Abogados Administrativos Barcelona

Te encontramos Abogados Administrativos recomendados en Barcelona. Completa el formulario y recibe 3 presupuestos ahora.
Compara y elije Abogados Administrativos

Compara y elige al mejor abogado

Nuestros Abogados Administrativos en Barcelona compiten entre ellos para darte el mejor presupuesto.
Ahorra tiempo y dinero buscando Abogados Administrativos

Ahorra tiempo y dinero

No pierdas más tiempo buscando. Te encontramos Abogados Administrativos en Barcelona a la mejor calidad-precio.
Presupuestos de Abogados Administrativos gratis y sin compromiso

Máxima calidad de servicio

Nuesto equipo te llamará para asegurarse de que encuentras Abogados Administrativos en Barcelona para resolver tu problema.

Recibe 3 presupuestos gratis

Cuéntanos tu caso para recibir presupuestos de Abogados Administrativos en tu zona
Sin errores:
Gratis y sin compromiso
Averigua como funciona

Los 10 Abogados Administrativos más recomendados en Barcelona

Abogado
Despacho en Barcelona
Profesional verificado
Esther Romo Terrafeta cuenta con mucha experiencia en todos los temas en los que necesites los servicios profesionales expertos en Administrativo. Si buscas un buen abogado cerca de Barcelona, con Esther Romo Terrafeta estás en buenas manos. Lleva captando clientes potenciales en la plataforma desde hace 3 años. En Esther Romo Terrafeta han conectado con 210 clientes y les han enviado presupuesto.
Oficina en Barcelona
Despacho de abogados
Despacho en Barcelona
Despacho verificado
En MaiusLegal son especialistas y te ayudarán con cualquier tema relacionado con Administrativo, prestan su servicio en Barcelona. En MaiusLegal destacan por su pragmatismo y un muy buen trato. Se registraron en Easyoffer hace un año. 133 clientes han sido contactados por MaiusLegal.
Oficina en Barcelona
Abogado
Despacho en Barcelona
Profesional verificado
Antonio Valero te ayudará con cualquier tema relacionado con Administrativo. Si buscas un buen abogado cerca de Barcelona, con Antonio Valero estás en buenas manos. Trabaja con clientes de Easyoffer desde hace 3 años. Ha tramitado más de 1332 casos con nosotos.
Oficina en Barcelona
Abogado
Despacho en Barcelona
Profesional verificado
Luciano Banchio es un abogado con mucha experiencia y conocimientos en cualquier tema relacionado con Administrativo. Te atenderá en la zona de Barcelona y alrededores. Gran preocupación por los asuntos de sus clientes. Se unió a Easyoffer hace 3 años. Actualmente Luciano Banchio han ayudado a 71 clientes mediante la plataforma.
Oficina en Barcelona
Abogado
Despacho en Barcelona
Profesional verificado
Ignacio Tomás López-Dóriga trabaja en un despacho especialista en Administrativo. Si buscas un buen abogado cerca de Barcelona, con Ignacio Tomás López-Dóriga estás en buenas manos. Lleva usando la plataforma desde hace 4 años. A día de hoy 416 clientes han sido contactados por Ignacio Tomás López-Dóriga a través de Easyoffer.
Oficina en Barcelona
Despacho de abogados
Despacho en Barcelona
Despacho verificado
En Exit Legal Advocades te asistirán en temas relacionados con Administrativo. Si buscas una oficina cerca de Barcelona, con Exit Legal Advocades estás en buenas manos. Hasta 32 clientes han sido contactados por Exit Legal Advocades en Easyoffer.
Oficina en Barcelona
Despacho de abogados
Despacho en Barcelona
Despacho verificado
Los profesionales de Alicia Victorio son expertos en Administrativo. Te atenderán en Barcelona y alrededores. Gran preocupación por los asuntos de sus clientes. Captan clientes potenciales en la plataforma desde hace un año.
Oficina en Barcelona
Despacho de abogados
Despacho en Barcelona
Despacho verificado
Asensio Abogados son Abogados Administrativos con amplia experiencia en Administrativo, si lo deseas, ejercen profesionalmente en Barcelona. Trato muy humano hacia el cliente. Utilizan Easyoffer desde hace un año.
Oficina en Barcelona
Despacho de abogados
Despacho en Barcelona
Despacho verificado
Assessoria Sant Pere de Ribes son un despacho de Administrativo, te atenderán en el área de Barcelona. Serios, cordiales y profesionales. Utilizan Easyoffer desde hace 2 años. Hasta 44 clientes han sido contactados por Assessoria Sant Pere de Ribes en Easyoffer.
Oficina en Barcelona
Despacho de abogados
Despacho en Barcelona
Despacho verificado
En Català Reinón Abogados son especialistas y te ayudarán con cualquier tema relacionado con Administrativo, si lo deseas, ejercen profesionalmente en Barcelona. Trato muy humano hacia el cliente. Captan clientes potenciales en la plataforma desde hace un año. En Català Reinón Abogados han conectado con 243 clientes y les han enviado presupuesto.
Oficina en Barcelona

Así es como los abogados administrativos en Barcelona ven tu caso

Te llamaremos para documentar tu caso y recopilar los datos necesarios para que nuestros abogados administrativos en Barcelona te faciliten un presupuesto
Asistencia para solicitud de prestación en Barcelona, Cornellà de Llobregat, Sant Joan Despí o L'Hospitalet de Llobregat

El cliente precisa los servicios de un abogado administrativo en Barcelona especialista para que le asista de cara a consultar la viabilidad y gestionar en tal caso del acceso a a algún tipo de prestación o pensión.

Actualmente se encuentra en ERTE, pero es conocedor de que posiblemente sea objeto de un despido más adelante. Además se encuentra ingresado de manera temporal.

El cliente necesita un abogado en Barcelona, Cornellà de Llobregat, Sant Joan Despí o L'Hospitalet de Llobregat.

(4.8)
Asistencia para gestión de trámites tras nacimiento en Barcelona o L'Hospitalet de Llobregat

El cliente precisa los servicios de un abogado administrativo en Barcelona especialista para que le asista con una serie de documentación a cumplimentar y trámites a realizar tras el nacimiento de su hijo.

El cliente necesita un abogado en Barcelona o L'Hospitalet de Llobregat.

(4.8)
Reclamación cambio titularidad de un vehículo tras venta y recurso 15 multas de tráfico en Sabadell o Terrassa

El cliente necesita los servicios de un abogado administrativo en Barcelona para que le asista reclamando el cambio de titularidad de un vehículo que el cliente vendió en el año 2018 y que todavía permanece a su nombre

Ha recibido hasta un total de 15 multas de tráfico desde 2018 hasta noviembre de 2019 generadas por el comprador de su vehículo, las cuales no ha pagado y todavía no ha recurrido

Busca abogado en Sabadell o Terrassa

(4.9)
Asistencia para regularizar local comercial tras sanción de 40.000€ en Barcelona, Granollers o Sabadell

El cliente necesita los servicios de un abogado administrativo en Barcelona para que le asista de cara a gestionar y tramitar lo más rápido posible la regularización y adecuación a la normativa de su local comercial, para reanudar la actividad lo más pronto posible.

El cliente cuenta con un negocio de venta de alimentos, frutería-carnicería. A finales de abril de 2020 ha sido sancionado con una multa de 40.000€ y el cierre del local por incumplir varias normas: carecer de carnet de manipulación de alimentos, que ya ha gestionado y no haber realizado fumigación y desinfección del local.

El cliente necesita un abogado en Barcelona, Granollers o Sabadell.

(4.8)
Solicitud cancelación antecedentes policiales en Barcelona o Badalona

El cliente necesita los servicios de un abogado administrativo en Barcelona para gestionar la cancelación de sus antecedentes policiales.

El cliente fue detenido en 2016 por la los Mossos d'Esquadra por haber comprado un móvil robado.

El cliente necesita gestionar dicha cancelación para tramitar la nacionalidad española.

El cliente necesita un abogado en Barcelona o Badalona.

(4.1)
Responsabilidad de entidad pública municipal de asistencia por desprotección a víctima violencia de género en Barcelona

El cliente necesita los servicios de un abogado administrativo en Barcelona para que lo asista con una reclamación de responsabilidad a una entidad asistencial vinculada al Ayuntamiento de Barcelona

El cliente desea reclamar a esta entidad de gestión pública municipal por los daños producidos en la gestión de su solicitud de un piso de acogida, teniendo el cliente una judicial de protección por ser víctima de violencia de género.

El cliente tuvo que pasar varios días fuera de su domicilio y sin ninguna asistencia, habiendo solicitado acogida por ser víctima de violencia de género. Los hechos ocurrieron el 06/03/2020 y, aunque fue atendida su petición, no le pudo ser asignado un piso de acogida por motivos ajenos al cliente. Esto provocó que tuviera que permanecer varios días sin protección.

El cliente busca abogado en Barcelona

(4.7)

Otras especialidades

Otras especialidades de Administrativo

Presupuestos abogados y asesores por teléfono
¡Hola! mi nombre es Adrián ¿Puedo ayudarte?

Puedes llamarme al 900 902 924 o dejar tu nombre y teléfono para que me ponga en contacto contigo lo antes posible.

Sin errores:
Abogados y asesorías Easyoffer

Completa el formulario y te contactaremos en breve

Sin errores: