Directorio de Abogados Urbanismo en Barcelona

Te encontramos Abogados Urbanismo recomendados en Barcelona. Completa el formulario y recibe 3 presupuestos ahora.
Compara y elije Abogados Urbanismo

Compara y elige al mejor abogado

Nuestros Abogados Urbanismo en Barcelona compiten entre ellos para darte el mejor presupuesto.
Ahorra tiempo y dinero buscando Abogados Urbanismo

Ahorra tiempo y dinero

No pierdas más tiempo buscando. Te encontramos Abogados Urbanismo en Barcelona a la mejor calidad-precio.
Presupuestos de Abogados Urbanismo gratis y sin compromiso

Máxima calidad de servicio

Nuesto equipo te llamará para asegurarse de que encuentras Abogados Urbanismo en Barcelona para resolver tu problema.

Recibe 3 presupuestos gratis

Completa el formulario y te contactaremos en breve para que recibas presupuestos de Abogados Urbanismo en tu zona
Sin errores:
Gratis y sin compromiso
Averigua como funciona

Tu abogado en Barcelona en 3 pasos

1. Completa el formulario

Para encontrar Abogados Urbanismo en Barcelona completa el formulario.

2. Recibe Presupuestos

Nuestros Abogados Urbanismo en Barcelona te envían presupuestos a tu medida.

3. Elige a tu abogado

Contrata al abogado en Barcelona que más se ajuste a tus necesidades.

Los 10 Abogados Urbanismo más recomendados en Barcelona

Abogado
Despacho en Barcelona
Profesional verificado
Ignacio Tomás López-Dóriga trabaja en un despacho especialista en Urbanistas, ejerce su actividad profesional en Barcelona. Trato muy humano hacia el cliente. Se registró en Easyoffer hace 3 años. Hasta 353 clientes han sido contactados por Ignacio Tomás López-Dóriga en Easyoffer.
Oficina en Barcelona
Abogado
Despacho en Barcelona
Profesional verificado
Esther Romo Terrafeta cuenta con mucha experiencia en todos los temas en los que necesites los servicios profesionales expertos en Urbanistas, posee mucha experiencia con clientes de Barcelona, donde ofrece sus servicios. Trabaja con clientes de Easyoffer desde hace 3 años. En Esther Romo Terrafeta han conectado con 182 clientes y les han enviado presupuesto.
Oficina en Barcelona
Abogado
Despacho en Barcelona
Profesional verificado
Antonio Valero cuenta con mucha experiencia en todos los temas en los que necesites los servicios profesionales expertos en Urbanistas, ejerce su actividad profesional en Barcelona. Trato muy humano hacia el cliente. Lleva utilizando Easyoffer desde hace 3 años. 1291 clientes han sido contactados por Antonio Valero.
Oficina en Barcelona
Despacho de abogados
Despacho en Barcelona
Despacho verificado
En ZOC Abogando te asistirán en temas relacionados con Urbanistas. Si buscas una oficina cerca de Barcelona, con ZOC Abogando estás en buenas manos.
Oficina en Barcelona
Abogado
Despacho en Barcelona
Profesional verificado
Emma Hakobyan es un abogado con amplia experiencia en Urbanistas. Habituado a tratar con clientes de Barcelona. Atenderá tu caso como si de él mismo se tratara. 40 casos se han tramitado por Emma Hakobyan en la plataforma.
Oficina en Barcelona
Despacho de abogados
Despacho en Barcelona
Despacho verificado
En MaiusLegal pueden ayudarte si estás buscando Urbanistas. Cuentan con amplia experiencia con clientes en la zona de Barcelona. Atenderán sus problemas como si fueran propios. Hasta hoy, en MaiusLegal han ayudado a 29 usuarios a través de nuestra plataforma.
Oficina en Barcelona
Despacho de abogados
Despacho en Barcelona
Despacho verificado
En Assessoria Sant Pere de Ribes pueden ayudarte si estás buscando Urbanistas. Te atenderán en Barcelona y alrededores. Gran preocupación por los asuntos de sus clientes. Hace 2 años. se unieron a Easyoffer. Han tramitado más de 44 casos con nosotos.
Oficina en Barcelona
Despacho de abogados
Despacho en Barcelona
Despacho verificado
En Català Reinón Abogados tienen gran experiencia en el ámbito Urbanistas, prestan su servicio en Barcelona. En Català Reinón Abogados destacan por su pragmatismo y un muy buen trato. Utilizan Easyoffer desde hace un año. Han tramitado más de 237 casos con nosotos.
Oficina en Barcelona
Abogado
Despacho en Barcelona
Profesional verificado
Francisco Blázquez Martínez es un abogado con amplia experiencia en Urbanistas. Habituado a tratar con clientes de Barcelona. Atenderá tu caso como si de él mismo se tratara. Se registró en la plataforma hace 2 años. 57 casos se han tramitado por Francisco Blázquez Martínez en la plataforma.
Oficina en Barcelona
Despacho de abogados
Despacho en Barcelona
Despacho verificado
En Globalway Abogados tienen gran experiencia en el ámbito Urbanistas. Si buscas una oficina cerca de Barcelona, con Globalway Abogados estás en buenas manos. Trabajan con clientes de Easyoffer desde hace 4 años. 197 clientes han sido contactados por Globalway Abogados.
Oficina en Barcelona

Así es como los abogados urbanismo en Barcelona ven tu caso

Te llamaremos para documentar tu caso y recopilar los datos necesarios para que nuestros abogados urbanismo en Barcelona te faciliten un presupuesto
Asistencia en problema con Ayuntamiento en Sant Cugat del Vallès, Cerdanyola del Vallès, Rubí o Sabadell

El cliente necesita los servicios de un abogado urbanismo en Barcelona para que le asista con una solicitud de permiso que le pide el Ayuntamiento de Sant Cugat del Vallès.

El cliente es propietario de un terreno ubicado en Sant Cugat del Vallès, el cual está vallado a diferente altura que el terreno.

A finales del mes de marzo de 2019, el Ayuntamiento ha solicitado de forma verbal al cliente, que debe poner la valla al mismo nivel que se encuentra el terreno.

El cliente lo tiene a diferente altura ya que el terreno se encuentra en una pendiente.

Desea que el abogado se encuentre en Sant Cugat del Vallès, Cerdanyola del Vallès, Rubí o Sabadell.

(4.7)
Errores en catastro y registro en proceso de compraventa de terreno en Barcelona

El cliente precisa un abogado urbanismo en Barcelona para que le asista ante errores en el registro de la propiedad y catastro, sobre un terreno vendido ubicado en Tarazona.

El cliente ha vendido un terreno en enero de 2019 de 3 hectáreas, que previamente se había realizado una reparcelación de secano a regadío. Al acudir el comprador al registro, el terreno no estaba a nombre del cliente, si no del padre del antiguo propietario, realizando la venta al cliente en 2001.

El cliente refiere que no se ha tenido en cuenta una segregación y lo considera dos fincas separadas, teniendo que realizar un informe de equivalencia. El cliente refiere que el anterior propietario no desea colaborar en el proceso, y esto puede suponer al cliente problemas con el actual comprador, por lo que quiere solucionarlo.

Preferencia: El cliente quiere contar con un abogado en Barcelona, que pueda proporcionarle servicios desde Zaragoza, sin que el cliente tenga que desplazarse hasta Zaragoza y sin valorar presupuesto de desplazamiento del profesional.

El cliente precisa el abogado en Barcelona.

(4.7)
Asistencia a propietarios tras derrumbe de muro de contención de tierra en Terrassa, Olesa de Montserrat, Rubí o Sant Feliu

El cliente precisa los servicios de un abogado urbanismo en Barcelona para que les asista ante un derrumbamiento de un muro de contención de tierras, el cual se encuentra dividiendo el bancal de un chalet propiedad del padre del cliente con la vivienda de un vecino, la cual se encuentra a mayor altura.

En noviembre de 2018 se derrumbó a causa de las lluvias, y el seguro del vecino no cubre las reparaciones. El muro es de hormigón de 3 metros de altura y 10 de ancho.

El cliente ha recibido un burofax el 21/01/2019, teniendo 5 días para responder, por el cual el vecino refiere que tengan que hacerse cargo ellos de las reparaciones.

La vivienda se encuentra en Abrera.

El cliente precisa el abogado en Terrassa, Olesa de Montserrat, Rubí o Sant Feliu de Llobregat.

(4.7)
Asistencia ante avería de origen desconocido en Comunidad de Propietarios en Barcelona

El cliente necesita los servicios de un abogado urbanismo en Barcelona especialista para que le asista por los daños que está causando la rotura d euna viga en el edificio donde reside.

El cliente es propietario de un inmueble en una tercera planta en una finca de Barcelona. A principios de enero de 2019 una viga de madera, que pasa por debajo del suelo de su vivienda, se ha roto. Esta rotura ha provocado daños en la vivienda inferior, rompiendo el falso techo del vecino y causando filtraciones. Esta viga pasa justo al lado de la tubería del baño del cliente, pero no se ha podido establecer que ésta sea la causa de las filtraciones ni que haya provocado la rotura.

El perito del seguro de hogar del cliente ha establecido motivos desconocidos como causa del incidente y no se hace cargo de la reparación. Por su parte el vecino afectado ha pagado los servicios de un arquitecto que ha redactado un informe que establece que efectivamente no hay humedades relevantes que procedan del domicilio del cliente y tampoco ha sabido esclarecer las causas.

El cliente se ha puesto en contacto con el Presidente y el Administrador de la Comunidad de Propietarios, para valorar si se trata de un daño estructural del edificio y que por tanto atañe a la Comunidad, pero no ha obtenido respuesta por el momento. Además de los daños ocasionados y los costes el cliente teme que puedan encontrarse en una situación de peligro.

El edificio es una antigua finca rehabilitada y, es posible, que el problema venga de errores a la hora de llevar a cabo dicha rehabilitación.

El cliente desea que el abogado se encuentre en Barcelona.

(4.5)
Asesoramiento acerca de posible inspección de Ayuntamiento tras obra en Barcelona o Baix Llobregat

El cliente necesita los servicios de un abogado urbanismo en Barcelona para que le guíe en lo relativo a una posible inspección del Ayuntamiento tras una obra realizada.

El cliente ha sido informado que la cita en el despacho tiene un coste.

El cliente precisa el abogado en Barcelona o Baix Llobregat.

(4.4)
Escrituración y reclamación de daños por inundación en Barcelona, Cerdanyola del Vallès, Sant Cugat del Vallès, Sabadell o Rubí

El cliente precisa los servicios de un abogado urbanismo en Barcelona para que le asista en escrituras una vivienda unifamiliar cuya construcción se realizó en 1955. Además, el cliente quiere reclamar a Aguas de Barcelona por una presunta inundación.

El cliente desea escriturar esta vivienda de 73 metros cuadrados en Sabadell, de una altura, la cual se encuentra en terreno rústico para su posterior venta.

El cliente además refiere que en agosto de 2018 hubo una avería en una tubería propiedad de Aguas de Barcelona, ubicada cerca de la vivienda del cliente, la cual ha causado grietas en las paredes de todas las habitaciones. El cliente dispone de informe de arquitecto.

El cliente refiere que su seguro no lo cubre.

El cliente precisa el abogado en Barcelona, Cerdanyola del Vallès, Sant Cugat del Vallès, Sabadell o Rubí.

(4.3)

Otras especialidades

Presupuestos abogados y asesores por teléfono
¡Hola! mi nombre es Adrián ¿Puedo ayudarte?

Puedes llamarme al 900 902 924 o dejar tu nombre y teléfono para que me ponga en contacto contigo lo antes posible.

Sin errores:
Abogados y asesorías Easyoffer

Completa el formulario y te contactaremos en breve

Sin errores: