Directorio de Abogados de Guarda y Custodia en Barcelona

Te encontramos Abogados de Guarda y Custodia recomendados en Barcelona. Completa el formulario y recibe 3 presupuestos ahora.
Compara y elije Abogados de Guarda y Custodia

Compara y elige al mejor abogado

Nuestros Abogados de Guarda y Custodia en Barcelona compiten entre ellos para darte el mejor presupuesto.
Ahorra tiempo y dinero buscando Abogados de Guarda y Custodia

Ahorra tiempo y dinero

No pierdas más tiempo buscando. Te encontramos Abogados de Guarda y Custodia en Barcelona a la mejor calidad-precio.
Presupuestos de Abogados de Guarda y Custodia gratis y sin compromiso

Máxima calidad de servicio

Nuesto equipo te llamará para asegurarse de que encuentras Abogados de Guarda y Custodia en Barcelona para resolver tu problema.

Recibe 3 presupuestos gratis

Completa el formulario y te contactaremos en breve para que recibas presupuestos de Abogados de Guarda y Custodia en tu zona
Sin errores:
Gratis y sin compromiso
Averigua como funciona

Tu abogado en Barcelona en 3 pasos

1. Completa el formulario

Para encontrar Abogados de Guarda y Custodia en Barcelona completa el formulario.

2. Recibe Presupuestos

Nuestros Abogados de Guarda y Custodia en Barcelona te envían presupuestos a tu medida.

3. Elige a tu abogado

Contrata al abogado en Barcelona que más se ajuste a tus necesidades.

Los 10 Abogados de Guarda y Custodia más recomendados en Barcelona

Despacho en Barcelona
Profesional verificado
Ibán Fernández Girón es un abogado experto en Guarda y Custodia, profesional recomendado si buscas los servicios de Abogados de Guarda y Custodia cerca de Barcelona. Profesional serio y cercano. Se unió a Easyoffer hace 3 años. 544 casos se han tramitado por Ibán Fernández Girón en la plataforma.
Despacho en Barcelona
Profesional verificado
Ignacio Bujidos Casado cuenta con mucha experiencia en todos los temas en los que necesites los servicios profesionales expertos en Guarda y Custodia, presta sus servicios en Barcelona. Ignacio Bujidos Casado destaca por su pragmatismo y un muy buen trato. Se registró en Easyoffer hace 2 años. A día de hoy 549 clientes han sido contactados por Ignacio Bujidos Casado a través de Easyoffer.
Despacho en Barcelona
Profesional verificado
Esther Romo Terrafeta cuenta con mucha experiencia en todos los temas en los que necesites los servicios profesionales expertos en Guarda y Custodia. Te atenderá en la zona de Barcelona y alrededores. Gran preocupación por los asuntos de sus clientes. Lleva usando la plataforma desde hace 2 años. Ha enviado presupuestos a 143 personas que requerían sus servicios.
Despacho en Barcelona
Profesional verificado
El abogado Marta Ariste Pomarol es especialista en Guarda y Custodia, podrá atenderte en la zona de Barcelona. Serio, cordial y muy profesional. Es miembro de Easyoffer desde hace 2 años. Han contactado con unas 167 personas que necesitaban sus servicios profesionales.
Despacho en Barcelona
Profesional verificado
Gloria Domínguez es abogado especialista, puedes contar con sus servicios profesionales para Guarda y Custodia, profesional recomendado si buscas los servicios de Abogados de Guarda y Custodia cerca de Barcelona. Profesional serio y cercano. Trabaja con clientes de Easyoffer desde hace 3 años. A día de hoy 301 clientes han sido contactados por Gloria Domínguez a través de Easyoffer.
Despacho en Barcelona
Profesional verificado
Ignacio Tomás López-Dóriga trabaja en un despacho especialista en Guarda y Custodia, presta sus servicios en Barcelona. Ignacio Tomás López-Dóriga destaca por su pragmatismo y un muy buen trato. Es miembro de Easyoffer desde hace 3 años. Hasta 296 clientes han sido contactados por Ignacio Tomás López-Dóriga en Easyoffer.
Despacho en Barcelona
Profesional verificado
Gabriel Pérez-Blanco Castelló es un abogado con mucha experiencia y conocimientos en cualquier tema relacionado con Guarda y Custodia, su área de actuación está situada en Barcelona. Empleará todos los medios posibles para darle el mejor servicio. Se registró en la plataforma hace 3 años. Han contactado con unas 181 personas que necesitaban sus servicios profesionales.
Despacho de abogados y asesores
Despacho en Barcelona
Despacho verificado
En Bufet d'Advocats Castells te asistirán en temas relacionados con Guarda y Custodia. Cuentan con amplia experiencia con clientes en la zona de Barcelona. Atenderán sus problemas como si fueran propios. Ofrecen sus servicios en la plataforma desde hace un año. Hasta 39 clientes han sido contactados por Bufet d'Advocats Castells en Easyoffer.
Despacho en Barcelona
Profesional verificado
Alba Sanz Pérez te ayudará con cualquier tema relacionado con Guarda y Custodia. Habituado a tratar con clientes de Barcelona. Atenderá tu caso como si de él mismo se tratara. Se registró en la plataforma hace un año. Hasta 21 clientes han sido contactados por Alba Sanz Pérez en Easyoffer.
Despacho en Barcelona
Profesional verificado
Angels Galiana es un abogado experto en Guarda y Custodia, podrá atenderte en la zona de Barcelona. Serio, cordial y muy profesional. Lleva usando la plataforma desde hace un año.

Así es como los abogados ven tu caso

Te llamaremos para documentar tu caso y recopilar los datos necesarios para que nuestros profesionales te faciliten un presupuesto
Presentación demanda de medidas paterno filiales en Barcelona o Baix Llobregat

El cliente necesita los servicios de un abogado para presentar una demanda de medidas paterno filiales. El cliente no está casado ni inscrito como pareja de hecho con el padre de su hijo, pero sí que han convivido juntos en Barcelona durante 3 años.

El cliente y su expareja tiene en común dos hijos de 12 y 9 años, para los que el cliente desea solicitar la custodia monoparental y una pensión de manutención. Los hijos se encuentran residiendo actualmente en el domicilio del cliente, el cual se encuentra en L'Hospitalet de Llobregat.

La expareja del cliente se encuentra residiendo fuera de España y en principio está empleado.

Al cliente le están solicitando un convenio para acceder a ayudas familiares.

El cliente precisa el abogado en Barcelona o Baix Llobregat.

(4.9) leer mas...
Presentación demanda de medidas paterno filiales en Barcelona o Baix Llobregat

El cliente necesita los servicios de un abogado para presentar una demanda de medidas paterno filiales. El cliente no está casado ni inscrito como pareja de hecho con el padre de su hijo, pero sí que han convivido juntos en Sant Boi de Llobregat durante un año.

El cliente y su expareja tiene en común un hijo de 6 meses, para el que el cliente desea solicitar la custodia monoparental y una pensión de manutención. El hijo se encuentra residiendo actualmente en el domicilio del cliente, el cual se encuentra en Sant Boi de Llobregat

La expareja del cliente se encuentra residiendo en Castelldefels y tiene trabajo estable.

El cliente refiere que su expareja ahora tiene un piso en propiedad, por lo que va a querer reclamar la custodia del menor.

El cliente precisa el abogado en Barcelona o Baix Llobregat.

(4.8) leer mas...
Modificación de medidas de Convenio Regulador en Barcelona o Badalona

El cliente necesita los servicios de un abogado para solicitar una modificación de medidas de su Convenio Regulador. El convenio está registrado en los juzgados de Sant Boi de Llobregat en 2003.

El cliente desea modificar la pensión de manutención), ya que su hija tiene 22 años y va a finalizar sus estudios de formación profesional en 2019. La expareja del cliente no estaría de acuerdo con esta modificación.

Tiene un hijo en común por el cual abona una pensión de manutención de 150€. El hijo se encuentran residiendo con su expareja en Sant Boi de Llobregat.

El cliente desconoce si su expareja está empleada.

El cliente precisa el abogado en Barcelona o Badalona.

(4.9) leer mas...
Oposición demanda de medidas paterno filiales en Terrassa, Rubí, Sabadell o Sant Cugat del Vallès

El cliente necesita los servicios de un abogado para oponerse a la demanda de medidas paterno filiales interpuesta por su expareja. El cliente no está casado ni inscrito como pareja de hecho con la madre de su hija, pero sí que han convivido juntos en Terrassa. La convivencia finalizó el pasado septiembre de 2018.

El cliente y su expareja tiene en común 1 hija de 7 años. El pasado 19/03/2019 el cliente recibió notificación de demanda de medidas paterno-filiales a través de los Juzgados de Terrassa.

Su expareja solicita custodia exclusiva y visitas a favor del cliente. Pensión de 450€ a favor de la menor. Y con respecto a la vivienda en co-propiedad que uno de los 2 se quede con el inmueble en exclusiva y también haga frente en exclusiva a la hipoteca.

El cliente está de acuerdo con todas las solicitudes, salvo con el montante de la pensión de alimentos. Le gustaría poder llegar a un acuerdo con la madre de su hija sin necesidad de llegar a juicio.

La expareja del cliente reside con la menor en Terrassa y tiene trabajo estable. El cliente reside en Terrassa en la vivienda común.

Precisa abogado en Terrassa, Rubí, Sabadell o Sant Cugat del Vallès.

(4.9) leer mas...
Presentación demanda de medidas paterno filiales en Terrassa, Granollers, Sabadell o Parets del Vallès

El cliente necesita los servicios de un abogado para presentar una demanda de medidas paterno filiales. El cliente no está casado ni inscrito como pareja de hecho con la madre de su hija, pero sí que han convivido en Caldes de Montbui durante un año.

El cliente y su expareja tienen en común una hija de un mes, para la que el cliente desea solicitar un régimen de visitas, ya que la madre se niega a proporcionarle la oportunidad de hacerlo. La hija se encuentra residiendo actualmente en el domicilio de su expareja.

La expareja del cliente se encuentra residiendo en Caldes de Montbui y tiene trabajos temporales.

Requisitos: Facilidades de pago.

El cliente busca un abogado en Terrassa, Granollers, Sabadell o Parets del Vallès

(4.8) leer mas...
Presentación demanda de medidas paterno filiales en Barcelona

El cliente necesita los servicios de un abogado para presentar una demanda de medidas paterno filiales. El cliente no está casado ni inscrito como pareja de hecho con el padre de su hijo, y no han convivido juntos en España.

El cliente y su expareja tiene en común un hijo de 4 años, para el que el cliente desea solicitar la custodia monoparental. El hijo se encuentra residiendo actualmente en el domicilio del cliente, el cual se encuentra en Barcelona.

La expareja del cliente se encuentra residiendo en Guinea Ecuatorial y tiene trabajo estable.

El cliente precisa el abogado en Barcelona.

(4.8) leer mas...

Otras especialidades

Presupuestos abogados y asesores por teléfono
¡Hola! mi nombre es Adrián ¿Puedo ayudarte?

Puedes llamarme al 900 902 924 o dejar tu nombre y teléfono para que me ponga en contacto contigo lo antes posible.

Sin errores:
Abogados y asesorías Easyoffer

Completa el formulario y te contactaremos en breve

Sin errores: