desplazarse por el abogado.

(4.7) leer mas...

Otras especialidades

Presupuestos abogados y asesores por teléfono
¡Hola! mi nombre es Adrián ¿Puedo ayudarte?

Puedes llamarme al 900 902 924 o dejar tu nombre y teléfono para que me ponga en contacto contigo lo antes posible.

Sin errores:
Abogados y asesorías Easyoffer

Completa el formulario y te contactaremos en breve

Sin errores: