Abogados Accidentes Tráfico Barcelona

Te encontramos Abogados de Accidentes de Tráfico recomendados en Barcelona. Completa el formulario y recibe 3 presupuestos ahora.
Compara y elije Abogados de Accidentes de Tráfico

Compara y elige al mejor abogado

Nuestros Abogados de Accidentes de Tráfico en Barcelona compiten entre ellos para darte el mejor presupuesto.
Ahorra tiempo y dinero buscando Abogados de Accidentes de Tráfico

Ahorra tiempo y dinero

No pierdas más tiempo buscando. Te encontramos Abogados de Accidentes de Tráfico en Barcelona a la mejor calidad-precio.
Presupuestos de Abogados de Accidentes de Tráfico gratis y sin compromiso

Máxima calidad de servicio

Nuesto equipo te llamará para asegurarse de que encuentras Abogados de Accidentes de Tráfico en Barcelona para resolver tu problema.

Recibe 3 presupuestos gratis

Cuéntanos tu caso para recibir presupuestos de Abogados de Accidentes de Tráfico en tu zona
Sin errores:
Gratis y sin compromiso
Averigua como funciona

Los 10 Abogados de Accidentes de Tráfico más recomendados en Barcelona

Abogado
Despacho en Barcelona
Profesional verificado
Ibán Fernández Girón es un abogado con amplia experiencia en Accidentes de Tráfico, profesional recomendado si buscas los servicios de Abogados de Accidentes de Tráfico cerca de Barcelona. Profesional serio y cercano. Lleva utilizando Easyoffer desde hace 4 años. 610 clientes han sido contactados por Ibán Fernández Girón.
Oficina en Barcelona
Abogado
Despacho en Barcelona
Profesional verificado
Marta Ariste Pomarol cuenta con mucha experiencia en todos los temas en los que necesites los servicios profesionales expertos en Accidentes de Tráfico. Te atenderá en la zona de Barcelona y alrededores. Gran preocupación por los asuntos de sus clientes. Trabaja con clientes de Easyoffer desde hace 3 años. Actualmente Marta Ariste Pomarol han ayudado a 187 clientes mediante la plataforma.
Oficina en Barcelona
Abogado
Despacho en Barcelona
Profesional verificado
Esther Romo Terrafeta es un abogado con amplia experiencia en Accidentes de Tráfico, posee mucha experiencia con clientes de Barcelona, donde ofrece sus servicios. Se registró en la plataforma hace 3 años. Han contactado con unas 202 personas que necesitaban sus servicios profesionales.
Oficina en Barcelona
Despacho de abogados
Despacho en Barcelona
Despacho verificado
En Asensio Abogados tienen gran experiencia en el ámbito Accidentes de Tráfico. Te atenderán en Barcelona y alrededores. Gran preocupación por los asuntos de sus clientes. Se registraron en Easyoffer hace un año.
Oficina en Barcelona
Despacho de abogados
Despacho en Barcelona
Despacho verificado
En Alicia Victorio pueden ayudarte si estás buscando Accidentes de Tráfico, amplia experiencia con clientes cerca de Barcelona, donde ofrecen sus servicios. Se registraron en Easyoffer hace un año.
Oficina en Barcelona
Abogado
Despacho en Barcelona
Profesional verificado
Xabier Wigo Rodríguez-Seriol te ayudará con cualquier tema relacionado con Accidentes de Tráfico, profesional recomendado si buscas los servicios de Abogados de Accidentes de Tráfico cerca de Barcelona. Profesional serio y cercano.
Oficina en Barcelona
Despacho de abogados
Despacho en Barcelona
Despacho verificado
En Assessoria Sant Pere de Ribes son especialistas y te ayudarán con cualquier tema relacionado con Accidentes de Tráfico, si lo deseas, ejercen profesionalmente en Barcelona. Trato muy humano hacia el cliente. Ofrecen sus servicios en la plataforma desde hace 2 años. Hasta hoy, en Assessoria Sant Pere de Ribes han ayudado a 44 usuarios a través de nuestra plataforma.
Oficina en Barcelona
Despacho de abogados
Despacho en Barcelona
Despacho verificado
En Bufet d'Advocats Castells encontrarás Accidentes de Tráfico profesionales altamente cualificados. Te atenderán en Barcelona y alrededores. Gran preocupación por los asuntos de sus clientes. Trabajan con clientes de Easyoffer desde hace 2 años. Han tramitado más de 75 casos con nosotos.
Oficina en Barcelona
Despacho de abogados
Despacho en Barcelona
Despacho verificado
Català Reinón Abogados son un despacho de Accidentes de Tráfico, amplia experiencia con clientes cerca de Barcelona, donde ofrecen sus servicios. Hace un año. se unieron a Easyoffer. A día de hoy 243 clientes han sido contactados por Català Reinón Abogados a través de Easyoffer.
Oficina en Barcelona
Abogado
Despacho en Barcelona
Profesional verificado
Emma Hakobyan te ayudará con cualquier tema relacionado con Accidentes de Tráfico, ejerce su actividad profesional en Barcelona. Trato muy humano hacia el cliente. Hace un año se unieron a Easyoffer. 61 clientes han sido contactados por Emma Hakobyan.
Oficina en Barcelona

Así es como los abogados de accidentes de tráfico en Barcelona ven tu caso

Te llamaremos para documentar tu caso y recopilar los datos necesarios para que nuestros abogados de accidentes de tráfico en Barcelona te faciliten un presupuesto
Accidente de tráfico en Sabadell o que se desplace a Castellar del Vallès

El cliente necesita los servicios de un abogado de accidentes de tráfico en Barcelona, ya que ha sufrido un accidente de tráfico el 17/02/2019. El siniestro tuvo lugar en Castellar del Vallès, y desea reclamar daños personales.

El cliente circulaba en su bicicleta por el carril bici, cuando un vehículo no respetó la señal de stop y frenó bruscamente, chocando contra el cliente. El impacto desplazó varios metros al cliente, cayendo al suelo y teniendo a consecuencia de ello una fractura en la L5 por la que fue intervenido y se encuentra en rehabilitación.

El cliente acudió al médico dos días después del accidente, ya que sólo sufría molestias tras el accidente.

No se levantó atestado policial, pero sí firmaron parte amistoso.

El contrario dio parte a su compañía de seguros, que envió a un empleado a visitar al cliente tras el accidente pero no ha vuelto a tener más noticias.

(4.8)
Accidente de tráfico con cervicalgia y lesión de rodilla Sabadell, Terrassa o Cerdanyola del Vallès

El cliente necesita los servicios de un abogado de accidentes de tráfico en Barcelona, ya que ha sufrido un accidente de tráfico el 15/03/2019. El siniestro tuvo lugar en Cerdanyola del Vallès, y desea reclamar daños personales.

El cliente estaba parado con su vehículo en un semáforo y otro vehículo que circulaba por detrás y en su misma dirección le alcanzó, ya que su conductor estaba distraído con su teléfono móvil al volante. A consecuencia de este alcance trasero ha tenido las siguientes lesiones: cervicalgia y una lesión de rodilla.

El cliente acudió al médico el mismo día del accidente, 12 horas después, por su propia cuenta. No quiso ser trasladado en ambulancia, pero horas después acudió al médico al empezar a sufrir mareos. Lleva de baja desde el día del accidente.

Acudió también al lugar de los hechos la Policía Local.

El cliente ha dado parte a su compañía de seguros, de la cual no ha recibido contestación.

(4.9)
Accidente de tráfico en Castelldefels

El cliente necesita los servicios de un abogado de accidentes de tráfico en Barcelona, ya que ha sufrido un accidente de tráfico el 08/04/2019. El siniestro tuvo lugar en Sant Boi de Llobregat, y desea reclamar daños físicos y materiales.

El cliente circulaba en autopista cuando un vehículo que no iba a la velocidad adecuada por algún motivo golpeó el vehículo del cliente por la parte trasera, teniendo a consecuencia de ello las siguientes lesiones: daños cervicales (collarín) y luxación debiendo estar en rehabilitación. Daños materiales en la furgoneta que obligan a tenerla parada y por tanto le impiden trabajar.

El cliente se encontraba de camino al trabajo. Es transportista autónomo.

Fue necesaria la intervención de una ambulancia. Le han dado parte de baja y se lo revisarán cada 2 semanas.

Se levantó atestado por parte de los Mossos d´Esquadra.

El cliente ha dado parte a su compañía de seguros, de la cual ha recibido como respuesta que le pueden asistir en la reclamación, pero no confía en la posible relación con la compañía de seguros de la parte contraria y prefiere estar asistido por experto privado.

Precisa abogado en Castelldefels.

(4.9)
Accidente de tráfico con rotura de fémur e intervención quirúrgica en Barcelona

El cliente necesita los servicios de un abogado de accidentes de tráfico en Barcelona, ya que ha sufrido un accidente de tráfico el 27/11/2018. El siniestro tuvo lugar en Barcelona, y desea reclamar daños personales.

El cliente sufrió un atropello cuando circulaba en moto, padeciendo a consecuencia de ello una fractura de fémur por 3 partes.

Fue necesaria la intervención de una ambulancia. Se encuentra de baja desde el día del accidente, además de haberse sometido a una intervención quirúrgica.

Se levantó atestado por parte de los Mossos d'Esquadra

(4.9)
Accidente de tráfico en Barcelona o Badalona

El cliente necesita los servicios de un abogado de accidentes de tráfico en Barcelona, ya que ha sufrido un accidente de tráfico en noviembre de 2018. El siniestro tuvo lugar en Badalona, y desea reclamar daños personales.

El cliente se encontraba parado por tráfico en una carretera cuando otro vehículo lo alcanzó por detrás, teniendo a consecuencia de ello las siguientes lesiones: daños lumbares y cervicales, con hernia de disco.

El cliente acudió al médico la mañana al accidente. Ha estado un mes de baja, volviendo a trabajar, pero tuvo que volver a pedir la baja, siendo despedido. El cliente ha pesar de comenzar a trabajar tuvo que acudir a rehabilitación.

No se levantó atestado, habiendo parte amistoso en el que la otra parte admite lo ocurrido.

El cliente ha dado parte a su compañía de seguros, de la cual aún no ha recibido contestación.

(4.6)
Atropello de conductor de patinete por coche en Barcelona, Santa Coloma de Gramenet o Badalona

El cliente necesita los servicios de un abogado de accidentes de tráfico en Barcelona, ya que ha sufrido un atropello el 26/03/2019. El siniestro ha tenido lugar en Santa Coloma de Gramenet, y desea reclamar daños materiales y personales.

El cliente se dirigía a su puesto de trabajo en un patinete eléctrico de su propiedad, circulando por la acera. Un coche ha salido de un garaje y ha atropellado al cliente. A consecuencia de ello ha sufrido un fuerte hematoma en el pie y su patinete ha quedado completamente inutilizado.

Ha acudido al médico por su cuenta y ha recibido la baja laboral. Las pruebas médicas certifican que existe un hematoma, pero todavía no se han descartado otras posibles lesiones.

El cliente busca un abogado en Barcelona, Santa Coloma de Gramenet o Badalona.

(5)

Otras especialidades

Otras especialidades de Accidentes de Tráfico

Presupuestos abogados y asesores por teléfono
¡Hola! mi nombre es Adrián ¿Puedo ayudarte?

Puedes llamarme al 900 902 924 o dejar tu nombre y teléfono para que me ponga en contacto contigo lo antes posible.

Sin errores:
Abogados y asesorías Easyoffer

Completa el formulario y te contactaremos en breve

Sin errores: