Directorio de Abogados de Accidentes de Tráfico en Barcelona

Te encontramos Abogados de Accidentes de Tráfico recomendados en Barcelona. Completa el formulario y recibe 3 presupuestos ahora.
Compara y elije Abogados de Accidentes de Tráfico

Compara y elige al mejor abogado

Nuestros Abogados de Accidentes de Tráfico en Barcelona compiten entre ellos para darte el mejor presupuesto.
Ahorra tiempo y dinero buscando Abogados de Accidentes de Tráfico

Ahorra tiempo y dinero

No pierdas más tiempo buscando. Te encontramos Abogados de Accidentes de Tráfico en Barcelona a la mejor calidad-precio.
Presupuestos de Abogados de Accidentes de Tráfico gratis y sin compromiso

Máxima calidad de servicio

Nuesto equipo te llamará para asegurarse de que encuentras Abogados de Accidentes de Tráfico en Barcelona para resolver tu problema.

Recibe 3 presupuestos gratis

Completa el formulario y te contactaremos en breve para que recibas presupuestos de Abogados de Accidentes de Tráfico en tu zona
Sin errores:
Gratis y sin compromiso
Averigua como funciona

Tu abogado en Barcelona en 3 pasos

1. Completa el formulario

Para encontrar Abogados de Accidentes de Tráfico en Barcelona completa el formulario.

2. Recibe Presupuestos

Nuestros Abogados de Accidentes de Tráfico en Barcelona te envían presupuestos a tu medida.

3. Elige a tu abogado

Contrata al abogado en Barcelona que más se ajuste a tus necesidades.

Los 10 Abogados de Accidentes de Tráfico más recomendados en Barcelona

Despacho en Barcelona
Profesional verificado
Ibán Fernández Girón es abogado especialista, puedes contar con sus servicios profesionales para Accidentes de Tráfico. Te atenderá en la zona de Barcelona y alrededores. Gran preocupación por los asuntos de sus clientes. Se registró en la plataforma hace 3 años. En Ibán Fernández Girón han conectado con 544 clientes y les han enviado presupuesto.
Despacho en Barcelona
Profesional verificado
Ignacio Bujidos Casado es un abogado con mucha experiencia y conocimientos en cualquier tema relacionado con Accidentes de Tráfico. Habituado a tratar con clientes de Barcelona. Atenderá tu caso como si de él mismo se tratara. Lleva usando la plataforma desde hace 2 años. 549 casos se han tramitado por Ignacio Bujidos Casado en la plataforma.
Despacho en Barcelona
Profesional verificado
Esther Romo Terrafeta trabaja en un despacho especialista en Accidentes de Tráfico, posee mucha experiencia con clientes de Barcelona, donde ofrece sus servicios. Se registró en la plataforma hace 2 años. Han contactado con unas 143 personas que necesitaban sus servicios profesionales.
Despacho en Barcelona
Profesional verificado
Marta Ariste Pomarol trabaja en un despacho especialista en Accidentes de Tráfico. Si buscas un buen abogado cerca de Barcelona, con Marta Ariste Pomarol estás en buenas manos. Es miembro de Easyoffer desde hace 2 años. Actualmente Marta Ariste Pomarol han ayudado a 167 clientes mediante la plataforma.
Despacho de abogados y asesores
Despacho en Barcelona
Despacho verificado
En Bufet d'Advocats Castells te asistirán en temas relacionados con Accidentes de Tráfico, amplia experiencia con clientes cerca de Barcelona, donde ofrecen sus servicios. Captan clientes potenciales en la plataforma desde hace un año. Hasta hoy, en Bufet d'Advocats Castells han ayudado a 39 usuarios a través de nuestra plataforma.
Despacho de abogados y asesores
Despacho en Barcelona
Despacho verificado
Assessoria Sant Pere de Ribes están especializados y altamente cualificados en Accidentes de Tráfico. Te atenderán en Barcelona y alrededores. Gran preocupación por los asuntos de sus clientes. Ofrecen sus servicios en la plataforma desde hace un año. Han contactado con unas 39 personas que necesitaban sus servicios profesionales.
Despacho en Barcelona
Profesional verificado
Carme Olivencia Martínez es abogado especialista, puedes contar con sus servicios profesionales para Accidentes de Tráfico. Habituado a tratar con clientes de Barcelona. Atenderá tu caso como si de él mismo se tratara. Lleva utilizando Easyoffer desde hace un año.
Despacho de abogados y asesores
Despacho en Barcelona
Despacho verificado
En Diagonal Abogados pueden ayudarte si estás buscando Accidentes de Tráfico, amplia experiencia con clientes cerca de Barcelona, donde ofrecen sus servicios. Son miembros de Easyoffer desde un año. Hasta hoy, en Diagonal Abogados han ayudado a 41 usuarios a través de nuestra plataforma.
Despacho en Barcelona
Profesional verificado
Francisca López Ríos trabaja en un despacho especialista en Accidentes de Tráfico, profesional recomendado si buscas los servicios de Abogados de Accidentes de Tráfico cerca de Barcelona. Profesional serio y cercano. Se registró en la plataforma hace un año. Ha enviado presupuestos a 33 personas que requerían sus servicios.
Despacho en Barcelona
Profesional verificado
Francisco Blázquez Martínez te ayudará con cualquier tema relacionado con Accidentes de Tráfico, profesional recomendado si buscas los servicios de Abogados de Accidentes de Tráfico cerca de Barcelona. Profesional serio y cercano. Es miembro de Easyoffer desde hace un año. 48 clientes han sido contactados por Francisco Blázquez Martínez.

Así es como los abogados ven tu caso

Te llamaremos para documentar tu caso y recopilar los datos necesarios para que nuestros profesionales te faciliten un presupuesto
Accidente de tráfico en Barcelona o Badalona

El cliente necesita los servicios de un abogado, ya que ha sufrido un accidente de tráfico en noviembre de 2018. El siniestro tuvo lugar en Badalona, y desea reclamar daños personales.

El cliente se encontraba parado por tráfico en una carretera cuando otro vehículo lo alcanzó por detrás, teniendo a consecuencia de ello las siguientes lesiones: daños lumbares y cervicales, con hernia de disco.

El cliente acudió al médico la mañana al accidente. Ha estado un mes de baja, volviendo a trabajar, pero tuvo que volver a pedir la baja, siendo despedido. El cliente ha pesar de comenzar a trabajar tuvo que acudir a rehabilitación.

No se levantó atestado, habiendo parte amistoso en el que la otra parte admite lo ocurrido.

El cliente ha dado parte a su compañía de seguros, de la cual aún no ha recibido contestación.

(4.6) leer mas...
Atropello de conductor de patinete por coche en Barcelona, Santa Coloma de Gramenet o Badalona

El cliente necesita los servicios de un abogado, ya que ha sufrido un atropello el 26/03/2019. El siniestro ha tenido lugar en Santa Coloma de Gramenet, y desea reclamar daños materiales y personales.

El cliente se dirigía a su puesto de trabajo en un patinete eléctrico de su propiedad, circulando por la acera. Un coche ha salido de un garaje y ha atropellado al cliente. A consecuencia de ello ha sufrido un fuerte hematoma en el pie y su patinete ha quedado completamente inutilizado.

Ha acudido al médico por su cuenta y ha recibido la baja laboral. Las pruebas médicas certifican que existe un hematoma, pero todavía no se han descartado otras posibles lesiones.

El cliente busca un abogado en Barcelona, Santa Coloma de Gramenet o Badalona.

(5) leer mas...
Atropello de peatón en Barcelona

El cliente necesita los servicios de un abogado, ya que ha sufrido un atropello el 07/10/2018. El siniestro tuvo lugar en Barcelona.

El cliente se disponía a cruzar por un paso de peatones, cuando un vehículo le atropelló por un despiste del conductor. A consecuencia de ello el cliente sufrió un luxación acromio - clavicular, aunque recientemente le han comunicado que puede tener dañado el nervio supraescapular.

Fue necesaria la intervención de una ambulancia. Se encuentra de baja desde entonces, habiendo acudido durante 3 meses a rehabilitación.

Se levantó atestado por parte de la Guardia Urbana.

El cliente ha reclamado a la compañía de seguros del vehículo, quienes le han solicitado un informe pericial para clarificar sus lesiones.

Requisitos: El cliente cuenta con los servicios de un abogado, pero desea cambiar de representación debido a que no está conforme con su proceder.

(4.8) leer mas...
Accidente de tráfico en Sabadell

El cliente necesita los servicios de un abogado, ya que ha sufrido un accidente de tráfico el 29/09/2018. El siniestro tuvo lugar en Sabadell, y desea reclamar daños personales.

El cliente estaba en su vehículo parado en un semáforo y recibió un golpe trasero por parte de otro vehículo que llegó a gran velocidad, teniendo a consecuencia de ello las siguientes lesiones: cervicalgia y lumbalgia. Tiempo después, y a consecuencia del accidente, tuvo problemas en una pierna y una hernia discal, de la cual fue intervenida quirúrgicamente.

El cliente acudió al médico el mismo día del accidente por su cuenta. Ha estado cinco meses de baja.

No se levantó atestado.

El cliente ha dado parte a su compañía de seguros, de la cual ha recibido contestación negativa.

El cliente busca un abogado en Sabadell.

(4.7) leer mas...
Accidente de tráfico en Barcelona o L'Hospitalet de Llobregat

El cliente necesita los servicios de un abogado, ya que ha sufrido un accidente de tráfico el 10/12/2018. El siniestro tuvo lugar en la B-29 al altura de Sant Feliu de Llobregat , y desea reclamar daños materiales.

El cliente se encontraba circulando por la autovía cuando otro vehículo quiso cambiar de carril, no debió ver el vehículo del cliente y se dirigió a toda velocidad hacía él, teniendo el cliente que dar un giro brusco y estampándose contra un quita miedos de hormigón. No tuvo lesiones como consecuencia del accidente. El vehículo si quedó muy dañado en aquel mismo momento se rompió el sistema eléctrico y el vehículo comenzó a arder.

Fue necesaria la intervención de una ambulancia. También los bomberos

Se levantó atestado por parte de los Mossos d´Esquadra.

El cliente ha dado parte a su compañía de seguros, la cual le ha comunicado que se harán cargo solo de algunos de los daños, considerando que otros son consecuencia de la mala manipulación del vehículo tras el accidente. Acusan a los bomberos o al empleado de la grúa que la caja de cambios esté estropeada, siendo el presupuesto de reparación de 5.000€, algo que no quieren asumir.

El cliente lleva además 2 meses con su vehículo en el taller, a pesar de que lo necesita para su trabajo.

Desea reclamar todo aquello que le corresponda, incluidos los daños y perjuicios que le están causando por tener el coche parado y no encontrar solución ni pretender repararlo en su totalidad.

Precisa abogado en Barcelona o L'Hospitalet de Llobregat.

(4.9) leer mas...
Accidente de tráfico con reclamación de daños materiales en Barcelona, Castelldefels o localidades cercanas

El cliente necesita los servicios de un abogado, ya que ha sufrió un accidente de tráfico el 05/02/2019. El siniestro tuvo lugar en Castelldefels, y desea reclamar daños materiales.

La furgoneta del cliente se encontraba aparcada en la vía pública, y otro vehículo colisionó con ella y con otro vehículo que también estaba estacionado. El cliente no se encontraba en el vehículo.

Los daños que presentaba la furgoneta son golpes en ambos parachoques, la rotura de un neumático y abolladura en dos puertas.

Se levantó atestado por parte de la Policía Local.

Además, la furgoneta es de alquiler con opción a compra, y el cliente abona mensualmente 354€ por ella, y no ha podido utilizarla desde que ocurrió el accidente.

El cliente ha dado parte a su compañía de seguros, la cual no se hace cargo de la totalidad de la reparación, y el cliente tendría que abonar 600€, pero no está dispuesto ya que no fue culpable del mismo.

Aseguradora cliente: Bilbao.

Aseguradora contrario: Allianz.

Solicita abogado en Barcelona, Castelldefels o localidades cercanas.

(4.8) leer mas...

Otras especialidades

Presupuestos abogados y asesores por teléfono
¡Hola! mi nombre es Adrián ¿Puedo ayudarte?

Puedes llamarme al 900 902 924 o dejar tu nombre y teléfono para que me ponga en contacto contigo lo antes posible.

Sin errores:
Abogados y asesorías Easyoffer

Completa el formulario y te contactaremos en breve

Sin errores: