Directorio de Abogados de Divorcios en Barcelona

Te encontramos Abogados de Divorcios recomendados en Barcelona. Completa el formulario y recibe 3 presupuestos ahora.
Compara y elije Abogados de Divorcios

Compara y elige al mejor abogado

Nuestros Abogados de Divorcios en Barcelona compiten entre ellos para darte el mejor presupuesto.
Ahorra tiempo y dinero buscando Abogados de Divorcios

Ahorra tiempo y dinero

No pierdas más tiempo buscando. Te encontramos Abogados de Divorcios en Barcelona a la mejor calidad-precio.
Presupuestos de Abogados de Divorcios gratis y sin compromiso

Máxima calidad de servicio

Nuesto equipo te llamará para asegurarse de que encuentras Abogados de Divorcios en Barcelona para resolver tu problema.

Recibe 3 presupuestos gratis

Completa el formulario y te contactaremos en breve para que recibas presupuestos de Abogados de Divorcios en tu zona
Sin errores:
Gratis y sin compromiso
Averigua como funciona

Tu abogado en Barcelona en 3 pasos

1. Completa el formulario

Para encontrar Abogados de Divorcios en Barcelona completa el formulario.

2. Recibe Presupuestos

Nuestros Abogados de Divorcios en Barcelona te envían presupuestos a tu medida.

3. Elige a tu abogado

Contrata al abogado en Barcelona que más se ajuste a tus necesidades.

Los 10 Abogados de Divorcios más recomendados en Barcelona

Despacho en Barcelona
Profesional verificado
Ibán Fernández Girón cuenta con mucha experiencia en todos los temas en los que necesites los servicios profesionales expertos en Divorcios, su área de actuación está situada en Barcelona. Empleará todos los medios posibles para darle el mejor servicio. Se registró en la plataforma hace 3 años. 542 clientes han sido contactados por Ibán Fernández Girón.
Despacho en Barcelona
Profesional verificado
Ignacio Bujidos Casado es un abogado con amplia experiencia en Divorcios. Si buscas un buen abogado cerca de Barcelona, con Ignacio Bujidos Casado estás en buenas manos. Lleva usando la plataforma desde hace 2 años. En Ignacio Bujidos Casado han conectado con 548 clientes y les han enviado presupuesto.
Despacho en Barcelona
Profesional verificado
Esther Romo Terrafeta es un abogado con mucha experiencia y conocimientos en cualquier tema relacionado con Divorcios. Habituado a tratar con clientes de Barcelona. Atenderá tu caso como si de él mismo se tratara. Lleva captando clientes potenciales en la plataforma desde hace 2 años. Han contactado con unas 143 personas que necesitaban sus servicios profesionales.
Despacho en Barcelona
Profesional verificado
Marta Ariste Pomarol es abogado especialista, puedes contar con sus servicios profesionales para Divorcios, posee mucha experiencia con clientes de Barcelona, donde ofrece sus servicios. Se registró en Easyoffer hace 2 años. Ha tramitado más de 167 casos con nosotos.
Despacho en Barcelona
Profesional verificado
Gloria Domínguez es un abogado con amplia experiencia en Divorcios. Habituado a tratar con clientes de Barcelona. Atenderá tu caso como si de él mismo se tratara. Se registró en la plataforma hace 3 años. Hasta 297 clientes han sido contactados por Gloria Domínguez en Easyoffer.
Despacho en Barcelona
Profesional verificado
Ignacio Tomás López-Dóriga te ayudará con cualquier tema relacionado con Divorcios, presta sus servicios en Barcelona. Ignacio Tomás López-Dóriga destaca por su pragmatismo y un muy buen trato. Es miembro de Easyoffer desde hace 3 años. Hasta 293 clientes han sido contactados por Ignacio Tomás López-Dóriga en Easyoffer.
Despacho en Barcelona
Profesional verificado
Gabriel Pérez-Blanco Castelló trabaja en un despacho especialista en Divorcios, profesional recomendado si buscas los servicios de Abogados de Divorcios cerca de Barcelona. Profesional serio y cercano. Es miembro de Easyoffer desde hace 3 años. Actualmente Gabriel Pérez-Blanco Castelló han ayudado a 180 clientes mediante la plataforma.
Despacho de abogados y asesores
Despacho en Barcelona
Despacho verificado
Bufet d'Advocats Castells están especializados y altamente cualificados en Divorcios, recomendados si buscas los servicios de Abogados de Divorcios en Barcelona. Son profesionales serios y cercanos. Se unieron a Easyoffer hace un año. A día de hoy 39 clientes han sido contactados por Bufet d'Advocats Castells a través de Easyoffer.
Despacho en Barcelona
Profesional verificado
Alba Sanz Pérez cuenta con mucha experiencia en todos los temas en los que necesites los servicios profesionales expertos en Divorcios, presta sus servicios en Barcelona. Alba Sanz Pérez destaca por su pragmatismo y un muy buen trato. Se unió a Easyoffer hace un año. Han contactado con unas 21 personas que necesitaban sus servicios profesionales.
Despacho en Barcelona
Profesional verificado
Angels Galiana te ayudará con cualquier tema relacionado con Divorcios. Si buscas un buen abogado cerca de Barcelona, con Angels Galiana estás en buenas manos. Se registró en Easyoffer hace un año.

Así es como los abogados ven tu caso

Te llamaremos para documentar tu caso y recopilar los datos necesarios para que nuestros profesionales te faciliten un presupuesto
Divorcio con 1 hija, 4 negocios y 1 vehículo en común en Barcelona

El cliente necesita los servicios de un abogado para que le asista en el proceso de divorcio de su marido. Habían establecido un preacuerdo pero el cliente, meditándolo considera que es un acuerdo injusto y desea que le asista un abogado para intentar modificarlo.

El matrimonio se casó en el año 1997 en Argentina, y la convivencia finalizó en enero de 2019. El domicilio conyugal se encuentra en Barcelona y la expareja del cliente vive en Barcelona.

El régimen económico matrimonial es bienes ganancilaes, y desean llevar a cabo la liquidación de la sociedad. Los bienes que tienen en común son los siguientes:

- 4 negocios

- 1 coche

Según el preacuerdo los 4 negocios quedarían en manos de su expareja, y el vehículo sería para el cliente.

Además, el matrimonio tiene 2 hijas, una de 17 años y otra mayor de edad e independiente. Respecto del hijo menor de edad el matrimonio ha decidido que la custodia será compartida.

El cliente desea que el abogado se encuentre en Barcelona.

(4.9) leer mas...
Divorcio en principio de mutuo acuerdo con 1 hijo y 1 vivienda en común en Barcelona

El cliente necesita los servicios de un abogado para iniciar el proceso de divorcio de su mujer, el cual tendrá lugar en principio por la vía del mutuo acuerdo. No está completamente descartada la vía contenciosa.

El matrimonio se casó en el año 2017, y la convivencia finalizó. El domicilio conyugal se encuentra en Barcelona y la expareja del cliente vive en Barcelona.

El régimen económico matrimonial es separación de bienes. Los bienes en co-propiedad son los siguientes:

- Vivienda con carga hipotecaria

Además, el matrimonio tiene 1 hijos de 1 año. Respecto del hijo menor edad el cliente refiere que no han tomado una decisión definitiva en cuanto a su guarda y custodia.

Precisa abogado en Barcelona.

(4.8) leer mas...
Divorcio mutuo acuerdo con 1 hijo en Mataró

El cliente necesita los servicios de un abogado para iniciar el proceso de divorcio de su marido, el cual, en principio tendrá lugar por la vía mutuo acuerdo. El proceso no se llevará a cabo de manera inmediata.

El matrimonio se casó en el año 2015, y la convivencia prosigue. El domicilio conyugal se encuentra en Mataró.

El régimen económico matrimonial es separación de bienes, y no desean llevar a cabo la liquidación de la sociedad. No tienen bienes en común.

Además, el matrimonio tiene 1 hijo de 2 años . Respecto del hijo menor edad el matrimonio aún no ha decidido el tipo de custodia, pero quizá inicialmente sería total para la madre aunque pasara a ser compartida cuando el menor fuese un poco más mayor.

El cliente desea que el abogado se encuentre en Mataró

(4.9) leer mas...
Reclamar pensión compensatoria en Barcelona

El cliente necesita los servicios de un abogado especialista para que le asista para reclamar una pensión compensatoria, en caso de ser viable, a su marido, estando en proceso de divorcio.

El cliente cobra un pensión por una incapacidad total permanente que le impide desarrollar su profesión desde 2017. Cobra 430€. Tiene 57 años y pocas posibilidades de reincorporarse al mercado laboral en otro sector que su enfermedad le permita. Además con ella vive un hijo de 19 años de una anterior relación.

Su marido tiene una nómina de 2.000€ y no cuenta con cargas familiares.

Ambos aun conviven juntos en una vivienda de alquiler.

El cliente desea que el abogado se encuentre en Barcelona.

(4.6) leer mas...
Divorcio con 2 hijos y 1 vivienda en común en Granollers o Sabadell

El cliente necesita los servicios de un abogado para iniciar el proceso de divorcio de su mujer, el cual tendrá lugar por la vía del mutuo acuerdo o contenciosa. Su mujer está asistida por un abogado que le ha hecho llegar una propuesta de acuerdo, con la que el cliente no está conforme.

El matrimonio se casó en el año 1999, y la convivencia finalizó hace 6 meses. El domicilio conyugal se encuentra en Lliçà d'Amunt y la expareja del cliente vive en Lliçà d'Amunt.

El régimen económico matrimonial es de gananciales. Los bienes que tienen en común son los siguientes:

- Vivienda con carga hipotecaria

Además, el matrimonio tiene 2 hijos de 17 y 15 años. Respecto de los hijos menores de edad su expareja propone la custodia compartida. También quiere acordar que el uso y disfrute exclusivo de la vivienda sea para ella y que el cliente le abone pensión compensatoria. El cliente no está de acuerdo con estas últimas propuestas. Generan desequilibrio.

Precisa abogado en Granollers o Sabadell.

(4.8) leer mas...
Divorcio con 2 hijos y 1 vivienda en común en Igualada, Olesa de Montserrat, Vilafranca del Penedès o localidad aledaña

El cliente necesita los servicios de un abogado para iniciar el proceso de divorcio de su mujer, el cual desconoce si tendrá lugar por la vía del mutuo acuerdo o contenciosa.

El matrimonio se casó en el año 1999, y la convivencia finalizó en diciembre de 2018 cuando su expareja abandonó el domicilio familiar y fue a vivir a otra localidad Els Hostalets de Pierola. El domicilio conyugal se encuentra en Piera. Los 2 hijos comunes han quedado bajo la guarda y custodia del cliente, habiéndose desentendido la madre de todo lo relativo a los menores.

El régimen económico matrimonial es separación de bienes. Los bienes que tienen en co-propiedad son los siguientes:

- Vivienda con carga hipotecaria. Refiere que gran cantidad aportada para adquirir la vivienda procede de la herencia del cliente.

- 2 vehículos

Además, el matrimonio tiene 2 hijos de 11 y 19 años. Respecto de los hijos el cliente desea que se formalice la guarda y custodia a su favor y se establezca pensión de manutención a favor de sus hijos.

Precisa abogado en Igualada, Olesa de Montserrat, Vilafranca del Penedès o localidad aledaña.

(4.4) leer mas...

Otras especialidades

Presupuestos abogados y asesores por teléfono
¡Hola! mi nombre es Adrián ¿Puedo ayudarte?

Puedes llamarme al 900 902 924 o dejar tu nombre y teléfono para que me ponga en contacto contigo lo antes posible.

Sin errores:
Abogados y asesorías Easyoffer

Completa el formulario y te contactaremos en breve

Sin errores: